Mayordomos

Al final de este artículo, comprenderás mejor lo que son los administradores y la administración y, con suerte, podrás hacer una lista de empresas que podrían tenerte como empleado ideal. ¡Buena suerte!


No importa lo que busque. Si está relacionado con la sostenibilidad, es probable que las 11 empresas que aparecen aquí participen en el proceso de alguna manera. Cuentan con equipos de expertos y embajadores dedicados a impulsar sus prácticas de sostenibilidad, así como a ayudar a educar a otros sobre los beneficios de llevar un estilo de vida sostenible.


Algunos de nuestros favoritos en este ámbito son Natures Way, Tropicana y Folgers. Estas empresas son muy conocidas a nivel mundial, pero fueron capaces de dar un giro a su buena marca con bastante rapidez. Optaron por cambiar drásticamente sus envases con múltiples ilustraciones por paquete que presentan una variedad de flora. También fueron muy exigentes con los elementos que aparecían en los envases para no causar confusión entre sus consumidores. Tropicana utilizó un tema específico de color naranja con gotas de agua para ilustrar su mensaje principal, "100% puro exprimido".


Los Stewards son un grupo de individuos que se comprometen a proteger y preservar los derechos, valores y activos de una persona o empresa. Permiten a sus mandantes centrarse en los beneficios a largo plazo, o en los aspectos operativos de una organización mientras ellos supervisan ciertos asuntos, asegurándose de que todo funcione correctamente.


Pasé mucho tiempo probando diferentes empresas y clasificándolas en función de lo que me gustaba y lo que no de cada servicio. Para elegir las empresas que recomendaríamos, utilizamos un sistema de puntuación para cubrir las áreas más importantes para nosotros.




Tanto si su empresa se dedica a la administración como si desea encontrar empresas afines que se dediquen a la administración, este directorio le ayudará a ponerse en contacto con otras empresas vinculadas al mismo movimiento.


Como puedes ver, la lista es bastante exhaustiva, así que tienes un montón de empresas que podrían estar en condiciones de ayudarte. Y cuando todo está dicho y hecho, creo que hay una cosa en la que podemos estar de acuerdo: a todos nosotros, como diseñadores, nos encantaría trabajar con, y para, empresas más éticas.


En este directorio se encuentran todas las empresas de Steward que están presentes en Internet. Cada empresa tiene su propia historia de cómo Stewards les ayudó a sobrevivir o a crecer. Con tantas historias interesantes y empresas de éxito, que no son sólo éxitos puntuales sino modelos de negocio sostenibles, decidí reunirlas en un solo lugar: un directorio global. Y así es como nació este sitio.


Nuestro directorio es una lista de compañías que están involucradas con Stewards. Cada empresa está clasificada por su nombre. Si desea buscar en nuestro directorio, escriba las cinco primeras letras del nombre de una empresa y haga clic en buscar. Puede utilizar


El clima actual exige innovación y formas de pensar radicales. Tenemos que tomarnos la ciudadanía corporativa más en serio que nunca. Hay un movimiento en marcha ahora mismo, que sirve para crear un nuevo entorno empresarial basado en el respeto mutuo, la filantropía y la responsabilidad. Este directorio se creó para poner en contacto a aquellos que están en su propia misión de hacer el bien dentro de sus respectivas organizaciones, pero hay mucho más que se puede hacer. Parece que el tema más común entre esta comunidad es el cambio y cómo podemos actuar como administradores del mundo que nos rodea. Les invito a unirse a nuestro movimiento.




Si quieres llevar una vida más sostenible, encontrar un lugar de trabajo sostenible es una de las mejores maneras de hacerlo. Al fin y al cabo, no puedes esperar que una empresa viva de forma sostenible si tú no la ayudas. Eso puede ser tan fácil como llevar tu propia botella de agua o tu taza de café a la hora de comer, o dejar claro que no quieres recibos de papel (si eres muy estricto). Pero también puede significar alzar la voz cuando tu lugar de trabajo no vive de forma sostenible y preguntar qué se puede hacer para tener algún tipo de impacto. En resumen, la implicación con tu comunidad empieza ahora, en el trabajo.


