Música celta medieval

El objetivo principal de este proyecto es atraer más atención y tráfico a los artistas y negocios musicales de la escena musical celta irlandesa. Este directorio también sirve para los músicos que buscan conciertos y servicios especializados, como estudios de grabación o servicios de grabación de masters. Aunque puedo ser parcial -mi banda Time Awaits aparece en este directorio- dejaré que el lector saque sus propias conclusiones: ¿Es este proyecto valioso o no?


Esperamos que estos consejos le ayuden a mejorar sus prácticas de negocio musical y le guíen por el camino correcto hacia el éxito. Con trabajo duro, perseverancia y una pizca de suerte, ¡cualquiera puede alcanzar sus objetivos para su negocio de música celta! También te agradecería que compartieras esta entrada del blog con tus amigos músicos. Espero que desde aquí podamos llegar a todas las partes del mundo, incluso a aquellas en las que a la gente se le niega el acceso a Internet por motivos políticos.


Históricamente, a los músicos celtas no se les da su merecido. Esto tiene que cambiar. Tenemos que organizarnos y promocionarnos como corresponde. Un primer paso es un directorio de todos los músicos, grupos y bandas que existen en el mundo de la música celta (y más allá).


Este es un directorio de empresas que emplean o promueven el uso de la música celta en sus negocios. Encontrará una gran variedad de tiendas especializadas, artesanos y servicios a su disposición cuando navegue por este directorio.


El Directorio de Negocios de la Música Celta es un sitio web ( con un blog ) que es utilizado por músicos, sellos discográficos, agencias de contratación y muchos otros para conectarse en el mundo de la música celta. El objetivo es ayudar a todos los que participan en el negocio de la música celta a encontrarse, establecer redes y trabajar juntos.


Cada uno de estos directorios y recursos varía en estilo y contenido, desde detalles sobre la música antigua hasta biografías e imágenes de famosos músicos celtas. Merece la pena visitar todos estos sitios si busca información sobre el mundo de la música folclórica celta.




Las tradiciones musicales irlandesa y galesa del mundo celta medieval han estado siempre estrechamente vinculadas, tanto por el género musical como por el contexto cultural en el que se creó. Esto es evidente en los extractos tomados de Gwilym Dafydd ap Gwilym, que abarcan todos los ámbitos de la vida cultural medieval galesa e irlandesa, desde la poesía de guerra hasta la lira cortesana. Aunque es difícil saber con certeza la historia exacta de esta colección, muchas características sugieren que fue compuesta durante un largo periodo de tiempo. Al combinar su herencia galesa con el estilo típico de las dinnseanchas medievales irlandesas, Dafydd amalgama dos tradiciones muy diferentes en una sola obra que refleja con precisión su cultura y sociedad entrelazadas.


El objetivo general era crear un directorio de negocios de música celta medieval de hoy en día construido en WordPress, con características sociales como eventos, boletines de noticias y facilitar a las personas que tienen productos y servicios que se atienden a este nicho.


La música celta medieval puede distribuirse y fabricarse a través de diversos canales de distribución en línea y fuera de línea. El siguiente directorio ofrece una lista exhaustiva de algunos de estos distribuidores y fabricantes con el fin de ayudarle a afinar su búsqueda para el ajuste perfecto.


La música celta medieval es un género único en el que no faltan músicos con talento en todo el mundo. Aunque algunos pueden tener dificultades para encontrar el apoyo financiero que necesitan por su pasión por esta música, hay muchos recursos disponibles para ellos. Este directorio de empresas de música celta es uno de esos recursos. Hemos recopilado toda la información que hemos podido encontrar sobre empresas independientes que pueden ayudar a nuestros colegas músicos.


