Medicina tradicional china

La medicina tradicional china es un sector muy centrado en el papel que desempeñan los productos vegetales en la curación del cuerpo. Cuando investigamos y elaboramos este directorio, decidimos centrarnos en las empresas que venden hierbas, remedios herbales e ingredientes para productos de medicina tradicional china. Nuestro objetivo era proporcionar tanto a los compradores como a los vendedores una lista de empresas con las que ponerse en contacto para incorporar estos artículos a sus líneas de productos o incorporarlos a nuevos productos.


Como enfermo crónico, me gustaría que los médicos estuvieran más abiertos a la medicina alternativa. La vida ya es bastante dura cuando se está enfermo, pero no ser tomado en serio por un profesional hace la vida aún más difícil. Esta lista de recursos es para aquellos que buscan salirse de la norma y encontrar un tratamiento alternativo que funcione.


Puede ser difícil encontrar la MTC adecuada para usted. Sin embargo, con un buen conocimiento de su condición, las preguntas adecuadas y las herramientas para ayudar a encontrar el profesional de MTC adecuado, las probabilidades están a su favor


Este directorio servirá para que encontrar las empresas de Medicina Tradicional China sea menos complicado. Las empresas están ubicadas en China y cada empresa contiene su dirección física, página web, número de teléfono y qué tipo de producto de medicina tradicional china fabrica/vende.


Si queremos tener nuestra propia industria de medicina tradicional china, estas cincuenta empresas deben ser las pioneras. Ayudan a definir lo que es y será la MTC en un futuro próximo. Todavía queda mucho trabajo por hacer, pero estas empresas de MTC están ayudando a dar forma a la industria y deberían estar orgullosas de sus contribuciones.


La Medicina Tradicional China (MTC) es un sistema médico que surge de una combinación de tradicionalismo filosófico y antiguas prácticas de medicina china. Combina técnicas de medicina holística y alopática para diagnosticar y tratar a una persona en función de sus síntomas específicos. Si está pensando en utilizar la Medicina Tradicional China para su salud y bienestar, aquí tiene un directorio de empresas de MTC a su disposición.




La industria de la medicina tradicional china es tremenda, por lo que cualquier empresa que desee entrar en sus brazos haría bien en estar preparada para una batalla feroz. Sin embargo, hay mucho espacio para el crecimiento y la expansión en la comunidad médica china y algunas oportunidades serias para las empresas de medicina tradicional que buscan entrar. En China hay mucho dinero por hacer, así que si busca un mercado que no desaparezca pronto, la medicina tradicional china puede ser lo suyo.


La MTC ya es una opción popular para muchos consumidores. No pretendemos cambiar eso en absoluto. Sólo queremos ofrecer otra solución a quienes buscan una opción más natural y saludable. Y, con suerte, podemos ofrecer educación y capacitación a nuestros pacientes, que podrán tomar sus propias decisiones sobre lo que eligen en cuanto a su atención sanitaria.


Una tendencia en el sector sanitario es la adopción generalizada de la medicina tradicional china (MTC) entre la amplia población de China. En consecuencia, estamos asistiendo a un aumento de la investigación y el desarrollo de la medicina tradicional china. Al mismo tiempo, aumenta el número de empresas que ofrecen productos y servicios de MTC adaptados a las necesidades de los pacientes.


Recursos como éste son esenciales para el sector, especialmente para las empresas que acaban de empezar y no tienen mucha información sobre la MTC. Es difícil que se diferencien unas de otras porque, al final, sólo hay un objetivo: aportar valor a sus clientes.


Espero que nuestro directorio resulte útil para quienes deseen poner en marcha su propio negocio de MTC. Cada vez surgen más empresas. Habrá mucha competencia en los próximos años, así que no te rindas ahora: ¡es un gran negocio!


Dar sentido a la industria de la medicina china puede parecer desalentador al principio, pero no tema: no faltan directorios fiables para ayudarle a buscar los mejores productos y empresas de MTC. Los recursos que se enumeran a continuación ofrecen muchos consejos útiles para los recién llegados a este mercado en crecimiento, y esperamos que le proporcionen una visión general, aunque detallada, de la industria de la MTC en Norteamérica.




Si alguna vez necesita medicina tradicional china, lo más probable es que este directorio le resulte muy útil. El hecho de que un negocio aparezca en este directorio no significa necesariamente que sea bueno. Deberías hacer tu propia diligencia antes de hacer cualquier compra grande.


A continuación encontrará una lista de empresas comerciales, exportadores e importadores de MTC de varios países que solicitan asociaciones comerciales o clientes en TradeKey. Este sitio web se creó en 2005 como un mercado en línea para compradores y vendedores de todo el mundo. A través de este medio, se han comprado y vendido miles de productos entre diferentes países utilizando diferentes monedas. Esperamos que forme parte de nuestra comunidad para que pueda publicar sus productos y comerciar con otros comerciantes de todo el mundo.