Existe una clara conexión de Stewards en el campo del diseño y la fabricación de productos. A través de los resultados probados en el pasado y las asociaciones con los pioneros de la industria, los empresarios, los inventores y las fundaciones, que se unen para encontrar formas sostenibles de producir bienes de manera responsable y local.


Se habla mucho de que los modelos de negocio están cambiando, pero la estructura de una empresa y la forma de trabajar siguen siendo similares. Por eso debe haber algo que una a las nuevas empresas con las antiguas y que les ayude a adaptarse a este cambio.


El propósito de este artículo es ofrecer un directorio de empresas que aspiran a ser administradoras del medio ambiente, así como un lugar del que podamos aprender de su liderazgo en el ámbito de la sostenibilidad.


Aunque existe una amplia base de conocimientos en el sitio web de Stewards, la empresa también está comprometida con la creación de relaciones más allá del sitio. Por ello, se puede encontrar una variedad de formas de conectar con Stewards en sitios de medios sociales como LinkedIn y Twitter. También hay una serie de vídeos de productos que ofrecen explicaciones y demostraciones del poder de la tecnología.




Hemos estudiado a fondo la Tierra y hemos reunido una colección de empresas que muchos considerarían Stewards. Lo llamamos el "Directorio de Stewards". Aquí está la lista de todas nuestras entradas:


El directorio de Stewards (equipo de gestión / empresa) recoge una amplia selección de empresas de toda la red. El objetivo aquí es encontrar empresas que entiendan las necesidades de las pequeñas empresas y, lo que es más importante, que entiendan lo que hace que Stewards tenga éxito en su gestión.


Si está interesado en convertirse en Steward y tener un césped bonito y sano, póngase en contacto con nosotros. O si necesita ayuda con un problema específico, intentaremos encontrar un Steward cercano que pueda ayudarle. Las condiciones de sequía en California pueden estar perjudicando a muchos propietarios, pero los céspedes resistentes a la sequía pueden ser su salvación.


Pero para crear un progreso real y establecer a los Stewards como una carrera legítima y utilizable y no sólo un concepto vago, es necesario que hagamos algo más que simplemente predicar y tuitear. Tenemos que poner nuestro dinero donde está nuestra boca. Tenemos que pasar a la acción. Y aunque no hay una solución única, la respuesta probablemente requerirá una combinación de educación, programas de certificación, una estructura legal global que defina los derechos y las responsabilidades en tareas específicas en diferentes empresas y regiones, uniendo esfuerzos con grandes corporaciones como Patagonia, Inc, siendo transparentes sobre el trabajo que se hace (y por qué), y desarrollando vías de promoción profesional entre los Stewards que demuestren una habilidad o compromiso excepcional con este trabajo. También podría ser necesaria una campaña de captación para encontrar posibles Stewards entre las grandes empresas que puedan desconocer esta posibilidad o que simplemente carezcan de conocimientos sustanciales sobre temas medioambientales.


A estas alturas, está claro que los usuarios exigen más información para tomar decisiones de compra. Las empresas, por su parte, se esfuerzan por encontrar el equilibrio adecuado entre informar y compartir en exceso. El futuro del sector de la limpieza del hogar pasa por encontrar el equilibrio adecuado entre la transparencia y la privacidad que exigen los clientes, en beneficio tanto del cliente como de la empresa. Steward parece haberlo encontrado.


Este directorio se mantendrá actualizado con los nuevos Stewards que se incorporen a nuestro directorio y con las empresas que acojan a Stewards en su compañía, haciendo de esta la lista más completa de empresas del mundo.



Pendientes de certificar

Mayordomo.mex.tl

Descripción de los múltiples deberes y atributos que todo mayordomo profesional debe conocer y aplicar llegado el momento. Conceptos básicos como son los tratamientos, organización y servicio, legislación actual, definiciones, objetivos del mantenimiento en general, formas de servicio de mesa y horarios, mayordomos en hoteles y resort etc. etc

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012