Nombres de dominio

Nuestro directorio de empresas de nombres de dominio contiene una lista de nombres, precios e información de contacto de cientos de registradores y corredores. Hemos calculado una puntuación basada en los atributos de cada empresa. Nuestro directorio se actualiza cada 3 meses.


A continuación se ofrece una lista de registradores de dominios y empresas de alojamiento. Estos registradores de dominios pueden ofrecer paquetes de registro que incluyan un paquete de alojamiento, y si no es así, los proveedores de alojamiento suelen tener un programa de afiliación para los registradores de dominios.


Cada una de estas empresas se centra en los dominios de forma exclusiva o principal, y todas ellas han estado en el negocio durante al menos los últimos años. Cada una de ellas ofrece diferentes características y planes de precios. Asegúrate de investigar antes de hacer una elección final (por ejemplo, algunas empresas sólo ofrecen servicios de registro y renovación de nombres de dominio, mientras que otras ofrecen mucho más). Si quieres comentar algo, házmelo saber.


Este directorio contiene una lista completa de empresas que ofrecen una variedad de servicios relacionados con los nombres de dominio. El directorio recopila empresas que trabajan con dominios en un amplio espectro, incluidos los dominios genéricos y los dominios de nivel superior de código de país (ccTLD).


Las empresas de nombres de dominio tienen muchas formas y tamaños. Algunas son pequeñas, mientras que otras son grandes empresas con alcance internacional. Además, las tácticas de marketing de estas empresas también pueden variar mucho. Algunas se centran en ofrecer sólo servicios de calidad, mientras que otras se basan en trucos y promesas descabelladas para atraer al cliente. Hay muchas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de decidir qué empresa de nombres de dominio va a utilizar para su negocio, y una de las más importantes es el precio.


¿Tiene un refrán, una marca o una expresión que quiere convertir en una empresa? Si es así, consulte esta lista de empresas de nombres de dominio y sus dominios disponibles actualmente para ver si el nombre de sus sueños ya está ocupado. Y si no es así, averigua cuánto te cobrarán estas empresas de nombres de dominio por crear tu negocio.




Cuando se ha decidido por un nombre de dominio que cree que se venderá, es el momento de encontrar una empresa de confianza que lo registre por usted. Hay muchas empresas que ofrecen servicios de registro de dominios, pero pocas son igual de fiables.


El post permite al lector saber exactamente dónde puede registrar un nombre de dominio, en función de la zona en la que se encuentre. Les ofrece un directorio de todas las empresas entre las que pueden elegir y les anima a revisar su información a la hora de registrar un dominio.


El registro de nombres de dominio no es barato, y es una de esas cosas en las que hay que encontrar una ganga. Para ayudarte a encontrar esas gangas, he recopilado una lista de empresas de nombres de dominio que conozco, junto con enlaces a sus precios y ofertas. Estas son las empresas que serían útiles para alguien que no tiene ninguna experiencia en dominios.


En este post, he revisado las empresas mejor valoradas que ofrecen nombres de dominio en venta. Esta lista incluye a líderes del mercado como Sedo y Afternic, junto con actores más pequeños como GoDaddy y Namejet. Independientemente de la amplitud de tus necesidades de alojamiento o de la cantidad de dominios que vendes regularmente, hay una empresa que puede ayudarte a gestionar tu inventario de nombres de dominio. Esperamos que esta lista le ayude a encontrar la adecuada.


Si necesita algunos nombres de dominio asequibles, lo más probable es que uno de ellos le proporcione la solución adecuada. Si su empresa ya tiene un nombre de dominio establecido, lo más probable es que la mejor manera de conocer nuevos nombres potenciales sea obtener información de los registradores existentes que se especializan en la compra de dominios de propiedad anterior. Como hemos visto, hay muchas razones por las que puede necesitar un nuevo nombre de dominio y hay muchas empresas con webmasters profesionales cualificados dispuestos a ayudarle a registrar la nueva dirección web que mejor se adapte a sus necesidades.


Quizá un rápido repaso a las empresas de nombres de dominio más populares le ayude a decidir qué registrador de dominios elegir para su próxima compra de dominios.


Ya sea que esté comenzando un nuevo negocio en la web, un blog, una página en las redes sociales o simplemente quiera comenzar su cartera, necesitará un nombre de dominio personalizado. Esta lista es un buen punto de partida de algunas de las empresas que pueden ayudarte con eso.




Aunque el sector de los dominios puede parecer complicado al principio, no es demasiado difícil de entender si se sabe dónde buscar. Por eso hemos creado esta lista de registradores de dominios. Eche un vistazo y vea cuál es el más adecuado para usted.


Esperamos haber podido darle una mejor idea de qué empresas podrían sacar el máximo provecho de su reducido presupuesto, además de proporcionarle alguna información sobre sus servicios. En cualquier caso, le deseamos la mejor de las suertes a la hora de encontrar un nombre de dominio para su proyecto.


