Limpieza profesional

Franchise Directory es un directorio de franquicias en línea, que ofrece oportunidades de negocio en franquicia, una herramienta de investigación de franquicias y un centro de educación en franquicia.


Los propietarios deben tomarse su tiempo para encontrar la mejor empresa para sus necesidades de limpieza. No se trata sólo de contratar una empresa que haga un buen trabajo. Usted quiere contratar a una empresa en la que pueda confiar. Y quiere contratar a una empresa que trabaje duro, para obtener resultados profesionales.


En el futuro, estos sitios de directorios desempeñarán un papel importante en su estrategia de búsqueda local. Si está buscando un nuevo lugar para comer después del trabajo, o una tienda para comprar alimentos la próxima vez que se le acabe la comida, sólo tiene que abrir cualquiera de estos directorios de negocios locales y escribir el nombre básico de lo que está buscando. A partir de ahí, sólo es cuestión de navegar por los resultados hasta encontrar algo que se ajuste a tus gustos.


Si está buscando una empresa de limpieza profesional que le ayude con cualquiera de sus necesidades de limpieza, esta lista debería ayudarle a empezar. Cada entrada proporciona información de contacto, un enlace a su sitio web y los servicios que ofrecen. También puede hacer clic en cada uno de sus nombres para obtener más información sobre ellos y sus datos de contacto. Presentamos el directorio de empresas de limpieza profesional.


Las empresas de limpieza son un mal necesario. ¿Quién quiere limpiar su casa, oficina o local comercial? Nadie que yo conozca. Lamentablemente, es algo que todos tenemos que hacer, y para asegurarnos de que nuestros entornos son higiénicos y agradables de estar, debemos invertir en servicios de limpieza profesionales.


Como ha descubierto, sus opciones son de diferentes formas y tamaños. Es una buena idea tomarse el tiempo para considerar qué tamaño necesita, así como si un aparcamiento adicional sería beneficioso para su empresa. Por supuesto, como puede ver en este directorio, hay opciones más que suficientes para cualquiera que busque una empresa de limpieza profesional para su oficina.


Como he dicho antes, este directorio baja su búsqueda de una empresa de limpieza profesional. Usted puede encontrar fácilmente la información pertinente sobre cualquier empresa de limpieza para contratar servicios de limpieza profesional en su área.




Estamos seguros de que si trabaja con cualquiera de estos profesionales de la limpieza, estará más que satisfecho con los resultados. Sólo recuerde investigar a fondo las empresas que está considerando, para saber con quién está haciendo negocios.


Una buena manera de encontrar un servicio de limpieza profesional es preguntar a los amigos a quién contratan. Además, el Better Business Bureau puede ayudarle a menudo a identificar empresas de confianza, y Angies List también tiene una sección dedicada a servicios y profesionales de este sector. Asegúrese de tomarse su tiempo a la hora de elegir un servicio, especialmente si hay mucha alfombra que limpiar u otros proyectos importantes en su plato.


Esperamos que esta lista de servicios profesionales de limpieza del hogar le haya resultado valiosa y útil. Aunque la limpieza del hogar no es un servicio que mucha gente tenga en cuenta, es un servicio esencial que garantiza que su casa se mantenga limpia y saludable en todo momento.


Esperamos que encuentre la mejor empresa de limpieza para su hogar o negocio. La limpieza es una de las cosas más gratificantes que puede hacer por sí mismo y por su familia, así que le animamos a que empiece a disfrutar hoy mismo de las recompensas de unas superficies más limpias, un aliento más fresco y un hogar más feliz.


Cuando busque un trabajo experto de limpieza de alfombras y especialistas en pequeños negocios, llame a una de estas empresas. Estas empresas se han distinguido por su profesionalidad, calidad de servicio y precios.


En un mundo en el que todo el mundo está ocupado, ahora es más fácil que nunca conseguir un servicio de limpieza. A continuación encontrará un directorio de empresas de limpieza profesionales dispuestas a ocuparse de la suciedad de su hogar para que usted no tenga que hacerlo. ¡Nunca ha sido tan fácil como ahora!


