Páginas para móviles

El Directorio de Negocios de Páginas Móviles es un directorio de negocios de lo mejor de la web con más de 600 sitios listados. Este sitio utiliza el software XList y se actualiza cada día con nuevos listados. Está clasificado


¿Está interesado en el directorio de empresas de Mobile Pages? En la parte superior del sitio web, puede encontrar menús para automóviles, mascotas, entretenimiento y negocios. Una vez que haga clic en cualquiera de estas opciones de menú, aparecerá una lista de subcategorías. Cada página de categoría contiene una sencilla descripción de las categorías que cubre y ofrece enlaces adicionales a más subcategorías. Las categorías con subcategorías tienen una flecha que dirige a más enlaces. El sitio web también ofrece una lista alfabética de categorías en la parte inferior de cada página.


Nos guste o no, las páginas móviles se han convertido en un elemento fijo en el paisaje online, y su popularidad probablemente sólo aumentará con el tiempo. Eso no quiere decir que este tipo de sitios web sean para todo el mundo, pero si tiene previsto lanzar un sitio web para móviles en el futuro, no olvide tener en cuenta a sus visitantes. De este modo, podrá construir un sitio que no les deje colgados.


Hay sitios que puedes utilizar para hacer el tuyo propio. Sin embargo, el resultado más común es una simple página en blanco. Probablemente sea más trabajo del que vale hacer eso; pero en lugar de hacer la suya propia, ¡probablemente pueda encontrar un sitio ya hecho!


Espero que este directorio sea activo y dinámico. Espero que los diseñadores que aparecen aquí lo utilicen para conectar con diseñadores de páginas móviles o para inspirar a otros diseñadores de páginas móviles. Utiliza el enlace de contacto para ponerte en contacto conmigo si tienes alguna corrección, adición o sugerencia para futuras entradas.




He aquí algunas ideas para poner en práctica en su propio sitio: Utilizar una tipografía y un diseño adecuados Utilizar fuentes claras y en negrita para las palabras o frases clave importantes Construir una página sencilla y fácil de leer Preferir botones/enlaces más grandes en lugar de muchos botones/enlaces más pequeños El SEO en la página se puede hacer sin sacrificar la estética y la facilidad de uso en los móviles. Si quiere que le vaya igual de bien en los motores de búsqueda y en su sitio, sólo tiene que seguir estos pasos.


El sector de los móviles está en auge y está claro que ha llegado para quedarse. La lista anterior debería ayudarle a mantener la página del directorio de empresas de su sitio. Si tiene alguna duda, no dude en preguntar en la sección de comentarios más abajo.


Registrarse, añadir una empresa y explorar y buscar empresas es gratis. No hay ningún coste para las empresas que utilizan este servicio, pero el directorio ha crecido enormemente en los últimos meses. Con nada más que tiempo y pasión, los fundadores han conseguido reunir una impresionante lista de empresas locales con visión de futuro.


El mundo avanza con el uso de teléfonos móviles y tabletas. Para proporcionar rápidamente la información esencial, una empresa tiene que ofrecer datos de contacto a los que los clientes puedan acceder fácilmente y de forma cómoda siempre que los necesiten. Hoy en día, ya no se trata solo de tener un sitio web, sino de tener un sitio bien diseñado que garantice el acceso ininterrumpido de los clientes incluso en los tamaños de pantalla más pequeños.


Esta infografía ofrece una lista de 35 empresas y servicios de alojamiento web. El directorio de empresas está separado por plataformas como Windows y Linux. De una empresa a otra, hay diferencias en cuanto a la velocidad, el soporte y el coste.


Su negocio merece toda la atención que merece. Tanto si tiene una tienda física como si hace negocios en línea, las páginas móviles le permiten llegar a más clientes potenciales.




El Directorio de Empresas de Páginas Móviles ha listado múltiples empresas en el área de Calgary, Alberta (Canadá). Estas empresas locales ofrecen grandes servicios a un precio asequible. Encuentre la mejor empresa de su zona para ayudarle con su estrategia de medios móviles.


Lo sabemos, lo sabemos... Estás cansado de oír hablar del diseño responsivo. Y confía en nosotros: Nunca dejaremos de escribir sobre ello hasta que todo el mundo se alinee con nosotros. Pero no se trata sólo de estar en la misma página en lo que respecta al diseño responsivo.


Nuestro directorio de empresas móviles es una forma sencilla de encontrar lugares cercanos para atender su negocio. Sólo tienes que elegir una categoría de la lista desplegable y empezar introduciendo una palabra clave, o elegir entre las listas de ubicaciones y servicios para acotar la búsqueda. Una vez que te hayas decidido por algunos negocios, puedes incluso concertar una cita en línea o llamar al negocio para obtener más información. Todo está al alcance de su mano: ¡consulte nuestras páginas para móviles hoy mismo!


