Miedos y fobias

Ya hemos completado el directorio de empresas sobre Miedos y fobias, que le recomendamos. Le deseamos éxito en su trabajo y le invitamos a que recomiende nuestra web a sus conocidos que busquen empresas de confianza.


El miedo es algo que todos tenemos y, hasta cierto punto, es normal. Algunos miedos son racionales y saludables, mientras que otros son irracionales y contraproducentes, según los expertos.


Ofrecemos un gran número de empresas y servicios con muchos años de experiencia en el tratamiento de miedos, fobias y trastornos de ansiedad. Desde la simple presencia en instituciones psicológicas especializadas o incluso técnicas de autoayuda, encontrará la mejor solución para su miedo, estrés o trastorno de pánico.


Los miedos y las fobias han hecho mella en nuestra sociedad, cultura y vida cotidiana. Hacen que las personas reaccionen y actúen de formas que pueden parecer irracionales o ilógicas, pero que en realidad están desencadenadas por sentimientos reales de miedo causados por una serie de circunstancias, experiencias o acontecimientos. Los miedos y las fobias suelen coincidir con pensamientos negativos que pueden derivarse de un conocimiento o experiencia insuficientes en determinadas situaciones y que llevan a las personas a creer cosas erróneas sobre sí mismas, sobre los demás, sobre el mundo que les rodea y sobre sus capacidades.


En este artículo hemos mencionado algunas de las cosas que puedes hacer para superar tus miedos y fobias. Si el miedo sigue sin ser superado, es necesario buscar la ayuda de un psicólogo o psiquiatra que determinará la causa de su condición y elegirá el mejor tratamiento para ella después de su historial médico. Es muy importante no rendirse si no todo resulta como uno esperaba. Prueba diferentes formas de superar tu fobia y las cosas mejorarán poco a poco.


Este directorio se ha creado debido a la gran demanda de visitantes en nuestro sitio web. Muchas personas buscan información sobre cómo superar sus miedos, fobias y ansiedades. Así que hemos decidido crear una página en la que haya una lista de todas las empresas que ofrecen ayuda, sesiones de psicoterapia, programas de autotratamiento o una combinación de ambos para afrontar el miedo y las fobias.




Este directorio de recursos es un buen lugar en el que buscar más información o apoyo en relación con tu trastorno de ansiedad en general. Es importante saber que no estás solo, incluso si sientes que todo es demasiado en este momento. Hay muchas personas que entienden exactamente cómo te sientes y quieren ayudarte.


El tipo de asesoramiento vendrá determinado por el tipo de fobia y por lo que más teme. Una fobia es un trastorno complejo, por lo que es importante buscar ayuda profesional.


El miedo es una emoción inducida por una amenaza percibida que provoca cambios en el comportamiento, el pensamiento y la fisiología. El miedo puede ser modulado por procesos naturales (por ejemplo, la evolución) y experiencias (por ejemplo, el condicionamiento), aunque algunos miedos son aprendidos.


Como puede ver, enfrentarse a los propios miedos es crucial para tener una vida exitosa. Las personas con trastornos de ansiedad suelen sentir que no pueden hacer nada para solucionar el problema, pero no es cierto. Hay muchas medidas que puedes tomar para superar tus miedos y fobias y llevar una vida normal y saludable. La próxima vez que te sientas ansioso, intenta pensar en qué puede estar causándolo y en cómo solucionar el problema para que puedas sentirte más cómodo.


La idea de abordar los miedos y las fobias puede resultar algo controvertida para algunos. El Trastorno de Estrés Postraumático (TEPT) está relacionado con una gran variedad de problemas, incluidos los miedos, al igual que las fobias. Afortunadamente, el miedo/las fobias es una de las afecciones que pueden tratarse eficazmente. Por ello, le recomendamos cuatro empresas de eficacia probada que le ayudarán a abordar sus miedos y fobias.


El miedo a hablar en público es una fobia específica y una de las más comunes. La ansiedad y el estrés cotidianos son algunas de las principales razones por las que las personas tienen miedo a hablar en público, pero esta fobia también puede estar relacionada o ser causada por experiencias pasadas traumáticas o aterradoras, como la humillación o el acoso en público. El miedo a hablar en público puede incluso provocar ataques de pánico, que a su vez pueden desembocar en un trastorno de ansiedad social. La buena noticia es que el tratamiento adecuado puede ayudarle a superar su miedo a hablar en público.




Los miedos son una emoción humana común y han sido frecuentes a lo largo de la historia de la humanidad. A medida que se acerca el siglo XXI, los psicólogos han llevado nuestra comprensión de los miedos y las fobias a otro nivel con máquinas de resonancia magnética y otra tecnología avanzada. Aunque seguimos aprendiendo cosas nuevas cada día, esperamos que esta lista le resulte útil para educar a los demás y a usted mismo.


La idea de tener una fobia suena bastante graciosa por sí sola, pero para las personas que las padecen, las fobias son afecciones muy graves. Por suerte, ya hemos elaborado un directorio de empresas que pueden ayudarle a tratar todo tipo de fobias. Compruébelo ahora.


