Magos en Madrid

El directorio de magos se actualiza cada año y está disponible en formato impreso, para que pueda acceder fácilmente a los profesionales y empresas de magos ubicados en la capital española.


Lo he probado y, a pesar de que la página está en español, funciona. Sólo tienes que visitar el sitio, buscar un mago que quieras ver y hacer tu reserva allí mismo en su página web. ¡Genial!


Aunque hay muchos otros magos que operan en Madrid y sus alrededores, hemos seleccionado un grupo central que representa lo mejor de esta ciudad y a un día de distancia. Creemos que estarás absolutamente encantado con cualquiera de los magos de esta lista, ¡y estamos deseando empezar!


Aunque es difícil decir si hay magia en las calles de Madrid, sería difícil imaginar que no la hay. Una ciudad colorida que ha tenido tanta influencia creativa a lo largo de la historia, no es realmente difícil imaginar todas las cosas que pueden suceder aquí. Y los precursores de esta creatividad están bien representados por los magos de Madrid. Así que, tanto si busca un gremio de magos de renombre como si simplemente quiere encontrar a alguien que pueda entretener a sus invitados en un apuro, Madrid es un buen lugar para empezar.


En Madrid es posible disfrutar de espectáculos de magia maravillosos que atraen a grandes audiencias. Encontrará magos en los lugares más insospechados, como el Teatro Calderón, o el Teatro Español, donde ofrecen un gran espectáculo. Si le interesa esta forma de arte y tiene tiempo para ir a algunos de estos lugares, no se sentirá defraudado.


Este directorio incluirá todos los magos de Madrid, atendiendo a cualquier tipo de evento o necesidad de localización. Ya sea que necesite un mago de cerca o un mago corporativo, este directorio será capaz de localizar el mago perfecto para su próximo evento.


Espero que este directorio sea un buen punto de partida para las personas que buscan contratar a un mago en Madrid y quieren conocer a algunos de los magos locales. Este directorio es también una buena fuente de información para la gente que quiere aprender sobre diferentes trucos de magia y alguna historia interesante con los magos en Madrid. ¡Espero que lo encuentres valioso!




La magia aparece cada vez con más frecuencia en nuestra sociedad. Los magos se ven ahora en las discotecas y eventos de moda, haciendo que su profesión esté de moda entre los más jóvenes. El directorio de 16 magos en Madrid está pensado para ayudarte a encontrar el mejor mago para cualquier evento. También es muy útil para ayudarte a encontrar un mago si estás organizando algo importante, como una boda, un cumpleaños o una fiesta de empresa.


Antes de acudir a un espectáculo, siempre es mejor verificar si vale la pena su tiempo y su dinero. No obstante, puede divertirse en Madrid aunque no vea el espectáculo. Entre las cosas que puede hacer en Madrid están sus famosos parques, restaurantes, museos e iglesias. En otros directorios se incluyen espectáculos de magia para niños y espectáculos familiares. Si estás interesado en un tipo de entretenimiento alternativo (léase: magia), entonces deberías visitar este sitio ya que te dará una serie de opciones de entretenimiento basadas en tu preferencia.


La comunidad de magos de Madrid es la más poderosa del planeta. Estos magos locales están listos y capacitados para ayudarte a lograr tus objetivos relacionados con la magia, ya sea desvelar tus poderes secretos, o pasar un buen rato en tu próximo evento. Aquí hay una lista de algunos de los mejores magos de la zona:


La lista de los magos de Madrid de Don Queso Bailador destaca por su atrevimiento al no incluir sólo al mago, sino su información de contacto y su valoración por estrellas. Es una forma segura de ver quién es el mejor mago de Madrid.


Y eso es todo. Si va a viajar a Madrid, lo más probable es que quiera saber dónde encontrar a su mago favorito. Con tantas opciones, es difícil hacer una selección, pero esperamos que esta guía le ayude. Si alguna vez necesitas un mago local, sabrás dónde buscar.


