Normas ISO

Las empresas que se enumeran a continuación ofrecen una gran cantidad de información y ayuda en lo que respecta a las normas ISO. Aunque hay muchas más, éstas son las mejores en mi opinión. He incluido una breve descripción de su información. Si alguien encuentra alguna otra empresa que ofrezca gran información sobre las normas ISO, por favor hágamelo saber y la añadiré a esta lista.


El directorio de empresas de las normas ISO es un compendio de todas las empresas que han recibido una norma ISO 90001. Este directorio puede ser una herramienta útil para cualquiera que busque más información sobre la última versión de la norma, o para los proveedores que quieran ponerse en contacto con clientes potenciales. Además, dado que estos proveedores están listados por países, existe la posibilidad de investigar las diferentes opciones de mercado disponibles.


En conclusión, el Directorio de Empresas de Normas ISO es un recurso excelente para diseñadores, fabricantes y compradores. Ayuda a las empresas a ponerse en contacto entre sí para encontrar las normas ISO que necesitan. Y al dar a estas empresas y a sus productos un lugar de fácil acceso en Internet, hace que sea mucho más fácil descubrir su valor. Para quienes estén interesados en saber más sobre el tema de este blog, es difícil pensar en un punto de partida mejor que este directorio.


Se trata de un gran recurso para quienes tratan de encontrar empresas de certificación de normas. Puede utilizarlo para buscar en función del producto en el que trabaja, como los dispositivos médicos, o por la norma que intenta alcanzar, como la ISO 13485.


Sólo hay 83 empresas en la lista, lo que parece poco. Yo habría pensado que había muchas más. Es posible que haya otras empresas no públicas que no se hayan añadido a la base de datos. Esto es sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de licencias de dispositivos que conceden tantas empresas en todo el mundo.




Esta página está realmente aquí para darle una base de recursos para poder lidiar más efectivamente con sus normas ISO. No respaldamos totalmente a ninguna de las empresas de esta lista, aunque tenemos nuestras propias ideas, así como un estudio de los datos de la multitud para ayudar a separar los destacados de los que tienen menos probabilidades de ayudarle. Debería ser evidente cuál es cuál. Si sus necesidades son más específicas que las estrategias expuestas en este artículo, existe una norma ISO para ello, así que investigue y encuentre una.


Si necesita la información de contacto de una empresa de normas de certificación ISO, ésta es una lista útil de autoridades de certificación (AC) y auditores que manejan todas las normas ISO. Este directorio también incluye información detallada sobre cómo obtener cualquier norma ISO específica.


Si está interesado en obtener la certificación ISO o simplemente en saber más sobre el proceso de certificación ISO, visite esta útil guía para conocer todo lo que necesita saber sobre el proceso.


Nuestro directorio muestra los distintos tipos de empresas que componen el sector de las normas ISO y permite buscar empresas específicas por ubicación geográfica, país o tipo. Para facilitar este proceso, hemos creado un sencillo sistema de codificación por colores para indicar si una determinada empresa de normas ISO desarrolla su actividad principal en el ámbito del desarrollo y la publicación, o si se trata de otra cosa.


El directorio de normas ISO es una herramienta en línea que permite a las organizaciones localizar el organismo de normalización correcto con el que trabajar a medida que avanzan en el desarrollo de sus productos, incluidos los posibles organismos de normalización que puedan ser obligatorios en su sector. Pueden buscar por sector y ubicación, y una vez que la empresa se pone en contacto con una organización de desarrollo de normas, todo el proceso resulta más fácil.


Las empresas de todo el mundo llevan años intentando organizarse en grupos de normas reconocidos internacionalmente. Sólo en los últimos años, el número de empresas de estos grupos se ha duplicado con creces. Esta lista representa un amplio abanico de campos e industrias, desde la automoción hasta la ingeniería naval, y seguro que ofrece algo para cada empresa que conozca.




En nuestra opinión, es evidente que los esfuerzos del sitio web no tienen una repercusión suficiente en el sector. Por ejemplo, las empresas con sede en países que cuentan con una afiliación a la ISO pueden convertirse en miembros marcando una casilla muy sencilla en su formulario de registro (no mencionaremos estos sitios web por motivos de privacidad, pero puede investigar por su cuenta si está interesado). Esto significa que todavía no podemos saber cuáles de estos sitios son realmente miembros de pago frente a los que pueden haber "marcado una casilla".


Si está buscando una nueva empresa de normas ISO, esperamos que la información que le hemos proporcionado le ayude a tomar una decisión de compra informada. Hemos presentado toda la información importante que necesitará para tomar una decisión informada, por lo que puede estar seguro de que podrá encontrar una nueva empresa de normas ISO que se ajuste a sus necesidades.


Para ayudarle a navegar por el fango de las empresas de normas ISO que existen, hemos creado esta lista de las más populares. Algunas de estas empresas llevan décadas proporcionando normas ISO; otras son más recientes. Sea cual sea la empresa que elija, esperamos que obtenga las normas que necesita (y merece) para su proyecto específico.


El directorio de empresas de las normas ISO es una base de datos con más de 29.000 empresas certificadas de una multitud de sectores industriales. Es increíblemente fácil de usar, permitiendo al usuario buscar por país, estado y ciudad, así como una serie de variables útiles, todo ello en un esfuerzo por proporcionarle una lista precisa de empresas que pueden ayudar a su negocio con su Certificación ISO.


Más de 90 países del mundo dependen de la ISO para desarrollar normas. Estas normas se utilizan para establecer procesos y ofrecer orientación que permita la fabricación, el funcionamiento, el mantenimiento y la gestión de todos los productos.


