Pantallas interactivas

Ya ha terminado mi recorrido por el blog. Espero que haya encontrado algo que le entusiasme o tal vez le sobresalte y que tenga una nueva perspectiva del mundo del diseño que llevarse. Todos los buenos blogs son en cierto modo líderes a su manera. Son ejemplos de una escritura de gran calidad, de estilos únicos, de usos de las palabras y de temas que pueden estar completamente fuera del espectro. Pero los mejores blogs abren la mente a nuevas posibilidades y nuevas formas de hacer las cosas. Así que permítanme que les deje con algunos elementos de reflexión....


Desde quioscos con pantalla táctil de 360 grados hasta pantallas interactivas en las tiendas, las organizaciones están recurriendo a las pantallas interactivas para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Este directorio describe las organizaciones especializadas en señalización digital, quioscos y pantallas interactivas.


Tanto si es usted un investigador, un empresario, un vendedor o cualquier otro profesional del sector, esperamos que este recurso le resulte valioso a la hora de explorar sus opciones de pantallas interactivas. Si no ve una empresa en esta lista con la que quiera hacer negocios, o si quiere consultar nuevas empresas en el futuro, asegúrese de marcar esta página y volver a visitarla a menudo.


Nos hemos centrado principalmente en las grandes empresas del sector. También encontrará muchos estudios de diseño y pequeñas empresas en la lista. El mercado de las pantallas interactivas cambia con rapidez y los líderes pueden surgir de un momento a otro. Hemos actualizado esta lista para reflejar estos cambios a medida que los descubrimos.


Optimal Display Technologies es una empresa líder en el sector que ofrece soluciones de visualización personalizadas a las industrias del automóvil, la electrónica de consumo y el embalaje.




Esta es una gran herramienta para utilizar si usted está buscando para comprar un quiosco interactivo, valla digital, señal digital, pantalla de búsqueda de camino o cualquier otro tipo de panel interactivo.


La investigación en tecnología doméstica ha llevado al desarrollo de una gran variedad de sistemas de visualización interactiva, pero siguen existiendo pocos directorios que ayuden a los clientes a encontrar la pantalla interactiva adecuada para sus necesidades. Este directorio interactivo analiza la variedad de sistemas de visualización disponibles en la actualidad para identificar aquellos que merecen ser considerados para su compra. La información proporcionada ayudará a los consumidores a sopesar sus opciones y a centrarse en las mejores pantallas interactivas del mercado actual.


A medida que estas tecnologías siguen mejorando, aumentan las posibilidades de que se utilicen en museos, tiendas y centros comerciales, exposiciones y ferias. Algunas empresas están ansiosas por comercializar estas tecnologías en todo el mundo, pero el potencial es aún real para que estas tecnologías sean más omnipresentes con puntos de venta físicos en ciertas áreas.


A continuación, hemos reunido una práctica lista de empresas de pantallas interactivas, tanto pequeñas como grandes. La lista se generó buscando palabras clave relevantes y clasificando los resultados en consecuencia, lo que da una idea de quiénes están creando y fabricando actualmente estas innovadoras pantallas.


Durante la última década, ha habido pocos desarrollos en la industria de la señalización digital que hayan sido tan universalmente aplaudidos como el aumento de las pantallas interactivas. Para los que se perdieron el auge de principios de la década de 2000, una pantalla interactiva se considera una pantalla digital con algún tipo de tecnología integrada (una tableta o un monitor de PC) que permite una interactividad adicional. Las pantallas interactivas pueden adoptar muchas formas y tamaños diferentes, pero estos sistemas suelen instalarse en lugares como centros comerciales, salas de espera, aeropuertos, estaciones de tren y estadios deportivos públicos.




El uso adecuado de las pantallas interactivas proporciona un mecanismo eficaz para comunicar a una gran audiencia. El mercado de las pantallas interactivas seguirá creciendo, ya que satisface la demanda de difusión de información y comunicación a gran escala. La selección del proveedor adecuado servirá a los intereses de las organizaciones.


Ahora que ya sabe dónde encontrar empresas de pantallas interactivas, ¿qué debe buscar en una empresa? La forma de evaluar a las posibles empresas debería depender del proyecto o proyectos que espera que le ayuden a realizar. Empiece por conocer sus objetivos y su presupuesto, y luego investigue para encontrar algunas de las mejores empresas de su zona. También es una buena idea entrevistar a algunas antes de tomar una decisión final; elijas la que elijas, asegúrate de que tienen experiencia en convertir tus necesidades en realidad.


La tabla de comparación anterior se actualizó por última vez el 1/1/2018. Es un recurso útil a la hora de comparar empresas de pantallas interactivas y elegir la empresa adecuada para dar vida a sus necesidades de pantallas interactivas.


