Libros de caza

Este directorio ofrece un gran número de sitios web relacionados con los libros, con especial atención a la referencia bibliográfica, la historia y los clásicos de la literatura. El mejor lugar para encontrar libros en sus temas de interés.


¡Por fin se acabó la caza! Esperamos que te haya gustado nuestra colección de plantillas de estanterías para libros. ¿Quién iba a decir que había tantas? ¿Y quién iba a decir que era tan difícil encontrar una? Debajo de todas ellas, hemos recopilado una lista completa de los sitios que hemos revisado en este post. En Hunted Thought, hemos hecho todo lo posible para separar el trigo de la paja para su comodidad. Así que adelante, mis cazadores, y encontrad vuestro próximo material de lectura en el calor de vuestra propia casa.


Había dos listas de sitios de libros. La primera era una lista de los más relevantes e importantes para los estudiantes. Se trata de sitios que los estudiantes pueden utilizar para buscar libros, encontrar reseñas y obtener enlaces para becas universitarias. La segunda lista era para los empresarios que quieren iniciar su propio negocio de venta de libros o para los autores que quieren autopublicarse.


El sitio es un gran recurso para los nuevos en la industria editorial. Además de la lista de editoriales, Lulu también tiene una colección de foros específicos para autores. El foro permite a los usuarios compartir información sobre temas relacionados con la escritura, la autopublicación, el marketing, etc.


Gracias a la lista anterior y a las fuentes mencionadas a continuación, ya estás preparado para encontrar las fuentes adecuadas para tu investigación. En el momento en que consigas los materiales que necesitas, podrás empezar a trabajar en la tarea. Recuerda que tu respuesta no debe exceder de una página y media de extensión. En caso de que las cosas se te vayan de las manos, nuestro equipo está siempre aquí para ayudarte".




Si es usted autor, editor o cualquier otro profesional de la edición y está buscando directorios de empresas, deje de buscar. El directorio de libros HUNTING le tiene cubierto. Este directorio web gratuito le permite encontrar fácilmente todo lo que busca, desde libros y revistas hasta fabricantes.


También quería añadir una advertencia. Hay muchos directorios de empresas de libros que utilizan nuestro logotipo y tienen un aspecto similar al nuestro. El motivo es que muchas empresas roban directamente los diseños, lo que no está bien. Si te encuentras con un sitio web que se parece a este pero con logotipos diferentes, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos verificar su legitimidad. De lo contrario, no te fíes. No hemos puesto un enlace aquí porque no queremos asociarnos con este tipo de sitios web. ¡Perdón por el desplante!


Hunting Books consigue cumplir su promesa de ser muy fácil de usar para cualquier persona, independientemente de su nivel. Han mantenido las mejores características de un directorio de páginas amarillas estándar y las han actualizado con herramientas más modernas, como los listados automatizados y las revisiones de libros, lo que hace que sea una gran opción para las organizaciones pequeñas y grandes que quieren que su negocio aparezca rápidamente.


Las comunidades han sido esenciales para el desarrollo de la industria del libro. Por ello, hay muchas comunidades en las que se pueden encontrar diseñadores, ilustradores y editores autónomos con los que se puede contactar; sólo hay que saber dónde buscar. Hemos reunido varios directorios de la industria del libro que deberían facilitar la búsqueda de la persona adecuada.


El directorio de Hunting Books es la versión digital de un libro de referencia que contiene números de teléfono y direcciones de empresas de impresión o encuadernación. Puede utilizar este sitio para encontrar una imprenta cerca de usted. El propósito de este sitio es mejorar la experiencia de servicio al cliente de los amantes de los libros ayudándoles a elegir los mejores materiales de impresión que puedan necesitar cuando hagan sus propios libros.




El directorio puede ayudarle a encontrar fácilmente muchos detalles sobre el diseñador y el editor, en caso de que quiera ponerse en contacto con ellos. Tanto si necesita un directorio de empresas como si hace uso de otras herramientas, este directorio es una gran opción para usted.


