Modelo de negocio

El directorio que figura a continuación es una lista no exhaustiva de empresas centradas en la noción de crear, compartir y vender modelos de negocio como servicio digital.


Han pasado un par de años desde la creación del Generador de Modelos de Negocio, y nos complace decir que ha tenido un gran éxito. Miles de empresas y startups lo han utilizado como trampolín para su crecimiento, y hemos recibido innumerables correos electrónicos de agradecimiento por haberlo creado.


Si quieres introducirte en el mundo del diseño, pero quieres probar algo nuevo, hemos recopilado una lista de empresas que ofrecen grandes oportunidades para los diseñadores. También hemos incluido información sobre los tipos de trabajo disponibles y el potencial del espíritu emprendedor. Hay montones de posibilidades para nuevos modelos de negocio, así que empieza a explorarlas hoy mismo.


Nuestro directorio de modelos de negocio demuestra que hay muchas formas de ganar dinero. Es perfectamente posible salir adelante, ganarse la vida e incluso crear una empresa sin cobrar por los productos o servicios que se ofrecen. Esto puede ser inspirador para las personas que quieren crear su propio negocio pero se preocupan por el dinero.


¿Tienes experiencia con una startup innovadora o interesante que busca servicios de diseño y/o desarrollo especializados? ¿Eres un diseñador o desarrollador que busca involucrarse en proyectos que se alineen con tus intereses y objetivos? Entonces el directorio de empresas de modelos de negocio es para ti.


El mundo de las startups y los sitios web se ha disparado en los últimos años. Los negocios son cada vez más globales, y cada vez más objetivos se convierten en sitios web con la esperanza de tener más éxito. Pero a veces los que necesitan modelos de negocio no saben a dónde acudir para encontrar soluciones. Por suerte, hay una gran cantidad de sitios de plantillas de modelos de negocio en línea para las preguntas y problemas que surgen.


Este directorio es un lugar para que las empresas anuncien sus servicios de creación de páginas web gratuitos o de bajo coste. El directorio funciona en base a la confianza y no verifica la exactitud de las afirmaciones hechas por las empresas y los autónomos que publican sus servicios en él. Póngase en contacto con Peter Mahaffy si desea ser añadido o eliminado del directorio




Como puede ver, en este artículo hemos examinado 24 modelos de negocio. Hemos dejado fuera muchos modelos de negocio que ya están cubiertos en otros artículos o que simplemente no tienen sentido. Recuerde que algunos de los mejores modelos de negocio no figuran en esta lista.


Aunque hay muchos modelos de negocio diferentes, no todos tienen el éxito que deberían. De hecho, algunos son francamente ineficaces para mejorar la vida de sus usuarios. Para evitar perder el tiempo con estos fiascos, asegúrese de saber exactamente en qué se está metiendo antes de unirse a un sitio o directorio con un modelo de negocio concreto.


Encontrar un modelo de negocio que funcione para tu empresa puede ser difícil, sobre todo porque son muy diferentes según la empresa con la que trabajes. Si investigas un poco y encuentras uno o dos que te parezcan adecuados, elegir el correcto será mucho más fácil si lo necesitas.


Modelista es un sitio en el que puedes encontrar talento freelance para un negocio que quieras empezar. Es una plataforma para personas con habilidades en diferentes áreas, como el diseño gráfico y el marketing o la codificación y la gestión de proyectos. Modelista cuenta con una impresionante lista de freelancers de diversos campos y ámbitos. El sitio web pretende crear una base de datos de autónomos de todo el mundo para que a los empresarios les resulte más fácil encontrar a la persona adecuada para su trabajo.


Nuestro objetivo con Business Model es ser un directorio completo de autónomos que trabajen por una tarifa nominal. Dicho esto, todavía hay muchas oportunidades tanto para los autónomos como para los clientes. Así que incluso si no estás abierto a trabajar gratis, te animamos a que eches un vistazo. Nunca se sabe lo que se puede encontrar.


Por último, hemos revisado el directorio empresarial de alto nivel del Business Model Canvas presentado en el libro Business Model Generation y hemos encontrado algunas aplicaciones interesantes que utilizan este método.


Si vas a crear tu propio negocio, es inteligente aprender todo lo que puedas sobre otros negocios que han tenido éxito. Así obtendrás valiosos consejos y opiniones en el camino, y podrás aprender de la experiencia de otros. Con un directorio como éste, puedes descubrir innumerables ideas y conceptos que te ayudarán a construir tu propio negocio, ideas que podrían acabar siendo la clave de tu éxito.




La amplia gama de modelos de negocio que se muestra aquí puede ayudarle a determinar qué modelo es el adecuado para su negocio. Porque, al fin y al cabo, lo que realmente importa es encontrar una forma de ganar dinero; el resto son solo detalles.


El lienzo del modelo de negocio es una de las herramientas más valiosas que he utilizado como empresario y dueño de un negocio. Me ayuda a pensar estratégicamente sobre lo que es mi empresa y lo que necesita ser para crecer, sin perderme en los detalles de las operaciones diarias. Estoy convencido de que hará lo mismo por ti.


La comunidad B2B, tanto si buscas patrocinadores para tu evento como si vendes tus servicios como autónomo o buscas trabajo en una empresa, puede ser desconcertante. Por suerte, hemos creado un extenso directorio que le ayuda a guiarse por todo ello. También hemos incluido consejos para ayudarte a encontrar las oportunidades que se adaptan a tus necesidades.