Aunque el sector de la limpieza del hogar ha experimentado un crecimiento en los últimos años, también se ha vuelto cada vez más competitivo. Las empresas de esta lista se han consolidado como líderes del sector al ofrecer un gran servicio a sus clientes. Cada una de ellas se especializa en la limpieza de alfombras, y todas han sido revisadas por clientes anteriores. Estas empresas de limpieza han ayudado a cientos de miles de hogares a ahorrar dinero en sus facturas de limpieza del hogar haciendo parte del trabajo por ellos.




Las empresas de limpieza profesional de hoy en día cuentan con las herramientas, los recursos y la experiencia necesarios para satisfacer todas sus necesidades. Una gran empresa de limpieza puede marcar la diferencia a la hora de conseguir un hogar reluciente, e incluso puede ayudar a prevenir incendios, alergias y enfermedades comunes en su casa. Así que tómese su tiempo para encontrar un profesional en el que pueda confiar. Su salud y bienestar dependen de ello.


La industria de la limpieza ha experimentado un enorme crecimiento siglo tras siglo. Con el mercado nacional ya saturado, las empresas de limpieza se están expandiendo a los mercados extranjeros para mantener el continuo auge económico. Esto ayuda a los propietarios a disfrutar de más tiempo libre al tiempo que generan unos valiosos ingresos para su negocio.


Este directorio fue creado para proporcionar el mejor directorio de empresas de limpieza profesional en Internet. Las empresas de limpieza que están bien revisados y tienen un historial probado para un gran servicio al cliente. Esperamos que este sea un recurso para encontrar empresas de limpieza adecuadas y fiables en su zona en las que pueda confiar y contratar con seguridad.


Encontrar una empresa de limpieza profesional es una tarea difícil. Debe asegurarse de encontrar un equipo fiable y de confianza para el trabajo. En este artículo le explicamos algunos de los mejores servicios de limpieza profesional de su zona y cómo elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.


Aunque puede ser tentador intentar ahorrar dinero haciéndolo todo usted mismo, a menudo su tiempo vale más, y contratar a un profesional es la mejor solución. Considere este directorio de empresas de limpieza profesional para ayudarle con todas sus necesidades de limpieza del hogar, ya sean grandes o pequeñas. Estas empresas ofrecen una gran variedad de servicios, desde la limpieza profunda básica hasta la desodorización, pasando por servicios especializados como la limpieza de ventanas. Sean cuales sean sus necesidades, encontrará una empresa con las habilidades y la experiencia necesarias para un trabajo profesional bien hecho.


Este es un directorio de trabajo, proporcionado por Cleaning Services Directory, de profesionales de la limpieza en la ciudad de Dublín y sus alrededores. Esta lista se actualiza constantemente y requiere un mantenimiento regular.


No importa cuáles sean sus necesidades de limpieza, lo más probable es que encuentre una empresa de limpieza profesional en la lista anterior. Asegúrese de detallar todas sus necesidades para asegurarse de que obtiene exactamente lo que quiere y necesita.




Nuestro objetivo es proporcionarles a ustedes, nuestros lectores, una lista de empresas de limpieza profesionales que podrán tomar sus trabajos sucios y dejarlos como nuevos (¡y oliendo!). También intentaremos incluir cualquier oferta o cupón que las empresas puedan ofrecer para que puedas ahorrar algo de dinero en tu próximo servicio de limpieza.


Después de leer el directorio se da cuenta de que no es mala idea pagar a un profesional de las empresas de limpieza, no importa lo grande o pequeña que sea su empresa. El directorio de empresas de limpieza es una herramienta útil para aquellos que quieren resolver todos los problemas relacionados con la eliminación del polvo y la higiene segura de las personas y las propiedades. Preste atención a esta información que es relevante para todos.


Espero que este directorio haya sido útil. Iré añadiendo más empresas a medida que las vaya descubriendo. Si conoces alguna otra empresa que merezca ser incluida, por favor, deja un comentario abajo sobre ella.


Mientras que algunos argumentarán que puedes limpiar tus propios muebles y revestimientos de ventanas, nosotros no estamos de acuerdo; no arreglarías tu propio coche ni te harías una operación de corazón a ti mismo (con suerte), así que ¿por qué hacerlo con tus propios muebles?


