Pastelería artesanal

El Directorio de Negocios de Panadería Artesanal es un recurso gratuito de alta calidad para personas que buscan iniciar o hacer crecer su negocio de galletas artesanales. Nuestro sitio cuenta con una amplia red de alta [...]


El directorio cuenta con más de 10.000 listados de todo el mundo recopilados en un informe de edición limitada. Es un verdadero directorio para el negocio de la panadería artesanal. Le ayudará a encontrar panaderías de calidad de todos los tamaños por ubicación y categoría. Las recetas números de teléfono, sitios web y mucho más.


Una vez que has probado el éxito y quieres llevar las cosas al siguiente nivel, hay muchas cosas que puedes hacer. Internet está repleto de contenidos sobre negocios en crecimiento y pequeñas empresas establecidas por igual. Aunque hay mucho por ahí, nosotros ya hemos mirado docenas de guías para que no tengas que hacerlo. En su lugar, hemos elaborado esta guía basada en nuestros hallazgos.


Para los aspirantes a empresarios interesados en el arte de elaborar deliciosos panes y pasteles artesanales, iniciar un negocio de panadería puede ser una opción inicial a considerar. Sin embargo, como en todas las empresas, es importante tener en cuenta los diversos componentes de la gestión de una panadería antes de empezar.


Lo que hay que hacer es convertir esto en una verdadera empresa que genere dinero. De lo contrario, es más bien un pasatiempo y debería hacerse en casa para que puedas guardar tus creaciones para tu familia y amigos. La razón por la que digo esto es porque si no tienes espacio para el equipo, tampoco podrás ampliarlo. Tal vez dentro de unos años quieras hacer pasteles todos los días también, pero por ahora empieza con algo pequeño por si acaso.




Este directorio es un buen primer paso hacia el objetivo de montar una panadería artesanal. El directorio abarca temas como con qué empezar, cómo navegar por los aspectos legales de la puesta en marcha de tu propio negocio y cómo endulzar tu pastel financiero con acuerdos que seguro que te sacan adelante.


Aunque nunca está garantizado que una panadería sea rentable, eso no impide entrar en el negocio. Hay muchas panaderías en funcionamiento en todo el mundo y, de hecho, es una industria en crecimiento. Si tiene interés en tener su propia panadería y obtener beneficios, aquí tiene algunos pasos que puede dar para garantizar su éxito.


El siguiente directorio se ha elaborado para ofrecer un listado de las panaderías artesanales más populares de Norteamérica. Aunque la FDA todavía se esfuerza por definir qué es una panadería artesanal, hay una gran cantidad de panaderías que producen deliciosos productos de calidad. Esta lista es una herramienta útil para aquellos que buscan un lugar donde vender o comprar productos artesanales o que buscan nuevas recetas y técnicas.


Este directorio es una aventura para encontrar panaderías artesanales y se ha encontrado. El objetivo de este proyecto es hacer un directorio fácil de usar y a la vez bonito de todos los negocios de panadería artesanal del mundo.


Para poner su panadería artesanal en línea y promover el negocio con la optimización del motor de búsqueda de Google, siga los pasos pertinentes y edite el sitio.


A fin de cuentas, seguiremos haciendo lo que mejor sabemos hacer: ofrecer productos de panadería de calidad y servicio a nuestros clientes. Esperamos que al leer este artículo, los recién llegados al negocio de la panadería lo tengan más fácil para abrirse camino. Para los que ya están en el negocio, esperamos que esta información les ayude a tomar decisiones más inteligentes con respecto a su negocio de panadería. Y, como siempre, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda.




Esta es la lista más antigua de panaderías artesanales de Estados Unidos, recopilada en una época en la que había pocas o ninguna guía completa del sector. Se ha actualizado y revisado a lo largo de los años, y sigue siendo única.


