Orientación personal

Así que ahí lo tienen: una lista de empresas que emplean a personas formadas en las artes y habilidades de la psicoterapia y que proporcionan orientación personal a los clientes. Personalmente, creo que este campo está infravalorado. Si alguna vez has pensado en convertirte en terapeuta o coach de vida pero no sabes por dónde empezar, ¡consulta directorios de psicoterapeutas como éste!


Tenga en cuenta que se trata de empresas que ayudan a las personas a conseguir su objetivo ofreciéndoles asesoramiento, apoyo y otros servicios. Sin embargo, no incluye a los agentes inmobiliarios. Este directorio enumera los diferentes tipos de empresas de orientación que también puedes buscar en caso de que estés dispuesto a dejar tu trabajo diario, como hemos comentado antes. Una vez que haya decidido dónde encontrar o iniciar su negocio, es el momento de empezar a encontrar el producto o servicio adecuado en el campo de la orientación personal; ya sea de inversión, de citas o de consulta médica.


El directorio es una importante fuente de información que será de interés para cualquier persona que necesite asesoramiento sobre la forma más eficaz de realizar sus objetivos de autorrealización. Las oportunidades de desarrollo personal proporcionan apoyo financiero e independencia, así como una sensación de plenitud y satisfacción personal.


Si usted trabaja o piensa trabajar en esta industria, entonces es importante detectar las empresas que proporcionan contenidos de alta calidad. Ahora vamos a revisar el directorio sección por sección.


Este directorio contiene una útil selección de empresas dedicadas a ayudar a las personas a tomar mejores decisiones en su vida. Estas empresas emplean a especialistas cualificados capaces de ayudar a quienes buscan consejo en cualquier ámbito de su vida. Entre los servicios que ofrecen se encuentran la orientación y el asesoramiento profesional, la planificación financiera y el coaching sobre finanzas personales, la ayuda para citas y relaciones y mucho más.


Es difícil encontrar buenas empresas en este ámbito. Esperamos que nuestra lista le ayude a tomar la decisión correcta en la selección de la empresa más adecuada para su proyecto, y deseamos que haya recibido toda la información necesaria para ello.




En general, creo que este artículo ha sido muy útil por la forma en que ha resumido la industria y la programación que ofrecen estas empresas en detalle. Estaba dividido en secciones siguiendo una progresión lógica, lo que hace que sea fácil encontrar lo que uno busca como lector. Sin embargo, hay algunos aspectos de este artículo que podrían haberse mejorado. En primer lugar, observé bastantes errores gramaticales a lo largo del artículo que hacían que lo que se decía fuera difícil de seguir a veces. Supuse que la lengua materna del autor no era el inglés, así que intenté pasar por alto estos errores, pero hicieron que el artículo pareciera menos pulido de lo que podría haber sido.


Al final de toda nuestra investigación, esperamos que le resulte un recurso útil. Al fin y al cabo, ya sea un directorio de empresas o una guía, hemos hecho todo lo posible para que sea lo más completo y útil posible. Que lo disfrute.


Permítanos ayudarle a encontrar el mejor consejero o terapeuta en cualquier parte del mundo. Hemos enumerado numerosos terapeutas individuales y proveedores de servicios de asesoramiento matrimonial en su área local que escuchan sus problemas, proporcionan asesoramiento profesional y apoyo mental/emocional para ayudar con cualquier problema que pueda enfrentar en la vida. Ya sea que esté luchando con la presión del trabajo, los problemas familiares, los problemas de la carrera, las cuestiones relacionadas con la relación, la lucha contra la adicción; nuestro directorio de terapeutas puede ayudarle a encontrar maneras eficaces de resolver todos sus problemas emocionales.


La lista anterior debería ofrecerle muchas opciones. Dicho esto, asegúrese de hacer los deberes antes de firmar un contrato con un entrenador personal. Y lo que es más importante, asegúrate de que la persona con la que trabajas está cualificada para ayudarte con tus objetivos. En resumen: no deje que su dinero se juegue en algo a menos que esté absolutamente seguro de que mejorará sus posibilidades de éxito.


