Leatherman

La multiherramienta Leatherman se desarrolló en Portland, Oregón, en 1983. Estaba pensada para ser utilizada por los trabajadores de la reparación de bicicletas, por lo que se incluía una variedad de herramientas diferentes. Desde entonces, la herramienta Leatherman ha sido comprada y vendida por varias empresas, y la última encarnación procede de Columbia River Knife & Tool (CRKT), de Portland (Oregón).


Los trabajadores en masa están muy entusiasmados con esta nueva oportunidad de aprovechar sus habilidades de una manera nueva. En resumen, pueden contribuir al mundo que les rodea, ganar algo de dinero en el camino y trabajar cuando más les convenga.


Leatherman es uno de los fabricantes de multiherramientas más conocidos del mercado actual. Con tantas opciones disponibles, puede ser un poco difícil separar el grano de la paja. Creemos que los siguientes diez modelos representan lo mejor de Leatherman, basándose en una combinación de diseño, calidad y precio.


Leatherman lanza varios productos nuevos cada año y proporciona información de contacto de varios departamentos, como Ventas, Servicios de Publicidad, Merchandising, Marketing, Recursos Humanos y Atención al Cliente.


Entonces, ¿cómo empezar a definir su propia marca? Para empezar, te recomiendo que comiences con los directorios mencionados. Tener un gurú al que mirar te ayudará a orientarte hasta que tengas los conocimientos necesarios para definir tu marca por ti mismo. Entonces, cuando esté listo para dar el paso, podrá trabajar con confianza y eficacia en cada etapa del proceso de diseño. Su logotipo e identidad serán memorables, auténticos y fácilmente transferibles de un medio a otro. A la larga, ahorrará dinero al evitar muchos errores costosos. Sin embargo, el beneficio más importante es que eliminará cualquier confusión sobre lo que la gente debe sentir cuando vea su logotipo o escuche su eslogan.


La empresa Leatherman ha cambiado las reglas del juego. Sus innovadores productos han dejado huella en la industria desde su fundación en un pequeño garaje de Oregón en 1983. Son el número uno en multiherramientas, y todos sus productos siguen siendo de primera calidad y construidos para ser duraderos. Siguen siendo una empresa de propiedad estadounidense, lo que los mantiene arraigados a las raíces de su estado natal. Cuando busque una herramienta, no hay mejor marca que Leatherman.




Leatherman, en general, ha hecho un buen trabajo a lo largo de los años. Han escuchado a sus clientes, y han tratado de conseguir algo que complazca a todos. Sigan con el buen trabajo de la compañía Leatherman; ¡todos los apoyaremos!


Para ser honesto, no sé mucho sobre la empresa Leatherman, pero por lo que he concluido a través de mi investigación, venden herramientas de mano. Dejando de lado mi falta de conocimiento, su directorio parece ser bastante amplio. Ofrecen un buen número de categorías y productos. También tienen algunos enlaces interesantes a sitios adicionales relacionados con su contenido; por ejemplo, para la categoría "Herramientas de bolsillo para hombres de cuero", enlazan con un clip de YouTube que te enseña a usar una de sus herramientas de bolsillo (o al menos se actualizó por última vez en 2013). Parece una herramienta útil para alguien que esté planeando comprarles o que ya les haya comprado en el pasado.


Leatherman es una empresa que ofrece diferentes multiherramientas y otros equipos, pero que también escribe sobre viajes de forma extensa. También publican vídeos sobre sus productos que demuestran su funcionamiento.


Entre el directorio de empresas se encuentran todos los productos Leatherman que se han fabricado y el año y país de fabricación. Por ejemplo, el primer producto de la lista, LM 100 Shop Series™, fue una navaja introducida en 1984 en Tualatin, Oregón. El artículo más reciente de la lista, la multiherramienta Leatherman Style PS, se introdujo en 2017 en Portland, Oregón (duh). Este sitio es un recurso fantástico para cualquiera que busque descubrir nuevos productos o estar al tanto de las tendencias y productos actuales.


Hemos construido este directorio a mano. Hemos estudiado detenidamente cientos de sitios web de empresas y hemos buscado información sobre todas las empresas que hemos podido encontrar. Estamos bastante seguros de nuestra lista, con 843 empresas en los EE.UU. que se sabe que utilizan productos leatherman y otras 192 en Canadá.


Tanto si eres un director de ventas, un representante de marketing u otra parte vital de la estructura de tu empresa, probablemente utilices una Leatherman de forma habitual. Incluso puede que tengas una en tu bolsillo ahora mismo. Con todo, la única forma de demostrar tu amor por Leatherman es encender MS Word, editar el documento y añadir algo sobre tu amor por Leatherman.




Este es el regalo perfecto para cualquier persona que confíe en sus herramientas. Estar preparado es estar listo para cualquier cosa, y en este caso, eso significa estar bien provisto de las herramientas adecuadas. En lugar de comprar una nueva cada vez que se necesita algo específico, ¿por qué no tenerlo todo al alcance de la mano? Esa es la idea que hay detrás de una multiherramienta Leatherman. Puede utilizar estos cuchillos para cualquier tarea: rebanar, cortar, podar y hacer palanca. Resultarán muy útiles en proyectos al aire libre o en el hogar. Incluso hay un dispositivo que actúa como combinación de alicates y abridor de botellas. La herramienta Leatherman que elijas depende de para qué la necesites exactamente, pero independientemente de la que elijas, se convertirá en una parte inestimable de tu kit.