Si está buscando el mejor directorio de empresas de panadería artesanal, los enlaces anteriores le proporcionarán contenidos útiles. O puede utilizar los enlaces anteriores para buscar un tema específico.


El mercado de la panadería artesanal está ganando velocidad en todo Estados Unidos. Se estima que hay más de 9000 panaderías en los Estados Unidos, lo que hace que sea una oportunidad de negocio muy lucrativa para los empresarios. El Directorio de Panaderías Artesanales le ofrece oportunidades asequibles para cumplir sus propios sueños de abrir su propio negocio de panadería.


Los negocios de panadería artesanal están en alza. El 70% de todas las nuevas pequeñas empresas pertenecen al sector alimentario, 7 de cada 10 hogares compran en mercados agrícolas y más de 600 panaderías artesanales han abierto sólo en los últimos 10 años. Así que si está buscando abrir una panadería o si cree que su zona necesita otra panadería artesanal, utilice este enlace para saber cómo encontrar posibles ubicaciones y cómo determinar si es factible instalarse en un espacio. Además, este directorio presenta panaderías que:


El directorio de empresas de panadería local y artesanal es una categoría que incluye más de 20.000 empresas sólo en Estados Unidos. Se trata de un mercado enorme con muchas oportunidades por explorar. Debido a la falta de competencia, este mercado está muy abierto para cualquiera que quiera establecerse en esta industria.


Si está buscando iniciar un negocio de panadería artesanal, entonces esperamos que este artículo haya sido un recurso útil para usted. Puede resultar abrumador intentar iniciarse en algo nuevo, especialmente si no se sabe exactamente lo que se está haciendo. Esperamos haberle dado alguna información útil que le ayude en su camino. Si tienes alguna pregunta o comentario adicional, no dudes en dejarlo en la sección de comentarios más abajo.




En Estados Unidos hay casi 18.000 pastelerías que atienden a un consumidor cada vez más exigente. Con esta industria floreciente surgen oportunidades para pasteleros, panaderos y propietarios de negocios.


Espero que estos consejos te resulten útiles y que puedas aprovecharlos para hacer crecer tu negocio. Como dije al principio, cultivar una presencia en línea no es fácil y requiere mucho trabajo, pero puede ser una gran manera de reforzar tu negocio actual.


El artesano se define simplemente como un artista, artesano o trabajador cualificado. Los artesanos siempre han tenido sus inicios en las zonas rurales, donde trabajaban a nivel local; muy rara vez se aventuraban a vender sus productos en la gran ciudad. Sin embargo, gracias a las redes sociales y a nuestra capacidad para comercializarnos digitalmente, ahora es fácil para casi todo el mundo vender productos artesanales. Dicho esto, sigue habiendo muchos escollos que evitar a la hora de comercializar tu panadería, y si vas a hacerlo por Internet, tienes que hacer los deberes sobre la mejor manera de llegar a tus clientes potenciales.


No es necesario ser pastelero o restaurador para montar una panadería artesanal. Si está interesado en abrir una panadería artesanal de éxito, es importante saber lo que hay que hacer. Sin los conocimientos y la orientación adecuados, su sueño de convertirse en un panadero de fama mundial se convertirá en una costosa decepción.


En última instancia, nuestra red se convertirá en el destino de todo aquel que esté interesado en alcanzar el éxito en este campo. Queremos animar a cualquier persona que tenga pasión por la panadería y por trabajar con sus manos a que empiece con su propio negocio de panadería artesanal. En nuestro directorio ya figuran algunas de las mejores panaderías artesanales profesionales de cada región y no podemos esperar a que siga creciendo.


Si todavía está un poco confundido sobre cómo funciona una panadería artesanal, se sentirá mucho más seguro después de leer este artículo. En él encontrarás toda la información que necesitas sobre una panadería artesanal. Supongamos que tiene tiempo libre por la tarde. Es el momento adecuado para leer todo el artículo y familiarizarse con los fundamentos de la gestión de un negocio exitoso.