Incluí este post por capricho; no tenía nada más que varios posts antiguos y algunos sitios web. Pero lo incluí de todos modos, porque tiene el potencial de ser útil, incluso si mi opinión es casi seguramente inexacta e incompleta. Buena suerte en su búsqueda de la mejor opción para su cartera.


En general, creemos que GoDaddy es el mejor registrador de nombres de dominio porque ofrece una gran variedad de nombres de dominio a un precio asequible. Sin embargo, si lo que buscas es un alojamiento web, entonces BlueHost es lo que quieres. Si buscas tanto un alojamiento web como una URL, te sugerimos HostGator. Pero si lo que te preocupa principalmente es tu nombre de dominio, te recomendamos GoDaddy. Esperamos que este post te haya ayudado a decidir qué compañía es la mejor para ti.


A la hora de elegir un nombre de dominio para su sitio web, debe asegurarse de que es el nombre exacto que desea, ya que, una vez que lo tenga, no tendrá más opciones.


Hemos colocado los principales proveedores de nombres de dominio en una tabla, para facilitar la comparación. Esperamos que este directorio te ayude a iniciar o ampliar tu búsqueda de una dirección web que se adapte a tus necesidades. Recuerda consultar las mejores empresas de SEO y de alojamiento web, así como las empresas de gestión de redes sociales y otros servicios mientras buscas tu empresa ideal.


Si te gusta ser creativo, puede parecer un poco limitante estar atrapado en la oficina durante horas. Sin embargo, puedes hacer que tu jornada laboral sea un poco más interesante trabajando también en otros proyectos. Quizá quieras abrir un blog o comprar un nombre de dominio. Cuanto mejor sea el aspecto de tu nombre de dominio y más fácil de recordar sea, más fácil será conseguir nuevos visitantes. Además, tienes que encontrar los servicios de alojamiento de sitios web adecuados para asegurarte de que tu sitio tiene suficiente espacio libre y ancho de banda para que no encuentres ninguna dificultad al interactuar con el contenido de tu sitio.




Hay muchas empresas que ayudan a la gente a registrar sus nombres de dominio en línea. Si quieres crear un sitio web, sólo tienes que buscar en Google "empresas de nombres de dominio" y elegir la que más te convenga.


Esperamos que este directorio de empresas de nombres de dominio le resulte útil en su búsqueda. Al proporcionar la información por adelantado, esperamos que pueda elegir mejor una empresa que se adapte a usted y a sus necesidades específicas. También hemos incluido algunas reseñas de empresas populares al final de este artículo para que pueda utilizarlas si lo desea.


Es probable que te encuentres con un gran número de empresas de nombres de dominio diferentes cuando comiences tu búsqueda, pero cuando se trata de conseguir el mejor para ti y tu pequeña empresa no son todos iguales. Dependiendo de la longitud del nombre de tu dominio, el rango de precios puede ser de hasta 10.000 dólares. Tómate tu tiempo para encontrar una empresa de nombres de dominio que sea adecuada para ti y tus necesidades, investiga y no tomes ninguna decisión precipitada. Tu negocio vale más que eso.


Hay un montón de empresas de nombres de dominio, así que tienes muchas opciones. Sin embargo, según mi experiencia, algunas son mejores que otras. La más importante, sin embargo, es GoDaddy. Esta es la compañía que yo uso, y yo sugeriría usarla también. He aquí por qué:


Elegir una empresa de nombres de dominio puede ser difícil. Hay muchos factores a tener en cuenta: la reputación de la empresa, el precio, la atención al cliente, etc., y con todas las empresas que compiten por su negocio, es fácil sentirse abrumado. Por eso, para ahorrarle la molestia de vagar sin rumbo por un vasto mar de empresas de dominios, he reunido un directorio alfabético de las mejores del sector.


Aunque todas estas empresas son excelentes, depende de usted elegir la más adecuada para sus objetivos particulares. Los precios y las características varían de un sitio a otro, por lo que es importante saber lo que buscas y lo que puedes pagar antes de elegir un registrador de dominios.


Es probable que hayas oído hablar de GoDaddy, pero no es la única empresa que ofrece servicios de registro de dominios. Hay otros registradores de dominios, y suelen ofrecer una variedad de servicios para ayudarte a desarrollar tu sitio web y hacer crecer tu presencia en línea. En este artículo, echaremos un vistazo a algunas de las principales empresas que ofrecen servicios de alojamiento web, SEO y otros servicios de marketing digital, creadores de sitios web e incluso certificados SSL e IPs dedicadas. Descubrirá que el proceso real de elegir el mejor registrador de dominios para usted es mucho más fácil si piensa primero en lo que está buscando.