Durante los últimos treinta o cuarenta años, la música celta se ha ido arrastrando, arrastrando y deslizando por todos los rincones de todos los continentes de este planeta. Pero, ¿dónde está el directorio de empresas de música celta de hoy? La generación actual de artistas y empresas celtas tiende a congregarse en línea en un pequeño grupo de sitios web y grupos de Facebook. El resto simplemente no está interesado.


Esperamos que este directorio sea un recurso inestimable en su viaje para interactuar, o hacer negocios, con músicos y/o empresas relacionadas con la música celta medieval. Esperamos que este directorio sea una herramienta útil para todos; por favor, háganos saber si tiene algún comentario que ofrecer.


Las Islas Británicas están impregnadas de tradición celta, y en ningún lugar es más evidente que en la industria musical. ¿Existe un lugar mejor para publicitar su negocio de música celta? Probablemente no.




El directorio de empresas musicales contiene los datos de contacto de una serie de empresas que ofrecen diversos servicios para satisfacer las necesidades de los músicos y las organizaciones musicales. Los contactos están ordenados alfabéticamente por tipo de empresa, como estudios de grabación, administración, gestión y promoción, así como por regiones de Inglaterra y Escocia. También incluye directorios de sociedades y festivales, proveedores de equipos y proveedores de servicios que ofrecen reparación de instrumentos y formación musical.


Además de ofrecer a los artistas la posibilidad de publicar su música y conectar con sus fans, también hemos creado una gran cantidad de recursos para la comunidad de la música celta medieval. Aunque el directorio comercial tiene sus usos, estos recursos son su verdadero corazón y alma. Contiene un archivo de búsqueda de artistas, aficionados y otros grupos de la comunidad que se va mejorando. Abarca tanto los eventos de su zona como los de todo el mundo, lo que le permite acceder a información esencial en cualquier lugar. Desde festivales de música medieval hasta ferias de música antigua, siempre habrá algo relevante que aparezca cuando realice una búsqueda. Con su creciente red de artistas de música celta de todo el mundo, este directorio se convertirá, sin duda, en un recurso fácil de usar que ayudará a fomentar las relaciones dentro de nuestras comunidades y la industria a nivel mundial.


Así que estás buscando iniciar un nuevo negocio. ¿Adónde vas? ¿Con quién habla? ¿Qué preguntas debe hacer? La respuesta es el Directorio de Empresas de Música Celta Medieval. El directorio puede ser un gran recurso para los músicos que necesiten financiación adicional o asesoramiento sobre su próximo gran movimiento profesional. Tanto si lo que buscas son giras, mercancía o servicios de gestión, hay innumerables lugares que pueden ayudarte en tu camino.


Después de crear el Directorio de Empresas de Música Celta Medieval, me siento seguro de mi capacidad para crear un directorio de cualquier tipo. Estas habilidades me ayudarán a ser más competitivo en mi campo y a mejorar las capacidades de mi sitio web.


Tanto si es usted un artista de música celta, un promotor, el propietario de un local o simplemente un aficionado a la música celta, nuestro listado de todos los negocios de música celta medieval será sin duda un valioso recurso en su proceso de toma de decisiones.


Queremos crear un eje central (tanto en línea como en una ubicación física) para reunir a estos diversos músicos y organizaciones celtas, de modo que puedan promocionarse y relacionarse con su público de manera más eficaz.


Al final, esto es simplemente un directorio de la industria de la música medieval con un enfoque en aquellos negocios que son o que tratan con música celta (irlandesa y escocesa). Si usted sabe de un negocio que he dejado fuera, por favor hágamelo saber y lo incluiré en mi próxima actualización.



Pendientes de certificar

Elgaiterodemadrid.com

El Gaitero de Madrid es una empresa de música celta medieval que ofrece música para bodas. Somos gaiteros asturianos que ofrecemos nuestra música para bodas, fiestas, desfiles, cumpleaños y todo tipo de eventos.

Música para bodas de todos los estilos , Dj´s, Grupo de música, Salsa, Rock & Roll, Blues, Pop, etc.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012