Perfumería en Valencia

En resumen, los placeres perfumados abundan en Valencia. Es una ciudad para los que tienen una mente abierta, sentido del humor y ninguna aversión a las tripas de pescado fermentadas y apestosas o al queso maloliente. También es una ciudad para aquellos con gustos refinados en cuanto a perfumes, chocolate y muebles.


Valencia, Capital Europea de la Naranja y tercer centro financiero de España, tras Madrid y Barcelona, es también una de las principales capitales del perfume a nivel mundial gracias a la presencia del sector de la perfumería. Las principales empresas ubicadas en Valencia son: Perfumería Ellena, El Naturalista, Puig Belleza y Fragancias, Pedro del Hierro, Procter & Gamble Estee Lauder Personal care S.A., Seli-Tel Spa que fabrica formulaciones cosméticas profesionales para la industria del spa, Tat de Pierre (parte de la empresa de Antonio Banderas), Tubertini Beauty & Wellness Group.


Puede ser un reto encontrar el perfume perfecto, especialmente si no está familiarizado con las diferentes empresas de perfumería en Valencia y sus beneficios específicos. Aquí tienes una lista de empresas de perfumería en Valencia, con información de contacto y algunos detalles sobre sus ofertas:


Un directorio es una lista de anuncios clasificados organizada de manera que sea fácil buscarlos y recuperarlos. La información contenida en estos anuncios puede dividirse en secciones y subsecciones. Los directorios suelen estar ordenados alfabéticamente y por categorías; por ejemplo, las Páginas Amarillas contienen un directorio de todas las empresas que van desde la contabilidad hasta la comida y la bebida.


La industria creativa de Valencia es una de las más importantes para mantener el equilibrio económico y cultural de la ciudad, convirtiéndola en una de las más vibrantes de Europa.




Valencia es la sede de la escuela de perfumería más antigua del mundo, con más de 500 años de antigüedad. Hoy en día, la tradición continúa con muchas empresas de perfumería con sede aquí y en las proximidades de esta zona, que van desde modernas marcas de nicho hasta conglomerados multimillonarios. Para ver una lista completa de empresas en Valencia y sus alrededores, haga clic aquí para ver un directorio en español.


La industria de la perfumería es bastante grande en Valencia, ya que emplea a miles de personas y produce millones de frascos de fragancias cada año. Los habitantes de la ciudad están muy orgullosos de su herencia manufacturera, y varios museos celebran la importancia de la industria para la economía y la cultura de la ciudad.


Este directorio le ayudará a descubrir un listado de empresas especializadas en perfumería que han elegido la región de Valencia como sede. Será útil tanto para los que se inician en el sector como para los que quieren conocer los datos más relevantes de la industria.


Sean cuales sean sus preferencias personales, Valencia es el lugar al que debe ir si le gusta probar el aroma de los ingredientes frescos en la elaboración de su perfume favorito. Dado que Valencia es un importante centro de la industria del perfume, puede seguir el ejemplo de los locales y sumergirse en todo lo que ofrece. Dé un paseo por la calle de la Palla y disfrute de uno de los mejores restaurantes de España mientras disfruta del fresco aroma de las rosas. Puede parecer una idea extravagante para una cita, pero es una realidad y no está demasiado lejos.


La perfumería es una de las industrias más relevantes de Valencia. Hay varias empresas productoras en la ciudad, pero sólo unas pocas han obtenido el reconocimiento mundial por su calidad y creatividad, como la empresa Givaudan.




Este directorio contiene todas las empresas del sector de la perfumería en Valencia y alrededores. Es una completa fuente de información y puede utilizarse para contactar con las empresas.


Desde su fundación en la época romana, esta industria ha desempeñado un papel esencial en ciudades de toda Europa. En el siglo XV, se estableció en Valencia una incipiente empresa de perfumistas utilizando los conocimientos existentes; sin embargo, no prosperó hasta que empezó a producir aromas para su posterior uso y a destilar plantas aromáticas para crear sus propios aceites perfumados. Sin embargo, no fue hasta 1846 cuando se desarrolló y perfeccionó un nuevo tipo de proceso de destilación a escala comercial en la ciudad.