El miedo es un sentimiento que reconocemos como completamente natural y comprensible. Sin embargo, cuando el miedo se vuelve abrumador o empieza a controlar nuestra vida y nuestras decisiones, puede ser un asunto muy serio que no debe tomarse a la ligera. Si reconoce los síntomas de una fobia, puede considerar la posibilidad de buscar ayuda profesional.


La mejor manera de superar el miedo a hablar en público, a las arañas y a los ruidos del tráfico es la exposición. Nunca te librarás de tu miedo acosador si lo evitas.


Los trastornos de ansiedad son la enfermedad mental más común en Estados Unidos, ya que afectan a cerca del 19% de los adultos de este país. Además, son una de las principales causas de discapacidad en todo el mundo. La palabra ansiedad procede del latín y significa "liberar o desenfrenar", lo que describe lo que ocurre cuando una persona está ansiosa. Las personas que padecen ansiedad suelen tener pensamientos obsesivos y miedos irracionales que parecen no poder detener y que afectan a las actividades diarias. La mejor manera de aliviar estos síntomas es encontrar formas de superar el trastorno en lugar de suprimirlo con tranquilizantes o fármacos.


Tener miedo forma parte del ser humano. Mientras que algunas personas pueden tener lo que parecen ser fobias inusuales, hay otras que sufren trastornos de miedo comunes como la agorafobia, el trastorno de ansiedad social y el trastorno obsesivo-compulsivo. Sea cual sea la fobia, hay varias formas de determinar si se tiene una verdadera fobia o si simplemente se muestra una aversión extrema a algo. Pero incluso si padece una fobia verdadera, no tiene por qué ceder a sus miedos. Puede superarlos siguiendo las sugerencias de este artículo.




Nuestro directorio pretende listar todas las empresas relacionadas con la fobia y el miedo en el mundo. Si nos falta alguna empresa, por favor díganoslo para que podamos añadirla a nuestra lista. Esperamos que esto pueda ser una herramienta útil para cualquier persona que sufra uno de estos trastornos y que necesite información sobre tratamientos, terapias y medicamentos.


El miedo es una emoción inducida por una amenaza percibida que provoca la respuesta de lucha o huida del cuerpo. Los seres humanos tienen la capacidad de sentir miedo en respuesta a una percepción de peligro o amenaza. Los miedos suelen ser específicos, provocados por estímulos asociados al peligro en nuestro entorno. Los trastornos de ansiedad reflejan trastornos de la regulación de las emociones y provocan altos niveles de ansiedad y/o estrés, que afectan a la capacidad de funcionar en la vida cotidiana. Las fobias son ansiedades abrumadoras hacia un determinado objeto, evento o situación que le causan a uno angustia y la exposición repetida al estímulo fóbico resulta en un comportamiento de evitación. Espero que este directorio le ayude a encontrar la ayuda que necesita.


Los miedos y las fobias pueden impedir que nuestra vida sea verdaderamente despreocupada, pero hay numerosas formas de superarlo. Si quieres dejar de tener miedo a algo, debes darte cuenta de que es inútil insistir en ese pensamiento. Intenta por todos los medios no mirar el objeto que te da miedo ni pensar en esa situación que te asusta; esos pensamientos por sí solos pueden empeorar la situación de forma subconsciente. Intenta distraerte con una actividad divertida, llama a un amigo o a tu pareja, o sal a correr si tienes tiempo en el día.


El mundo de ahí fuera da miedo. La gente muere de cáncer. Los huracanes arrasan ciudades y dejan un infierno de daños a su paso. Hay individuos enloquecidos con armas y bombas corriendo por ahí. La sociedad está plagada de prejuicios y discriminación. Es fácil ver por qué a muchos de nosotros nos resulta difícil dormir por la noche. Por suerte, la tecnología nos ha proporcionado una forma de combatir nuestro miedo: los robots terapéuticos.


Según la comparación anterior, tres empresas que están trabajando con éxito en el mercado mundial son Anxiety Disorders Association of America - ADAA , Anxiety Foudation , y American Academy of Specific Phobias .


Tener miedo es un poder sorprendente y nunca debe subestimarse. Todo el mundo debería tener en cuenta esta información cuando se enfrenta a trastornos de miedo o ansiedad. En última instancia, son controlables por el individuo y nunca deben considerarse como algo que no se puede planificar.



Pendientes de certificar

Psicologoencasa.com

Consultas y terapia a psicólogos desde casa. Psicología on line para tu ayuda psicológica por terapia breve, consultas psicológicas gratuitas y tratamientos completos. Atendemos todo tipo de problemas: miedos y fobias, pánico, víctimas de malos tratos o acoso, ludopatía, problemas con las drogas, problemas con el alcohol, etc.

Psicologoonline.com.es

Psicólogo Online que ofrece consulta psicológica a través de internet. Nos ocupamos de problemas de ansiedad y depresión, terapia de pareja, miedos e inseguridades, autoestima y hablar en público.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012