Tras horas de investigación, podemos concluir que no existe la empresa de limpieza perfecta. Por el contrario, descubrimos que lo más importante a la hora de elegir un servicio de limpieza es poder encontrar el más fiable y que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Echa un vistazo a nuestro directorio para obtener más información sobre las mejores empresas de limpieza en el área de Maryland-DC.


El paño de microfibra lavable es una de las últimas innovaciones en productos de limpieza que utilizan los proveedores de servicios profesionales de lavandería y limpieza en seco.


La limpieza es una tarea necesaria para muchas personas. Sin embargo, a pocos les entusiasma inicialmente. El proceso de llamar a una empresa de limpieza profesional supone un esfuerzo y es propenso a cometer errores. Por suerte, este directorio puede ayudarle a entender sus opciones en el proceso de contratación para sacar el máximo partido a la ayuda contratada.


La limpieza puede ser difícil cuando tienes muchas cosas en tu plato, especialmente en el negocio de la limpieza comercial. Al dedicar su tiempo a ocuparse de todos los detalles de la limpieza, podría estar dejando de lado cuentas más grandes que esos pequeños sitios de reducción o esos trabajos que son simplemente demasiado grandes en escala para que usted solo los maneje. Esto no significa que deba dejar pasar cualquier oportunidad de negocio que se le presente, pero sí que debe pensar en el panorama general y en lo que es adecuado para su vida profesional como limpiador comercial.



Limpiezaslondono.com

Pagina de Limpiezas Londono en la que tratamos de mostrar al público en general nuestros servicios y la profesionalidad con la que los desempeñamos. Realizamos servicios de limpieza integral a particulares como a profesionales de otros sectores los cuales requieran cualquiera de nuestros servicios de limpieza. Entre estos servicios destacamos la limpieza de cristales, pulido y abrillantado de suelos, limpieza de comunidades y limpieza doméstica.

Empresalimpiezaterrassa.es

Somos una empresa de limpieza en Terrassa, realizamos servicios de limpiezas en toda la provincia de Barcelona. Estamos especializados en la limpieza de empresas, oficinas, naves, comunidades de vecinos, domicilios, y comercio. Servicio serio y eficiente. Solicite su consulta o presupuesto sin compromiso.

Realce.com

Realce, es una empresa de limpieza profesional en madrid especializada en la realización de servicios de limpieza de empresas, centros comerciales, oficinas, comunidades, limpieza doméstica, servicio de plancha, colada, etc.

Achonserviciosintegrales.com

Achón Servicios Integrales es una joven pero experimentada empresa especializada en la limpieza de empresas, comunidades de vecinos y hogares de Madrid que ofrece soluciones integrales y adaptadas a cada necesidad pero siempre focalizadas en: Para empresas: Aumento de la productividad proveyendo entornos de trabajo en las mejores condiciones de limpieza, orden y mantenimiento. Para comunidades de vecinos: Facilitando comodidades que mejoren la convivencia vecinal y asegurando las mejores condiciones de mantenimiento y limpieza de zonas comunes, exteriores, etc. así como servicios de conserjería, vigilancia, basuras, etc. Hogares y particulares: Ocupándonos de tareas costosas en tiempo que generan escaso valor añadido para así hacer más cercano a cualquiera un mejor modo de vida.

Limpieza-servimax.com

Servimax nace en Madrid, como una empresa de servicios de limpieza. Consciente de las necesidades del mercado y la escasez de personal adecuado y de confianza para el cuidado del hogar, iniciamos nuestro proyecto basándonos en una filosofía clara desde el principio: “Prestar un servicio de calidad y hacerlo por medio de personal preparado, responsable y de confianza.”

Sateide.com

Empresa de limpieza y mantenimiento de comunidades en Tenerife. Proveemos servicios integrales de limpieza desde hace hoy 13 años. Grandes empresas, ayuntamientos y oficinas han confiado en nuestro trabajo pero también la ama de casa es parte invaluable de nuestros clientes. Limpiezas comerciales, industriales y domésticas están dentro de nuestro rango de servicio. Ejecutamos proyectos nuevos y de ampliación de viviendas, locales, etc. No importa si la reforma es pequeña o grande, para nosotros siempre será un reto y un compromiso que asumiremos con excelencia.

