Paintball en Mallorca

Hemos encontrado algunas empresas de paintball en Mallorca que acogen partidas y organizan eventos, así como otras que sólo prestan servicios de pintura y personalización de equipos. Para echar un vistazo al directorio, haga clic en la imagen de abajo.


Mallorca es la isla más grande de España y alberga multitud de impresionantes pueblos costeros, ciudades y playas, así como actividades llenas de adrenalina como el senderismo, el surf, la escalada y el submarinismo. Sin embargo, Mallorca también es un foco de atracción para los practicantes de otra actividad estimulante, el paintball, un deporte extremo que tiene sus raíces en el entrenamiento de combate armado.


El paintball es cada vez más popular en Mallorca, con 22 empresas que actualmente organizan cursos de paintball llenos de adrenalina en Palma y sus alrededores. Nuestro directorio le ayudará a encontrar la empresa de paintball que mejor se adapte a sus necesidades entre la amplia gama de opciones disponibles.


Aunque hay muchas opciones para elegir en la isla, creo que estas cuatro empresas de paintball mencionadas anteriormente destacan por ser algunas de las más fiables y con mejor relación calidad-precio.


Yo iría un paso más allá para averiguar el tamaño del negocio yo mismo y tener claro lo que significa. Al decir esto, he conocido a muchas personas en Mallorca que se dedican al Paintball que afirman que me ayudarán a montar una empresa y luego para avanzar en la conversación dicen X cantidad de libras de tu parte (ni siquiera piden mi aportación en el porcentaje de acciones). Si pregunto cuánto para montar la empresa, me siguen dando respuestas diferentes. Esto hace que montar una operación como negocio con estos tipos sea muy difícil.


Si tienes una empresa de paintball en Mallorca que no está en la lista, o eres el propietario o alguna de las empresas de la lista y te gustaría cambiar/añadir algún detalle. Por favor, envíeme un correo electrónico junto con algunas fotos de sus instalaciones, y estaré más que feliz de añadirlo a la lista.




Las siguientes empresas están recomendadas por Paintball Planet. Tienen una gran experiencia en la organización de partidas de paintball en Mallorca y se dedican a la conservación de la naturaleza a través de la práctica del paintball.


Si va a encontrar un directorio de empresas de paintball en Mallorca, probablemente esté en la guía telefónica o en línea. Si quiere encontrar empresas de paintball, pero no sabe cómo porque es la primera vez que visita la isla, su mejor apuesta sería calificar dos veces en línea. Una búsqueda en línea suele ser sencilla, pero si no puedes encontrar lo que buscas de esa manera, siempre puedes llamar a los números locales y preguntar. Si aún así no encuentra las respuestas por su cuenta y necesita un buen consejo sobre paintball, llame a los números correspondientes y pida ayuda.


Tanto si estás planeando un viaje a Mallorca en un futuro próximo, como si quieres preparar un vale de regalo para tu amigo o ser querido, esperamos que este directorio te ayude. Si conoces alguna empresa de paintball en Mallorca que se nos haya pasado por alto, ¡contacta con nosotros y háznoslo saber!


Para finalizar esta recopilación de recursos del directorio, hemos pensado que también sería útil enumerar los sitios web de las empresas de paintball. Ser un recurso para la industria del paintball es importante para nosotros y este directorio asegura que la gente encuentre las empresas adecuadas en Mallorca. Toda la información ha sido recopilada por paintballers, para paintballers.


Porque en LoveMallorca nos dedicamos al mundo de internet, y por tanto a ti, el viajero, hemos decidido hacer un directorio con enlaces de empresas de paintball en Mallorca. Si tienes o juegas con una de estas empresas, envíanos la información y ampliaremos este directorio dando así acceso a más gente a lo que realmente es un deporte y una actividad fantástica para todos, grandes o pequeños.


Las 11 empresas de paintball más populares de Mallorca en 2015 según TripAdvisor son: Adrenaline Zone Paintball and BubbleBall, Ases Paintball, Basball Mallorca, Hyper Paintball, Paintsurfing, Pro Paintball Teams Mallorca, Xtreme Paintball Park y Wasted Heroes, que venden sus servicios a una gran variedad de clientes.




Este sitio está diseñado para ser un directorio de empresas de paintball en Mallorca y el costo de usar cada empresa. Los precios se muestran al hacer clic en los detalles de la empresa. Cada empresa muestra sus propios precios para diferentes eventos y para diferentes paquetes.