Hemos recopilado un extenso directorio de todos los recursos sobre modelos de negocio disponibles en la web, para ayudarle a comprender mejor este aspecto crucial de la gestión de una empresa de éxito. El directorio puede utilizarse como guía para encontrar recursos específicos para sus necesidades, ya sea que busque herramientas gratuitas, ejemplos de empresas que utilizan modelos de negocio específicos o información sobre uno de los diversos modelos de negocio en sí.


Este directorio, creado por el diseñador de modelos de negocio Brian Solis y el comisario Cyrus Shepard, pretende ser "el destino definitivo para las personas y los recursos que sienten curiosidad por el negocio de los modelos de negocio". Solis y Shepard han hecho un gran trabajo recopilando cientos de enlaces útiles a expertos, editores, software y otras herramientas. Este directorio seguro que le será de gran ayuda para poder empezar con su modelo de negocio, ya sea para un nuevo producto o servicio, o si está empezando a dar ideas.


En esta época, los modelos de negocio digitales son más importantes que nunca. Debido a las interfaces digitales y a que los clientes pasan de lo físico a lo digital, las empresas están tomando una nueva dirección en la forma de hacer algo dentro de su establecimiento.


Para obtener una lista completa de nuestras plantillas de diseño de modelos de negocio diseñadas para ayudarle con su trabajo en mi nicho particular, consulte el siguiente enlace. Mi objetivo es facilitarle que encuentre exactamente lo que necesita para la planificación de su modelo de negocio de forma rápida y sencilla.




Este directorio es un gran recurso para cualquiera que quiera abrir un negocio. Hay miles de empresas listadas en cada página, lo que le permite encontrar todo tipo de negocios que quizá ni siquiera sabía que existían. El directorio también es fácil de usar. Basta con navegar por la lista de categorías y por las diferentes subcategorías para encontrar su negocio.


Es una gran colección. Si todavía quieres más ideas, no dudes en consultar el directorio de empresas y ver si hay algo que te llame la atención.


Uno de los retos de la creación de un directorio para un modelo de negocio es el hecho de que las empresas siempre están cambiando. Un negocio puede estar en su fase inicial en un momento dado y en otro estar tambaleándose (siendo Yelp la excepción, por supuesto). Pero aquí es donde hemos estado para ayudar a la publicación en línea y a la evolución con nuestras publicaciones en el blog. Los propietarios de empresas y los aspirantes a miembros que no tienen ni idea de lo que es un directorio de empresas, o de por qué deberían tener su empresa en la lista, pueden ir al sitio web del directorio de empresas para obtener información.


Los recursos anteriores pretenden ayudarte a decidir cómo montar tu negocio como autónomo. Como hemos dicho, no hay un único método mejor, pero una buena combinación de opciones puede ayudarte a conseguir el equilibrio que necesitas. Si crees que todavía tienes preguntas, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.


Esperamos que el directorio de modelos de negocio le ayude a encontrar exactamente lo que está buscando, tanto si es un emprendedor como una empresa que busca crecer. Con un poco de suerte, puede que incluso le hayamos dado algo de inspiración por el camino.


Esperamos que haya disfrutado de este directorio y lo haya encontrado útil en su investigación de nuevos sitios. Si hay algo sobre estos sitios que ha descubierto durante su propio análisis, por favor, háganoslo saber. Estamos constantemente buscando formas de mejorar este directorio, ¡sus comentarios son siempre bienvenidos!


Nuestro objetivo es proporcionarle no sólo un directorio de recursos, sino educar al usuario sobre el lienzo del modelo de negocio. Tenemos las herramientas y los recursos para usted. Este proyecto es de Jen Ahern y Daniel Kemp y fue creado en conjunto con el Think-tank Phoenix Lab, quienes continuarán trabajando en él juntos - ¡así que estamos muy entusiasmados de agregar más recursos, información y contenido a medida que este proyecto evoluciona!


Nuestro directorio de empresas (de diseño y otras) se actualiza constantemente. Siempre estamos buscando nuevas ideas para publicar en el blog. Si tienes un blog, considera la posibilidad de enviarnos un correo electrónico con algunas ideas para publicar como invitado. También estamos abiertos a conectarnos en las redes sociales si quieres ponerte en contacto con nosotros.



Pendientes de certificar

Nuevas-redes-sociales.com

Site Talk & Unaico, conoce esta revolucionaria y nueva red social multinivel que cuenta con una tienda on line y un útil traductor simultáneo a más de 20 idiomas, que recompensa a sus usuarios por el uso de la plataforma.

Comoganardineroenlared.com

Si te cuesta bastante llegar a final de mes pasa por nuestra web y olvídate de esos problemas. Te proponemos un modelo de negocio interesante para ganar algún dinero extra en internet. Visita nuestra selección de páginas y nuestros consejos para sacarte un dinerillo extra todos los meses.

Nuevas-redes-mlm.com

Web dedicada a negocios multinivel o de network marketing. El Multinivel, ¿como desarrollarlo en internet?

A través de esta web se muestra que realizar este tipo de actividad  en la red no es dificil, si dispones de las herramientas adecuadas para llevar a cabo este modelo de negocio, es decir, de un patrón que te guíe, sin importar los conocimientos que tengas sobre web. 

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012