Jasnet.es

Jasnet-Servicios de limpieza se creó en el año 2003 con la intención de ayudar personalizando los servicios de limpieza, es y está considerada una de las empresas de limpieza y servicios profesionales más relevante de Barcelona. La experiencia de años nos ha llevado hacia el desarrollo de departamentos especializados para cubrir con agilidad y precisión, las necesidades más exigentes en limpieza general, industrial y mantenimientos.

Mosanmultiservicios.com

En Mosan Multiservicios ofrecemos servicios de Instalación, Reparación y Mantenimiento de Hogares, Empresas y Comunidades de Propietarios. Nuestra zona de actuación es toda la provincia de Málaga. La filosofía de trabajo que seguímos en nuestra empresa es ofrecer nuestros servicios con rápidez y eficacia.

Hidropresion.com

Contamos con más de 25 años de experiencia. Somos expertos en tratamientos y decapado de superficies y pavimentos, limpieza de graffitis y monumentos, y protección de fachadas. Nuestro objetivo es mantener una empresa, seria, sostenible, cuyos trabajadores estén especializados en el campo de los pavimentos, fachadas, restauración, decapado, granallado y devastado de superficies, antihumedad, protección de estructuras, etc. Contamos con el equipo humano más cualificado y todos los medios técnicos más avanzados.

Grservicios.com

Garcia Roca Neteges es una empresa con sede en Barcelona especializada en todo tipo de limpiezas: de oficinas, de comunidades, de final de obra, de cristales, servicio doméstico, suministro de material y supervisión y control. Para Garcia Roca Neteges, cada presupuesto es único. Se adapta siempre a las necesidades específicas de cada cliente. Ofrecemos nuestros servicios en toda españa

Colombianadelimpiezas.com

Si busca un servicio de limpieza rápido, eficaz y económico en Colombiana de Limpiezas encontrará la mejor opción. Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, hemos ido evolucionando año tras año, lo que nos ha permitido posicionarnos como una empresa líder en Vitoria-Gasteiz y alrededores. Ponemos a su disposición un amplio abanico de servicios (limpieza de comunidades, abrillantado de suelos, limpieza de cristales y un largo etcétera). De igual forma en Colombiana de Limpiezas tenemos un lema y es que todo lo que busque, lo podrá encontrar en nuestra empresa, por eso también contamos con unos servicios personalizados de limpieza que se ajustaran a sus más altas exigencias. Por supuesto nuestros servicios de limpieza van acompañados de la colaboración de los mejores proveedores que nos facilitan los mejores productos del mercado. También disponemos de la mejor maquinaria y el mejor equipo, el cual ha sido debidamente formado y que por supuesto está debidamente asegurado. No duden en visitar nuestra web www.nuestra web si desean contactar con nosotros.

Limpiezadeconductos.eu

Empresa especializada en servicios profesionales de higiene y sanidad ambiental. Trabajando con nosotros nunca estará sola. Prestamos servicios de limpieza y desinfección de conductos de ventilación y climatización, limpiezas a empresas, comunidades, y particulares. Nuestros servicios: - Limpieza y desinfección de conductos de ventilación y climatización. - Limpieza y desinfección de aljibes. - Control y prevención de Legionelosis. - Limpieza de graffitis, y rehabilitación de fachadas. - Mantenimientos de limpiezas, y limpiezas puntuales. - Control de plagas. Sindrome del edificio enfermo. La Organización Mundial de la Salud lo ha definido como un conjunto de enfermedades originadas o estimuladas por la contaminación del aire en estos espacios cerrados.

Netcatsl.com

Netcat es una empresa joven y dinámica con más de diez años de experiencia en el sector de los servicios de limpieza profesional. Estamos en constante evolución para adaptarnos a nuevos retos y ofrecer soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Anylimpiezas.com

Any Limpiezas nace para ofrecer un servicio mejorado dentro del sector de la limpieza y el mantenimiento. Gracias al poder contar con un equipo de trabajadores con más de 10 años en el sector y a nuestra atención logramos que el resultado sea de calidad y que no se tenga que rascar el bolsillo dados los tiempos que corren, pues nuestros presupuestos son personalizados y totalmente ajustados.

