Mi hipoteca

En este post, nos sumergimos en el directorio de negocios hipotecarios de Jimmy, descubriendo lo que hace para sus clientes, cómo trabaja con ellos e incluso proporcionando ejemplos de las formas que utiliza para conseguir cosas.


El directorio es una guía fantástica para cualquiera que desee iniciar su propio negocio hipotecario. El autor, Jason Volkmann, ofrece numerosas estrategias útiles para obtener préstamos, comercializar y mantener el negocio. También hay una gran cantidad de información sobre cómo hacer la transición de otra carrera al mundo de las hipotecas; esta sección cubre cómo averiguar si esta línea de trabajo le conviene, cómo mantener las etapas críticas de inicio de su negocio, cómo comercializar una vez que está en marcha, y mucho más.


Por una serie de razones, no parece haber ningún interés en este nicho. No tenemos el tiempo ni la potencia de fuego para profundizar en él. Háganos saber si hay interés por esta idea y abriremos una agencia para atender la necesidad, o le ayudaremos a conectar con alguien interesado.


Dado que hay una gran cantidad de directorios de negocios por ahí y son fáciles de encontrar, pensé que podría ser agradable tener uno que era más personal en la naturaleza. Este directorio no será completo y lo más probable es que tengas que pagar por listados más completos con empresas como citysearch y Yelp. Pero si sólo buscas algunas buenas opciones a la vez, este blog debería satisfacer tus necesidades.


Dicho esto, los prestamistas hipotecarios son cada vez más competitivos en sus esfuerzos de marketing. Esto puede atribuirse al hecho de que necesitan más clientes, ya que no han sido capaces de aumentar sus ingresos en los últimos años mientras sus costes han aumentado. Por lo tanto, los prestamistas hipotecarios seguirán aumentando su presencia digital en 2015.




Al final, quiero que pienses en este directorio de una manera diferente. No es sólo una colección de empresas; es una parte de tu cartera en línea, y algo que puedes hacer crecer y mejorar a medida que avanza tu carrera. Piénsalo por un momento: si mantienes tu directorio de empresas actualizado con información relevante, estarás haciendo saber a cualquiera que visite tu sitio que eres un profesional que presta atención a los detalles. Claro, puede ser básico, pero también es una gran base para algo más grande más adelante. ¿Y quién sabe? Tal vez en el futuro, su directorio empresarial se convierta en un activo importante para las empresas que se pongan en contacto con usted (e incluso podría contratarnos para diseñarlo).


El directorio anterior ofrece enlaces a algunos de los mejores sitios de hipotecas en Internet. El directorio es algo selectivo, pero cada sitio que aparece ha sido revisado y elegido para proporcionar un verdadero valor a sus usuarios.


Por último, este directorio de empresas es otro directorio muy centrado en las empresas locales. Contiene una amplia gama de opciones para todos los servicios relacionados con las hipotecas, y es conveniente para navegar a través de como un propietario de una pequeña empresa en busca de ayuda en su área.


Los directorios de empresas hipotecarias existen desde hace mucho tiempo. Algunos son mejores que otros y son mucho más útiles para los agentes hipotecarios, pero esa es una discusión para otro día. El directorio que se muestra a continuación es el mejor directorio que se puede utilizar cuando se quiere encontrar el mejor agente hipotecario de su zona.


Una de las cosas más importantes que puede hacer cuando busque un agente hipotecario es leer las opiniones. Hay muchas corredurías que obtienen su negocio a través de referencias de clientes y del boca a boca, por lo que su sitio web no es muy dinámico. Esto significa que no puedes leer las opiniones de los clientes en su sitio web. La mejor manera de basar su decisión es leer las opiniones de los clientes




[[[[[Desgraciadamente, las páginas que componían mi portafolio digital se perdieron en un accidente informático, por lo que tuve que reconstruirlas a partir de este directorio digital de empresas hipotecarias. Si quieres ver esas páginas fuera de este directorio, ponte en contacto conmigo, y estaré encantado de proporcionarte los enlaces. En esta página están todos los otros sitios que he diseñado. No están clasificadas ni ordenadas de ninguna manera. Si hay algo que crees que debería añadirse aquí, dímelo. ]]]]


