LiveJournal

Hay algunas desventajas: el directorio no tiene muchas reseñas negativas de las empresas, y el sitio web de Ix es un poco solitario, con sólo uno o dos enlaces en cada página. Aun así, recomendaría este directorio para sus necesidades de subcontratación de diseño en Rusia si no encuentra lo que necesita en otra parte.


El directorio de empresas de LiveJournal es un recurso útil y fácil de usar para encontrar información de contacto (direcciones postales, números de teléfono y fax) de casi 500 empleados de LiveJournal.


Si estás pensando en trabajar en LiveJournal, debes saber que la empresa se encuentra actualmente en un estado de cambio. Los recientes cambios han dejado el futuro de esta plataforma incierto, y varios antiguos diseñadores señalan que las condiciones de trabajo están definitivamente en el aire en este momento. Esto puede ser una oportunidad para entrar en la planta baja (y ayudar a dar forma a un producto prometedor a largo plazo) o un riesgo imprudente. Es aconsejable consultar a personas expertas antes de tomar la decisión final.


Esta semana centramos nuestra atención en la extensa comunidad de usuarios de LiveJournal. La plataforma literaria en línea, que este mes cumple trece años, se ha convertido en una de las empresas más populares del directorio de LiveJournal. Para celebrar el cumpleaños de LiveJournal, hemos hablado con las usuarias Kate Pugh y Becca Fitzpatrick, que nos han ofrecido una interesante perspectiva basada en sus experiencias con el sitio web.


La plataforma en sí está muerta. Hace años que no ha visto ninguna innovación real, y la comunidad se ha trasladado a otras plataformas que satisfacen mejor sus necesidades. Sí, todavía se pueden consultar las entradas públicas, pero no habrá nuevos contenidos en LiveJournal en un futuro próximo.




LiveJournal sigue en activo con más de seis millones de usuarios en todo el mundo. El sitio web ofrece una membresía gratuita con más de cinco millones de miembros y docenas de páginas de información actualizada sobre escuelas tanto públicas como privadas e independientes. Como directorio en línea, toda la información sobre los centros escolares está disponible a través de los distintos enlaces, que son actualizados regularmente por profesores, alumnos y padres.


Este archivo de entradas antiguas de LiveJournal es un tesoro para acechar, acosar y, en general, hostigar a tu usuario favorito de LiveJournal. No es un buen lugar para leer o escribir, ya que la interfaz es anticuada, deficiente y, en general, desagradable, pero es divertido pasearse por él y ver qué entradas antiguas puedes encontrar.


LiveJournal gestiona muchos sitios diferentes, y cada uno tiene un propósito distinto. LJ Talk es un foro de la comunidad en general, que alberga numerosos formatos y debates de todo el mundo. Insane Journal es una plataforma para escribir un diario en el que se registran los pensamientos de una forma muy visual. Dreamwidth toma la fórmula de LiveJournal y la aplica a múltiples blogs, algo así como el formato de blog de Tumblr. JournalFen se dirige específicamente a los fans de las series de televisión. Y algunos de los sitios ofrecen funciones privadas que se ocultan tras un sistema de pago.


He descubierto que ésta es la forma más útil de navegar por LiveJournal. Este directorio contiene los enlaces que me han resultado más útiles hasta ahora, y espero que a ti también te sirva.


Esta es una lista de empresas que encontré durante mi investigación digital y que me parecieron lo suficientemente notables como para mencionarlas. Verás que también hay algunos directorios regionales mezclados. También hay empresas como WeddingWire y DatingDirectories.co (para solteros) que se dirigen a los nichos de mercado fuera del mercado tradicional.




LiveJournal ha sido durante mucho tiempo el hogar de las comunidades marginadas, que lo utilizan para conocer a personas con ideas afines y comunicarse de formas que de otro modo no podrían. Ya sea un blog sobre temas controvertidos, un blog de fandom en el que pueden compartir su amor por una serie/película con personas que lo entienden, o un LJ dirigido por la comunidad que les ayuda a encontrar otros tipos de comunidades (como la LGBT+) o amigos, LiveJournal siempre ha dado salida a estas voces. Es este compromiso con la apertura y la comunicación lo que hace que sea una empresa tan interesante de estudiar.


