Noticias de cine

Aquí encontrarás más de 3.000 profesionales relevantes de la industria cinematográfica de todo el mundo. Es un gran recurso si quieres promocionar tu película, encontrar un coproductor o distribuirla. Film News es el mejor lugar para encontrar a cualquier persona de la industria cinematográfica que pueda ayudarle a poner en marcha su próximo proyecto.


Aunque hay un montón de directorios de nicho disponibles para muchas industrias diferentes, pensamos que el mejor ajuste para nuestras necesidades es un directorio de negocios. No sólo sirve como recurso para muchos otros sitios, sino que también alberga una amplia base de datos de miles de sitios listados en docenas de categorías diferentes, lo que hace que sea fácil para alguien navegar y encontrar lo que está buscando.


Nuestro objetivo con este directorio es servir de agregador editorial que se abre paso entre el ruido y ofrece un informe racionalizado de noticias e información de la industria cinematográfica actual. No se trata sólo de ofrecerle resúmenes en inglés de las noticias, sino de extraer cualquier otra cosa relevante para la industria en su conjunto. Desde las tendencias de la comedia hasta las preguntas sobre el futuro del cine, queremos que sea una fuente completa de noticias e información sobre todo lo relacionado con Hollywood.


Diseñar una base de datos con más de 40.000 empresas de producción y 900.000 miembros del equipo no es poca cosa, pero el Directorio de Empresas de Film News ha hecho eso y más.


Este directorio permite a los lectores conocer los negocios relacionados con la industria del cine. Los espectadores ocasionales, los periodistas y los trabajadores independientes a tiempo completo que actualmente están asociados con las noticias de entretenimiento de este sitio pueden utilizar esta plataforma.




En el mundo del cine no paran de producirse novedades. Algunos de estos cambios serán bien recibidos por los cineastas, mientras que otros serán vistos como inoportunos. Un ejemplo es la transición de las cámaras de cine de 35 mm a las cámaras de cine digital. La lista que hemos proporcionado más arriba puede ayudarle a mantenerse al día sobre las novedades importantes del sector, y también puede ayudarle a crear una opinión más informada a la hora de decidir qué puede afectar a sus proyectos en el futuro.


Hay que tener en cuenta algunos aspectos antes de poner en marcha un directorio de negocios de noticias de cine. Entre ellas, los costes en los que va a incurrir, los beneficios que puede obtener y si el mercado tendrá suficiente demanda para sus productos. Sin duda, querrá estar seguro de que la información de su directorio empresarial es precisa y se actualiza con regularidad. Esto aumentará su base de clientes y le reportará más beneficios.


Este contenido se muestra tal y como habría aparecido en un sitio de noticias u otra plataforma de publicación. Por ejemplo, el extracto no ha sido corregido ni editado en cuanto a ortografía o gramática.


La industria del cine siempre está cambiando, y especialmente cuando se trata de la distribución. Todos tenemos nuestros sitios de cine favoritos y formas de compartir información, pero aquí hay una lista de sitios que pueden ayudarte a estar al tanto de las noticias del cine.


El Directorio de Empresas de Film News es una base de datos global con capacidad de búsqueda diseñada para permitir a los cineastas conectarse con empresas, proveedores de servicios y personas de todo el mundo. Nuestra misión es facilitar las negociaciones entre los cineastas independientes y las personas que pueden ayudar a satisfacer sus necesidades en todas las facetas de la cinematografía.




En una época en la que el proceso de distribución de películas se rige cada vez más por la cuenta de resultados, Film News se dedica a proporcionar a los cineastas un canal para sus noticias e información en forma de un directorio de negocios alternativo.


Al final, no importa quién ha valorado mejor una película u otra. Lo importante es que cada lista -y su correspondiente interpretación- es única para la persona que la califica. En otras palabras, la creatividad no se ve inhibida por estas listas, y las críticas siguen siendo totalmente subjetivas. La libertad creativa sigue siendo máxima al clasificar las películas en el orden que se desee. Estas listas simplemente ofrecen un marco para el debate, que esperamos que se aproveche.


Ahora más que nunca, las noticias de cine se han convertido en un campo competitivo, con muchos sitios web prometedores que compiten por su atención. La buena noticia es que no hay escasez de fuentes de noticias de cine entre las que elegir, y cada sitio aporta algo diferente. Pero con tantas opciones disponibles en Internet, puede ser difícil determinar cuál es la primera que hay que consultar. Para ayudarte a tomar esta decisión, aquí tienes una lista de sitios de noticias de cine indie que hemos recopilado para ti.