Desplácese hacia abajo y navegue por una gran cantidad de sitios web para sus necesidades de panadería. Encontrará de todo, desde panaderías a hornos de pizza, vitrinas refrigeradas a vitrinas de helados y muchos otros.


Aquí tiene un directorio de empresas de panadería artesanal donde podrá encontrar más de 75 empresas que le ayudarán a que su empresa crezca y tenga éxito. Hemos rastreado Internet y le hemos encontrado una plétora de empresas que ofrecen herramientas para ayudarle a construir una empresa mejor y más rentable.


Las panaderías locales aportan un nivel de servicio y compromiso con la comunidad que es difícil de aprovechar en las grandes cadenas. Y el mercado de estos negocios no muestra signos de desaceleración. Tanto si se trata de una panadería artesanal ya existente como de alguien que quiere poner en marcha la suya propia, este directorio es un lugar ideal para encontrar pistas sobre ingredientes y otros servicios que pueda necesitar para iniciarse en el sector.


El Departamento de Agricultura de EE.UU. tiene una lista de casi 29.000 panaderías en todo el país y cientos de nuevos establecimientos abren sus puertas cada año. Si una carrera en este sector empresarial es para usted, no le costará encontrar una oportunidad para poner en marcha su propio negocio de pastelería especializada o de donuts. Sin embargo, no deje que esta sobresaturación de panaderías le intimide si carece de las credenciales y la experiencia necesarias para lanzar una empresa en solitario. Todavía puede entrar en este negocio como medio de apoyo con un socio utilizando un modelo de negocio probado que puede ser fácilmente adaptado, marcado y personalizado cuando sea necesario con poca inversión inicial.


Ah, el olor del pan recién horneado y el dulce aroma del café en grano. Las panaderías artesanales apelan a nuestros sentidos tanto como a nuestras papilas gustativas, pero ¿qué éxito tienen? ¿Son sólo una moda o hay algo único en su diseño que las hace más atractivas que las cafeterías y panaderías del pasado? Creemos que su éxito dependerá de dos factores importantes.


En los últimos años se ha producido un boom de panaderías artesanales. En ciudades como Los Ángeles y Nueva York están surgiendo panaderías artesanales por todas partes, en parte para atender a los residentes locales interesados en productos especiales y en parte por el creciente número de turistas que buscan bocadillos de calidad.



Bizcochitos.es

Pastelería creativa. Tartas, cookies y cupcakes. Cada tartuna obra de arte, tratamos de plasmar de la manera más dulce la ilusión de todas aquellas personas que han soñado con su pastel ideal, porque al regalar una tarta personalizada estas haciendo realidad un sueño lleno de sabor y alegrías, además de ser un regalo original.

Pasteleriadinardi.com

Somos una empresa de argentinos de la ciudad de Mendoza, formada por Paulo, Norma y sus hijas, que hace un año empezó la aventura de emprender en España. Hemos apostado por el sector de las panaderías ofreciendo panes diferentes a precios asequibles, así como desayunos poniendo todo nuesto cariño, ilusión, empeño y más de diez años de experiencia. Nos diferenciamos en que no solo despachamos pan, sino que también ofrecemos un producto rico, una calidad asegurada, un espacio para tomar el mejor café y productos únicos como los alfajores de maizena que son nuestra especialidad.

Pendientes de certificar

Ponquecitosandcakes.com

En Ponquecitos and Cakes somos una empresa especializada en pastelería artesanal. Realizamos exquisitas y originales tartas, magdalenas, galletas y recuerdos para bodas, comuniones, bautizos, despedidas de soltera y aniversarios. Cualquier momento es bueno para tener un detalle dulce.

Las-marias-tortas.com

Si tienes un evento o quieres que una celebración normal se convierta en especial, asombra a tus invitados con uno de nuestra pastelería artesanal. Disponemos de gran cantidad de coloridos modelos y sabores para que elijas el que más te apetezca. Te aseguramos el triunfo con tus invitados.

