Liveleak

Liveleak es un sitio fantástico con algunos vídeos realmente inteligentes e informativos. Aunque merece estar en esta lista, un desagradable filtro de spam impide que la gente recomiende su contenido en Facebook.


Nuestro directorio de empresas es más completo que cualquier otro que pueda encontrar en la blogosfera. Incluye más de 1.200 empresas de las cinco ramas del ejército (Ejército, Armada, Marines, Fuerzas Aéreas y Guardacostas) organizadas por país y estado/región. También hemos incluido otras marcas relacionadas como grupos de veteranos, las bases respectivas de cada rama, las divisiones de la Guardia Nacional y varias agencias gubernamentales. La mera lista de empresas que ofrecemos debería convertir nuestro directorio en uno de los recursos más fiables de Internet.


Los recursos que hemos recopilado aquí son algunos de los mejores de la web para conocer mejor Liveleak. Encontrarás de todo, desde guías introductorias hasta noticias sobre Liveleak. Algunos de estos recursos serán probablemente atractivos para los lectores más novatos, mientras que otros serán más útiles para los entusiastas de Liveleak. No importa quién seas, deberías poder encontrar algo nuevo e interesante aquí. Dicho esto, ¡esperamos haber sido de ayuda!


Este directorio es una creación de los administradores de Liveleak. Queremos que sea un recurso útil para aquellos que no están familiarizados con nuestra empresa, y una herramienta útil para la promoción del siguiente nivel para los miembros de nuestra comunidad. Si tiene alguna pregunta, sugerencia o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros aquí: [email protected]


Mientras busca el sitio web de una empresa o individuo, puede buscar en el directorio de la base de datos de Liveleak para encontrar su información de contacto. Si no ve el nombre de la empresa o individuo, puede enviarlo a LiveLeak.




LiveLeak es el lugar al que debes acudir si buscas vídeos que se aparten de la corriente principal. No hay censura, no hay publicidad y hay pocas señales de influencia corporativa en el sitio, lo que podría ser en parte la razón por la que LiveLeak es retirado regularmente. Pero si LiveLeak se cierra, sólo será temporalmente antes de que vuelva a funcionar.


La FSG es menos un directorio y más un directorio que facilita la creación de microdirectorios. Los propios miembros han comisariado varios listados, incluyendo guías y directorios locales para ayudarte a encontrar lo que buscas. Es como el conocimiento colectivo de miles de residentes en un solo lugar.


Irónicamente, pero quizás no de forma sorprendente, LiveLeak es uno de los puntos de venta más potentes, ya que comparte el contenido rápidamente y puede añadir una sensación de inmediatez a los acontecimientos a medida que se desarrollan. Esto la convierte en una plataforma que los medios de comunicación pueden utilizar para distribuir fácilmente sus propias imágenes de un clip de actualidad cuando otros sitios son más inconstantes a la hora de alojar las escenas gráficas.


Esta es una gran, pero simple idea. Liveleak tiene una amplia base de datos de usuarios y contenidos, así que ¿por qué no construir un directorio que dirija a la gente a lo que está buscando? Podría imaginar que esta es una de las mejores maneras de que tu canal sea descubierto por otros. Si haces vídeos sobre cosas que se rompen o sobre ataques de animales, ponlo en la categoría "Loco". Seguramente la empresa ampliará este concepto en el futuro a medida que siga creciendo.


Teniendo en cuenta que Liveleak tiene cientos de miles de visitas cada mes, creo que sería una hazaña increíble poder navegar por la plataforma con facilidad y hacer un buen uso de las categorías proporcionadas.




Así es, hay más de cien empresas en el directorio de empresas de Liveleak. Con miles de vídeos más y millones de visitas al día, puedes utilizar este directorio para encontrar una empresa con la que contactar en relación con tu vídeo. A continuación se muestra una pequeña muestra de capturas de pantalla, pero puedes recorrer todo el directorio haciendo clic en el enlace al final de este artículo.


Ya tiene la idea general, pero hay una última cosa que debe aprender: qué significa que el logotipo utilice todas las letras minúsculas. "LiveLeak" es un acrónimo de nuestra marca única; significa Live Links Extend Universal Empowerment. Todo el mundo tiene algo que compartir y LiveLeak mantiene el mundo conectado para que todos podamos empoderarnos compartiendo enlaces.


Este gráfico podría confundirse con un perfil de país por la forma en que está coloreado. El rojo, el amarillo, el verde y el azul están representados. Esto hace que sea un gráfico fácil de leer que sigue proporcionando el efecto de leer el perfil de cada país individual. Cada país es diferente, por lo que Liveleak tuvo en cuenta sus colores y se aseguró de que fueran memorables por derecho propio. También proporcionan una jerarquía clara con gráficos circulares de porcentajes, información objetiva y datos de contacto e imágenes importantes, todo en un solo gráfico sencillo.


Liveleak es un excelente sitio de vídeos para aquellos que creen en la capacidad humana de hacer cosas estúpidas, maravillosas y simplemente idiotas, y de compartir esa creencia con el mundo. Su controvertido enfoque en el vídeo expone algunos de nuestros momentos más aterradores, inspiradores y simplemente asquerosos a través del poder de la transmisión por Internet, proporcionando así un recurso inestimable para cualquiera que se pregunte qué hacen las masas de este planeta cuando nadie está mirando.


Esto es exactamente lo que necesitas si quieres encontrar un proveedor que te ayude con tus proyectos de vídeo. No hay necesidad de salir a buscar por la web, este directorio es fácil de usar e increíblemente útil.



Liveleak.com/user/webpositer

Liveleak es una plataforma de video-sharing donde los usuarios comparten los vídeos más impactantes.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012