Lectores RFID

Esperamos haberle proporcionado suficiente información para ayudarle en sus decisiones de compra de lectores de inventario RFID. En la actualidad, estos dispositivos son cada vez más asequibles y fáciles de usar, lo que los convierte en una herramienta esencial para cualquier empresa de seguimiento de inventarios.


Este directorio pretende servir a los profesionales de la RFID para ofrecer a nuestros lectores una forma sencilla y rápida de mostrar la ubicación mundial de los principales fabricantes de lectores RFID. En 2017, hay más de 300 fabricantes de lectores UHF y HF/NFC/RFID en el mundo. Aunque es posible que no todos ellos hayan participado en esta iniciativa de directorio empresarial mundial. Con la ayuda de nuestros amigos y colegas, hemos conseguido recopilar la información de contacto de más de 120 empresas minoristas mundiales que están directamente involucradas con productos y soluciones RFID.


Este directorio le ayudará a encontrar empresas de Lectores RFID en su zona y en todo el país. Puede consultar la lista de empresas para encontrar una que se adapte a sus necesidades o rellenar el formulario al final de la página para que un experto en lectores RFID se ponga en contacto con usted.


Si es usted un diseñador en busca de lectores RFID, el directorio anterior le resultará útil para comprar uno. ¿Hay alguna otra empresa que debería añadirse a esta lista? Háganoslo saber dejando un comentario a continuación.


Eso es todo lo que tenemos que decir en este artículo. Háganos saber en los comentarios si está de acuerdo con nuestras elecciones y permanezca atento a más reseñas.


Esta es una larga lista de empresas que proporcionan sistemas y servicios de lectores RFID. Cualquier dato que esté "encriptado" debe ser descifrado antes de poder ser leído para garantizar la seguridad. Y, si nuestros clientes son paranoicos, entonces encriptan la información. Lo bueno de tener un directorio de empresas como éste es que se pueden buscar empresas según muchos criterios diferentes: ubicación, productos específicos, etc.


Hay una gran cantidad de información, y esperamos que le sirva de guía para encontrar la empresa adecuada a sus necesidades. Por supuesto, si no te gusta lo que ves en una empresa, no dudes en consultar también otras del directorio.




Los lectores RFID son un elemento básico de las industrias modernas, pero no siempre es fácil encontrar el adecuado. Para ayudar a nuestros lectores a encontrar el mejor producto para sus necesidades específicas, hemos creado un directorio de empresas de lectores RFID con una lista completa de más de veinte fabricantes. Tanto si busca un equipo de UHF como de HF, con canales más bajos o más altos, los hemos incluido a todos, lo que significa que no tiene que ir a buscar a otro sitio. Además, nos hemos centrado en empresas importantes como Alien Technology, Orca Technologies y ASK keyence que destacan entre las demás opciones. Y no importa qué tipo de lector RFID necesite para su negocio, aquí lo encontrará.


Aunque la tecnología RFID puede utilizarse en una gran variedad de aplicaciones, son muchos los que utilizan esta tecnología única para controlar el inventario, lo que ha dado lugar a un gran mercado de lectores y escáneres RFID.


La tecnología RFID se utiliza en diferentes entornos, cada uno con sus propios requisitos. Tanto si es un ingeniero que busca su lector de etiquetas RFID ideal, como si es una empresa que cataloga activos valiosos o simplemente alguien que está empezando un nuevo negocio de venta y seguimiento de inventario, es muy probable que este directorio tenga lo que está buscando. En todo caso, debería ser un buen punto de partida para cualquier persona interesada en el sector.


En el mundo actual del comercio, en el que minoristas como Amazon, Wal-Mart y Target están desarrollando una tecnología de etiquetado RFID que permite no tener que volver a hacer cola, el siguiente paso no está más lejos que un clic del ratón.


RFID significa identificación por radiofrecuencia. Los lectores RFID son dispositivos que convierten las etiquetas RFID en información legible y reprogramable. La tecnología RFID tiene un gran número de usos y beneficios, especialmente en el sector minorista. Para el empresario interesado, hay muchas buenas oportunidades de utilizar esta tecnología mediante la compra y el uso de un lector RFID.


