Periódicos de noticias

Easypress.es

Bienvenidos a Easypress, plataforma de envío de notas de prensa sin intermediarios. Si tienes una noticia, en Easypress.es tenemos los contactos necesarios para darla a conocer.

Visita nuestra web y descubre todos los servicios que podemos ofrecerte, desde la publicación de las notas de prensa, hasta incluso la redacción de las mismas, si es necesario. 

Se trata de un directorio para encontrar socios comerciales y empresas de periódicos. Los listados están llenos de buen contenido y tienen grandes visuales que muestran su marca y servicios. Encontrar socios nunca ha sido tan fácil.


Los periódicos son una especie en extinción, pero hay algunos que han sido capaces de adaptarse y seguir siendo competitivos, mientras que otros han cerrado. ¿Está condenado el futuro de los periódicos? Nadie parece saberlo con seguridad, pero es bastante evidente que los periódicos siempre formarán parte del ecosistema de los medios de comunicación. Todavía es demasiado pronto para saber cuál será el impacto total de los avances tecnológicos en nuestra sociedad, pero aún no hemos llegado a ese punto. Lo más importante es aprender de otros modelos de negocio y de sus éxitos, porque todos ofrecen oportunidades de aprendizaje.


Los periódicos son el primer medio de información de nuestra sociedad; no se puede decir lo mismo de los panfletos, folletos o volantes. Son un elemento básico en los hogares de todo el mundo y siguen manteniendo su audiencia. No sólo son eficaces a la hora de llegar a un público, sino que también son bastante amplios.


Espero que esta haya sido una lectura divertida e informativa, una tabla de industrias muy diferentes y aún así algo relacionadas, algunos hechos y cifras sorprendentes que podrían ser de interés para cualquier analista o empresario, el texto en sí tiene un tono muy informativo que es adecuado para tal ocasión. Este artículo es semi-serio, pero no por ello deja de tener sentido. Agradezco cualquier comentario y aprecio cualquier crítica por grande o pequeña que sea.




Nos hemos tomado el tiempo y el esfuerzo de crear un sitio web que proporciona a los individuos y a las empresas un medio para anunciar sus productos y/o servicios. El objetivo principal es proporcionar un método gratuito para que cualquier individuo o empresa logre sus objetivos a través de la comercialización en línea en uno, con mucho, nuestro sitio web más popular.


La industria periodística actual, rápida y dinámica, se adapta constantemente y encuentra nuevas formas de llegar a sus lectores. Con el auge de las plataformas digitales, el reto de la monetización de los contenidos es cada vez más importante. Los periódicos se están subiendo al carro de los muros de pago y están aplicando estrategias para crear fuentes de ingresos alternativas, como permitir a los lectores suscribirse y recibir una selección de artículos al mes de una variedad de periódicos. Acompáñenos para profundizar en las mejores prácticas de monetización e incentivación de las suscripciones, así como para conocer las tecnologías emergentes que ayudan a los editores a ofrecer contenidos atractivos para las tabletas y los teléfonos móviles.


Por último, newspaper es un sitio basado en la comunidad que ha permitido la publicación de artículos, vídeos e imágenes sobre eventos y noticias locales de forma gratuita. En otras palabras, newspaper es un sitio que está aquí para asegurarse de que nunca te pierdas la acción. Si está buscando un sitio para enterarse de lo que ocurre en su comunidad local, o incluso sólo una lectura interesante para alegrarse el día, newspaper puede ayudarle a llenar ese espacio.


Con los negocios que luchan por llenar sus fachadas de tiendas de ladrillo y cemento, los directorios de los periódicos podrían reaparecer de una manera innovadora. Esta idea es sólo uno de los varios métodos innovadores para crear ingresos.