¡Vaya! Ha tardado mucho tiempo en estar terminado este directorio de empresas de perfumería en Valencia, pero aquí está. Para cualquier persona interesada en la perfumería o que quiera ampliar sus conocimientos sobre lo que hay en los perfumes, este directorio lo tiene todo. Hay muchos directorios de perfumes, pero no hay tantos sobre fabricantes de perfumes, que hemos comprobado que tienen mucho más que ofrecer que sus marcas. El directorio está repleto de enlaces útiles que te llevan directamente a sus páginas web, lo cual es un punto de partida fantástico si buscas más información sobre cualquier fragancia que encuentres, ya sea una marca establecida o no.


La industria del perfume de Valencia puede aprender mucho de las industrias de perfumería de otros países, pero al mismo tiempo puede ser una fuente de inspiración para ellos. Todavía pueden hacer mucho para promocionar sus productos y servicios, especialmente dentro del mercado mundial de la perfumería.


Esperamos que estos enlaces te sirvan en tu búsqueda de la mejor perfumería de Valencia. Si estás buscando un directorio online de especialistas en perfumería en Valencia, entonces esta lista puede ser lo que estás buscando.


Por lo que sé, hay empresas que se dedican al estudio y al desarrollo para la fabricación de eau de toilette, tanto para hombre como para mujer, como Jean Pécavi, LOrijun, Joel Duran o Gonzalo Durán. De la gente que conozco en este sector del conocimiento me dicen que sería difícil encontrar un principiante en este mundo.




El directorio es diverso en cuanto a tipos y tamaños de perfumerías. Algunas empresas de perfumería tienen 50 años y otras 0, aun así el directorio es interesante para ver cómo es la industria de la perfumería en Valencia.


Este directorio contiene sólo empresas de perfumería con sede en Valencia, España. No están todas, pero si quieren ser incluidas, por favor, pónganse en contacto conmigo. Yves Rocher


Como primer destino de la perfumería en España, Valencia puede contar con una industria creada a lo largo de siglos. Sus artesanos han sido reconocidos mundialmente por la excelencia de su trabajo y su fragancia. Las firmas de perfumería valencianas son líderes en diseño, producción y excelencia, por lo que algunas de las marcas más prestigiosas tienen aquí su sede.


En un caluroso día de verano, una de las formas más refrescantes de refrescarse es con un helado o una bebida congelada. Hay diferentes tipos de helado, desde los sabores tradicionales hasta los más contemporáneos, como el café y el chocolate. El helado puede hacerse en casa, o comprarse ya hecho en la tienda o el supermercado local. Si le gusta hacer su propio helado, puede que le resulte divertido y satisfactorio aprender cómo se hace el helado, su historia y sus tipos. Aquí veremos todas estas cosas.


Hemos elaborado un directorio con todas las empresas de perfumería que conocemos de Valencia, ordenadas por su número de empleados. Lo más importante es la seguridad de que hay un gran número de empresas de este sector trabajando en la región, por lo que debe ser algo importante para las empresas locales.


Me ha gustado mucho el diseño de este sitio web. Tiene un aspecto minimalista con mucho espacio en blanco, y me gusta mucho la barra de color verde oscuro en la parte superior de cada página. Todo lo demás es blanco y negro. El uso de fuentes europeas para los títulos de las páginas da una sensación de limpieza y atrae la atención hacia lo que es importante (el producto). El tipo de letra utilizado para las descripciones es claramente legible y fácil de leer, incluso a distancia. La barra de la izquierda contiene el nombre del producto, la fragancia, el enlace a la información de pedido y una imagen en la que se puede hacer clic para ampliarla. Puede que este sitio web no sea mi diseño favorito, pero es perfecto para su propósito.



Perffumes.es

Perfumería en Valencia

Si buscas una perfumería en Valencia o cualquier otro punto de España que te ofrezca la mayor selección de perfumes con entregas en 24 horas a toda la Península, sin duda Perffumes.es será tu mejor elección. Descubre un universo de fragancias único y embriagador con descuentos sin competencia. 

Más que una perfumería en Valencia, Perffumes.es es el espacio online donde hacerte con fragancias de las mejores marcas nacionales e internacionales. Todo tipo de esencias originales a precios imbatibles para que te dejes llevar por el estilo que encaja con tu personalidad. Visita la extensa colección que hemos seleccionado para ti, haz tu compra y, en 24 horas, recibirás tu perfume sin gastos de envío. 

Ha llegado el momento de sentir en tu piel esas fragancias de mujer capaces de emocionar. Entra e inspírate.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012