Personas sordas

Siempre que pienso en negocios online de éxito, suelo escuchar a un grupo en particular: Los empresarios sordos. Son personas que han sido capaces de convertir su sordera en algo positivo, convirtiéndose en empresarios de éxito por derecho propio. Y lo hacen utilizando métodos y técnicas innovadoras de las que rara vez se habla fuera de la comunidad sorda.


El Directorio de Negocios para Sordos es el primer sitio web de listados de negocios del mundo que es 100% propiedad de sordos y que sirve a la comunidad de sordos y con dificultades auditivas. El Directorio de Empresas para Sordos tiene como objetivo capacitar a la comunidad de sordos y con problemas de audición para encontrar y apoyar a las empresas locales que reflejan sus necesidades, intereses y lenguaje.


Está claro que existe un potencial para un directorio web dirigido específicamente a la comunidad sorda, y esperamos que el Directorio de Empresas Sordas sirva de plataforma para que los usuarios establezcan conexiones y se ayuden mutuamente. La comunidad empresarial de sordos es pequeña pero vibrante, ¡y estoy deseando ver lo que ocurre a continuación!


Nuestro directorio y nuestra aplicación son GRATUITOS para la comunidad de personas sordas y con problemas de audición. Queremos que te sientas cómodo, feliz y seguro gastando el dinero que tanto te ha costado ganar en negocios, proveedores y anunciantes propiedad de personas sordas. Juntos podemos ayudarnos mutuamente.


No estábamos seguros de lo que íbamos a encontrar en el directorio de empresas de sordos, pero hemos escuchado muchas historias positivas y edificantes. Te animamos a que visites la página y veas si un negocio de sordos que conoces está en la lista. De hecho, animamos a todo tipo de personas a que visiten el directorio porque hay muchas personas diferentes que pueden necesitar servicios que pueden encontrar a través de este sitio. A continuación se muestran algunos de los testimonios de nuestros entrevistados.


Somos el directorio al que acuden las empresas y los empresarios que quieren llegar a los consumidores sordos. Anuncie su empresa para ganar exposición e inspirar a los empresarios sordos a trabajar con usted.




Hay cientos de historias inspiradoras ahí fuera, y están esperando a ser contadas. Creemos que la narración de historias es una forma eficaz de difundir la concienciación y recabar apoyo para las causas de los sordos. La narración de historias no debería limitarse a un escenario con actores sordos. Tiene que ser compartida y experimentada por los no sordos con lenguaje de signos, subtítulos y palabras habladas para los niveles iniciales.


Los empresarios, trabajadores y líderes sordos son igual que sus homólogos oyentes: son personas creativas, trabajadoras y decididas. Y afortunadamente para los empresarios sordos, existen varios recursos disponibles para ayudarles a tener éxito en el mundo de los negocios. Espero que esta lista sea útil en esa búsqueda.


Un gran directorio de empresas que atienden a la comunidad sorda. Se trata de un recurso fantástico para cualquier persona interesada en aprender la lengua de signos y en buscar negocios que tengan adaptaciones para las personas con discapacidad auditiva.


Un directorio de empresas para sordos, con negocios orientados a los sordos de todo el mundo, tiene un propósito más importante que el de encontrar un lugar donde conseguir sus audífonos. Es un portal para el éxito y el apoyo a los signantes, que reúne a los miembros de la comunidad sorda o con dificultades auditivas que necesitan sus servicios.


En conclusión, el Directorio de Empresas para Sordos es un sueño hecho realidad para muchas empresas que reciben poco patrocinio de sus homólogos oyentes. Al dar voz a un grupo minoritario, el Directorio de Empresas para Sordos da voz a las empresas al tiempo que contribuye a la concienciación pública de las personas con discapacidades auditivas.


La misión de The Deaf Business Directory es proporcionar una biblioteca de recursos para los aproximadamente 3 millones de personas sordas, con problemas de audición o con algún grado de pérdida auditiva en los Estados Unidos. Nos apasiona eliminar las barreras y proporcionar un acceso equitativo a la información y los servicios que aceleran el crecimiento de las empresas. Nuestro objetivo es ser la mejor fuente de conocimientos y oportunidades disponible, prometemos crear valor cada día. No encontrará ningún otro recurso como nuestro directorio: Es global, es asequible, y ¡buena suerte en conseguir cualquier servicio comparable!




Es una pena que no haya más recursos disponibles para los sordos y los hipoacúsicos. La tecnología existe, pero simplemente no se está aplicando de forma que sea tan beneficiosa para las personas con discapacidad auditiva como podría serlo. Con este directorio, esperamos cambiar esta situación. Mi más sincero agradecimiento a todos los colaboradores por ayudarnos a construir este maravilloso recurso para todos los que lo necesitan.


El primer directorio mundial de lengua de signos para empresas. Conecta a las personas sordas y con dificultades auditivas de la comunidad con empresas y organismos sin ánimo de lucro que están dispuestos a acogerlas. De este modo, es más fácil averiguar si son accesibles para discapacitados o si contratan a empleados sordos y con dificultades auditivas.


El Directorio de Empresas para Sordos permite a los miembros de la comunidad sorda acceder a información sobre empresas que están dispuestas y equipadas para interactuar con ellos de forma eficaz. Es importante recordar que todos los seres humanos tienen derecho a hacer negocios de una manera que les resulte cómoda. El Directorio de Empresas para Sordos está aquí para garantizar que las barreras de comunicación nunca sean una excusa viable para hacerlo.


