Photobucket

La plataforma de directorios web, Photobucket, será la primera en lanzar un motor de búsqueda para empresas que le ofrece "herramientas de búsqueda potentes y productivas" para los propietarios de sitios web. Photobucket afirma que su nuevo motor de búsqueda digital para empresas es personalizable y permite a los usuarios encontrar listados de empresas y crear una "experiencia de sitio más atractiva", además de aumentar su presencia online entre los clientes locales.


Photobucket es uno de los principales sitios para alojar y compartir fotos digitales. No sólo no requiere descarga ni instalación, sino que ofrece un montón de funciones tanto para los fotógrafos expertos como para los novatos. Esta página sobre el directorio de empresas enumera varios pros y contras más para los miembros de Photobucket, pero estos son algunos de los más importantes.


También hay algunas otras categorías, pero en este momento no se utilizan en el directorio. A continuación, encontrará ejemplos de cómo sería un listado de categorías y luego imágenes autogeneradas a partir de los listados.


Los clientes han llegado a esperar un cierto nivel de calidad de los productos y servicios que reciben, ya sea un envío rápido, un servicio atento o un sitio web intuitivo. Por ello, las empresas tienen que ofrecer una experiencia satisfactoria para seguir siendo competitivas.


Business Directory es el principal recurso de imágenes por suscripción del Reino Unido. Completo, pero rentable, Business Directory le permite buscar y encontrar rápidamente las imágenes adecuadas con filtros de fotos y palabras clave, así como miniaturas e imágenes relacionadas para ayudarle a encontrar la imagen perfecta. Añada versiones de alta resolución de las imágenes a su cesta o haga su pedido en línea hoy mismo.




En general, creemos que el directorio de empresas de Photobucket es un gran recurso si buscas fotos de archivo gratuitas para utilizar en tu trabajo. Aunque no se garantiza que todos los sitios tengan la foto que deseas, nos pareció mucho más completo que otros sitios de fotos de archivo gratuitas, y eso es mucho decir.


Después de todos estos cambios, es justo decir que el futuro de Photobucket es incierto. Lo bueno es que todavía hay muchas alternativas para los aspirantes a fotógrafos. Por un lado, no creo que estos nuevos cambios afecten a la calidad de las fotos del sitio. Si haces buenas fotos, seguirán siendo buenas independientemente de lo que ocurra con tu cuenta. También será interesante ver si Photobucket consigue recuperarse a tiempo de esta polémica.


El directorio empresarial de Photobucket es un recurso gratuito disponible para todos sus usuarios. Es el lugar donde los usuarios pueden encontrar miles de plantillas, gráficos e imágenes para sus negocios, organizaciones sin ánimo de lucro o proyectos domésticos. Tanto si estás empezando a hacer fotos para tu próximo proyecto, como si quieres repasar tus conocimientos de diseño antes de lanzarte de cabeza. Estos recursos pueden marcar la diferencia.


Afortunadamente, hay muchos otros sitios de alojamiento de fotos que ofrecen la misma funcionalidad que Photobucket, pero sin las absurdas restricciones. Como diseñador o artista, deberías considerar usar una de estas alternativas en su lugar.


Photobucket era un sitio y una comunidad increíbles. El precio de mantenerlo era demasiado alto, y en lugar de cerrarlo, vendieron el sitio. No vendieron el directorio de empresas. Siempre estará ahí si necesitas encontrar a alguien o quieres una plantilla de diseño. Si tienes un negocio de diseño, mantén tus tarjetas actualizadas en estos sitios y nunca te quedarás sin negocio.




Para el fotógrafo de negocios, esto significa que tiene que crear su portafolio e incluirlo en su sitio web (véase el paso 2 más abajo). Esta es otra razón por la que los blogs son una herramienta tan poderosa para las pequeñas empresas. No sólo te beneficiarás de la credibilidad de un sitio web, sino que también es un lugar estupendo para mostrar tu trabajo.


Photobucket es el líder de la venta de fotos de stock y uno de los mejores sitios para compartir fotos del mercado. Pero que sean los mejores no significa que sean perfectos.


Photobucket sigue siendo un gran anfitrión para el intercambio de imágenes y el almacenamiento en línea, pero debes saber que estás asumiendo un riesgo al utilizarlo. Ningún sitio web es 100% a prueba de hackers. Así que nuestra respuesta es sencilla: Asegúrate de que tus datos tienen una copia de seguridad fuera del sitio web de forma regular. De este modo, si Photobucket falla, no se llevará todo tu material.


El modelo de negocio actual de Photobucket ya no es sostenible. Ya no es la herramienta útil que era en el pasado. Siendo realistas, es probable que todo el servicio se estanque y desaparezca en uno o dos años. La comunidad creativa ha respondido a esto con una petición popular para salvar el sitio de sus propias políticas fuera de control. No están solos en su frustración, ya que muchos otros están disgustados por cómo Photobucket está tratando a sus usuarios y su negocio de alojamiento de imágenes. La pelota está ahora en el tejado de SmugMug o de Imgur, pero aún hay tiempo para que Photobucket corrija este error sin obligar a los usuarios a irse a otro sitio. Estaré atento a lo que suceda.


Y ahí lo tienen amigos, nuestra primera edición del Directorio de Negocios de Photobucket. Este directorio se actualizará y añadirá con frecuencia, así que asegúrate de echar un vistazo de vez en cuando para ver si se han añadido nuevos negocios.


Se trata de un listado de directorios, que presenta el diseño en lugar de la empresa. Es simple y sencillo, pero proporciona suficiente información sobre la importancia de escribir una buena descripción, utilizar etiquetas para ayudar a la gente a encontrar su sitio y crear imágenes personalizadas para cada entrada (consejo: utilice capturas de pantalla de sus servicios o productos).



Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012