Mashable

Mashable se ha convertido en una marca de tecnología reconocida internacionalmente y en una editorial de primer orden. Nuestro objetivo es informar, entretener e inspirar a nuestros lectores a través de la presentación de noticias en tiempo real; nuestra misión es ser la mejor fuente de noticias, información y recursos que mantengan a nuestros lectores a la vanguardia de la cultura digital.


Un directorio de lo que fue este sitio web, para quién se hizo, la estrategia de contenido detrás de él y cómo los sitios se alinean con la misión continua del sitio de noticias principal.


Si usted es una gran empresa, o alguien que está tratando de hacerse un nombre por sí mismo mediante la creación de un negocio, usted querrá correr la voz sobre él. Desde hace varios años, Mashable es el lugar al que acuden millones de personas que investigan sobre empresas, y ésos son exactamente los clientes que usted no quiere perder. Si no capta los corazones y las mentes de los consumidores hoy, otro lo hará mañana.


Es claramente comprensible que Mashable se haya convertido en la referencia, desde el punto de vista mediático, para referirse al mundo de la comunicación social y de internet. Gracias al gran número de seguidores, que están siempre al tanto de todas las novedades que se producen en la web 2.0, han evolucionado con el tiempo hasta convertirse en un estándar. Pero no sólo por eso, sino porque han demostrado una absoluta maestría en el campo de la redacción de noticias y anuncios de fácil lectura y comprensión.


Mashable es algo muy grande, con millones de usuarios en más de 100 países que visitan su sitio web cada mes, y se han asociado con miles de las principales marcas del mundo. Hay muchas maneras de utilizar la API de Mashable para dar a conocer su propia empresa, y esperamos que esto le permita aprovechar la gran red de Mashable para hacer crecer su propio negocio.


Mashable es la guía definitiva de la cultura digital, que cubre las personas y las tendencias que dan forma a nuestro mundo en rápida evolución. Descubrimos y compartimos las mejores ideas sobre lo que está por venir -en tecnología, negocios, ciencia y más- desde la web y las redes sociales.




Ahí lo tenéis en pocas palabras, amigos. Aunque no sean perfectos, hay algunos sitios que creemos que te resultarán útiles para tus necesidades. Si bien es cierto que la creación de una cartera es vital para conseguir el trabajo soñado, nunca hay que subestimar el valor de las conexiones personales. Una de las mejores formas de establecer estas conexiones vitales es a través de cualquiera de estos sitios o de todos ellos. Buena suerte y feliz trabajo en red.


El formato de directorio de empresas es una estrategia de contenido online de probada eficacia. En este caso, Mashable ha encontrado una forma sencilla y eficaz de presentar a su público una gran variedad de servicios, productos, herramientas y demás. El montaje es atractivo y el diseño es estrictamente comercial (juego de palabras). El contenido en sí mismo es estupendo, pero es el formato lo que lo hace destacar.


Un directorio de empresas es una característica popular de los sitios web y no sólo porque a la gente le gusta saber quién está en un sitio web. He aquí por qué necesita un listado:


En general, creemos que Mashable tiene un gran directorio de empresas, pero hay otros que utilizamos con más frecuencia. Tener todos los sitios en una sola página es genial, pero si un sitio web no está en la lista, es difícil de encontrar. Así que lo mejor es consultar nuestra entrada del blog sobre cómo encontrar el directorio de empresas adecuado para tus necesidades.


Por muy útil que sea seguir las tendencias empresariales y de marketing, se necesita algo más que la mera concienciación para que esos conocimientos cobren vida en la estrategia de su empresa. Lo que realmente necesitas es un marco para que todos esos detalles se unan y trabajen para ti. De eso es exactamente de lo que hablaremos la semana que viene cuando le traigamos la última entrega de la serie Estrategia empresarial 101. Con un ejemplo y la lista definitiva de pasos que puede utilizar en su propio viaje empresarial, esta es una lección que no querrá perderse.


El objetivo de Mashable, con su fundador y director general Pete Cashmore, ha sido siempre ser la publicación en línea que defiende y encuentra los mejores contenidos de toda la Web. Desde sus inicios en 2005, Mashable ha proporcionado una variedad de contenidos diferentes y también gestiona una comunidad de lectores y usuarios.




Mashable es uno de los blogs de tecnología más populares del mundo, lo que significa que es un gran lugar para el espacio publicitario. Sin embargo, sólo cuatro empresas figuran como anunciantes en su sitio, y dos de ellas son también accionistas de Mashable.


Best of the Web es un completo directorio diario de los mejores sitios web de la red. Nuestro equipo editorial evalúa los sitios en función de su relevancia para nuestra audiencia. No hay muros de pago ni enlaces de afiliados. Creemos que esto crea el directorio más útil que existe. El objetivo del sitio es ahorrarte tiempo y mantenerte al día de lo que el mundo está hablando en este momento.


Por suerte, Mashable tiene un útil directorio de empresas. Hay mucha información en su lista de plantillas, así que úsala con sabiduría. Hay diferentes opciones para diferentes propietarios y eso podría ayudar mucho a los que planean abrir nuevos negocios. El directorio también tiene algunos consejos sobre los nichos que pueden ser más rentables, sugerencias sobre qué vender y orientación específica sobre estrategias de marketing.


Mashable es una gran opción para los directorios de empresas debido a su fuerte contenido sobre las principales empresas digitales, productos y servicios. Emplean un amplio equipo virtual de blogueros para mantener su sitio actualizado con las últimas noticias e información. En general, Mashable tiene la propensión a tener uno de los negocios más antiguos de esta industria.


Mashable es la principal fuente de noticias e información sobre redes sociales, tecnología digital e innovación. Cubre cómo las personas son influenciadas por la tecnología y cómo la tecnología influye en el mundo de los negocios. El sitio web ofrece noticias, blogs, reseñas de productos, herramientas de red y recursos tanto para particulares como para empresas. Aunque el sitio web principal de Mashable se creó en 2006, Mashable también tiene diversas cuentas en redes sociales como Twitter, LinkedIn, etc. Diariamente se publican varios artículos sobre temas relacionados con las tendencias de los medios sociales, el marketing digital y la tecnología en general.


Mashable es un recurso estadounidense de noticias, entretenimiento y medios sociales. Mashable tiene más de un millón de seguidores en Twitter y más de 250.000 fans en Facebook. Se puede decir que Mashable es la principal revista online del mundo. El sitio, que comenzó como un blog en 2005, atrae a más de 30 millones de visitantes de todo el mundo cada mes. Sus periodistas cubren una gran variedad de temas que van desde los negocios y la tecnología hasta los deportes, la política y el entretenimiento.



My.mashable.com/webpositer

Mashable es uno de los blogs más sólidos de temas de redes sociales y web 2.0 en internet. Presenta cantidad de contenidos muy elaborados y bien estructurados referidos a la monetización, tendencias y evolución.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012