Intente incluir un punto de vista más específico que el nombre de la empresa y su ubicación. Si puede acotar el enfoque de su artículo, no sólo sentirá que es más adecuado para su sitio, sino que también resultará más interesante para los lectores. Si intenta centrarse en un sector determinado, o en un proceso o actividad específica dentro de la empresa (en este caso, el marketing), dígalo también en su titular. No es necesario que sea tan específico que nadie más pueda leer su artículo después de leerlo, pero si puede proponer algo un poco diferente o más centrado que otros que han escrito artículos similares antes que usted, es probable que su público esté más interesado en continuar.


El segmento de los directorios de empresas es una poderosa herramienta para que los minoristas lleguen a los clientes y construyan relaciones de marca. Es una forma sólida de impulsar el conocimiento y las tasas de respuesta, incluso para los nuevos negocios.


Directorios web clasificados Hoy en día, los directorios de empresas se han extendido no sólo a la compra de periódicos y otras revistas, sino que también están disponibles en Internet. De hecho, ahora hay muchos directorios web a los que se puede acceder en Internet. Esta es una ventaja que pondrá a aquellos con servicios de diseño web en una buena ventaja porque muchas empresas que no tienen sitios web o quieren comprar sus sitios a menudo van a ellos para sus necesidades de directorio.


El periódico es un gran recurso para iniciar un negocio en línea, porque te hace pensar en nuevas y diferentes formas de iniciar tu negocio en línea.


Esperamos que este directorio le ayude a encontrar su negocio favorito. Es diferente de las páginas amarillas, porque puedes afinar la búsqueda según tus necesidades. Además de buscar por categoría, también hay servicios como: cerca de mí, mejor valorado y distancia. Estos servicios son útiles para los clientes potenciales que quieren encontrar algo cerca de ellos o buscar el negocio mejor valorado en una determinada categoría.




El directorio del sector de los periódicos locales es el eje de la estrategia de captación de periodistas de una empresa de medios local. El 42% de los propietarios de empresas no conoce el nombre del editor de negocios de su periódico local. Por eso, el directorio de periódicos de negocios puede hacer que una empresa de medios de comunicación local sea un éxito o un fracaso. Esencialmente, si quiere que sus periodistas interactúen regularmente con el público/lectores/clientes de su empresa, es muy posible que tenga que 1) figure en el directorio de empresas de su periódico local (y pague por él); 2) incorpore un enlace a su listado en cada noticia local que publique; y 3) eduque a sus clientes en que "si no estamos en su directorio (del periódico local), no existimos".


Pruebe estos pasos para hacer lo mismo en su ciudad. Es cierto que buscar pistas en los periódicos impresos no es tan eficaz como utilizar un servicio de pago, pero es más rentable y puede ofrecer algunas buenas oportunidades si se tiene tiempo y paciencia. Con los nuevos modelos de negocio que están surgiendo para el periodismo (como CivicBeat, que utiliza equipos de voluntarios reporteros-ciudadanos), tal vez esta tendencia pueda extenderse a otras ciudades o, al menos, se puedan sentar algunas bases para que los futuros promotores las aprovechen.


Tanto si tiene problemas para encontrar a la persona adecuada como si sólo quiere echar un buen vistazo a lo que hay en términos de servicios, este directorio es un buen lugar para empezar. Desde plantillas hasta alojamiento web, creemos que te resultará útil como recurso y punto de partida.


Así que ahí lo tiene, nuestros 10 mejores directorios de empresas de periódicos. Esperamos que haya disfrutado de esta lista y que nuestra información le resulte útil. ¡Feliz búsqueda!


Newspaper es una gran herramienta para cualquiera que tenga que crear y publicar su trabajo en línea. Las opciones de diseño, junto con la posibilidad de incluir fácilmente a los miembros del equipo y a los clientes, la convierten en una de las mejores plataformas de publicación en línea del mercado. Es ideal para los escritores independientes que buscan dar a conocer sus escritos y compartirlos con el mundo.




En definitiva, el periódico es uno de los negocios más lucrativos y reconocidos de este mundo. No cabe duda de que los periódicos desempeñarán un papel vital durante muchos años.