Monasteriosyconventos.com

Disfrute de los placeres celestiales gracias a nuestra web, en la que le haremos llegar los productos más sabrosos y delicados de la pastelería artesanal de monasterios y conventos. Haga que su paladar disfrute de estos pasteles de cuidada elaboración que ahora ponemos a su alcance de una manera muy sencilla.

Monasteriosanclemente.jimdo.com

REAL MONASTERIO DE SAN CLEMENTE. Orden Del Cister. Convento Monjas Cistercienses. 41002. Calle Reposo No 9. Tel. 954 37 80 40. 954 37 88 01, Movil. 606 388 957. SEVILLA, ANDALUCIA, ESPAÑA. VENTA DE PRODUCTOS. Para mayoristas, o por caja, o por unidad. Envios a toda EUROPA. EL MUSEO. Parte de las estancias del monasterio se han convertido en salas de exposición, El Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) tiene aquí una de sus sedes. Es un centro dinámico, en el que conviven las artes plásticas con la danza, el cine, el teatro y otras disciplinas artísticas, accesible a todos los públicos y lugar de encuentro de los habitantes de la ciudad. LA IGLESIA una de las mejores creaciones Barrocas de sevilla. Con orfebreria, lienzos, relieves, pinturas y esculturas, arte antiguo y centenario. Antiguedades. Horario misas. De lunes a sabado 8:30 h, domingo 10:00 h. HOSPEDERIA MONASTICA. Con principios catolicos. Respetuosos de la comunidad religiosa. Para pasar dias de oracion y reposo. CON GARANTIA Y PRESTIGIO. Tenemos comedores. Habitaciones con baño. IGLESIA. MUSEO. LAS MONJAS se dedican a la oracion, y entre sus diferentes actividades elaboran= ROSARIOS (Collares. Pulseras. Gargantillas. Medallas, Con Cuentas de Virgen, Cruz, Rosas. ETC. En Cordon, Madera, ETC ). VELAS Y CIRIOS (Artesanales. Pueden ser personalizadas. Sacramentos, Matrimonio. Cumpleaños. Procesion semana santa. Pascuales. Bautismo. Primera comunion. Adviento. Navidad. Escudos de Hermandades, ETC ). PASTELERIA (Dulces surtidos. Piñonadas. Cortadillos. Tortas de polvoron. Pastas de almendra. Pastas de coco. Cookies de chocolate. Pestiños de miel. Dulzuras clementinas Roscos de pastas de te. Tartas corazon de Santa Gertrudis. ETC. Sin conservantes ni colorantes ). MERMELADAS Y MIEL (Sabores limon. Naranja amarga. Naranja dulce. Mini mermeladas. Estuches. ETC ). GRATUITO SANTORIAL, Calendario Liturgico, BIOGRAFIAS, MARTIRES, SANTOS, VIRGENES, Catolicos, Liturgia, Cuaresma, Adviento, Sacramentos, Procesion, Apostoles, abad, abades, abadesa, obispo, sacerdote, monja, Jesus, Maria, Angeles, evangelistas. nuestra web . nuestra web .

Tartasdecuento.com

Nos dedicamos a la elaboración de Repostería creativa personalizada. Cualquier cosa que se te ocurra podemos hacerla realidad Tartas de fondant, cupcakes, galletas, cake pops Para bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños y cualquier tipo de evento. No dudes en pedir presupuesto para la tarta de tus sueños

Rosgar.com

Academia de pastelería, cursos virtuales,y presenciales vendidos a travez de la pagina web, venta de pasteles, tortas, ponquès, gelatinas artísticas e infantiles para toda ocasion, popcakes, cupcakes, venta de accesorios y utensilios y venta de libros y revistas de pastelería . Atravez de nuestra pagina podrás hacer cotizaciones, comprar cursos, y utensilios, podrás ver el catalogo de la pastelería y encontraras información útil acerca del tema