Disfruté mucho de esta entrevista; me permitió conocer la cultura y la perspectiva de los sordos. Hablar con Laurent ha sido muy instructivo, ya que me ha dado una buena visión interna de lo que es ser sordo. Me encantó escuchar sus experiencias personales con la cultura sorda, como sus experiencias en la escuela. Dijo que ninguno de sus profesores conocía el lenguaje de signos, por lo que no tenían forma de comunicarse con él. Lo interesante es conocer las diferentes formas en que pudo superar estos obstáculos. Laurent se esforzaba por mejorar su nivel de inglés para poder entender lo que decía la gente, y más adelante aprendió a leer los labios. Creo que es importante para las personas que no son sordas o que pueden oír lo difícil que debió ser para Laurent, porque les hace comprender lo difícil que son las tareas cotidianas para otros que están en su lugar.


El Directorio de Empresas para Sordos es un punto de partida para las empresas que buscan conectar con las comunidades de su mercado objetivo. Proporciona un hogar para las empresas que ofrecen servicios y productos orientados a la comunidad sorda.


También puede consultar su sitio web para obtener más información o actualizar su lista. El DBD está abierto a todo el mundo, tanto a los oyentes como a los sordos. Es una forma estupenda de establecer una red de contactos con otros empresarios, encontrar reclutadores de empleo y compartir ideas.




Vivimos en una comunidad cada vez más global, y hay muchas formas de conectar con otras personas de todo el mundo. Si quieres conectar con otras personas como tú, ya sea en línea o en persona, Internet puede ser un gran lugar para encontrarlas.


Aunque su empresa sea pequeña y no necesite un sitio web, eso no significa que no deba tener una presencia en línea. Los sitios web son ahora más accesibles incluso para las empresas más pequeñas. Y si su empresa está al servicio de la comunidad de sordos, este directorio está aquí para ayudarle a correr la voz.


Aquí, en DeafStartup, tenemos la misión de empoderar a la comunidad empresarial sorda. Todas las empresas que cumplen los criterios de nuestro directorio aparecen en este sitio. Estamos comprometidos con la promoción de empresas propiedad de personas sordas, lo que les permite prosperar. Desde camisetas y libros, hasta artículos de lujo y servicios financieros. Puede estar seguro de que cualquier empresa mencionada en este sitio cumple nuestros elevados criterios.


Un buen diseño es un buen negocio. Estos son algunos ejemplos de empresas que han incluido las mejores prácticas de accesibilidad en su diseño desde el principio.


Al final, este es otro ejemplo de gran diseño que tiene un impacto social positivo. Fomenta sutilmente la diversidad y la inclusión, sirve a una comunidad que con demasiada frecuencia queda fuera de la conversación, y lo hace con un toque de personalidad. Ese es mi tipo de diseño.


El Directorio de Empresas de Sordos fue creado como un recurso para las empresas que están interesadas en comunicarse con las personas sordas. Al utilizar empresas propiedad de personas sordas, estará apoyando a la comunidad sorda. Esperamos que este directorio sea útil tanto para los que buscan trabajo como para los propietarios de negocios. Está alojado en WordPress, y alimentado por un plugin personalizado que registra la lista de llamadas de empresarios sordos en los Estados Unidos.


A las empresas les va bien cuando crean productos, servicios y eventos que solucionan los problemas del público. Estos públicos son constantes y fiables a lo largo del tiempo. La comunidad de sordos es un gran ejemplo de un público que tiene necesidades que no todas las empresas han contemplado o considerado. Los problemas están esperando a ser descubiertos y solucionados, si se cuenta con las herramientas adecuadas, los esfuerzos, los recursos y un plan para llevarlo a cabo. Un directorio de empresas ayudará a llenar el vacío de ideas de negocio que están esperando ser descubiertas. El sitio web que tiene en mente - puede dar información a los empresarios que quieren servir a esta población grande y exitosa. ¡Si su sitio web ayuda a vincular a las empresas existentes con las nuevas que quieren llegar a estos clientes juntos - es mucho más probable que crezca por sí mismo también porque un sitio web altamente compartido y vinculado atrae más dinero de riesgo!



Pendientes de certificar

Personasordas.blogspot.com

Blog de ayuda para personas con problemas de audición o personas sordas, como bebes, niños o personas mayores y familiares, a través de consejos, información, datos y aportes para ayudarlos a facilitar su inserción en la sociedad.

Tacasystems.com

Promoción e instalación de sistemas inductivos, en salas y espacios, para integración y acceso a la información de las personas sordas

Tecnosord.com

Prensa Sorda Sociedad informativa de España, Latinoamerica y mundo para las personas sordas. Buscando las noticias en referencia de sordos para poder informar a todas las personas sordas desinformadas. Nuestra página web de Tecnosord apoyamos a dar todo lo posible hacia los sordos. Incluso los servicios de los intérpretes de lengua de signos

Oiresclave.org

Oír es clave es una asociación de sordos que principalmente ayuda a informar y a ayudar a los profesionales involucrados en el diagnóstico y en la educación de las personas con discapacidad auditiva. Ofrece talleres y conferencias para conseguir que tanto padres como personas con problemas auditivos se involucren en el desarrollo de personas con esta discapacidad.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012