Patrimonios culturales

Por el contrario, nuestro Directorio de Empresas del Patrimonio Cultural es una lista seleccionada de profesionales y estudios de todo el mundo que ofrecen experiencia y servicios relacionados con el patrimonio cultural. Cada entrada ha sido seleccionada a mano y viene con un enlace a las fuentes originales. Tanto si necesita información sobre un fabricante en particular como si desea vender sus propias creaciones artesanales a coleccionistas, el directorio le cubre.


Está claro que necesitamos un directorio de empresas de patrimonio cultural centralizado. Existe una demanda en el mercado, el modelo funciona bien (como demuestra el éxito de los sitios web que aparecen a continuación) y cada vez hay más organizaciones de patrimonio cultural dispuestas a utilizarlo.


Cultural Heritage Business Directories es un almacén de información sobre empresas relacionadas con la conservación y promoción del patrimonio cultural. El directorio contiene más de 13.000 categorías de productos de 965 directorios de 68 países.


Nuestro equipo de Access Business Media ha elaborado una lista exhaustiva de organizaciones de patrimonio cultural, y esperamos que el directorio resulte valioso para los sectores de patrimonio cultural sin ánimo de lucro que están activos en comunidades de todo Estados Unidos y Canadá. Estamos deseando ver cómo evoluciona el directorio y cómo los usuarios pueden beneficiarse de él. Mientras tanto, le invitamos a conocer nuestra revista cultural, CultureCatch™, para saber más sobre los ricos sectores del patrimonio cultural que se encuentran en su comunidad.


Valoro y aprecio mucho el duro trabajo que realiza la gente para preservar nuestro patrimonio cultural, así que estoy encantada de ver la creación de este directorio. Esto puede ayudar a poner en contacto a estas personas con recursos que tal vez no conocían antes, así como proporcionar un espacio donde puedan compartir sus conocimientos.




El Directorio de Empresas del Patrimonio Cultural es una base de datos de programas y servicios para organizaciones del patrimonio cultural. La base de datos incluye el nombre de la empresa, la información de contacto, la descripción, el tipo de producto o servicio, la especialidad, si la empresa acepta fondos de la UE y si se compromete con los principios del Código de Conducta. Cada entrada tiene un enlace a un sitio web cuando está disponible. Al lado de cada empresa podrá ver su logotipo y el enlace con el sitio del directorio (más abajo).


Si tiene una página web, algunas tarjetas de visita y unos cuantos contactos, puede que sea el momento de redoblar sus esfuerzos y de invertir en serio en su trabajo. Con mercados tan rentables como el de los museos, las bibliotecas, los archivos y las sociedades históricas, que buscan a alguien que les llame "casa", creemos que ahora es el mejor momento para ir a por ello. Investiga, encuentra clientes y hazlo realidad.


Hay mucha información, y es fácil pasar horas y horas en su página web. Pero, independientemente de si es usted arquitecto, historiador o urbanista, este directorio merece su tiempo.


Además de ser exhaustivo y estar constantemente actualizado, este directorio es también muy fácil de navegar. En este sitio se puede encontrar una plantilla de diseño adecuada para casi cualquier propósito. En definitiva, es una ventanilla única para todo lo relacionado con las tarjetas de visita.


Gracias por visitarnos. Al final, si usted está buscando para abastecer su tienda con libros, música, juegos, joyas, ropa, o cualquier bien cultural que podría encajar en estas categorías, a continuación, considerar la búsqueda en nuestro directorio.


Este interés aparentemente nicho es mucho más amplio de lo que se puede imaginar. De hecho, se calcula que la industria del patrimonio cultural tiene un valor de 8.700 millones de dólares anuales solo en Estados Unidos, y eso sin contar los proveedores, las recaudaciones y los eventos organizados por organizaciones y sociedades de todo el mundo.




Construimos el Directorio de Empresas del Patrimonio Cultural porque creemos que las empresas del patrimonio cultural necesitan estar organizadas para promover sus productos, servicios y su relevancia para la sociedad.