Lacreme-delacreme.es

En La Creme de la Creme queremos ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad. Disponemos de Pastelería española y francesa de alta calidad, Panes Artesanales Gourmet, Heladería Artesana, Bollería fina ( Cruasanes de Mantequilla, Hojaldre, Napolitanas ), Confitería de Alta Calidad, Chocolates,... Los mejores productos del mercado, con una buena relación calidad precio. Para los amantes del Café y Té, dispondremos de Cafes y Tes de Alta Gama. Nuestro local cuenta con una cuidada decoración y queremos que nuestros clientes se sientan cómodos, hemos procurado hacer una Cafetería muy agradable y cómoda. Disponemos de Zona Wifi y de cargadores para moviles, sí te quedas sin batería, puedes tomarte un aperitivo mientras cargas tú movil. Contamos con una dietista que nos elabora Desayunos, Comidas, Meriendas y Cenas con pocas calorias ( comidas hipocaloricas ). Para los que se cuidan o quieren perder peso, se puede comer sano y rico, con pocas calorias. Para los desayunos dispondremos de Cereales con Yogurts, Tostadas, Salchichas con Bacón,... Para el Almuerzo y Cena, dispondremos de comidas ricas francesas: Crocs Messie, Quiche,.. Pizzas, Empanadas, Pates,... Bocadillos Naturales, Baguettes,... En definitiva La Crème de la Crème ofrece un espacio cómodo y agradable para disfrutar con la familia y los amigos, nuestro local esta orientado tanto al público local de Sevilla cómo al turismo, ofreciendo a estos un espacio que hasta el momento no existe en Sevilla. Os esperamos, en las SETAS de la Encarnación, uno de los espacios más visitados de Sevilla y que se ha convertido en un espacio culinario, donde se pueden encontrar todo tipo de restaurantes y cafeterías. También podéis disfrutar de la acogedora calle Regina y a pocos metros La Alameda de Hércules y la calle Feria. Este triangulo se ha convertido en el lugar de Ocio por excelencia en Sevilla, donde puedes encontrar todo lo que busques. La Crème de la Crème Cafétería - Pain - Pàtisserie

Lacremedelacreme.es

La Crème de la Crème es un nuevo concepto en Sevilla, una espaciosa Cafetería con 3 espacios interiores y una amplia Terraza con vistas a Las Setas de Sevilla. Ofrecemos Pastelería española y francesa de alta calidad, Tartas Artesanas, Bollería fina (Croissants de Mantequilla, Hojaldre, Napolitanas), Confitería de Alta Calidad, Chocolates, Pastas, Heladería Artesana,Heladería, Crepes, Cocteles, Copas, Almuerzos, Lunch, Cenas, Dinners, Galette Bretonne, Snacks,.... Los mejores productos del mercado, con una buena relación calidad precio. Para los amantes del Café y Té, tenemos Cafés y Tés de Alta Gama. Nuestro local cuenta con una cuidada decoración, queremos que nuestros clientes se sientan cómodos, hemos procurado hacer una Cafetería muy agradable y confortable. Disponemos de Zona Wifi y de cargadores para móviles, sí te quedas sin batería, puedes tomarte un aperitivo mientras cargas tus equipos. Para los Desayunos disponemos de Panes Artesanos, Jamón Iberico, Mermeladas Caseras, Aceite de Oliva Virgen Extra, Croissants de Mantequilla, Huevos Revueltos, Crepes Saladas con Huevo y Bacón, ... Para el Almuerzo y Cena, disponemos : Galette Bretonne (Crepes saladas con huevo, salmón, queso, bacóm,..), Croque Monsieur, Pizzas, Empanadas, Bocadillos Naturales,,... En definitiva La Crème de la Crème ofrece un espacio cómodo y agradable para disfrutar con la familia y los amigos, nuestro local esta orientado tanto al público local de Sevilla cómo al turismo, ofreciendo a estos un espacio que hasta el momento no existe en Sevilla. Os esperamos, en las SETAS de Sevilla.

