MySpace

El directorio de empresas de MySpace es una comunidad de empresas y organizaciones que se han inscrito y han añadido su perfil al directorio de empresas local. Un usuario puede buscar y ordenar por ubicación, categoría o palabra clave para encontrar el negocio adecuado para él.


Si bien es cierto que MySpace puede no ser la plataforma de redes sociales más emocionante que se pueda utilizar, sin duda puede ser eficaz si se toma el tiempo necesario para entender cómo funciona. Esa inversión de tiempo podría servirle cuando su sector elegido se adapte a esta nueva forma de hacer negocios; para entonces, tendrá una ventaja sobre sus competidores con su sitio de red social establecido.


En resumen, no te conviertas en una víctima del Directorio de Empresas de MySpace. El sitio está roto, subdesarrollado, y se hace pasar por un verdadero directorio de negocios, pero en realidad es sólo una estafa para atraer a las empresas a pagar por los listados que nunca se publican en el primer lugar. Si usted inscribe su empresa en el sitio, considérese afortunado si su anuncio se publica. ¿Mi consejo? Evita este sitio como la peste; a la larga, acabará quemándote.


Este directorio es una herramienta útil, pero hay que ser muy específico en la búsqueda. Incluso si acotas la búsqueda, ¿quién sabe cuántas siguen operando? Puede que haya opciones más rentables en la esfera social de MySpace, como BlogMySpace, que ofrece opciones más ágiles a la hora de conectar y organizar la publicidad de tu negocio en los perfiles de otros usuarios.


El error es evidente, y es bastante difícil de pasar por alto. ¡Echa un vistazo a la imagen de abajo y verás cómo la M se ha convertido de alguna manera en una P! Este error es más que extraño, y llama la atención del espectador de forma muy negativa. Un escritor tendría que haber cometido este error a propósito para lograr este efecto, pero si es así, ¿cómo? Si estás comercializando tu negocio en MySpace y sin una M, puede que tengas que replantearte tu estrategia de marketing en redes sociales.




MySpace siempre ha sido un competidor principal para las bandas, los músicos y los artistas. Ahora también ofrecen interacción empresarial. Los propietarios de páginas pueden ahora crear un perfil en MySpace para promocionar o poner en red sus negocios o causas sociales. Comparta sus bandas y artistas favoritos, publique cupones y ofertas especiales y haga más fácil que nunca seguir a sus empresas favoritas.


El directorio de empresas de MySpace es el sueño de un vendedor hecho realidad. Puede ayudarle a conectarse con clientes y consumidores en su área local, así como facilitarles el contacto con usted sin la molestia de tener que buscar en un montón de listados no relacionados.


Desarrollamos un directorio con más de 10.000 listados de empresas en las redes sociales, suministrados por sus propios propietarios. Con la ayuda de los visitantes de nuestro sitio, hicimos crecer el directorio hasta convertirlo en uno de los más grandes del mundo. Elegimos este nicho basándonos en la suposición de que muchas personas buscarían esta información porque querían promocionar sus negocios. Por lo tanto, podemos concluir que nuestra suposición era correcta y que, efectivamente, existe una gran demanda de este tipo de servicios.


Por fin, algo de controversia para cerrar las cosas. No es ningún secreto que MySpace está muriendo. Este directorio es un remanente de los buenos tiempos que nos sirvió durante años. El hecho de que siga en línea lo ha convertido en un terreno propicio para su explotación, pero será objeto de una próxima entrada en el blog en la que se describirá cómo puedes utilizarlo en tu beneficio.


Si crees que las redes sociales han evolucionado a lo largo de los años, deberías hacer un viaje en el tiempo a MySpace. Hace mucho tiempo, era el centro neurálgico de las redes sociales donde todo el mundo quería estar. Pero, por desgracia, como suele ocurrir con todas las nuevas tecnologías o plataformas, al final se quedó en el camino. ¿Qué ha pasado y cómo hemos llegado hasta aquí? Acompáñanos en esta pausa momentánea en nuestro viaje en el tiempo para considerar y reflexionar sobre este gigante de las redes sociales del pasado.




En general, el Directorio de Empresas de MySpace es un gran recurso para que las pequeñas empresas den a conocer su nombre, y para los vendedores de medios sociales que buscan conectar a los clientes con los vendedores. Es fácil de configurar, fácil de usar y gratuito. También hay un blog que puedes seguir para estar al día de las últimas noticias relacionadas con los dos verticales. Además, el hecho de estar basado en las redes sociales ya da a MySpace Business Directory una ventaja a la hora de conectar a la gente.