Al final, esta lista de sitios ilustra la creciente popularidad de los sitios web para móviles. No sólo son leídos y adaptados por los usuarios, sino que ahora también cuentan con el apoyo de terceras empresas que crean aplicaciones/sitios web para ayudar a las empresas a construir su propia versión móvil de un sitio web. Dado que cada vez son más las personas que utilizan teléfonos inteligentes y tabletas para realizar tareas específicas, es esencialmente importante que las empresas se pongan al día con las últimas tendencias y ofrezcan sus servicios en consecuencia.


Mobile pages es un directorio líder de empresas móviles en Los Ángeles. Puede encontrar una variedad de otros negocios amigables con el móvil, incluyendo información de contacto, sitios web y perfiles de redes sociales.


Mobile Pages es una gran alternativa a los CMS tradicionales y complejos si eres un poco mago con el código y quieres una página con características fáciles de usar. Una gran opción para el desarrollador que quiere impresionar a los clientes con su sitio web elegante y no corporativo o para crear una página discreta para su pequeña empresa.




Hasta la fecha, cerca de la mitad de los estados han considerado o aprobado leyes que prohíben a los operadores de camiones de comida móviles operar a una determinada distancia o zona de un negocio físico. Actualmente, 22 estados tienen requisitos específicos de distancia, mientras que sólo dos -Florida y Michigan- tienen requisitos específicos de zona. El resto de estados se limitan a prohibir que los camiones de comida móviles operen cerca de negocios preexistentes. De nuevo, es importante tener en cuenta que, aunque se llamen camiones de comida "móviles", pueden trasladarse a la siguiente manzana de la ciudad, a menos que lo prohíba una ordenanza local.


La web móvil se ha convertido en el método de referencia para encontrar negocios locales. Es casi imposible encontrar una empresa, grande o pequeña, que no tenga un listado en un directorio de empresas locales. Y el mercado no hace más que crecer cada año.


A continuación se presentan algunas páginas sobre los principios de diseño móvil, las mejores prácticas y artículos para ayudarle a aprender de otros diseñadores que comparten su proceso y los mejores consejos. Seguiremos añadiendo páginas a medida que encontremos otras que consideremos que pueden ayudar a nuestros lectores: Consejos UX, Consejos UI, consejos y trucos de diseño en general, y mucho más en un futuro próximo.


Se trata de un directorio de pago para profesionales, diseñado para ayudar a poner en marcha su negocio. El directorio enumera todas las categorías y subcategorías que son relevantes en el panorama empresarial actual en una interfaz fácil de leer.


El directorio de empresas de páginas móviles es un recurso estupendo para aquellos que buscan conectar con los mejores diseñadores, desarrolladores y propietarios de negocios de esta industria o aprender de ellos. Si buscas profesionales en tu zona, no dejes de consultar la herramienta de mapas que incorpora este directorio. Podrás encontrar las empresas más cercanas a tu ubicación y ponerte en contacto con ellas directamente. No hay forma más fácil de encontrar equipos de desarrollo de páginas móviles de calidad que este directorio; ¡aprovéchalo hoy mismo!


SHIFT es la mejor aplicación gratuita de directorios de empresas para ayudarte a descubrir negocios locales en tu zona. Con más de un millón de usuarios y creciendo, SHIFT te ayudará a encontrar restaurantes, tiendas locales, médicos, dentistas y mucho más cerca de ti. Es como Yelp pero mucho mejor.



Pendientes de certificar

Blog.tecnologiamovil.net

Blog especializado en tecnología móvil y smartphones, donde podrás informarte y leer noticias sobre aplicaciones, sus características y utilidades, así como conocer de primera mano todo sobre lanzamientos, nuevos productos y curiosidades tecnológicas.

Vadeandroid.com

Disfruta como nunca de tu teléfono móvil android con nuestra estupenda selección de aplicaciones listas para instalar. Hemos recogido en nuestro blog las aplicaciones que más nos han interesado y te las ofrecemos junto con una revisión para que no se te escape ni un detalle. No esperes más y comienza a descargar.

Notiphone.es

NotiPhone es un sitio web con información, recursos, consejos y noticias sobre el iPhone. Aquí podrás aprender cómo configurar el iPhone, instalar programas, utilidades y todo tipo de recursos gratuitos para sacar el máximo partido a tu iPhone.