Pasteleriavillagarcia.com

Nuestra pastelería situada en Madrid, cuenta con más de 40 años de experiencia, siendo su fundación en 1976. Ofrecemos todo tipo de dulces tradicionales, de temporada y tartas de todo tipo. Además de ello ofrecemos una selección de productos para diabéticos, donde también están incluidas nuestras tartas y dulces, para que todos puedan disfrutar, sin importar la condición que tengan. Todos los productos son tradicionales, por lo que la calidad está garantizada. Además, también ofrecemos servicio personalizado, elaborando a medida bollos, tartas y dulces, que están fuera de carta, para hacer realidad todos tus caprichos.

Gulasana.com

Pastelería y cafetería sin gluten en Barcelona en la que podrás disfrutar de recetas clásicas de repostería y saladas adaptadas sin tener que desconfiar de los productos que ofrecemos, ya que evitamos la contaminación cruzada al no trabajar con alimentos o materia prima que contenga gluten. Es un espacio con propuestas para que, tanto celíacos como todas aquellas personas con intolerancias o alergias alimenticias, puedan comer de todo sin preocuparse por nada.

Actividades relacionadas
Aceite argan Aceite de oliva virgen extra Alimentación Alimentación infantil Alimentos ecológicos Alimentos saludables Aperitivos Asadero de pollos Barricas Bebidas Bodegas españolas Bodegas Ribera del Duero Bombones Café y té Cafeterías y bares Calçots Carne a la piedra Cámaras frigoríficas Cápsulas de café Cestas de frutas Charcuterías Chocolate fondue Clases de vinos Cocina catalana Comida a domicilio Comprar carne online Comprar jamón barato por internet Comprar jamones Comprar jamones ibéricos por internet Comprar marisco gallego Comprar productos gourmet Comprar setas Comprar vino Comprar vino online Crema de cacao con miel Cultivo de setas Desayunos a domicilio Desayunos a domicilio en Argentina El mundo del café Elaboración de quesos Embalaje de botellas de vino Embutidos ibéricos España gourmet Especias Frutos secos Gastronomía Gastronomía en Chile Guía de vinos Hamburguesas caseras a domicilio Hibisco Jamón de Jabugo Jamón ibérico de bellota Marisco a domicilio Mariscos congelados Masa italiana Mayorista de té Naranjas a domicilio Pastelería artesanal Pescaderías Pescado congelado Piedra para carne Piedras para asar Piedras para asar carne Pizza a la piedra Precocinados Productos andaluces Productos argentinos Productos artesanales Productos de Aragón Productos delicatessen Productos ecológicos Productos ecológicos a domicilio Productos extremeños Productos gallegos Productos gastronómicos Productos gourmet Productos italianos Recetas con setas Recetas de cocina Recetas de cocina online Recetas online Recetas para pastelería Repostería Repostería artesana Robot de cocina Rooibos Setas medicinales Sidra asturiana Tartas fondant Teteras Teterías Thermomix Tiendas de alimentación Tiendas de infusiones Tiendas de productos delicatessen Tiendas de vinos Tiendas gourmet Transporte de alimentos Turismo enológico Venta de aceite de oliva virgen Venta de café Venta de chocolates Venta de embutidos Venta de frutas Venta de golosinas Venta de licores Venta de naranjas Venta de pasta italiana Venta de productos ecológicos Venta de quesos Venta de vinos de calidad Venta de vinos online Vinos Vinos Albariño Vinos blancos Vinos de la Rioja Vinos del mundo Vinos denominación de origen Vinos españoles Vinos italianos Vinos online Vinos Ribera del Duero Vinos tintos Vinos y bodegas Visitas a bodegas Zumos de frutas
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012