En este directorio encontrará los principales fabricantes de lectores RFID y su información de contacto. Hemos incluido algunos enlaces útiles que deberían ayudarle a ponerse en contacto con estos fabricantes.


RFID son las siglas de Radio Frequency Identification (identificación por radiofrecuencia), un producto que genera señales de radio de corto alcance y las utiliza para identificar objetos etiquetados electrónicamente. Algunos sistemas RFID son autónomos, mientras que otros están conectados en red a un control central o a la gestión de inventarios.




Tanto si busca un lector RFID de bajo precio como si intenta encontrar un proveedor fiable de equipos de escaneado de alto rendimiento, nuestro directorio de lectores RFID es su único recurso para localizar a las mejores empresas del sector.


Ahora, estamos entrando en el meollo de los sistemas RFID. Si busca información específica o quiere profundizar en los productos y servicios de una empresa determinada, espero que esto le ayude. De lo contrario, si sólo desea una visión general rápida, puede pasar al final, donde he incluido un ingenioso índice imprimible


Sea cual sea el caso de uso, la RFID es una tecnología que seguirá creciendo y evolucionando. Sus aplicaciones ya son muy variadas, y están destinadas a ser aún más comunes en los próximos años.


En este directorio, encontrará todas las empresas que se dedican a los lectores RFID y podrá ver fácilmente qué empresa ofrece qué. Las características más importantes se cubren en profundidad, así como una serie de otros detalles potencialmente útiles. En general, este directorio es un recurso inestimable para los interesados en esta tecnología en particular. Después de leer este informe, no tendrá ningún problema para encontrar un proveedor fiable y reputado para sus necesidades de compra. Así que comience su búsqueda inmediatamente, no se arrepentirá.


En conclusión, encontrar la empresa adecuada para proporcionar a su empresa una solución de lectores RFID es importante y no debe tomarse a la ligera. Haga sus deberes, investigue y considere lo que usted y su empresa necesitan antes de tomar la decisión final.


En la tabla de lectores aparece el nombre de cada empresa, su sitio web, la ubicación de su sede y la información sobre sus productos de lectura RFID.


La tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia) utilizada en los sistemas de acceso actuales ha simplificado y asegurado el proceso de acceso. Es una de las tecnologías más rentables y eficaces utilizadas en el control de accesos. Gracias a ella, puede saber quién o qué entra o sale de su edificio o instalaciones. Su principio de funcionamiento se basa en que un dispositivo que se instala en cada puerta de entrada o salida podrá comunicarse con las etiquetas RFID que llevan las personas autorizadas e interpreta su identidad cada vez que pasan bajo su campo de acción. Esta comunicación se realiza a través de la radiofrecuencia, ya que no tiene dificultad para atravesar el metal ni las paredes. Existen diferentes categorías de lectores RFID que difieren en el mecanismo de funcionamiento, la frecuencia y el alcance. Sus aplicaciones son: agrícola, comercial, industrial y militar.


Los lectores RFID son dispositivos que permiten el seguimiento de etiquetas y artículos, sin necesidad de estar en contacto con la etiqueta o el artículo. Normalmente, estas etiquetas contienen un circuito integrado (IC) que se alimenta de un campo inductivo creado por el lector. Sin embargo, no tienen inteligencia propia: son completamente pasivas y necesitan un lector para funcionar.



Pendientes de certificar

Dipolerfid.es/productos/lectores_RFID/Default...

Lectores RFID UHF, Antenas y Portales: Clasificación de los dispositivos RFID clasificados según su funcionalidad.

La frecuencia RFID a utilizar será la Europea (13,56 MHz para HF; 865,6-867,6 MHz), por lo que obviamos mencionarlas. No obstante si Ud. necesita dispositivos RFID con otra banda de frecuencia no dude en consultarnos. Ofrecemos antenas RFID, lectores RFID, portales RFID y sistemas RFID.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012