Pendientes de certificar

Grupoalabau.es

Empresa con 25 años de experiencia en servicios de limpieza y conserjería para comunidades de propietarios, negocios y particulares. Somos especialistas en: auxiliares de servicio y controladores de acceso, limpiezas de finales de obra, limpieza de cristales y ventanas, vitrificados, aspirados y fregados industriales. Tenemos capacidad para prestar un servicio integral: pintura, jardines, piscinas, proyectos de reforma, asistentes al hogar. etc.

Spalimp.com

Empresa especializada en limpieza de comunidades y oficinas en Sevilla. Pide tu presupuesto gratuito. Somos los mejores en micropulido y abrillantando de todo tipo de suelos en Sevilla, gracias a nuestra experiencia en todos los trabajos que hemos realizado nuestros clientes quedan totalmente satisfechos. También le gustará saber que utilizamos productos ecológicos no corrosivos, lo que hace que el suelo no sufra daño alguno. Nos exigimos la máxima calidad y nuestros trabajos hablan por nosotros. En SPALIMP contamos con maquinaria de última tecnología y personal cualificado para realizar los tratamientos que su suelo necesita. Estamos especializados en micropulido y abrillantado de suelos. No lo piense más y pídanos presupuesto.

G2green.es

Somos fabricantes de productos químicos de limpieza industrial para todos los sectores profesionales: industria, horeca y automoción. Ayudamos a optimizar la gestión de biodesinfección de los negocios más exigentes a través de fórmulas concetradas, y eficaces, además de respetuosas con el medio ambiente y con las personas que las aplican.

Limpiezastenerife.es

Empresa de servicios de limpieza en Tenerife. Ahorra en limpiezas trabajando con experto. También suministramos productos de limpieza e higiene. Contacta con nosotros. Te realizaremos una propuesta gratuita sin compromisos. Somo especialistas en servicios a empresas aunque también trabajamos con particulares. Realizamos limpiezas de mantenimiento en cualquier tipo de empresa y también hacemos limpiezas de choque en espacios en construcción o tras obras o reformas. También trabajamos con limpiezas de comunidades de vecinos y limpiezas domésticas a particulares. Además realizamos trabajos de limpieza especializados como trabajos verticales o en alturas, limpiezas de moquetas, etc.

Limpiezadealfombras.eu

Limpieza de alfombras en Madrid, recogida a domicilio gratuita, servicio de limpieza y conservación durante los meses de verano. La mejor calidad al mejor precio de Madrid Servicio en Madrid capital y poblaciones cercanas. Empresa especializada en Limpieza de Alfombras. 30 años de experiencia nos avalan. Ofrecemos un cómodo servicio a domicilio, de recogida y entrega, con ningún coste adicional, también las guardamos durante los meses de verano. Limpieza de todo tipo de alfombras de lana, sintéticas, seda, vegetales, persas, nudo español, kilims, etc. En Prolintec también ofrecemos otros servicios como: - Limpieza de Sofás a Domicilio - Limpieza de Moquetas - Limpieza de Edredones - Limpieza de Cortinas - Limpieza y Abrillantado de Pavimentos - Limpieza de Cortinas Máxima calidad en nuestros servicios. Lavado en profundidad, desinfección, tratamiento antiácaros, así como conservación en óptimas condiciones de humedad, para que su alfombra esté mimada en todo momento. También realizamos limpieza de sofás y todo tipo de tapicerías a domicilio, nuestros técnicos se desplazan a su domicilio para in situ realizar el mejor servicio de limpieza de sofás y tapizados.

Servinet.cat

Servinet, empresa de servicios de limpieza profesional en Catalunya, Aragón, Comunidad Valenciana, Pais Vasco y Navarra. Estamos especializados en limpieza industrial preparados para ofrecer servicio de limpieza de calidad en empresas y organismos públicos. Damos servicio de limpieza en oficinas, limpieza industrial, limpieza en centros de salut y residencias, limpieza en centros educativos, limpieza en hostelería y ocio y limpieza de superfícies y cristales, siempre con la garantía de una limpieza eficaz y profesional.