Actividades relacionadas
Agencia de diseño web Alojamiento Alojamiento de páginas Alojamiento de páginas web Alojamiento de web Alojamiento FTP Alojamiento gratis Alojamiento gratuito Alojamiento web Alojamiento web gratis Alojamiento web gratuito Alojamiento web hosting Alojamiento web php Alojamiento webs Alojamientos web Alojar web Alta en buscadores Alta en directorios Antivirus gratis Artículos optimizados Artículos publicitarios Buscadores de internet Códigos postales Chat en español Chats gratis Comercio electrónico Comercio virtual Compartir fotos Comprar dominio Comprar dominios Comprar hosting Comprar por internet Compras online Comprobar dominios Configurar PrestaShop Contenido web Contratar hosting Creación de tiendas virtuales Crear servidor dedicado cs Crear servidor web Crear una tienda online Crear una tienda virtual Denuncias en internet Desarrollo de páginas web Desarrollo web en Bolivia Desarrollo web en Madrid Descargar emule gratis Descargas gratis Diseñador web freelance Diseño de páginas web en Madrid Diseño de páginas web en Perú Diseño gráfico en México Diseño tienda virtual Dominio Dominio ES Dominio gratis Dominio gratuito Dominio hosting Dominio internet Dominio NET Dominio web Dominios Dominios .tel Dominios en internet Dominios gratis Dominios gratuitos Dominios NET Dominios web Emisoras de radio Enviar fax Espacio web Estadísticas web Foro de Cuenca Foro médico Foros de anime Foros de bebes Foros de colchones Foros de decoración Foros de música Foros de moda Foros de opinión Foros de salud y belleza Gestión de la reputación online Hospedaje de páginas Hospedaje de páginas web Hospedaje hosting Hospedaje web Hospedaje web gratis Host dedicado Hosting Hosting 100 mb Hosting alojamiento Hosting barato Hosting compartido Hosting de dominios Hosting dedicado Hosting en Argentina Hosting España Hosting FTP Hosting gratis Hosting gratuito Hosting ilimitado Hosting Linux Hosting PrestaShop Hosting profesional Hosting servidor dedicado Hosting sin publicidad Hosting TK Hosting USA Hosting web Hosting webs Hosting windows Hosting y dominio Hosting y dominios Hostings Housing colocation Imágenes compartidas Informática e Internet Instalación de servidor Instalación de servidores Instalación de un servidor Instalar servidor web Instalar un servidor Internet inalámbrico Internet para empresas Mantenimiento web Marketing estratégico Mejor dominio Mejor hosting Nombres de dominio Notas de prensa Noticias de Úbeda Noticias de Castellón Noticias de Guadalajara Noticias de Zaragoza Noticias Murcia Páginas para móviles Periódicos digitales Plantillas PrestaShop Portal empresarial Portales de Humor Posicionamiento en buscadores Posicionamiento en internet Posicionamiento orgánico Posicionamiento SEO Posicionamiento web Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Chile Posicionamiento web en México Posicionamiento web en Venezuela Prensa digital Presupuestos online Programación web Proveedores hosting Radio en internet Recursos para webmasters Recursos web Registrar dominio gratis Registrar un dominio Registro de dominios Registro de dominios gratis Registro de dominios web Registro de nombre de dominio Revista electrónica Revistas digitales Server dedicado Servicio de hosting Servicio hosting Servicios de hosting Servicios de internet Servicios web Servidor apache Servidor de correo Servidor de internet Servidor debian Servidor dedicado Servidor dedicado counter Servidor dedicado cs Servidor dedicado linux Servidor dedicado steam Servidor dedicado virtual Servidor DNS Servidor host Servidor hosting Servidor IIS Servidor no dedicado Servidor no IP Servidor propio Servidor SSH Servidor Ubuntu Servidor virtual Servidor VPN Servidor VPS Servidores de correo Servidores de internet Servidores dedicados Servidores dedicados Windows Servidores DHCP Servidores en Cloud Hosting Servidores hosting Servidores Linux Servidores no dedicados Servidores steam Servidores virtuales Servidores VPS Servidores windows Sistemas de protección antivirus Sitios web Soluciones online Soluciones web Tienda online PrestaShop Tienda PrestaShop Tiendas en internet Tiendas virtuales Tiendas virtuales en Colombia Tiendas virtuales en Guatemala Vídeos anime gratis Venta de tiendas virtuales Video Marketing Web hosting Bolivia Web hosting Ecuador Web hosting en Argentina Web hosting en Brasil Web hosting en Chile Web hosting en Colombia Web hosting en México Web hosting Guatemala Web hosting Perú Web hosting Uruguay Web hosting Venezuela Webmail hosting Webs hosting
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012