El Directorio de Empresas de Periódicos contiene información sobre más de 150 periódicos y medios de comunicación que son propiedad de periódicos, sitios web en línea y emisoras de radio que se centran en las noticias y la información para sus consumidores. El mundo digital está cambiando la forma en que leemos las noticias, con aplicaciones para teléfonos inteligentes como el Huffington Post Media Group liderando el camino hacia una nueva era del periodismo. Sin embargo, todavía hay espacio para los periódicos, especialmente si se adaptan a las nuevas demandas.


En 2024, los periódicos de todo el mundo dependerán de la publicidad local para el 66% de sus ingresos. Internet está empezando a disminuir la cantidad de lectores de la prensa escrita, pero eso está bien. Todavía puede ser un recurso fuerte porque el tráfico aumenta los ingresos y los anunciantes están disminuyendo. Los periódicos impresos tradicionales son caros, y por eso hay que cambiarlos eliminando parte del uso innecesario de papel.


Esto es definitivamente para una persona (diseñador gráfico) que quiere trabajar como diseñador gráfico independiente/contratista/consultor, y necesita una manera de hacerse notar por potenciales empleadores. He utilizado colores llamativos en el titular principal porque no quería que la gente se perdiera esto. Los colores utilizados están relacionados con los colores del logotipo del periódico.


La industria periodística está en dificultades. No es una noticia nueva. Muchas organizaciones de noticias impresas parecen estar en dificultades, y es probable (se podría argumentar) que algunas cierren el negocio en un futuro próximo. Sin embargo, aunque estén en una espiral descendente, todavía hay periódicos que luchan con uñas y dientes por sobrevivir. En lugar de profundizar en las razones por las que los periódicos están luchando, voy a hablar de las formas en que los periódicos pueden sobrevivir, o más bien, de las formas en que creo que los periódicos pueden ayudarse a sí mismos a mantenerse vivos durante esta fase tumultuosa de su historia. Básicamente, la conclusión es que si los periódicos quieren sobrevivir, tienen que encontrar una manera de ganar dinero en esta era de noticias instantáneas en línea; tienen que crear una experiencia para sus lectores que les haga volver y leer todos los días; y, por último, tienen que atraer tanto a los viejos lectores que obtienen sus noticias de los periódicos impresos como a los lectores más jóvenes que obtienen sus noticias de los ordenadores portátiles y los dispositivos móviles.



Webmurcia.com

WebMurcia.com es un periódico en edición digital, actualizado a diario, que cubre las últimas noticias de Murcia, del hoy en la Región, así como información de actualidad.

Calpdigital.com

Somos Calp Digital, una publicación digital, pensada por y para ti, que buscas información veraz, plural, y constantemente actualizada para que no te pierdas detalle de todo lo que sucede en nuestra localidad. Únete a la cada vez mayor familia de lectores que nos visitan a diario.

Elpublicista.es

La revista digital El Publicista es un medio de información digital donde podrás encontrar desde noticias de actualidad, hasta entrevistas, reportajes, artículos de investigación, campañas publicitarias varias y mucho más.

Pendientes de certificar

Cronica112.com

Bienvenidos al periódico digital www.cronica112.com, un periódico de sucesos y crónica policial donde podrás encontrar noticias de actualidad y contenidos de carácter informativo y actual. Periódico informativo y actual de sucesos relacionados con robos, crímenes, intervenciones policiales, accidentes, butrones, ladrones, homicidios y el lado siniestro del día a día de hoy.

Lahoradejujuy.com.ar

Diario digital con toda la información de Jujuy, Argentina. Si buscas periódicos de noticias en Argentina, La Hora de Jujuy te aportará toda la información actualizada que necesitas.