Myaproclean.es

Empresa de limpieza afincada en valencia, ofreciendo servicios también en Gandia, Jativa y alrededores. Ofrecemos todo tipo de servicios integrales de limpieza para empresas y particulares. Nos movemos con la máxima de ofrecer calidad y profesionalidad en cada servicio. Nos comprometemos con la satisfacción, por lo que garantizamos tu tranquilidad ofreciendo un repaso gratuito si no queda contento con el resultado de la limpieza. Somos una empresa transversal de servicios, ofrecemos limpieza de apartamentos turísticos, limpieza de final de obra y reforma, limpieza doméstica, limpieza a fondo de locales y viviendas, comunidades de vecinos, limpieza de urbanizaciones, limpieza de cocinas industriales, limpieza de oficinas, limpieza de naves industriales, limpieza de barcos y limpieza de residencias. Destacamos la flexibilidad horaria y los servicios exprés, que se pueden contratar con una sola llamada de teléfono.

Limpiezabarcelonajp.com

Empresa de limpieza en Barcelona con15 AÑOS de experiéncia en el sector. Clean Center J&P nace con una dilatada experiencia como empresa de limpieza en Barcelona y del sector industrial y doméstica, con una amplia experiencia en gestionar equipos y desarrollar soluciones para grandes compañías a nivel estatal en los sectores de automoción e industria alimentaria. Ofrecer los distintos servicios de limpieza en Barcelona con un único interlocutor al cliente. Podemos afirmar que posiblemente seamos actualmente la mejor empresa de limpieza en Barcelona. Nuestros servicios de limpieza abarcan la limpieza de oficinas en Barcelona, limpieza de pisos y casas, limpieza de cristales, limpieza de industrias alimentarias, limpieza de fábricas y naves industriales, limpieza de finales de obra, limpieza de siniestros, incendios, inundaciones, limpieza de suelos, pulidos, abrillandado y cristalizados.

Limpiezaskronos.net

Limpiezas Kronos S.L. Somos uno de los referentes entre las empresas de limpiezas en Valencia. Llevamos más de 30 años trabajando en el sector. Nuestra experiencia nos avala en el servicio de limpieza profesional para particulares y empresas. Nuestro radio de trabajo es la ciudad de Valencia y poblaciones de la provincia. Destacamos entre otros por los servicios en Limpieza de Comunidades de Vecinos, Limpieza Fin de Obra, Limpieza de Oficinas, Limpieza y mantenimiento de garajes, Pulido, vitrificado y abrillantado de suelo. Limpieza, mantenimiento y reparación de piscinas (rejuntado de piscinas, fugas, etc...), Vaciado de pisos, limpieza del hogar, Control de plagas.... En nuestra web encontrará información sobre todos nuestros servicios profesionales.

Lympye.es

Empresa de limpieza en Madrid, que realiza todo tipo de limpieza profesional. En la web puedes encontrar todos los servicios y su especialidad en limpieza de comunidades. Más de 10 años de experiencia basados en la calidad del servicio, la cuidada selección del personal y la atención personalizada del cliente. Tenemos el personal mejore preparado, maquinaria y material profesional y productos sostenibles y cuidado del medio ambiente. Presupuestos Online.

Limalim.com

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de limpieza y mantenimiento. Contamos con un amplio sector entre nuestros clientes: comunidades de vecinos, limpieza de oficinas/despachos y restauración, entre otros. Ponemos a su disposición todo nuestro empeño para cumplir nuestro objetivo: dar el mejor servicio posible.

Servicioslimpiezamalaga.com

¿Necesita servicios de limpieza y mantenimiento? ¡Somos lo que está buscando! SERLIMA ofrece servicios de mantenimiento y limpieza en edificios y comunidades en la provincia de Málaga. Nos encargamos de manera integral de que todo el entorno esté en perfecto estado y las instalaciones listas para su uso. Nuestro equipo está compuesto por expertos profesionales de todas las áreas que harán que su entorno se encuentre siempre agradable y saludable.

Limpiezasofasmurcia.es

Limpieza a domicilio de sofás textil, colchones, sillas, sillones, chaise longue, Alfombras, moquetas, en Murcia-Alicante, no cobramos desplazamientos. Empresa nº1 en toda la región de Murcia y Alicante, resultados sorprendentes, adiós a todo tipo de manchas, olores, ennegrecido del uso, ácaros y microorganismos.