Si necesita ayuda para organizar sus archivos, buscar documentos y relajarse al final del día, pruebe una de estas aplicaciones. Estas aplicaciones te ayudarán a llevar tu vida mejor, más rápido y con menos estrés. Elige un producto que te funcione y enhorabuena por lo increíble que se convertirá tu vida.


A través de debates, entrevistas y estudios de mercado, hemos identificado a los principales actores de esta industria. En la tabla anterior encontrará los datos de contacto de las empresas de este sector.




Hay algunas diferencias importantes entre el coaching de vida y la orientación personal. Aunque compartan el mismo objetivo general de capacitar a los clientes, ambos se rigen por metodologías diferentes. Un coach de vida suele adoptar un enfoque holístico para ayudar a los clientes a mejorar su bienestar mental y físico, mientras que un guía personal se centra más en ayudar a alguien a tomar mejores decisiones y perseguir sus objetivos.


Este directorio se ha creado con el único propósito de crear una comunidad de interés en torno a la orientación personal y sus proveedores. Porque creemos que el acceso abierto a la información es necesario para tomar decisiones acertadas, en nuestro directorio los miembros pueden encontrar información útil sobre los demás y debatir sobre diferentes temas relacionados con la orientación personal. Permitimos que todo el mundo se registre en este directorio, desde personas jurídicas hasta particulares. La estructura del sitio no permite ninguna otra función más que el conocimiento y la comunicación entre los usuarios. Nuestra comunidad cuenta con personas reales con negocios reales - profesionales reales que están dispuestos a ofrecer su ayuda y mantener una conversación sobre posibles colaboraciones.


Esta lista no es en absoluto exhaustiva. Las empresas de la lista son una colección no exhaustiva de empresas de desarrollo personal y orientación. Cada empresa ha sido seleccionada en función de una serie de factores, como su clasificación en el sector, la prensa crítica que ha recibido y las recomendaciones de los líderes del sector en los que confiamos. Aunque esta lista no está clasificada, Desarrollo Organizacional es nuestra primera opción como recurso. Las nuevas empresas de orientación personal parecen prometedoras y tienen el potencial de crecer en el futuro a medio y largo plazo.


Una búsqueda del término "orientación personal" muestra que existen muchas organizaciones que ofrecen este servicio. Lo más importante a la hora de seleccionar uno es encontrar una organización o persona que "encaje" mejor como cliente.


Aunque hay numerosas empresas que ofrecen servicios de orientación personal en la web, el directorio que figura a continuación le dará algunas ideas sobre por dónde empezar a buscar las que se ajusten a sus necesidades específicas. Para añadir un sitio a nuestro directorio, haga clic aquí


Este directorio ofrece una amplia lista de empresas que ofrecen orientación y asesoramiento, desde la atención sanitaria hasta el desarrollo personal. Hay una empresa para cada necesidad y presupuesto.


El directorio proporciona información sobre las empresas de Personal Guidance: contactos de los directores generales, números de teléfono, contactos en la empresa y departamentos especializados, direcciones de la sede social y de las sucursales. El directorio también se puede utilizar para el nombramiento de consultores, pedidos de informes, registro de expertos.



Desarrollatusfinanzas.blogspot.com

En nuestra web te enseñamos trucos y consejos para sacarle el máximo rendimiento a tus finanzas y a tu motivación. Te damos valiosas técnicas para que aprendas a aprovechar tu tiempo y mejorar drásticamente tu vida. No lo dudes, tú tienes la llave para darle un vuelvo a tu vida y hacerla mejor con nuestra ayuda.  

Pendientes de certificar

Lolasanmartin.com

GestArTe es un espacio de terapia, con terapias orientadas al tratamiento de conflictos psíquicos, emocionales y psicosomáticos, así como al fomento y al desarrollo de la salud psicoemocional.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012