Por fin los aficionados al cine pueden estar tranquilos. Con la reciente incorporación de un directorio de Film News Business, podrá encontrar todo lo que necesita saber sobre lo que está por venir para sus actores y actrices favoritos.


Aunque puede que no sea la forma más popular de que otros ganen dinero con las películas, probablemente se pueda argumentar a favor de la colocación. La colocación en una película ofrece una forma más directa de que las marcas conecten con los consumidores al asociar productos, servicios y marcas directamente con imágenes, películas y estrellas que su público objetivo puede disfrutar y reconocer.


Por eso nos interesa ver el gran éxito de un programa de Internet, que muchos han calificado de "cruce entre Barrio Sésamo y The Daily Show con Jon Stewart".




No es ningún secreto que encontrar respuestas fiables en Internet puede ser un verdadero reto hoy en día, sobre todo si lo que se busca es información objetiva o consejos básicos. Hay muchos foros en línea y sitios de preguntas y respuestas para elegir, pero a menudo dejan que desear en términos de precisión. Sin embargo, no hay necesidad de confiar en los malos consejos cuando se puede encontrar lo que se busca de forma rápida y sencilla con nuestro recién lanzado Directorio de Empresas de Noticias de Cine. Este directorio está repleto de información útil que es 100% precisa, fiable y completamente gratuita.


Si necesita un directorio de noticias y empresas de cine, está de suerte. A continuación hemos recopilado una lista de los mejores recursos para estar al día de las últimas noticias y tendencias de la industria del cine y la producción.


Las personas que se interesan seriamente por el negocio del cine tienen más posibilidades de entrar en la industria, conseguir nuevos proyectos, encontrar más socios y ampliar el número de cooperaciones.


Si quieres crear un sitio web de noticias de cine, estás en el lugar adecuado. Esta guía le da una visión general de todo lo que necesita para empezar, desde cómo encontrar el mejor nombre de negocio de sitio web de noticias de cine para su blog de noticias de cine y cómo obtener sus primeros 1000 visitantes, todo el camino hasta la publicidad de su sitio web con anuncios de Facebook, impulsando mensajes en Google, y la monetización con el marketing de afiliados.


Si realmente quieres tener éxito como cineasta independiente, debes utilizar tu pasión por el cine como plataforma para otras pasiones y actividades. Por ejemplo, hacer una película sobre un arte que te gusta te hará ganar la atención de los aficionados a ese arte, que a menudo buscan nuevas obras de artistas como ellos. Un festival de cine es el lugar en el que se puede mostrar esto.


Este es un sitio interesante. Desentierra un montón de sitios que podrían ser útiles para las productoras de cine y los estudios cinematográficos. Me gusta mucho cómo el diseño establece un tono, presentando todo tipo de información de una manera organizada. Me gusta el enfoque fresco y diferente de la publicación en línea.



Pendientes de certificar

Bandejadeplata.com

Bandejadeplata.com es un blog de cine donde podrá consultar información, críticas, análisis, estudios y otros textos sobre el mundo del celuloide. Consulta nuestras noticias de cine, películas, directores, actores, recomendaciones, estrenos y eventos más interesantes para el usuario cinéfilo.

Festivaleo.com

Festivaleo es el primer magazine dedicado en exclusiva a los festivales de cine de España. Se trata de un sitio nuevo, diferente y único. Un espacio con noticias de cine para estar informado de lo que ocurre en las diferentes citas cinematográficas de nuestro país.

Academyawards2009.blogspot.com

Espacio dedicado a enaltecer el verdadero cine de autor. Noticias de cine e informaciones sobre las películas que se proyectan anualmente, reseñas y listas informativas, así cómo un seguimiento especial al festival de cine más importante del mundo: el Festival de Cannes.

Alto-dvd.com

La intención de nuestro sitio es la de acercar a nuestros visitantes información acerca del mundo del cine. Mostrando sinopsis y carátulas de películas, biografías de actores y directores, resumen de los premios Óscar, etc... todo esto clasificado en categorías relacionadas.

Cineralia.com

Una web dedicada al mundo del cine, con noticias, actualidad, estrenos, críticas, concursos y todo lo referente al séptimo arte y sus protagonistas. Con información al momento, hora a hora, sobre todo lo que acontece en el mundo del celuloide, los mejores estrenos de cine y las películas más esperadas.

Newcinema.es

NewCinema es una revista online especializada en el séptimo arte, en ella puedes encontrar las últimas novedades sobre cine, críticas de las últimas películas, reportajes exclusivos donde podrás conocer la otra cara del cine, trailers de los próximos estrenos y la cartelera de la semana. Disfruta del mundo del cine como nunca antes lo habías hecho.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012