Con esto terminamos nuestra lista. Esperamos haberte ayudado a descubrir algunos lugares nuevos y emocionantes para explorar y cosas para leer. Si conoces alguna otra comunidad de LiveJournal que comparta los mismos intereses que nosotros, no dudes en dejarla en los comentarios.


Este grueso directorio incluye a casi todos los usuarios de LiveJournal. La lista alfabetizada es bastante larga y contiene muchos cientos de miles de cuentas de esta empresa de 15 años de antigüedad. Una advertencia: esta lista sólo se aplica al nombre de pantalla del usuario, no al nombre real de su perfil.


Al final, LiveJournal es un sitio de nicho que ha sido dejado atrás por el tiempo. Tiene muchas grandes cualidades, y algunos pueden encontrar los aspectos sociales más atractivos que Facebook o Google+, pero en cuanto a su lugar en el mundo de los blogs, es un tercer lugar muy distante. La base de usuarios es claramente más pequeña, y los usuarios son más resistentes al cambio cuando se trata de características.


El directorio de LiveJournal es una de las fuentes más importantes para hacer un seguimiento de tus sitios web favoritos. El equipo mantiene una lista continua de todos los sitios web alojados en LiveJournal, así como de varios sitios web que, aunque no estén alojados en el propio LiveJournal, son propiedad de la empresa y están gestionados por ella.


Lo siguiente es un intento de proporcionar un directorio completo de temas, autores y otros recursos relacionados con los autores en livejournal con una lista de sus intereses y afiliaciones.




Se trata de un pequeño y divertido experimento en el que se utilizan datos de LiveJournal que, en el momento de realizar este proyecto, se encontraba en medio de su primera migración de plataforma (en la que todos los datos de sus usuarios, publicaciones, compras, etc. se transfirieron de una plataforma a otra). LiveJournal mantenía su base de datos original, pero reubicaba a sus usuarios en la plataforma actual. Utilicé esos datos para crear un directorio de la base de usuarios de LiveJournal.


Los recientes cambios en la esquina inferior derecha significan que LJ es más amigable con los móviles que nunca. En una época en la que Google está examinando abiertamente los rediseños de los sitios y la compatibilidad con los dispositivos móviles, esta es una gran noticia para todos los usuarios de LiveJournal. A partir de ahora, las personas que utilicen Google para buscar LiveJournal verán un nuevo cuadro de Búsqueda+ en la esquina superior izquierda de la página de destino. Esto permite al usuario refinar sus resultados para incluir sólo los sitios que son amigables con los móviles y que se pueden ver en teléfonos inteligentes y tabletas.


Espero que este directorio y la información que lo acompaña le ayuden a encontrar algo que le sirva, ya sea un individuo, una banda, un artista o una parte de una organización. Le deseo lo mejor en su búsqueda y en su afición.


En comparación con Facebook, el número de usuarios de esta red social es pequeño. Sin embargo, los que la prueban y les gusta nunca quieren cambiar a ninguna otra red social. LiveJournal tiene seguidores de culto y, en consecuencia, las entradas para las cuentas premium de LiveJournal se venden en Ebay a precios exorbitantes. La singularidad de LiveJournal reside en su interfaz y funcionalidad.


A todos nos gusta LiveJournal, ¿verdad? Seguro que nunca pensaste que podrías utilizarlo de tantas maneras. Lo más genial es que es un país democrático donde puedes vivir como quieras.


Esperamos que hayas disfrutado de nuestro Directorio de Empresas de LiveJournal. Si te beneficias de él y quieres ayudar a que el proyecto siga creciendo, considera hacer una donación (aunque sea de 5 dólares). Ese dinero se destinará a ampliar el alcance de este directorio, permitiéndonos seguir proporcionando más CONTENIDO relevante en el futuro.



Webpositer.livejournal.com

LiveJournal (a menudo abreviado como LJ) es el nombre de un sitio de weblog que permite a los internautas mantener un periódico o diario en línea. También es el nombre del software de servidor de código abierto que fue diseñado para ejecutarlo.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012