Metacafe

No importa qué tipo de vídeo quieras hacer, hay una gran herramienta que te ayudará a hacerlo. Muchas de las aplicaciones que hemos analizado son lo suficientemente sencillas y fáciles de aprender para los principiantes con algo de formación básica o tutoriales. Por ejemplo, Adobe Premiere Elements es una gran opción para los que acaban de empezar y quieren producir vídeos de aspecto profesional. Sin embargo, los usuarios avanzados pueden querer algo que tenga más funciones y potencia, como Sony Vegas Pro 13.


Parece que Metacafe tiene todas las herramientas de marketing en vídeo que necesitas para poner en marcha tu negocio y tu vídeo promocional, y mantenerlo en funcionamiento sin problemas. Empezar no cuesta nada y no hay que pagar una cuota mensual por usar el servicio, así que ¿por qué no lo pruebas?


Los vídeos de Metacafe han sido clasificados entre los mejores de YouTube, pero ¿te has preguntado alguna vez por qué son tan buenos? En este artículo descubriremos por qué Metacafe es una visita obligada para todo navegante libre en la web.


Los periódicos han ido muriendo desde finales de la década de 2000, y su presencia en línea no ha logrado ser competitiva. Pero eso no significa que hayan pasado totalmente de moda. Aunque estos periódicos sean una sombra de los gigantes editoriales que fueron en su día, todavía hay mucho contenido que ver, y se siguen añadiendo nuevas actualizaciones de forma semirregular.


El directorio de vídeos de Metacafe es una parte vital de nuestro negocio, ya que proporciona una valiosa forma de agregar, promocionar y descubrir vídeos tanto para los creadores como para quienes los suben.




El directorio de negocios de Metacafe es un sitio web activo que permite a los usuarios calificar, sugerir y enviar negocios, eventos y más. Con más de 1 millón de usuarios al mes buscando en el directorio en 2013, este sitio vale la pena.


Nada dura para siempre, y en la era de las redes sociales y de compartir demasiado, Metacafe no es diferente. A veces, en este mundo, las cosas deben llegar a su fin, aunque sea triste verlas desaparecer. Al menos siempre nos quedarán los propios vídeos, alojados en YouTube y no en Metacafe.


Hemos analizado los pros y los contras de trabajar a tiempo parcial frente a tiempo completo, los riesgos y las recompensas de iniciar tu propio negocio en línea, y varios otros temas que apuntan a una sola conclusión: trabajar por tu cuenta, ya sea como diseñador independiente o como propietario de un pequeño negocio independiente al margen, puede ser muy gratificante.


Lo has conseguido, ¡futuro tú! Has encontrado una agencia de seguridad Has abierto la puerta y estás a punto de embarcarte en tu primer día de trabajo. Inhala... exhala... sigue diciéndote que todo va a salir bien.


Tanto si eres nuevo en el negocio como si eres un viejo profesional, nunca está de más conocer las mejores prácticas a seguir cuando se trata de asuntos legales en línea. Puede ser fácil distraerse con otros asuntos de negocios, pero mantenerse al día con sus obligaciones legales le ayudará a mantenerse fuera de problemas y a evitar que su negocio se enfrente a costosos gastos legales en el futuro. Siguiendo estos consejos, tendrá un sitio web seguro que cumple la ley y protege sus valiosos activos empresariales.


Un directorio exhaustivo y con múltiples enlaces de sitios de vídeo para todo, desde viajes hasta dinero y entretenimiento. Estos sitios tienen una visión más amplia y se actualizan constantemente.




Probablemente no ganes una fortuna por incluir tus vídeos en un directorio de empresas. Sin embargo, sí que puedes aumentar las visitas a tus vídeos, y ese tráfico adicional podría traducirse en más visitas a los anuncios que se reproducen con tus vídeos, y en algunos ingresos para ti si monetizas tu canal.


¿Quieres empezar a ganar dinero con tus vídeos? Metacafe Pro es una forma legítima y fiable de hacerlo. Puede costar un poco de trabajo, pero con un buen contenido, los ingresos por publicidad generados pueden ser muy lucrativos.


Sólo estamos arañando la superficie de lo que es posible aquí. Mirando desde fuera, puede no parecer tan revolucionario, pero desde dentro, sabemos muy bien que lo es. Estamos viendo una nueva forma de encontrar vídeos en línea, y la llamamos "la suscripción al vídeo social".


Así que, sin más preámbulos, aquí está la lista de los sitios de vídeo más populares en Internet hoy en día. Cada uno de estos sitios gana dinero vendiendo anuncios dirigidos a consumidores específicos. Cuanto más popular es un sitio, más valioso es su inventario. El hecho de que un sitio no esté en esta lista no significa que no sea popular o que no merezca la pena, sino que puede haber otros sitios que se adapten mejor a sus necesidades.


En conclusión, la mejor manera de protegerse a sí mismo y a su empresa es establecer algún tipo de cobertura de registro de marca comercial o de servicio. Sin la debida protección legal, es usted vulnerable a perder su identidad o marca. La otra cosa que debe hacer es asegurarse de que tiene algún tipo de contrato con los socios o afiliados que puedan utilizar su marca. Esto le permitirá controlar la forma en que se utiliza la marca y le dará motivos para presentar una demanda si alguien utiliza su marca sin permiso.


Por lo general, en este punto del artículo colocaría la llamada a la acción de mi empresa o pediría una dirección de correo electrónico para reclamar un código de descuento.




Una cosa está clara: los contenidos basados en vídeo son cada vez más populares. De hecho, ya hay más de 2 millones de vídeos en Metacafe, y estos usuarios han visto casi 90 millones de vídeos en la red. Nos impresiona.


¿Preparado para hacer tu primer vídeo en Metacafe? Si es así, mantente atento a nuestro blog para futuras actualizaciones sobre el proceso y cómo puede ser la mejor manera de llegar a tu audiencia.


Metacafe es un sitio web para compartir vídeos de interés general donde los usuarios pueden subir y ver películas y programas de televisión. Los usuarios pueden subir sus propios contenidos. Originalmente era similar a YouTube, pero a partir de 2011 fue comprada por Hulu, que eliminó todos los vídeos excepto los subidos por los usuarios que pagan una cuota de 20 dólares.


Es crucial que te tomes un momento para considerar la calidad de tu vídeo antes de subirlo a Metacafe. Su sistema ayuda a la comunidad a clasificar los vídeos en función de lo buenos que les parezcan, por lo que, aunque no sean los primeros en opinar, cuantas más personas se acerquen y califiquen tu vídeo, más alto será su clasificación. En otras palabras, no se puede engañar a la comunidad de Metacafe: es mejor obtener la opinión de tu familia y amigos desde el principio.


Estoy seguro de que las personas que se han visto afectadas por esto opinan de forma diferente, pero en términos del negocio general de Google, no creo que haya sido un problema tan grande. Di lo que quieras sobre Google, pero para una empresa de su tamaño y nivel de influencia, puede recuperarse de un golpe de imagen pública como éste con bastante facilidad. El verdadero problema aquí es si esto tendrá o no un impacto negativo en la calidad de las búsquedas, pero en última instancia sólo el tiempo lo dirá (y sospecho que será mínimo en el mejor de los casos).


Si tienes una afición y haces vídeos sobre ella, puede que tengas el potencial de iniciar tu propio negocio. La gente a la que le gusta tu trabajo te pagará por más, y Metacafe es solo una de las muchas formas de compartir tu pasión con un público deseoso de verla.



Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012