Cada una de las empresas de normas ISO mencionadas anteriormente está comprometida con la producción de normas de alta calidad en sus respectivos campos. Sin embargo, algunas empresas ofrecen normas muy específicas, mientras que otras se centran más en una amplia gama de normas. Independientemente de sus áreas de especialización, todas estas empresas de normas ISO son organizaciones de primera categoría que debería tener en cuenta para cualquier necesidad de normalización que tenga, independientemente de lo intrincado que sea el campo.




¿Cuál es el problema de las normas ISO? En pocas palabras, son puntos de referencia para la calidad, la seguridad, la fiabilidad y la eficiencia que permiten la interoperabilidad en los sectores pertinentes. Tanto si forma parte de la industria médica o manufacturera, como si gestiona una empresa o simplemente lleva su casa, la forma de hacer las cosas viene dictada por las normas.


Todavía no puedo decir suficientes cosas buenas sobre este sitio. En primer lugar, la herramienta de búsqueda es tan ágil y fluida que nunca he encontrado ningún tipo de problema, ni siquiera con consultas de búsqueda de varias palabras. En cuanto a la búsqueda de una empresa por su nombre, los resultados sólo tardan un segundo en aparecer. Literalmente, todo lo que hay que hacer es introducir la consulta y pulsar Intro.


Aunque hay muchas otras grandes empresas que cumplen la norma ISO 9001 y que también son reconocidas por su excelencia en el diseño, espero que esta lista le haya resultado útil para conocer mejor algunas de mis favoritas.


Con tantas empresas entre las que elegir, puede ser difícil saber por dónde empezar. Por eso compartimos los enlaces a todas las empresas que cumplen las normas ISO, junto con breves descripciones de las mismas. Si necesita EPI, equipos de seguridad industrial o ropa de seguridad alimentaria, estos son los lugares por los que debe empezar.


¿Qué me hace estar cualificado para escribir este directorio en contraposición a cualquier otra persona? He participado activamente en varias capacidades con los comités de la ISO y mi empresa también es miembro de las numerosas organizaciones que representan al sector de la sociedad. Toda la información proporcionada proviene de un punto de vista de la gestión de normas ISO (o el consenso es aplicable), pero puede haber normas más beneficiosas para las necesidades específicas de algunos lectores. Los listados no han sido actualizados desde 2013 y este recurso agradecería voluntarios que puedan actualizar la información).


El directorio de empresas de normas ISO se creó a partir de un principio sencillo: las asociaciones de normas de todo el mundo son responsables de crear y mantener una gran cantidad de normas. Estas asociaciones trabajan para definir términos cruciales, ayudar a optimizar el software y los equipos, y proporcionar innumerables conocimientos sobre las necesidades de cualquier industria. Pero, ¿quiénes son estas organizaciones? ¿En qué se diferencian unas de otras y cuáles son las que mejor se adaptan a sus necesidades?




Fundada en 1947, la Organización Internacional de Normalización (ISO; el número romano "I" significa "Internacional") es una red de institutos nacionales de normalización de 159 países que trabajan en colaboración con organizaciones internacionales, gobiernos, industria, organizaciones empresariales y de consumidores, y otras partes interesadas. Juntos forman un sistema universal armonizado para garantizar que las normas se desarrollen y publiquen continuamente en todos los idiomas.


Existen cientos de empresas de normas ISO, cada una de las cuales ofrece un tipo de servicio diferente. Esta lista puede ayudarle a identificar qué organización de normas ISO es la mejor para sus necesidades. Al final de este artículo debería ser capaz de encontrar la(s) norma(s) que más le beneficie(n) a usted y a su organización.


Esperamos que esta lista ayude a los diseñadores que están tratando de encontrar una empresa con la que trabajar. Puede ser útil para los que buscan nuevos clientes o los que han decidido empezar a trabajar de forma independiente.


El directorio de empresas de normalización es su fuente única para encontrar la empresa de normalización adecuada que pueda ayudarle a mejorar su producto o servicio. Encontrará una lista de empresas de normalización por su ubicación geográfica o por países, e incluso por determinados tipos de empresas a las que pueden ayudar, como proveedores de servicios sanitarios, etc. Esto significa que el directorio es muy completo y le ayudará a encontrar fácilmente la empresa de normalización adecuada para ayudar a que su negocio crezca.


El directorio de empresas de normas ISO es un valioso recurso que pretende proporcionar información clave sobre las políticas, los productos y los servicios de más de 12.000 empresas de normas ISO, al tiempo que intenta agilizar los procesos de búsqueda de los posibles compradores. En lugar de escudriñar en Internet en busca de esta valiosa información, el sitio web mantiene una lista detallada de las empresas de normas y sus datos de contacto.


Hay literalmente miles de normas ISO disponibles, y muchas empresas que dicen estar certificadas. Tiene que hacer sus deberes y seleccionar sólo unas pocas normas para su empresa. La ISO no es algo a lo que deba apuntarse sin más. Lleva años obtener la certificación, así que asegúrese de que ha investigado bien la empresa y de que se siente cómodo utilizando las normas que le ofrecen. Si se siente seguro de su capacidad, investigue un poco más y lea las opiniones de otras empresas que han hecho lo que usted quiere hacer. Estos sitios web le ayudarán a ordenar toda la información que puede ser abrumadora.



Pendientes de certificar

Isotools.org

Solución definitiva para la gestión de normas ISO. Mantén el control de los sistemas de gestión de la empresa cómodamente. Llámanos al 902 361 23.

Gesttic.net

Gesttic.net es una empresa distribuidora de software para el correcto cumplimiento de las Normas ISO, la solución definitiva para la gestión de su empresa.

El software de sistemas de gestión y Normas ISO de Gesttic permite la organización y gestión de su empresa, gestión de la seguridad, gestión de proyectos, estrategia y organización de su empresa, intranet y extranet corporativa y mucho más.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012