El mundo del libro puede ser un lugar intimidante para empezar una carrera editorial, con tantas plataformas de autopublicación y miles y miles de novelas ya en las estanterías. El mar de títulos en Amazon es suficiente para hacernos pesimistas sobre nuestras posibilidades de publicar un best-seller, pero nos gustaría enviarte a este mundo con algo de optimismo. No importa el tipo de historia que quieras escribir, ya sea una novela romántica o una novela épica que abarque varios volúmenes, hay recursos disponibles para facilitarte el camino a través de las partes difíciles.


Otros directorios como College Recruiter y CV Library ya se han dado cuenta del enorme potencial que les ofrece este nicho y están adelantándose a sus competidores con listados más eficaces y planes de precios más competitivos. Espero que tome la iniciativa de iniciar el proceso antes de que la competencia se le adelante. Los que actúan con rapidez tienen más probabilidades de triunfar.


Publicar un libro en línea puede ser un reto si no se sabe por dónde empezar. La creación de un directorio de libros es muy popular, ya que combina información sobre la publicación, el vendedor de libros y los recursos de escritura en una página fácil de usar. La lista de las distintas fuentes de editores, empresas de autoedición y aplicaciones facilita a los recién llegados el comienzo.


En general, se trata de una gran aplicación para las personas que quieren vender libros. Facilita la publicación de los libros y permite establecer un valor mínimo que estás dispuesto a aceptar (lo que significa que otros miembros no perderán el tiempo publicando libros que valen menos que el mínimo, lo que puede ser útil). Si quieres la máxima exposición de tus anuncios, esta aplicación puede no ser la mejor opción (especialmente si tienes muchos libros, como cientos o miles). Sin embargo, el precio es correcto.




Esperamos que este directorio le facilite encontrar los mejores libros para su negocio, organización o causa. Puede que no hayamos incluido a todo el mundo; si quieres añadir tu información/sitio web para que aparezca en esta lista también, házmelo saber. Estaré encantada de compartirla con nuestros seguidores. Gracias.


HuntingBooks era fácil de usar, tenía la mejor selección de todos los sitios que probamos y contaba con numerosas y útiles características adicionales, como descuentos con tarjeta de crédito, un programa de recompensas para clientes y un programa de afiliados para los usuarios que quieran ganar dinero extra por recomendar el sitio a sus amigos. Es una ventanilla única para los compradores de libros.


Esperamos que este directorio sea útil para los amantes de los libros. Y si conoce algún libro en su comunidad que merezca ser incluido, póngase en contacto con nosotros: nos encantaría añadirlo.


La forma de abordarlo es proponiendo una idea o encontrando un libro que te guste y luego redactando un informe sólido. Será mejor que puedas respaldar tus afirmaciones, ya sea con estudios de casos, otros enlaces web o datos. Te ayudará tener en cuenta primero los objetivos del comprador, así que intenta averiguar cómo quieren ver sus libros terminados. Si no saben lo que quieren, puede valer la pena celebrar una serie de reuniones hasta llegar a algo que satisfaga a todos. Lo básico es mantener el contacto con regularidad y tener en cuenta las plantillas de las propuestas, entre otras cosas.


Los beneficios de tener un libro en el directorio de Libros de Caza bien merecen el esfuerzo de ponerse en contacto con nosotros y proporcionarnos la información de su sitio. Estaremos encantados de revisar su sitio y añadirlo a nuestra lista si creemos que cumple con los requisitos de nuestro directorio, o de responder rápidamente con cualquier pregunta que podamos tener. Los beneficios superan con creces el coste de mantener su información actualizada.


Este directorio de empresas es un buen punto de partida para encontrar un negocio de búsqueda de libros que haga el trabajo por usted. Sólo recuerde que, en última instancia, estos negocios están en medio de una guerra de ofertas con otros vendedores en línea y librerías físicas. Negocia en consecuencia y trata de encontrar un equilibrio entre lo que estás dispuesto a pagar y lo que el comerciante quiere conseguir. Al fin y al cabo, sólo tiene un ejemplar y quiere asegurarse de no pagar de más.



Pendientes de certificar

Elmundodelacaza.es

Elmundodelacaza.es es una tienda online con un amplio catálogo de libros de caza, donde podrás encontrar las últimas novedades del mundo editorial y dvd’s sobre la caza: aguardos, armas de caza, caza mayor, cetrería, especies cinegéticas, recechos, ojeos, monterías, literatura cinegética.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012