El mercado de las pantallas digitales interactivas está creciendo rápidamente y tendrá un valor de más de 56 millones de dólares en 2016. Pero además de la pregunta obvia: "¿Qué son las pantallas interactivas?", es fundamental saber cuáles son sus opciones a la hora de comprar una. Ahí es donde entra el directorio de pantallas interactivas. Hay muchas empresas en este directorio, y cada una tiene sus propios puntos fuertes y débiles. Utilice este directorio de expositores interactivos, junto con nuestra guía de compra de expositores interactivos, para reducir sus opciones, ver lo que ofrece cada empresa y tomar una decisión informada sobre qué dirección tomar.


Gracias por leer. Recuerda que los directorios como éste son una cosa maravillosa cuando se construyen nuevas interfaces. Las empresas como Canvas que producen pantallas interactivas suelen necesitar piezas, placas e incluso software para que sus dispositivos funcionen. Cuando se consulta a una de estas empresas, tener una lista de proveedores en los que se puede confiar tiene un valor incalculable.




Obviamente, la lista anterior se actualizará a medida que las empresas suban y bajen en el mercado del display interactivo. No me cabe duda de que esta lista servirá como un valioso recurso para los profesionales digitales, los ejecutivos de la C-suite, los departamentos de I+D, los educadores, los anunciantes y los empresarios sobre cómo encontrar las empresas que ocupan este espacio de la industria.


Si busca una lista de empresas especializadas en la producción de pantallas de vídeo interactivas, este artículo es para usted. Nuestro directorio ofrece una breve descripción de los productos y servicios que ofrecen estas empresas, así como su información de contacto.


Las visualizaciones de datos comenzaron en los años 60, cuando se desarrolló el gráfico "Lollapalooza". Aunque este gráfico es difícil de registrar, tiene el potencial de revelar información de una manera que una tabla o un gráfico de barras no pueden. En 2006, el mapeo de datos visualizados, otra forma de visualización de datos, se hizo más fácilmente accesible al público. La popularidad de las visualizaciones cartográficas aumentará en el campo de la realidad virtual y los mercados móviles. Otros usos van desde el software educativo, como Khan Academy, hasta hospitales, como Cigna, y empresas de tecnología sanitaria.


A medida que más y más empresas recurren a las pantallas interactivas, la necesidad de productos de calidad ha crecido exponencialmente. Para satisfacer esa demanda, muchas empresas han recurrido a la producción bajo demanda de sus pantallas. Esta práctica les permite aumentar su volumen de negocio sin poner en peligro su reputación.


Ahora que estamos a finales de 2014, probablemente sea un buen momento para evaluar los acontecimientos del año y reflexionar sobre lo que puede haber en 2015. Como escribí en Live Design la semana pasada, un área que ha estado en auge son las pantallas interactivas. Hemos visto a numerosas empresas lanzar nuevos productos en este espacio este año, pero no ha sido solo una cuestión de cantidad. La calidad de los productos presentados por esas empresas también fue muy alta, lo que probablemente significará que cada vez surjan más aplicaciones en el futuro. Si 2014 fue el año en que las pantallas interactivas se introdujeron en el mercado general, ¿quién sabe lo que nos depara 2015?



Rotuloselectronicos.net/kioscos-interactivos-...

Rotuloselectronicos.NET presenta un extenso muestrario de kioscos informativos y publicitarios con pantallas interactivas capaces de brindar al usuario un canal comunicativo actual, fácil de usar y con enorme atractivo. Los kioscos interactivos cuentan con múltiples aplicaciones en sectores como turismo, cultura, adminitración pública, publicidad y eventos, ocio y entretenimiento, estaciones de transporte y comercios, entre otras utilidades. 

Pantallatactil.net

Venta de Pantallas táctiles, escaparates interactivos, pizarras digitales, mesas táctiles, Digital Signage. Realizamos proyectos multimedia basados en sistemas táctiles. Disponemos de pantallas transflectivas para poder realizar instalaciones de monitores en condiciones extremas de iluminación, como en exteriores. Mediante un filtro táctil instalado en un cristal, podemos transformar un escaparate en táctil.

Digisoft.org

Empresa informática que ofrece: servicio técnico y mantenimiento informático, venta de ordenadores y material informático, diseño y mantenimiento de páginas web, posicionamiento en buscadores y publicidad, telefonía móvil y video-vigilancia.

Kioscosmultimedia.org

Fabricación y desarrollo de puntos de información multimedia y kioscos interactivos tanto de interior como de exterior. Especialidad en integración de periféricos a medida en los puntos informativos y sistemas de publicidad digital en kioscos multimedia. Desarrollo e integración de los quioscos propios y exclusivos.

Pendientes de certificar

Visionad.es

En Visionad ofrecemos todo tipo de pantallas publicitarias, pantallas interactivas y digital signage para punto de venta. Ofrecemos soluciones dirigidas captar la atención del consumidor y reforzar el mensaje publicitario. Ofrecemos soluciones a medida, consulte nuestros casos de éxito y consúltenos su caso.

Txmultimedia.com

Txmultimedia es una empresa asentada en el sector audiovisual especialistas en instalaciones multimedia. Estamos especializados en la edición de imagen y sonido y su aplicación a multitud de soportes: pantallas interactivas, realidad virtual, edición de discos, instalaciones multimedia, etc.