Patinencomun.com

Patín en Común es una comunidad en internet dedicada al skate, una escuela de skate y una skateplaza. El portal dispone de blogs para usuarios (skaters), vídeos de skate, fotos y secuencias disponibles también en iphone. Todo un conjunto de servicios a favor del deporte del monopatín (skateboarding). Además dispone de una gran colección de dvd, de producción nacional y alguno internacional, en formato iso para descargar y algunos montajes de muestra en full hd.

Diariodepozuelo.es

Diario de Pozuelo es un diario digital de información regional de Pozuelo de Alarcón. Es una de las cabeceras pertenecientes al grupo de comunicación Madrid Actual. Dentro de Diario de Pozuelo hay secciones como actualidad, cultura, deportes, opinión, ocio, sociedad, además de reportajes e información de servicio.

Noticiasdemajadahonda.es

Noticias de Majadahonda nació con la intención de hacer llegar a los majariegos la información más objetiva y de interés de su municipio. Noticias de sociedad, cultura, política, deportes… son recogidas en este periódico on-line. La interactividad con los lectores es uno de los pilares de este medio, a través de las redes sociales y del propio periódico. Noticias de Majadahonda pertenece al grupo Madrid Actual.

Paternaonline.es

directorio de noticias de paterna, eventos del pueblo y directorio de empresas y comercios del municipio. En la web podrás encontrar toda la información necesaria para disfrutar todo un fin de semana sin parar de visitar monumentos históricos, disfrutar de su gastronomía y por qué no, conocer a su gente.

Bonaresdigital.es

Bonares Digital es una pagina donde podrás saber sobre Bonares (Huelva) su sentir, su cultura, su gastronomía, entorno, actualidad, gentes, tradiciones, fotografías, noticias, etc.. Periódico digital de Bonares actualidad, noticias, sucesos, todo lo que acontece en la localidad actualizado a diario.

Santsadurni.es

www.SantSadurni.es, el Noticiari Digital de la Capital del Cava. Toda la actualidad on-line de Sant Sadurní d'Anoia i el mundo del Cava desde 2005. Anteriormente "la web lliure i NO oficial" con foro de opinión libre. Fil.loxera, Setmana del Cava, Cavatast, Fires i Festes. Vinos, espumosos, enología, Penedés

Actividades relacionadas
APP Informática en la blogosfera APP Informática en los medios de comunicación Últimas noticias de Castilla y León Casos curiosos Crónica digital Crónica policial Diario de Segovia Diario de sucesos Diarios de deportes Diarios internacionales Diarios nacionales Gabinete de prensa Información al ciudadano Información de la Comunidad Económica Europea Información municipal Información sobre la mujer Investigación sociológica Libertad de expresión Localización de radares Mapas de carreteras Necrológicas Noticias actuales Noticias actualizadas Noticias al día Noticias Comunidad Valenciana Noticias culturales Noticias curiosas Noticias de España Noticias de la actualidad Noticias de Madrid Noticias de México Noticias de medio ambiente Noticias del gobierno español Noticias deportivas Noticias en Perú Noticias informáticas Noticias laborales Noticias mundiales Noticias nacionales Noticias políticas Noticias sobre arte y cultura Noticias sobre ecología Noticias sobre economía Noticias sobre educación Noticias sobre el acoso escolar Noticias sobre el cambio climático Noticias sobre el fracaso escolar Noticias sobre inmigración Noticias sobre la cooperación internacional Noticias sobre la mujer trabajadora Noticias sobre la salud Noticias sobre los derechos de la mujer Noticias sobre los derechos humanos Noticias sobre los sindicatos Noticias sobre religión Noticias solidarias Noticias tecnológicas Pantallas de información al ciudadano Periódicos de deportes Periódicos de noticias Periódicos internacionales Periódicos nacionales Personas desaparecidas Prensa de sucesos Publicaciones científicas Reparación de ordenadores en Madrid Revista de sucesos Revistas culturales Revistas de arte Servicios al ciudadano Sistemas de información geográfica Sucesos Sucesos actuales Sucesos policiales
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012