Pendientes de certificar

Hostgate.es

Hostgate, empresa que ofrece servicios de hosting web profesional con servidores windows y linux desde 1,50 € al mes, además de registro de nombres de dominio, hosting mail y streaming (radio online). Contrate siempre un  alojamiento web profesional para sus proyectos online.

Actividades relacionadas
Agencia de diseño web Alojamiento Alojamiento de páginas Alojamiento de páginas web Alojamiento de web Alojamiento FTP Alojamiento gratis Alojamiento gratuito Alojamiento web Alojamiento web gratis Alojamiento web gratuito Alojamiento web hosting Alojamiento web php Alojamiento webs Alojamientos web Alojar web Alta en buscadores Alta en directorios Antivirus gratis Artículos optimizados Artículos publicitarios Buscadores de internet Códigos postales Chat en español Chats gratis Comercio electrónico Comercio virtual Compartir fotos Comprar dominio Comprar dominios Comprar hosting Comprar por internet Compras online Comprobar dominios Configurar PrestaShop Contenido web Contratar hosting Creación de tiendas virtuales Crear servidor dedicado cs Crear servidor web Crear una tienda online Crear una tienda virtual Denuncias en internet Desarrollo de páginas web Desarrollo web en Bolivia Desarrollo web en Madrid Descargar emule gratis Descargas gratis Diseñador web freelance Diseño de páginas web en Madrid Diseño de páginas web en Perú Diseño gráfico en México Diseño tienda virtual Dominio Dominio ES Dominio gratis Dominio gratuito Dominio hosting Dominio internet Dominio NET Dominio web Dominios Dominios .tel Dominios en internet Dominios gratis Dominios gratuitos Dominios NET Dominios web Emisoras de radio Enviar fax Espacio web Estadísticas web Foro de Cuenca Foro médico Foros de anime Foros de bebes Foros de colchones Foros de decoración Foros de música Foros de moda Foros de opinión Foros de salud y belleza Gestión de la reputación online Hospedaje de páginas Hospedaje de páginas web Hospedaje hosting Hospedaje web Hospedaje web gratis Host dedicado Hosting Hosting 100 mb Hosting alojamiento Hosting barato Hosting compartido Hosting de dominios Hosting dedicado Hosting en Argentina Hosting España Hosting FTP Hosting gratis Hosting gratuito Hosting ilimitado Hosting Linux Hosting PrestaShop Hosting profesional Hosting servidor dedicado Hosting sin publicidad Hosting TK Hosting USA Hosting web Hosting webs Hosting windows Hosting y dominio Hosting y dominios Hostings Housing colocation Imágenes compartidas Informática e Internet Instalación de servidor Instalación de servidores Instalación de un servidor Instalar servidor web Instalar un servidor Internet inalámbrico Internet para empresas Mantenimiento web Marketing estratégico Mejor dominio Mejor hosting Nombres de dominio Notas de prensa Noticias de Úbeda Noticias de Castellón Noticias de Guadalajara Noticias de Zaragoza Noticias Murcia Páginas para móviles Periódicos digitales Plantillas PrestaShop Portal empresarial Portales de Humor Posicionamiento en buscadores Posicionamiento en internet Posicionamiento orgánico Posicionamiento SEO Posicionamiento web Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Chile Posicionamiento web en México Posicionamiento web en Venezuela Prensa digital Presupuestos online Programación web Proveedores hosting Radio en internet Recursos para webmasters Recursos web Registrar dominio gratis Registrar un dominio Registro de dominios Registro de dominios gratis Registro de dominios web Registro de nombre de dominio Revista electrónica Revistas digitales Server dedicado Servicio de hosting Servicio hosting Servicios de hosting Servicios de internet Servicios web Servidor apache Servidor de correo Servidor de internet Servidor debian Servidor dedicado Servidor dedicado counter Servidor dedicado cs Servidor dedicado linux Servidor dedicado steam Servidor dedicado virtual Servidor DNS Servidor host Servidor hosting Servidor IIS Servidor no dedicado Servidor no IP Servidor propio Servidor SSH Servidor Ubuntu Servidor virtual Servidor VPN Servidor VPS Servidores de correo Servidores de internet Servidores dedicados Servidores dedicados Windows Servidores DHCP Servidores en Cloud Hosting Servidores hosting Servidores Linux Servidores no dedicados Servidores steam Servidores virtuales Servidores VPS Servidores windows Sistemas de protección antivirus Sitios web Soluciones online Soluciones web Tienda online PrestaShop Tienda PrestaShop Tiendas en internet Tiendas virtuales Tiendas virtuales en Colombia Tiendas virtuales en Guatemala Vídeos anime gratis Venta de tiendas virtuales Video Marketing Web hosting Bolivia Web hosting Ecuador Web hosting en Argentina Web hosting en Brasil Web hosting en Chile Web hosting en Colombia Web hosting en México Web hosting Guatemala Web hosting Perú Web hosting Uruguay Web hosting Venezuela Webmail hosting Webs hosting
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012