Limpiezasdelsol.es

En Limpiezas del Sol somos especialistas en servicios de limpieza en Málaga. Limpiezas del Sol atendemos una amplia variedad de servicios de limpieza y mantenimiento, actuando de manera profesional y obteniendo resultados impecables: Desde el mantenimiento de piscinas o limpieza de cristales, hasta el desempeño continuo en el mantenimiento de una comunidad o la limpieza de una oficina, somos capaces de adaptarnos a cada cliente, a cada necesidad: limpiezas de comunidades, empresas, casas... ¡Consúltenos! Ofrecemos tanto servicios específicos de limpieza, como un mantenimiento continuado y profesional, cuidando siempre en cada trabajo la satisfacción de nuestros clientes. Además de ofrecer servicios de limpieza, en Limpiezas del Sol ofrecemos otro tipo de servicios destinados a cubrir de manera integral las necesidades de un particular, empresa o comunidad, como pinturas, reformas, carpintería, albañilería…

Mbasuministrodepersonal.webnode.es

MBA suministro de personal somos una empresa especializada en el servicio de limpieza y mantenimiento profesional. Contamos con un equipo humano formado por profesionales muy cualificados y con una amplia experiencia en el sector que garantizan un servicio de limpieza eficaz e impecable. En MBA suministro de personal disfrutarás de los mejores servicios del mercado a unos precios muy ajustados que se adaptan a todos los bolsillos. Queremos que tu entorno se conserve en perfectas condiciones de limpieza y por eso garantizamos un trabajo responsable, utilizamos las mejores técnicas innovadoras para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Empresadelimpieza.cat

Empresa de servicios de limpieza con oficinas en Barcelona y Calonge, Platja d\\\'aro y Palamos. Limpieza de oficinas, hoteles, comunidades de vecinos y casas. Mas de 15 años de experiencia. Prestamos servicios de limpieza a un precio muy competitivo, siempre cumpliendo con las leyes vigentes. Sercicio personalizado y presupuestos sin compromiso.

Cluma.es

Productos de limpieza profesional al mejor precio,productos de primera calidad y homologados por sanidad e industria. Más de 1000 artículos online al mejor precio de internet. Somos distribuidores de marcas consolidadas en el mercado y nuestro principal valor es la atención personalizada y la seriedad en las entregas.

Selima.es

Limpieza y Tratamiento suelos de barro y piedra natural Limpiezas Generales y Mantenimiento Limpieza de cristales en Altura Limpieza y Mantenimiento Eventos Limpieza Profesional de piedra y barro Empresa Selima de Limpieza Marina Alta de la Comarca Toldos exteriores Pulidos y Abrillantados Empresas de limpiezas en alicante Selima una empresa profesional en limpieza

Lavanderiamadrid.com

Somos una empresa familiar experta en limpieza integral de textil industrial, tapicerías, ropa laboral, hotelería y sistema sanitario, así como ropa desteñida, dando servicio integral y a domicilio en las provincias de Madrid y Toledo.

Limpiezasdomesticas.com

Empresa de servicios y personal de limpieza profesional doméstica puntual en la Comunidad de Madrid. Limpiezas de fin de obra o alquiler, suciedad acumulada, primeras limpiezas, etc

Limeco.com.ar

Limeco, S.A. es una empresa que hace más de 10 años se dedica a la limpieza profesional orientada a la industria en Argentina.

Stesso.com.mx

Brindamos un servicio integral de limpieza profesional en oficinas, edificios, instalaciones industriales y residencias con personal capacitado y calificado.

Nilfisk-advance.com.mx

Nilfisk-Advance es en la actualidad el mayor proveedor mundial de equipos de limpieza profesional con más de 3800 empleados alrededor del mundo y plantas de manufactura en Dinamarca, Suecia, Alemania, Italia, Hungría, Estados Unidos, Singapur y China con ventas de setecientos millones de Euros.

Limpiezasexpress.com

Limpieza profesional a domicilio de pisos, casas y chalets en la comunidad de Madrid. Le realizaremos la limpieza de su vivienda con la máxima calidad y en menos de 24 horas.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012