Cada proyecto es único e irrepetible, cuéntenos su idea y la haremos realidad.

Actividades relacionadas
Actores de doblaje Agencia de comunicación Madrid Agencia de Marketing Agencia de publicidad en Madrid Agencias de comunicación Agencias de marketing Agencias de publicidad Agencias de publicidad en Argentina Agencias de publicidad en Barcelona Agencias de publicidad en Córdoba Agencias de publicidad en Ciudad Real Agencias de Publicidad en Colombia Agencias de publicidad en España Agencias de publicidad en Galicia Agencias de publicidad en Málaga Agencias de publicidad en Murcia Agencias de publicidad en Pamplona Agencias de publicidad en Valencia Alquiler de pantallas gigantes Alquiler de rótulos electrónicos de leds Anuncios clasificados Anuncios clasificados en Argentina Anuncios clasificados gratis Anuncios gratis Anuncios gratuitos clasificados Anuncios publicitarios Artículos promocionales Audiolibros Bolígrafos de publicidad Bolígrafos publicitarios Buzoneo Buzoneo en Canarias Camisetas de publicidad Camisetas publicitarias Campañas anti crisis Campañas publicitarias Carteles de leds Carteles luminosos Carteles publicitarios Chapas personalizadas Chapas promocionales Composición musical Conversión web Convertibilidad web Cortinas de leds Creatividad y diseño Cruces de farmacia Cruz de farmacia Cuña de radio Cuñas publicitarias Diseño de publicidad Diseño web en Almería Diseño web en Cádiz Diseño web en Fuerteventura Diseño web en Madrid Diseño web en Murcia Diseño y comunicación Displays Doblaje español E-marketing Elementos de comunicación Email marketing Envio de SMS Escaparates interactivos Escenografías Escuelas de Publicidad y Marketing Estrategias de marketing Estrategias de publicidad Fidelización de clientes Freelances Incentivos Incentivos para empresas Insertar anuncios gratis Investigación de mercado Invitaciones originales Kioscos multimedia Leds luminosos Letreros de leds Letreros electrónicos Libro de marketing Llaveros personalizados Llaveros promocionales Locutores Locutores de radio Locutores profesionales Magazine digital Marcadores deportivos Marketing Marketing bluetooth Marketing comercial Marketing corporativo Marketing digital Marketing digital en Canarias Marketing empresarial Marketing en buscadores Marketing en internet Marketing global Marketing móvil Marketing online Marketing operacional Marketing promocional Marketing relacional Marketing sms Marketing social Marketing viral Marketing y publicidad Máquinas para hacer chapas Medios de comunicación audiovisuales Medios de publicidad Megafonía Mensajes masivos Merchandising Monopostes publicitarios Monopostes publicitarios con pantallas de leds Montajes publicitarios Ofertas de pantallas lineales Paneles de leds Paneles luminosos Pantallas de led Pantallas de publicidad Pantallas electrónicas Pantallas gigantes Pantallas gigantes de leds Pantallas informativas Pantallas interactivas Pantallas led Pantallas publicitarias Pins publicitarios Plan de marketing Plan de marketing estratégico Poner anuncios gratis en internet Producciones audiovisuales Productora audiovisual Productores independientes Productos de acogida Productos de publicidad Promoción y publicidad Publicar anuncios Publicar anuncios gratis en internet Publicar anuncios gratuitos Publicidad alternativa Publicidad comercial Publicidad comparativa Publicidad creativa Publicidad digital Publicidad en Andorra Publicidad en autobuses Publicidad en Bolivia Publicidad en buscadores Publicidad en google Publicidad en internet Publicidad en Mallorca Publicidad en radio Publicidad en Valladolid Publicidad Exterior Publicidad gratuita Publicidad gráfica Publicidad institucional Publicidad interactiva Publicidad móvil Publicidad no convencional Publicidad online Publicidad sms Publicidad televisiva Publicidad viral Publicidad web Publicidad y propaganda Rótulos comerciales Rótulos de leds Rótulos electrónicos Rótulos luminosos Rótulos publicitarios Rótulos y luminosos Reclamos publicitarios Redactor de contenidos Redactor web Relaciones públicas Relojes digitales de leds Revista textil Revistas Revistas de decoración Revistas de fotografía Revistas de turismo Revistas españolas Revistas médicas Servicios de marketing Servicios de telemarketing Sintonías Sintonías de radio Sistemas incentivos Sms masivos Soportes publicitarios Spot de radio Spots publicitarios Street Marketing Tarjetas de visita Tazas personalizadas Trucos sobre Marketing en internet Vallas publicitarias Vallas publicitarias de leds Vídeos industriales Venta de bolígrafos promocionales Venta de camisetas publicitarias Venta de imanes publicitarios Venta de llaveros Venta de pantallas gigantes Venta de tazas publicitarias Webpositer
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012