Lector de tarjetas inteligentes

También puede utilizarse para leer y escribir en una tarjeta inteligente (que es similar a una pequeña tarjeta de memoria) con fines de identificación. Incluso se puede utilizar para almacenar juegos, música, programas y aplicaciones del ordenador o del portátil en la tarjeta inteligente, ¡que es como tener tu elección de aplicaciones para poner en el teléfono! De este modo, no tendrás que preocuparte por esos costosos planes de datos que vienen con los contratos.


Los lectores de tarjetas inteligentes son dispositivos que permiten a los usuarios leer datos o realizar operaciones específicas en tarjetas inteligentes. El directorio anterior es una completa colección de información sobre lectores de tarjetas inteligentes.


Hay varios buenos lectores de tarjetas inteligentes entre los que elegir, pero la mejor opción dependerá de sus necesidades específicas. Además, no existe una solución única para todos los casos; como señalamos en nuestro artículo, el mejor lector de tarjetas inteligentes para usted variará en función de varios factores: cuántos tipos diferentes de tarjetas RFID necesita leer, si su dispositivo tiene o no un puerto USB para conectarse con el lector y qué otras ofertas hay disponibles para su dispositivo. Encontrar la combinación perfecta puede requerir un poco de investigación y consideración, pero valdrá la pena para aquellos que puedan encontrar esa combinación perfecta.


Para obtener más información sobre las empresas que pueden proporcionarle un lector de tarjetas inteligentes, sólo tiene que acceder al directorio anterior. Espero que le sea útil.


¿Qué hace que un lector de tarjetas sea seguro? Bueno, todo depende del diseño físico de un lector de tarjetas inteligentes. Si es demasiado fácil clonar sus claves, o fisgonear sus datos, entonces realmente no tiene mucha seguridad. Por eso hemos elaborado nuestro directorio de lectores de tarjetas inteligentes, que le guiará en la dirección del lector de tarjetas inteligentes más seguro del mercado.


La externalización de este producto a empresas extranjeras ha sido un factor que ha contribuido. La ubicación de los fabricantes en el extranjero facilita la importación del producto final a Estados Unidos. Además, algunas empresas de seguridad electrónica con sede en Estados Unidos se encargan de la normalización o crean un protocolo abierto para sus propios productos.




Esperamos que este artículo le haya resultado útil. En él, hemos analizado muchos de los factores que hay que buscar en un lector de tarjetas inteligentes y hemos averiguado cuáles son los más importantes en un caso de uso concreto. Además, hemos analizado algunas de las características de seguridad que ofrecen los lectores. Antes me preocupaba la posible interceptación e interferencia inalámbrica, pero desde entonces he aprendido que los sistemas modernos cuentan con una sólida codificación y normas para evitar ese tipo de cosas. Aunque la elección puede parecer abrumadora al principio, con un poco de investigación puede tomar una decisión informada sobre qué producto es el mejor para sus necesidades.


En general, está claro que el mercado de los lectores de tarjetas inteligentes es muy competitivo. Los precios están tensos, pero las empresas siguen intentando ser competitivas. Es muy probable que la industria del móvil siga innovando y estimulando el crecimiento del sector de los lectores de tarjetas inteligentes. A medida que la oferta disminuya, los precios seguirán subiendo.


Si necesita una empresa de prestigio y reconocida internacionalmente para utilizarla en su próxima decisión de compra, está claro que PriceLine Research es el lugar al que debe acudir. Muchas gracias a ellos por producir este libro.


Si dirige un directorio web, consulte esta lista de empresas de lectores de tarjetas inteligentes y asegúrese de decirles que las ha encontrado en su directorio web. Y no se olvide de avisar a las empresas de lectores de tarjetas inteligentes que aún no aparecen en su directorio web. Esperemos que se pongan en contacto con nosotros y nos den sus comentarios e información. Si no se ponen en contacto con nosotros, no los añadiremos a nuestro directorio web.


Este directorio enumera todas las empresas que fabrican lectores de tarjetas inteligentes, por lo que es ideal si tiene una empresa específica en mente, o si está buscando reseñas.


Con el nuevo lector de tarjetas inteligentes TI Ultralite, ahora puede crear su propia cartera digital segura con una interfaz compatible con 3D Secure. El procesador de Texas Instruments ayuda a reducir los costes y a encajar en factores de forma más pequeños con su arquitectura ULP (ultra-low power). Incluye opciones de lectores con y sin contacto que permiten al cliente adaptar su solución.




Una tarjeta inteligente es una tarjeta de plástico con un chip de circuito integrado (CI) incorporado. Es una alternativa a las tarjetas de banda magnética; utiliza una técnica llamada acoplamiento de proximidad que permite a la tarjeta transmitir datos a un lector electrónico, incluso cuando la tarjeta no está insertada en el lector. El chip de la tarjeta puede contener una pequeña cantidad de datos y procesar las instrucciones transmitidas por un lector. Los fabricantes pueden añadir a las tarjetas inteligentes características de seguridad y comodidad, como contraseñas, datos biométricos e interfaces sin contacto para el intercambio de información con otros dispositivos. Una tarjeta inteligente fabricada con varias capas puede considerarse a prueba de manipulaciones.