Todos somos conscientes de la importancia de crear una marca propia, pero no hay que llegar a los extremos. Recuerda que para destacar es fundamental hacerse oír, pero no vale cualquier voz. ¿Cuáles son sus planes de éxito y cómo encaja mi negocio en ellos? ¿Son realistas los objetivos que te has marcado? ¿Le interesará a su público lo que tiene que decir? ¿Es necesario el directorio de mi empresa y será útil o interesante para su público? ¿Establecer este blog y darme a conocer me ayudará si empiezo mi propia marca personal? Éstas son sólo algunas de las preguntas importantes que debes hacerte; hay muchas más. Es importante que, mientras te esfuerzas por crear tu propia marca, también recuerdes que a nadie le gustan los fanfarrones; nadie quiere a alguien que habla a lo grande sin tener nada sustancial detrás.


¿Qué pasa si no tienes un "gran" sitio web? ¿Y si no tiene 50.000 seguidores en las redes sociales? ¿Y si no tiene presupuesto de marketing, pero es un experto del sector en su zona? No hay excusa para ser invisible para sus clientes potenciales. Ponga en práctica estos sencillos pasos para MAXIMIZAR su presencia en las búsquedas locales.


¿Busca un directorio de empresas? ¿Parece que el sitio está hecho de papel reciclado y administrado por duendes? ¿Se le nublan los ojos al pensar en hacer clic en otro sitio web que funciona con flash? Si es así, visite mi directorio de empresas hipotecarias.


Con esto en mente, espero que estos beneficios de obtener una hipoteca te lleven al final de tu búsqueda de un prestamista hipotecario. Mucha suerte y ¡feliz compra de casa!


Este directorio de empresas pretende ser una referencia para cualquier persona que quiera comprar o vender una casa sin tener que pasar por las molestias de un agente inmobiliario. Este directorio no pretende competir con los agentes inmobiliarios; simplemente pretende ofrecer una vía adicional para conseguir vender su casa. Buena suerte.




Cualquier tipo de negocio necesita tener suficiente exposición para conseguir clientes, y la publicidad es la mejor manera de hacerlo. My Mortgage Business Directory es un directorio que se especializa en listar negocios que tratan con hipotecas, tanto personales como comerciales. Anuncian su negocio con anuncios de banner, así como la colocación de palabras clave. Esta es una forma efectiva de publicidad, ya que garantiza que cualquier persona que busque estas palabras clave encontrará primero el perfil de su negocio.


La selección de un agente hipotecario es una de las cosas más importantes que hará al comprar o refinanciar su casa. Este sitio está dedicado a educar a los consumidores para que puedan tomar decisiones informadas sobre los agentes hipotecarios de su comunidad. El directorio proporciona información valiosa sobre todos los servicios que ofrecen los agentes hipotecarios. Es muy probable que encuentre lo que busca, por menos.


Lo mejor de diseñar este directorio fue que me obligó a salir, a involucrarme, a hacer contactos y a crecer como diseñador. Es una valiosa lección que hay que tener en cuenta: a veces la mejor manera de mejorar es hacerlo en algo que no tiene nada que ver, aunque esté fuera de tu zona de confort.


En realidad hay una cantidad decente de empresas hipotecarias, aunque la competencia es feroz. Sin embargo, todas las empresas tienen que competir entre sí. Mientras mantengan sus precios bajos y puedan convencerte de que son dignos de confianza, conseguirán tu negocio. Se trata de la satisfacción del cliente.


Este directorio ha sido un proyecto de gran envergadura (que ha requerido varias semanas de trabajo para su realización). Actualmente, el directorio está disponible y totalmente suscrito por empresas hipotecarias de todo el país.


