Patentes y marcas

Los trolls de patentes son un tema sorprendentemente complejo, con una cantidad sorprendente de tecnicismos legales que enturbian las aguas. En última instancia, todo se reduce a la economía básica: las leyes de propiedad intelectual protegen y fomentan las nuevas innovaciones, pero también tienen un coste. Si va a emprender un negocio que depende de la protección de las patentes, probablemente querrá asegurarse de que no le estafa un troll. Y si se encuentra en una de estas categorías, esperamos que esta guía le ofrezca algunas ideas para proteger sus propias ideas e invenciones.


Llegar a lo más alto en el mundo de las patentes y las marcas puede ser difícil. Con tantas empresas que trabajan en este ámbito, es importante destacar. Este directorio se ha creado para ofrecerle una lista de empresas que pueden ayudarle a dejar su huella en el sector.


Tenga siempre a mano un amplio directorio de información útil que le ayude con su negocio. Estos enlaces le proporcionarán consejos, trucos y recursos útiles que le permitirán alcanzar sus objetivos.


Presentar una solicitud de patente o de marca puede ser costoso y abrumador. Afortunadamente, hay opciones disponibles para tales esfuerzos. A través de nuestro directorio, puede investigar los numerosos servicios disponibles para ayudarle en este proceso. Cada una de estas empresas cuenta con una garantía de por vida que tiene como objetivo eliminar cualquier problema que pueda surgir al presentar la protección de su patente o marca.


Hay literalmente miles de empresas que ofrecen servicios de patentes y marcas, por lo que resulta útil echar un vistazo a un directorio de este tipo y hacer una lista de aquellas con las que le gustaría ponerse en contacto.


Como puedes ver, hay varias formas de poner en marcha una idea de negocio. Tanto si tratas de resolver un problema con el que tienes experiencia de primera mano como si simplemente intentas crear un nicho en un sector ya establecido, toma tu pasión y aplícala para construir algo nuevo.




Por último, al planificar su investigación sobre una empresa, asegúrese de no pasar por alto la información contenida en las bases de datos de patentes y marcas. Éstas pueden ser especialmente útiles para las empresas especializadas en I+D o en la producción de productos únicos e innovadores. Sin embargo, si su búsqueda es más especializada, es posible que estas bases de datos no tengan todo lo que busca. Aun así, siempre es bueno probarlas y ver lo que ofrecen.


La base de datos de la PTO no es la más divertida del planeta, pero merece la pena marcarla. Te ayudará a explorar algunas empresas interesantes y sus marcas.


Es mucha información que manejar, pero merecerá la pena si aprendes lo que puedas sobre tu sector y sobre la gente que te rodea. El conocimiento es poder, y saber dónde están tus oponentes -y cómo hacen lo que hacen- te dará una ventaja en tu área de especialización.


Nuestro directorio de empresas le ayudará a encontrar a todas las personas y empresas adecuadas que se dedican a las patentes y las marcas, para que pueda hacer negocios con ellas de forma fácil y eficaz. Sólo tiene que navegar por el directorio para localizar contactos, información y servicios de valor incalculable.


En conclusión, es importante entender las diferencias entre una patente y una marca. Mientras que una puede registrarse a través de la USPTO, la otra debe pasar por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Además, hay muchos tipos de patentes de diseño que no pueden registrarse a través de la USPTO. Entender estas diferencias le ayudará a tomar la decisión correcta para su empresa o agencia. Y si usted es alguien que necesita asesoramiento legal, pero no está seguro de a dónde acudir, no dude en ponerse en contacto con cualquiera de estas empresas. Deberían ser capaces de proporcionarle toda la representación legal que pueda necesitar o desear. __


El negocio de las patentes y las marcas es muy grande, con cientos de empresas que ofrecen servicios que le ayudarán a investigar la calidad de una idea y convertirla en un producto viable.


A continuación se presenta una recopilación de sitios web que ofrecen una colección de información sobre marcas y patentes, junto con un directorio de profesionales y servicios empresariales que pueden utilizarse como ayuda para los servicios de búsqueda de patentes.




Es importante ser consciente de lo que busca en un directorio de empresas antes de elegir un directorio concreto. Si tiene en cuenta los aspectos positivos y negativos que se comentan aquí, junto con las características disponibles de cada uno, podrá encontrar un sitio de directorios eficaz que se adapte a sus necesidades. Por supuesto, este artículo sirve sólo como una introducción limitada a las opciones que existen -para discusiones más detalladas sobre los directorios empresariales, ¿quién sabe? Tal vez alguien ya haya escrito sobre ello.


A continuación encontrará los enlaces a nuestros directorios empresariales favoritos. Estos sitios han sido creados por profesionales experimentados y le ayudarán a encontrar toda la información que pueda necesitar.


Al tratarse de un campo tan especializado, puede resultar difícil decidir con qué empresa de patentes y marcas debería trabajar. Para ayudarle a empezar, hemos elaborado una lista de las diez mejores empresas del sector. Hemos tenido en cuenta factores como la gama de servicios ofrecidos, la experiencia y el éxito antes de decidir nuestras "mejores elecciones".