Aquí está nuestra guía de los magos en Madrid. Esperamos que te ayude a encontrar el mago adecuado para tu evento. Por supuesto, si nos hemos dejado a alguien, ¡háznoslo saber!


Así que ahí lo tienes, el directorio de magos en Madrid. Ahora que tienes una idea básica de lo que debes buscar, esperamos que esto te ayude a encontrar el espectáculo de magia que mejor se adapte a ti.




Aquí tienes una lista de diferentes magos y espectáculos de magia que puedes ver en Madrid. Tanto si buscas un ilusionista duro como una comedia ligera, estas son algunas buenas opciones que puedes consultar.


Encontrar un gran mago en Madrid es fácil y difícil a la vez. Es fácil, ya que hay literalmente decenas de miles de opciones a la hora de elegir un mago en la ciudad. Lo que lo hace difícil, sin embargo, es elegir uno basado en su experiencia, profesionalidad, talento, precios, formatos de espectáculo - la lista continúa. Con más de 10 años de experiencia en el campo de la magia, Los Magos De La Ciudad se enorgullecen de ser capaces de montar el espectáculo perfecto para usted y sus invitados. Somos magos profesionales que le proporcionarán trucos de magia atractivos e interactivos que le dejarán asombrado.


Como puedes ver, en lugar de crear una lista enorme con todos los nombres, decidí añadir sólo los que me parecían dignos. Muchos de los que aparecen en la lista ya no están activos. Los que lo están estarán en el centro y en mayúsculas.


Hay un mago para todos los gustos y para todos los presupuestos. Y no es necesario reservar con dos meses de antelación: ¡siempre hay sitio! Lo mejor es que ni siquiera los magos más famosos le cobrarán un ojo de la cara.


Entras en una pequeña habitación, iluminada por una franja de luz brillante que sale de una rendija en la pared. A través de ella ves sólo una vista parcial del taller del mago, con algunos muebles, bates de madera y látigos colgados en las paredes. Una voz solemne te da la bienvenida y te pide que te sientes. Te sientas en la mesa y pones tímidamente las manos encima, donde hay algo helado pero suave... ¡un cráneo humano!


Al asistir a un espectáculo de magia en Madrid, tendrá la oportunidad de ver a algunos de los mejores magos de todo el mundo. Ya sea que esté celebrando un aniversario o simplemente quiera ver un poco de magia antigua, estos magos estarán seguros de entretener a sus invitados y dejarlos asombrados al final de su espectáculo.


Si piensas en un mago en Madrid y quieres encontrar el mejor, haremos todo lo posible para elegir a la mejor opción. Hemos elaborado una lista de magos en Madrid, tras una cuidadosa selección. Hemos observado, la última vez que nos preguntaste, que todos los magos se distinguen a tus ojos.



Pendientes de certificar

Oliveriosatisfecho.es

Espectáculos de Magia, tanto de escenario como de cerca. Para Bodas, Comuniones y todo tipo de Eventos. El Mago Oliverio Satisfecho con 25 años de experiencia profesional en todo tipo de eventos presenta aquí si web donde encontrarás toda la información necesaria para crear un evento original y único lleno de Magia. Diseño el evento contigo, transmitiendo el mensaje que quieras comunicar.

Loquenecesitas.es

Organizamos las mejores fiestas infantiles de la Comunidad de Madrid: contamos con experimentados animadores infantiles, payasos, guiñol, hinchables y magos en Madrid y alrededores.

Consulte tarifas y precios a través de la web.

Aaron.cat/magos-en-madrid.htm

Con Àaron Ilusionista nace un nuevo concepto de magos en Madrid. Sus espectáculos se adaptan a todo tipo de público, consiguiendo que tanto niños como adultos vibren y se sorprendan ante el increíble poder de la magia. 

Àaron Ilusionista ofrece espectáculos para clientes de empresas, clientes particulares, entidades culturales, teatros, centros cívicos, etc.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012