Tanto si eres un archivero digital como un profesional del diseño que trabaja en un sitio de archivo digital, este es el directorio de recursos que necesitas. Encontrará organizaciones de todas las formas y tamaños, con diferentes tipos de habilidades y conocimientos, pero llama la atención la atención sobre los activos digitales. Esto puede deberse al reciente aumento de los programas académicos que ofrecen titulaciones relacionadas con las instituciones del patrimonio cultural, incluidas las Humanidades Digitales y la Gestión de Colecciones Digitales.


En Oriente Medio y el Norte de África, Jordania cuenta con un sector del patrimonio cultural que genera 400 millones de dólares anuales. El sector se resume en turismo, cuneiformes, arqueología y restos antiguos. Jordania está rodeada de países con un alto nivel de monumentos (los países de la zona representan el 14% de los monumentos del mundo).


Investigando para este proyecto descubrí que hay mucha información sobre el mundo del CRM y el nicho del marketing de artículos, pero poca o ninguna sobre el nicho del patrimonio cultural. Esto incluye el sector de los directorios empresariales, donde casi todas las empresas que ofrecen soluciones comerciales se centran en el mercado de las pequeñas empresas. Este vacío de información se puede utilizar a su favor, ya que las pequeñas empresas saben poco sobre el mundo del CRM, mientras que estas empresas ven la obtención de un software de CRM o un software de gestión de contactos gratuito como un primer paso antes de considerar la actualización a otras soluciones.


Es importante reconocer el valor de las instituciones culturales y el impacto positivo que tienen en la comunidad local. Los consejos de búsqueda local que se ofrecen en este artículo pueden ayudar a que su institución cultural sea más visible en los motores de búsqueda locales más populares.


Nuestra empresa es una plataforma digital que ayuda a preservar, proteger y promover el patrimonio cultural a través de tecnologías innovadoras. Hemos reunido un directorio de empresas que permite a los usuarios encontrar empresas locales dentro del sector del patrimonio cultural.




Si esperaba un sitio que le facilitara la vida como diseñador, ha llegado al lugar adecuado. Mientras elaborábamos este directorio, leímos varias revistas de diseño, encuestamos a diseñadores gráficos de toda la Web y realizamos una encuesta en línea con una variedad de categorías. Como resultado de toda esta investigación, estamos seguros de que las 2.000 empresas de esta lista son buenas para hacer negocios en doce categorías diferentes.


Espero que esto le haya sido útil. Si tiene alguna pregunta, comentario o duda sobre cualquier cosa del sitio web o quiere ponerse en contacto en general, puede hacerlo visitando nuestra página de contacto.


Ha llegado el momento de que examinemos el tema del patrimonio cultural en un nuevo contexto. Tenemos que mirar más allá de las polvorientas salas de los museos y los autobuses turísticos, las exposiciones especiales y los catálogos. Tenemos que considerar algo más que nuestras propias historias. Tenemos que considerar la historia pública a un nivel más micro; tenemos que considerar las numerosas formas en que la gente utiliza los museos, monumentos y propiedades históricas en su vida diaria: cómo estos lugares les inspiran y cómo interactúan con dichos sitios. Es hora de que celebremos también este tipo de patrimonio cultural, ya que tiene todo el derecho a ser considerado tan importante como el nuestro.


Consulte el directorio. Puede que contenga un negocio que no sabía que existía, o puede que tenga información que le sirva para poner en marcha su propio negocio relacionado con el patrimonio. En cualquier caso, este directorio demuestra que hay muchas maneras de ganar dinero y trabajar con la cultura.


El directorio de empresas es uno de los sitios mejor organizados que podrá encontrar en Internet. Es, sin duda, una gran primera parada cuando buscas un nuevo negocio, y también puede ayudarte a encontrar información de contacto de empresas y clientes.


El directorio contiene información sobre empresas del Reino Unido e Irlanda que se dedican a la venta de artículos históricos, antiguos y de colección. El directorio de empresas de patrimonio cultural es ideal para quienes desean financiar sus compras vendiendo colecciones de libros antiguos de épocas pasadas, o incluso un viejo gabinete de juegos de arcade de los años 80. La información incluye el nombre de la empresa, los datos de contacto y la clasificación de los bienes y servicios que ofrece.