Creo que lo que se dice en este artículo es cierto. Si una empresa se autodenomina "empresa X", yo sería muy prudente con respecto a cualquier relación con ella. Puede que sólo hayan cambiado el nombre de la empresa por algo nuevo. Otra idea: ¿Estaban estos lectores de tarjetas inteligentes realmente funcionando en este momento, o se suponía que iban a ser lanzados más tarde?


Hay tres factores que hay que tener en cuenta a la hora de buscar un lector de tarjetas inteligentes, ya sea para uso empresarial o personal. Se trata de características imprescindibles que deben incluirse en su proceso de selección: Conexión


En conclusión, el futuro de los lectores de tarjetas inteligentes parece ser muy brillante. Los fabricantes de equipos originales que construyen lectores de tarjetas inteligentes seguirán innovando y mejorando sus productos para aumentar la seguridad y reducir los costes. Existe incluso la posibilidad de que un día no sean necesarias las tarjetas inteligentes ni ningún dispositivo de control de acceso físico porque la información puede almacenarse en un chip incrustado en el individuo que identificaría de forma segura a esa persona.


La guía de la industria de la conectividad de los lectores de tarjetas inteligentes proporciona información resumida cualitativa y cuantitativa de primera línea que incluye: cuota de mercado, tamaño del mercado (valor y volumen 2010-14, y previsión para 2019). La guía también contiene descripciones de los principales actores, incluyendo métricas financieras clave y análisis de las presiones competitivas dentro del mercado.


Hay muchas empresas que venden lectores de tarjetas inteligentes a empresas, agentes inmobiliarios y autoridades. Tenemos un directorio que facilita su búsqueda para que pueda visitar un sitio web adecuado.




Como hemos explicado anteriormente, hay varias empresas entre las que puede elegir a la hora de seleccionar un lector de tarjetas inteligentes para su proyecto. A continuación se presenta un directorio de algunas de estas empresas, con una breve descripción de cada una de ellas y de los productos que ofrecen. No hemos incluido todas las empresas de lectores de tarjetas inteligentes, sino que hemos intentado centrarnos en las empresas que llevan mucho tiempo en el sector y que están orientadas a ofrecer productos a precios razonables. Si desea solicitar que se añada otra empresa al directorio, o si conoce información específica que debería añadirse a esta página, póngase en contacto con nosotros y háganoslo saber.


Así que si usted es una pequeña o mediana empresa que busca un lector de tarjetas inteligentes, puede llevarle tiempo encontrar el producto adecuado. Merchants & Marauders es un útil recurso de cuentas comerciales que ayuda a las pequeñas empresas a obtener la información que necesitan para tener éxito.


Si está buscando un lector de tarjetas inteligentes y necesita encontrar el mejor, nuestros lectores le ayudarán a seleccionar el adecuado entre las principales empresas. La lista incluye los mejores lectores de tarjetas chip, los últimos lectores de tarjetas inteligentes de contacto y los lectores especializados. El directorio es fácil de usar y le proporciona la información que necesita para tomar una decisión de compra informada. Puede visitarlo en caso de que tenga alguna pregunta sobre la resolución de problemas técnicos o si quiere saber más sobre su lector de tarjetas inteligentes o incluso sobre su terminal de tarjetas inteligentes.


Este directorio, organizado por zonas geográficas y por actividades, contiene una lista de empresas que operan en el sector de los lectores de tarjetas inteligentes. El objetivo de la lista es ayudar a identificar a las empresas del sector de los lectores de tarjetas inteligentes y áreas de negocio afines que pueden ser socios potenciales y/o fuentes de inteligencia competitiva para los clientes.


Existen muchas opciones de lectores de tarjetas inteligentes. Esperamos que este directorio de empresas le ayude a encontrar el servicio y la asistencia que busca, sean cuales sean sus necesidades.


Sin embargo, encontrar el lector de tarjetas inteligentes adecuado para su negocio es sólo la mitad de la batalla. Una vez que se haya decidido por un lector y lo haya comprado, tiene que instalarlo y configurar algunas opciones básicas para que funcione con su ordenador y haga lo que necesita. Hemos reunido toda la información que necesitas en un solo lugar para que este proceso sea sencillo. Obtenga la historia completa aquí .



Pendientes de certificar

Macroseguridad.org

Portal web de MacroSeguridad, mayoristas de soluciones de seguridad para Latinoamérica, México y Caribe, con información sobre nuestros productos y soluciones de seguridad informática: tokens USB, tokens OTP, smartcards, lector de tarjetas inteligentes smartcards, dispositivos biométricos, certificados digitales SSL y Code Signing, HSMs, protección de software por hardware y firma digital.

C3po.es

C3PO es una empresa perteneciente al sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), dedicada, desde 1994, al diseño y fabricación de lectores de tarjeta chip, así como al desarrollo, formación y consultoría en el entorno de la firma electrónica y la certificación digital.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012