Este directorio es el recurso al que acuden los diseñadores. Poder contactar con estas empresas puede ofrecerte oportunidades de trabajar con ellas y mejorar tu negocio. Sin embargo, trabaja con cautela porque no todas las empresas son auténticas, lo que podría costarte tiempo, dinero y reputación profesional.


Al final, vale la pena ser prudente a la hora de invertir tu tiempo y dinero en una aplicación que puede no ser la próxima gran cosa. Con algunas precauciones, puedes descartar a los perdedores y centrarte en las aplicaciones que tienen posibilidades de triunfar en la App Store.


En cualquier sector, es importante asegurarse de que no se está infringiendo la marca o la patente de otra persona. Una empresa puede meterse en muchos problemas legales si lo hace. El objetivo de este directorio es ayudar a los empresarios a investigar antes de lanzar su nuevo negocio. El directorio ayudará a eliminar algunas de las conjeturas para determinar si se está infringiendo una marca o una patente en la fase de diseño y desarrollo. El mundo de la innovación sería muy diferente si todo el mundo trabajara siempre con las mismas obras, por lo que es importante dar crédito a quien lo merece. Este directorio ayudará a los nuevos empresarios a hacer precisamente eso.


Esperamos que esta lista le resulte útil. Siempre es difícil encontrar empresas y personas que puedan ayudarle con sus necesidades particulares en materia de patentes o marcas, pero esperamos que esta lista le facilite el proceso. Buena suerte.



Jrrosas.com

Firma de abogados de Propiedad Intelectual IP. Registro de Marcas TM, Patentes y Diseño en Americana Latina. Con sede en Republica Dominicana, La Hispañola. Quienes Somos Una oficina definida por su gran devoción a la practica de la Propiedad Intelectual e Industrial. Esta practica motivada principalmente por el poder económico, social, intelectual y cultural; también por sus valores espirituales, pues, la propiedad intelectual es la esencia de todo el conocimiento histórico de la humanidad, además por ser el motor que inspira el pensamiento, la imaginación y la creatividad científica, artística, literaria y tecnológica, de los hacedores de riquezas y de los genios de la ciencias cibernéticas y de hombres y mujeres creativas. Nuestra firma fue fundada en el año 1980 en la Republica Dominicana, por nuestro presidente fundador Juan R. Rosas y Sánchez. Desde nuestros inicios nuestra oficina ha representado a una gran variedad de clientes y/o empresas internacionales y nacionales de los distintos sectores económicos.

Pendientes de certificar

Registrarmarcaonline.es

En Registrar Marca Online disponemos de un equipo de profesionales especialistas en el registro de marcas. Ponte en manos de nuestros expertos para el registro de tu marca o para el registro de tu logotipo. El registro de la marca puede realizarse tanto en España como en Europa y es válido para un periodo de 10 años renovables.

Herrero.es

Abogados de patentes y marcas, Agentes europeos de patentes. Oficinas en toda España, Portugal, Brasil y México. Desde 1982. Despacho recomendado por los más prestigiosos directorios jurídicos a nivel Internacional. Registrador oficial de dominios. Valoración de intangibles. Derecho digital. Antipirateria.

Protectia.eu

Somos un moderno despacho profesional especializado en Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas Tecnologías. Aunamos el compromiso profesional y dilatada experiencia de nuestros miembros con los más eficientes medios de gestión y comunicación para brindar un servicio integral de gestión y asesoramiento técnico-jurídico, tanto a nivel nacional como internacional.

Grupdos.com

GRUPDOS es una empresa con experiencia en Propiedad Industrial desde el año 1975. Realizamos Estudios de viabilidad, Marca en España, Marca Comunitaria, Marca Internacional, Renovaciones,… Con experiencia en registrar y la protección de los Dominios de Internet en todos los ámbitos legales y técnicos y el alojamiento (host) junto a AVANTIGRUP • Somos asesores y gestores en Propiedad Industrial • Propiedad Intelectual • Registramos en todos los países • Protección legal de marcas y dominios • Requerimientos por infracción de derechos • Asesoramiento legal • Oposiciones – recursos – suspensos… GRUPDOS y AVANTIGRUP • Nos adaptamos a sus necesidades • Servicio personalizado • Añadimos el trato humano • Asesoramos y nos adaptamos a su negocio • Ofrecemos seriedad, eficiencia y rapidez • ... estamos con usted

Cardenasvega.com

Cárdenas Vega Asesores es una firma de abogados integrada por un equipo de profesionales expertos en propiedad intelectual y derecho comercial, cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de cualquier empresa o comerciante en estas materias, a través de un servicio de primer nivel y unas tarifas competitivas. PROPIEDAD INTELECTUAL Gestión de marcas, patentes y derechos de autor La administración y vigilancia de derechos de propiedad intelectual en Colombia y a nivel mundial es un servicio que hace parte de las necesidades básicas de cualquier empresa o comerciante. La gestión de marcas, patentes y derechos de autor se constituye en el pilar fundamental de las fortalezas de Cárdenas Vega Asesores. Al contratar nuestros servicios sus activos más valiosos estarán en las mejores manos. La principal fortaleza de nuestra firma es la excelencia en la ejecución de estrategias en materia de propiedad intelectual y derecho comercial, específicamente en las siguientes áreas: Marcas Lemas Comerciales Nombres Comerciales Denominaciones de Origen Patentes de Invención Modelos de Utilidad Diseños Industriales Derechos de Autor Nombres de Dominio Registros Sanitarios Competencia Desleal Protección al Consumidor Litigios en Materia de Propiedad Intelectual Contratación Comercial (Franquicias; Licencias de uso; Derechos de uso de imagen, etc.)