El paintball es un fenómeno mundial, por lo que no es de extrañar que haya varias empresas de paintball en Mallorca entre las que elegir. Encontrar la adecuada para ti y tu grupo es importante, no solo para asegurarte de que tu experiencia es segura y divertida, sino también para evitar cualquier dolor de cabeza logístico, como la cancelación de las fechas de las partidas o la confusión sobre quién se encarga de qué.


Las cuatro principales empresas son NXL, Delta Force, BOA y Skirmish. Todas ellas ofrecen toneladas de experiencia y calidad en términos de campos y equipos profesionales. Sin embargo, muchas de estas empresas son inasequibles para un jugador medio o una pareja. Por ello, otras empresas como WDP y AOI, pretenden ofrecer una mejor experiencia de paintball por un coste menor.


El directorio es útil especialmente para los turistas, que ya han tomado la decisión, de visitar esta hermosa isla. En el sitio web puede encontrar los datos de contacto y las reseñas de las empresas que ofrecen paintball en Mallorca.


Los expertos de la industria del paintball en Mallorca han compartido sus opiniones sobre lo que creen que es importante cuando se trata de paintball, asegurando que usted reciba la mejor experiencia cuando juegue. Tanto si eres un jugador de paintball experimentado como si eres un principiante, estas ideas te serán de gran valor.


Después de leer este directorio de empresas de paintball en Mallorca tengo que preguntarme si tal vez el Paintball es la nueva actividad para perder el tiempo para todos los que tienen entre 15 y 25 años. Parece que la gente muy joven lo está disfrutando y miles de personas vienen cada año a jugar al paintball en Mallorca. Incluso las grandes empresas con sus empleados organizan eventos de paintball. Así que si quieres conocer algunos campos de paintball te sugiero que leas el siguiente artículo donde te dejo algunos datos de contacto de muchas empresas que ofrecen este servicio en toda la provincia de Mallorca.




Lo que he aprendido sobre el painball es que la gente se divierte mucho, pero el juego no es barato. Las bolas de pintura no son baratas, pero no hay que arruinarse jugando. Puedes comprarlas por caja o por caja. La mejor oferta es una caja de bolas de pintura si quieres jugar a menudo con mucha gente. Si sólo quieres probarlo con una persona, o si quieres jugar mucho en un día, cómpralo por cajas para que no se te acaben tan rápido.


Hay un par de cosas en las que hay que fijarse a la hora de contratar un equipo. El primero es la gente que está detrás de la empresa: la profesionalidad y la eficacia con la que se presenta una empresa es un buen indicador del buen funcionamiento de su evento. Lo segundo que hay que tener en cuenta son las condiciones en las que ofrecen sus servicios, sobre todo si este tipo de evento es único. Hemos tratado de incluir en nuestras reseñas tantos detalles como sea posible, incluyendo sitios web, direcciones de correo electrónico y números de teléfono. Si te planteas organizar un día de paintball por tu cuenta, ¡te agradeceremos cualquier consejo o sugerencia que tengas sobre cosas que hacer en Mallorca!


Si quiere jugar al paintball en Mallorca, le hemos facilitado la búsqueda de algunos de los mejores lugares de juego de paintball de la zona. Asegúrate también de echar un vistazo a nuestro directorio de operadores turísticos, si lo que buscas es ir a jugar al paintball con guías que conozcan los entresijos del juego en el local de un determinado operador.


He recopilado un directorio de empresas de paintball en Mallorca que ofrecen servicios y paquetes únicos. En él se detalla su ubicación, rango de edad, datos de contacto, rango de precios y otros servicios que pueden ofrecer. Este post será sin duda útil para los novatos que quieran practicar el paintball en la isla.


El directorio ha sido elaborado a través de una extensa investigación que nos permite hacer una lista completa de los proveedores de servicios en la isla. Hemos utilizado nuestra propia experiencia junto con la información recopilada a través del teléfono, el correo electrónico y las visitas a domicilio.


Esperamos que esta guía le ayude a encontrar la mejor empresa que se adapte a sus necesidades. Tanto si eres principiante en el paintball como si eres un jugador experimentado, esperamos que estas empresas sean capaces de ofrecerte exactamente lo que estás buscando.



Pendientes de certificar

Paintballtentol.com

Campo de paintball en Mallorca Costitx de 100.000 metros cuadrados y campo hinchable de 450 metros cuadrados.

Bunkerindoorpaintball.com

Campo de paintball en Mallorca. Es el primer campo indoor en Palma de Mallorca y uno de los más grandes de España. Disponemos de dos escenarios y pista Speedball, además de vestuarios, bar y parking para los clientes. Libera toda tu energía y siente cómo la emoción inunda tu cuerpo.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012