Este es un directorio de más de 80 empresas de medicina tradicional china de todo el mundo. Descubra dónde están, qué hacen y lo bien que lo hacen.


Después de buscar entre cientos de artículos y noticias, no hemos podido encontrar un directorio completo de empresas de medicina tradicional china. Aunque hay directorios en línea para diversas industrias, como los que se indican a continuación, no pudimos encontrar un directorio que incluyera a TODAS las empresas de medicina china que se dedican a los suplementos dietéticos, los suministros sanitarios y los aceites esenciales.


La medicina tradicional china es una alternativa única a la medicina occidental convencional. Y teniendo en cuenta la cantidad de personas que sufren de mala salud, nunca ha habido un mejor momento para investigarla y ver lo que puede ofrecer. Una de las mejores maneras de hacerlo es consultando un directorio como el que se describe más arriba.


El objetivo de esta plantilla era rellenar un directorio de las principales empresas de medicina tradicional china y remedios herbales de Norteamérica. Este directorio de fácil acceso es ideal para que las empresas de productos de medicina china anuncien su negocio, su perfil empresarial y sus remedios herbales. Los visitantes también pueden encontrar noticias del sector, blogs y conferencias sobre medicina tradicional china que se celebran en Norteamérica visitando nuestra página de blogs.


Si está buscando un directorio completo de empresas de medicina tradicional china, está en el lugar adecuado. Aquí encontrará empresas de medicina tradicional por categoría y por región. También hay un botón de búsqueda que le permite buscar empresas con nombres específicos.




La industria de la medicina tradicional china ha cambiado significativamente en los últimos 34 años. De 1980 a 2014, el número de empresas con ingresos superiores a 100 millones de dólares aumentó un 620%. A continuación se muestra cómo ha crecido ese número desde 2010:


Si quiere triunfar en el negocio relacionado con la MTC, es importante reconocer la inmensa cantidad de competencia que ya existe. Pero, afortunadamente, hay una manera de que los interesados en este sector salgan adelante: forjando una conexión con una empresa que lleva bastante tiempo en el mercado. Al asociarse con un líder del sector como Great HealthWorks con mucha antelación, las nuevas empresas tienen una gran ventaja sobre otras que acaban de entrar en el mercado.


Este directorio puede ser utilizado para ayudar a inspirar un cambio positivo en la salud de su vida. Eche un vistazo a algunas de estas empresas y vea cómo puede empezar a recolectar hierbas u otros tipos de medicina beneficiosa hoy mismo.


Hay más de 50 empresas de MTC en la lista. Sólo eso me dice que esta categoría está creciendo exponencialmente. Con cada vez más occidentales que buscan alternativas naturales a la medicina, la MTC y sus empresas seguirán creciendo. Las empresas se especializan en el uso de cosas como masajes regulares, ciertos alimentos y hierbas, y por supuesto la acupuntura. Algunas empresas incluso utilizan el Qigong (medicina china), que emplea la meditación, los ejercicios de movimiento y las técnicas de respiración para tratar diversas afecciones. Las empresas ofrecen servicios como la acupuntura y los tratamientos a base de hierbas, por lo que hay una gran variedad de negocios en la lista que merece la pena consultar si está interesado en iniciar su propio negocio de MTC o quiere saber más sobre los ya existentes.


El interés y la popularidad de la Medicina Tradicional China están creciendo en Occidente. No sólo eso, sino que ahora se investigan y cuestionan sus causas y efectos. Lo que antes se consideraba una tradición de culto se está convirtiendo en un factor clave que contribuye al bienestar general. Continúe investigando más sobre ella, no sólo para su propio beneficio, sino también para el del mundo.


Es muy difícil encontrar una lista de empresas de MTC en la web, pero hemos recopilado una, que incluye algunas subcategorías (por ejemplo, salud, cosmética, etc.), y dentro de cada categoría, hay muchas empresas listadas.


Encontrar un profesional de la Medicina Tradicional China en los Estados Unidos puede ser difícil, pero la necesidad de proporcionar una mejor atención sanitaria utilizando métodos alternativos demuestra que la MTC es una opción útil. Hemos hecho el trabajo de encontrar proporcionando un directorio fácil de leer de las empresas que atraen a aquellos que buscan la medicina alternativa.



Eqilibrium.net

Herbolario de medicina tradicional china, donde podrá adquirir fórmulas de la farmacopea tradicional china, clásicas y modernas. Disponemos de las fórmulas en formato de tabletas, comprimidos, píldoras, extracto líquido, cremas, parches y tés. Somos distribuidores de las más prestigiosas marcas de fitoterapia china. Tenemos condiciones especiales para profesionales de M.T.C.

Pendientes de certificar

Mtc.es

La Fundación Europea de Medicina Tradicional China es una institución internacional que tiene como principales objetivos la promoción, difusión, docencia, investigación y defensa de la práctica de la medicina china en España, Europa y el mundo, bajo los criterios de calidad y rigor científico.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012