¡Este es el mejor y más completo directorio de todas las plantillas empresariales de myspace en la red! Encuentre plantillas flash, plantillas html, logotipos 3d, y mucho más. Este es un recurso excepcional que le ayudará con su próximo negocio de myspace.


Las empresas están empezando a darse cuenta de que las redes sociales son una forma estupenda de promocionarse. Tanto si buscas un trabajo, como si quieres informarte sobre los negocios locales o simplemente quieres conectar con tus amigos, las redes sociales están a la cabeza de la lista de amigos en línea. La próxima vez que necesites algo, intenta hacer una búsqueda rápida en MySpace. Puede que te sorprenda lo que encuentres.


MySpace es el lugar perfecto para encontrar negocios locales. Tanto si buscas una nueva caseta de perro como si quieres encontrar una floristería, MySpace te tiene cubierto con un directorio de empresas. Después de todo, podrías pasar mucho tiempo perdiéndote en Google buscando "casas para perros cerca de mí" cuando MySpace tiene todo lo que necesitas. Simplifica tu búsqueda y además es divertido de usar.


MySpace ha vuelto. Sí, ese MySpace. El sitio de redes sociales que hizo furor a principios de la década de 2000 está entrando en la acción de los directorios de empresas y va de cero a sesenta más rápido que un Prius atravesando una marea negra. Es una lección importante para muchas empresas que todavía dependen de un sitio web para su presencia en la red, así como para los directorios de empresas como Yelp. Ahora es el momento de ser móvil (en más de un sentido).


Si estás buscando un lugar para encontrar tu próxima oportunidad como freelance, MySpace podría ser el lugar para ti. Ya sea para encontrar un artista con el que colaborar o alguien que necesite un par de manos extra en su sitio web de WordPress, vale la pena pensar en añadir algunos proyectos a tu perfil.




En medio de esta competencia de medios sociales, MySpace ha sido capaz de crear un nicho que ha logrado mantener una audiencia. Sin embargo, tendrá que empezar a innovar en el ámbito de las redes sociales si quiere seguir siendo relevante. Con el tiempo, es posible que MySpace no tenga más remedio que reinventarse e implementar nuevas características para poder competir con otros sitios de medios sociales. Le mantendremos informado sobre las últimas novedades en materia de relaciones públicas de MySpace y sobre cómo el panorama online sigue cambiando rápidamente.


Rápido y sencillo, este sitio es un gran lugar al que acudir si se buscan listados de pequeñas empresas. Hay un montón de categorías para elegir, y cada listado detalla información importante como la dirección, el número de teléfono y el sitio web.


El directorio de empresas de MySpace es una forma estupenda para que las pequeñas empresas creen un perfil online gratuito y añadan listados al sitio para que los clientes potenciales puedan encontrar su negocio. Esto es especialmente útil si ofreces artículos hechos a mano o haces eventos especiales en tu zona, ya que es difícil que te encuentren en los motores de búsqueda. Sin embargo, el directorio tiene algunos inconvenientes: actualmente tiene pocas funciones y hay pocos incentivos para que las empresas paguen por un listado, lo que hace que el sitio parezca escaso a veces.


Como resultado de su rediseño, Myspace ha redirigido todo el tráfico a su página principal. Esto significa que cualquier enlace que crees en tu perfil de MySpace conducirá ahora a la gente a una página en blanco. Si quieres seguir dirigiendo el tráfico a tu antigua página, debes asegurarte de actualizar tu perfil con el nuevo enlace.


Mucha gente ve a MySpace como una reliquia del pasado. Pero está lejos de estar muerto, con millones de usuarios en todo el mundo. Entonces, ¿qué ganas con tener tu propia página de empresa allí? La red social cuenta con más de un millón de listados de negocios en su directorio, y es una buena forma de mostrar tu producto o servicio y conseguir más clientes.


Es posible que MySpace cuente con el directorio más detallado de pequeñas empresas y mercados de Internet en la actualidad. Cualquier persona que tenga un negocio o esté buscando productos o servicios puede encontrar lo que necesita a través de MySpace. Esta diversidad de ofertas y la facilidad de navegación es la razón por la que el Directorio de Empresas de MySpace es una de las principales opciones para los propietarios de pequeñas empresas que buscan socios de calidad.



Myspace.com/webpositer

MySpace es entretenimiento social. Entra y crea tu perfil, sube fotos, videos, escribe tu blog, encuentra amigos y descubre lo último en música, cine, etc.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012