Por último, tengo que decir adiós al antiguo Directorio de Empresas Hipotecarias. Se suponía que este sitio iba a ser el más grande y el mejor hasta ahora, con un montón de características y datos no sólo sobre las empresas locales, como los prestamistas hipotecarios y corredores, sino también sobre los nacionales, como Quicken Loans, American Express, LendingTree y más. Por desgracia, nunca tuvimos tiempo de completarlo debido a la gestión de una pequeña empresa y a la vida en general. También nos robaron más de mil dólares de promotores que nos estafaron por trabajos incompletos en los que tomaron nuestro dinero y huyeron, lo que nos puso en un mal lugar financieramente. Hay algunas cosas que no puedes controlar en la vida una vez que empiezas en este camino empresarial. Pero las cosas cambiarán para nosotros eventualmente. Mientras tanto, sólo quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible este sitio web contribuyendo con sus listados.



Tuhipotecapuente.com

La hipoteca puente es uno de los recursos más utilizados como servicios financieros en la actualidad. Se trata de un sistema de financiación que te permite, por ejemplo, cambiarte de casa mientras vendes tu vivienda actual.
 
A través de este blog podrás estar a la última en este tipo de financiación. 

Actividades relacionadas
Agrupación de deudas Agrupar deudas Agrupar préstamos Amortizar hipoteca Asesoría de Autónomos online Asesores financieros Asnef Bolsa de valores Calcula tu hipoteca Calculador de hipotecas Calculadora de deudas Calculadora de hipotecas Calculadora de préstamos Calculadora hipotecaria Calcular crédito Calcular cuota hipoteca Calcular hipoteca Calcular hipotecas Calcular préstamos Cambiar hipoteca Cambio de hipoteca Cancelación de deudas Capital Riesgo Cálculo cuota hipoteca Cálculo de hipotecas Cálculo de préstamos Cobradores de morosidad Cobrar deudas Cobro de deudas Cobro de facturas Cobro de morosos Cobros Comparativa de hipotecas Consolida tus deudas Consolidación de deuda Consolidación de deudas Consolidar crédito Consolidar deudas Consolidar préstamos Consolide sus deudas Crédito casa Crédito hipoteca Crédito vivienda Créditos Créditos bancarios Créditos con Asnef Créditos en 24 horas Créditos fáciles Créditos hipotecarios Créditos online Créditos personales Créditos personales online Créditos personales rápidos Créditos personales urgentes Créditos rápidos Créditos urgentes Créditos vivienda Crowdlending Cuota hipoteca Deudas Deudas consolidadas Diario de finanzas Dinero en 24 horas Dinero urgente Financiación Financiación coches Financiación de deudas Financiación empresas Forex Gastos hipoteca Gastos vivienda Gestión de impagados Hipoteca Hipoteca gratis Hipoteca puente Hipoteca vivienda Hipotecas Hipotecas bancarias Hipotecas baratas Hipotecas con Asnef Hipotecas difíciles Hipotecas privadas Impagados Intereses hipoteca Inversión colectiva Mejor hipoteca Mejores hipotecas Mejores préstamos personales Mercado de divisas Mercado de valores Mi hipoteca Morosidad Morosos Opciones binarias Pagos de deudas Pedir préstamo Préstamo Préstamo bancario Préstamo casa Préstamo hipoteca Préstamo hipotecario Préstamo online Préstamo urgente Préstamo vivienda Préstamos Préstamos bancarios Préstamos baratos Préstamos con Asnef Préstamos en efectivo Préstamos hipotecarios Préstamos hipotecas Préstamos inmediatos Préstamos online Préstamos particulares Préstamos personales Préstamos personales Madrid Préstamos sin aval Préstamos urgentes Préstamos vivienda Préstamos y créditos Prestamistas Productos bancarios Productos financieros Reducir gastos Refinanciación Refinanciación de préstamos Refinanciar Refinanciar deuda Refinanciar deudas Refinanciar hipoteca Reunificación de deudas Reunificación de préstamos Servicios bancarios Servicios financieros Madrid Simulación de hipoteca Simulador de hipoteca Simulador de hipotecas Simulador de préstamos Simulador hipotecario Sociedades offshore Solicitar hipoteca Soluciones financieras Subrogación hipoteca Subrogar hipoteca Tarjeta ahorro Tu hipoteca Unificación de préstamos Unificar deudas Unificar préstamos Viabilidad financiera
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012