Este directorio es un gran recurso para museos, sociedades históricas y archiveros. Tiene un gran filtro que permite filtrar por país, ciudad y especialidad. También tiene un gran diseño que facilita el acceso a los tipos de empresas que necesita. Este directorio de empresas seguro que hará que su negocio siga avanzando en 2018.


Es un reto montañoso señalar cientos de negocios en una ciudad y seguro que faltan algunos. Si tiene un negocio de patrimonio cultural, un pequeño negocio secundario o conoce otro que no esté en esta lista, considere añadirlo. El tiempo invertido merece la pena.


En una época en la que Internet puede verse como un lugar abrumador y bastante peligroso, es fácil perder de vista que sigue siendo un increíble poder para el bien. Sitios como éste pueden demostrar lo mucho que pueden hacer las tecnologías web en manos de personas apasionadas, si es que lo son. Es difícil decir cuánto ha logrado este directorio, pero creo que, sea como sea, es un esfuerzo divertido y emocionante. Hay muchas formas diferentes de catalogar la historia y este sitio demuestra que ni siquiera hace falta estar en una universidad para ayudar en ello. De hecho, lo mejor de todo puede ser lo fácil y completamente gratuito que es para mucha gente, independientemente de su ubicación o profesión. ¿Y no es esa una de las principales razones por las que tenemos Internet? ¿Para hacer que la información sea gratuita y accesible desde cualquier lugar del mundo?


El potencial de este negocio es alto, debido a la cantidad de interés dentro de la industria, pero también debido a la falta de competencia en el mercado. Se trata de una tendencia que se está desarrollando recientemente y que habrá que observar a medida que avance el tiempo. A medida que más empresas se pongan en línea, habrá más recursos disponibles para todos los esfuerzos de desarrollo empresarial.


Esperamos que este recurso le resulte útil y que encuentre la manera de darle un buen uso. Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en publicarlo en la sección de comentarios más abajo.


El número de empresas de patrimonio cultural sigue creciendo. Solo en 2017, más de 400 nuevas empresas abrieron sus puertas, lo que demuestra la demanda de servicios y productos para sitios patrimoniales y otras instituciones sin ánimo de lucro. Los casos de uso de blockchain en sectores culturales y patrimoniales básicos van más allá de los mercados de arte y coleccionismo. El equipo de la Heritage Foundation se esfuerza por incluir cada vez más empresas que apliquen la tecnología blockchain para apoyar diversas misiones.



Pendientes de certificar

Monumentosdeibague.es.tl

Sitio web cultural dedicado a la ciudad de Ibague, Tolima, Colombia. Su enfoque es sobre los monumentos, esculturas y los diferentes patrimonios que existen en la ciudad. Presentamos el inventario encontrado con informacion y fotografias resaltando el patriotismo e intentando generar patriotismo y fomentando el amor por nuestra Ciudad Musical.

Espaciozuloaga.com

El Museo Zuloaga es un espacio cultural inaugurado en 1921 para la exposición de la vida y obra de Ignacio Zuloaga. En Zumaia, Guipuzkoa, Euskadi. El conjunto, construido en torno a las ruinas de una ermita del Camino de Santiago, fue inaugurado por Ignacio Zuloaga en 1921, para albergar sus colecciones de obra propia, así como de pintura y escultura, antigua y contemporánea, de sus maestros y amigos.

Amantesdeteruel.es

Presentación de la Fundación Amantes de Teruel, de los recursos turísticos y patrimonios culturales que gestiona, así como de su programación cultural.

Lurearqueologia.es

Página web de empresa de arqueología y gestión del patriomonio cultural histórico.

Arqueosite.com

Arqueosite es una empresa privada dedicada a la gestión integral del Patrimonio Cultural. Su objetivo principal es tramitar y gestionar las necesidades que plantea el cumplimiento de la ley de Patrimonio Histórico Español frente a los planes urbanísticos y de infraestructuras que se ejecutan en terrenos catalogados o susceptibles de ser catalogados como de interés arqueológico o palentológico.

Portalfora.es

Portal Forà es el nombre de la entrada principal de una posesión cultural. La escogimos para simbolizar la entrada a una nueva forma de conocer el Patrimonio y la Cultura de las Islas Baleares.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012