Delvalleip.com

Del Valle IP Patentes y Marcas es una Boutique IP multidisciplinar compuesta un equipo de profesionales del derecho ubicado en Madrid. Servicios y asesoramiento en los campos de la propiedad industrial e intelectual; Marcas, patentes, derechos de autor, derechos de imagen; Licencias, transferencias de tecnología; Competencia desleal; Diseños industriales; Nombres de dominio; Litigios en materia de propiedad industrial e intelectual ante todos los tribunales competentes y en todas las instancias y jurisdicciones, incluyendo los tribunales de la Unión Europea y de los arbitrales internacionales.

Chilemarcas.com

Registro de Patentes y Marcas en Chile. Ahora registrar una marca comercial en Chile ya no es posible sólo para las grandes empresas. Le facilitamos el proceso para que pueda conseguir su marca registrada al mejor precio, así como el registro de la propiedad industrial y propiedad intelectual.

Speedpatent.es

Speed Patent, es una firma de abogados con una visión integral y multidisciplinaria en diversas áreas de la propiedad industrial e intelectual y con carácter especializado. Los servicios ofrecidos de patentes y marcas, son llevados a cabo de forma personalizada y directa, con el compromiso de calidad, y fundamentados en valores éticos.

Marcas.tv

Marcas.tv ofrece servicios de asesoramiento técnico y jurídico y seguimiento de cualquier asunto relacionado con la Propiedad Industrial, disponiendo de un equipo humano que atiende a sus clientes por vías telemáticas, ahorrando a los mismos tiempo y a su vez dinero.

Newpatent.es

Newpatent.es es una empresa de registro de patentes y marcas, diseños, modelos, dibujos a nivel nacional, comunitario e internacional.

Lidermark.es

Servicios de patentes y marcas, diseños, modelos de utilidad, nombres comerciales, nombres de dominio, competencia desleal, en todo el mundo. Asesoría Jurídica en aspectos relacionados con la Propiedad Industrial e Intelectual.

Servipatent.com

Agencia Oficial en Propiedad Industrial dedicada al Registro de Patentes y Marcas nacionales internacionales comunitarias.

Abecsa.com

Agencia Oficial de la Propiedad Industrial e Intelectual especializada en el Registro de Patentes, Marcas, Diseños y Derechos de Autor, Defensa Jurídica y Vigilancia Administrativa. Protección en España, Europa e Internacional.

Actividades relacionadas
Aceite térmico Aislamiento acústico Aislamiento térmico Aserraderos de madera Automatismos Automatismos para persianas Automatización de datos Automatización de procesos industriales Automatización de sistemas Automatización industrial Aviación Balanzas de precisión Barreras automáticas Baterias Básculas de precisión Básculas y balanzas Bobinas Bolsas de plástico biodegradables Calderería industrial Carpinteria de aluminio Carretillas elevadoras Cintas transportadoras Conexiones y mangueras Contaminación electromagnética Control de inventario Control de mercancías Control de procesos Corte láser Decoletados de precisión Diseño industrial Elevadores hidráulicos Envasados y manipulados Envases para cosmética Epis Equipamiento para comercios y oficinas Equipamientos de almacén Equipos de medida Estudios de ingenieria Etiquetas adhesivas Etiquetas bordadas Etiquetas de ropa Etiquetas tejidas Fabricantes de globos de látex Fábrica de etiquetas Fábricas de ropa en México Ganchos de pesar Gestión de productos Grabado en láser Herramientas industriales Higiene industrial Identificación de productos Industria farmacéutica Ingeniería industrial Mangueras hidráulicas Mangueras industriales Mangueras para aire Maquinaria Maquinaria de carpintería Maquinaria Industrial Maquinaria para la agricultura Maquinaria textil Maquinaria usada Marcaje y codificación Materiales aislantes Materias primas de la cerámica Matricería Máquinas de lavandería Máquinas etiquetadoras Máquinas offset Mecanizados Mecanizados CNC Mecánica industrial Moldes y troqueles Motores para puertas Naves industriales Palets Patentes y marcas Pilas y baterías Plásticos Pomos y tiradores Proyectos industriales Puertas abatibles Puertas acorazadas Puertas batientes Puertas correderas Puertas enrollables Puertas metálicas Puertas plegables Puertas rústicas Puertas seccionales Racores Robótica industrial Soldador inverter Suministros industriales Tejidos no tejidos Telemandos Termografía Venta de bolsas Venta de cajas registradoras Venta de cuero Venta de leña Venta de maquinaria Venta de puertas
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012