El juego de herramientas Leatherman ha sido un recurso constante para muchas personas a lo largo de los años. Sus productos han resistido las condiciones más duras y se han utilizado como herramientas de éxito. No es de extrañar que Leatherman aparezca constantemente en las listas de los mejores equipos de los entusiastas y profesionales de las actividades al aire libre. En nuestro sitio web, esperamos poder hacerles la vida más fácil con estas reseñas y guías de productos para ayudarles en sus objetivos al aire libre.


Puede que conozcas la popular multiherramienta Leatherman, pero ¿sabías que otras empresas han empezado a seguir sus pasos y a crear sus propias herramientas multifuncionales? Aquí tienes un breve directorio de herramientas multifuncionales que te resultarán útiles para cada trabajo y cada día.


Nuestro directorio tiene cientos de páginas, y estamos añadiendo nuevos directorios cada día. Si usted tiene un Leatherman, no dude en enviar un directorio y reclamar su lugar en la primera página.


A lo largo de los años, Leatherman ha fabricado otras navajas, como una navaja de bolsillo, unas gafas e incluso una combinación de linterna y cinta métrica, pero estos artículos nunca llegaron a tener éxito. En lo que respecta a las multiherramientas, Leatherman es la mejor en el negocio, con una excelente reputación.


Independientemente de si estás trabajando en el sitio web de una empresa o creando un collage de marketing para tu cliente, la información y las imágenes que utilices en la página pueden ayudarte a contar una historia convincente sobre tu empresa y su marca. Sólo recuerda evitar los errores más comunes, como sobrecargar la página con demasiado texto o el desorden de las fotos de archivo.




A través de este directorio aprendí cómo surgió la marca de herramientas Leatherman y todos los grandes productos en los que han trabajado. El directorio de la compañía fue un recurso muy útil y fue bastante fácil de leer.


The Leatherman Company, fundada en 1983, es un fabricante de herramientas de mano para el mundo. Con sede en Oregón (Estados Unidos), esta organización privada ha crecido hasta la magnitud de la que goza actualmente gracias a su duro trabajo y su compromiso con la visión.


Como se ha demostrado anteriormente, el directorio de la empresa Leatherman es un ejemplo fantástico del contenido práctico y a la vez creativo que se puede producir con Wikia. Está redactado de forma minuciosa y clara con un público muy específico en mente. Los lectores acuden a esta página cuando están interesados en obtener más información sobre Leatherman como empresa, y quieren acceder a recursos que les ayuden a conocer mejor sus productos. Esto también demuestra el valor de crear contenido para más de una audiencia. Sin embargo, siempre debe tener en cuenta que no todos los artículos de su sitio web atraerán a todos los visitantes. Si descubre que su contenido no está atrayendo el tipo de lectores que esperaba, es posible que quiera volver atrás y analizar el motivo antes de invertir más tiempo o dinero en él.


La calidad de los productos Leatherman habla por sí misma. Su servicio de atención al cliente, sin embargo, podría decir algo más sobre ellos. Mientras otras empresas recortan costes y escatiman en personal de apoyo para aumentar sus beneficios, Leatherman parece estar invirtiendo fuertemente en su experiencia como cliente. Esta dedicación al cliente ha dado lugar a una cultura de empresa comprometida con la excelencia en el servicio, y esta dedicación se muestra en cada interacción que tienen con el público. Tanto si compra una multiherramienta como si pide un clip de repuesto, encontrará un nivel extra de atención al trabajar con Leatherman del que otras empresas simplemente carecen.


Sí, es posible que hayas oído hablar de la marca Leatherman antes, ya sea por haberla encontrado en sitios como Amazon o por haber visto una en una vieja película de acción. Pero tal vez no te des cuenta de la potencia que realmente tienen. Estas herramientas no son baratas ni amateurs: son duraderas, eficientes y profesionales. Si aún no has probado un producto Leatherman, ahora es un buen momento para invertir en uno.


El mundo de los militares, de las fuerzas del orden, de los aventureros y de los entusiastas de las actividades al aire libre ha estado buscando una nueva multiherramienta durante bastante tiempo. Pero ahora, la búsqueda ha terminado ya que Leatherman, con sede en Oregón, ha lanzado su primera multiherramienta producida por la empresa, la Leatherman OHT.



Pendientes de certificar

Cdi.es

Leatherman es una marca de navajas multifuncionales que funcionan realmente bien en excusiones y rutas porque incluyen múltiples funciones que te harán la vida más fácil fuera de casa. Son auténticos kits de supervivencia en sí mismas con cuchillos, abrelatas, navajas, abridores, alicates... un todoterreno muy práctico.

Esta marca ofrece, además, una garantía fantástica por la alta calidad de los materiales con los que trabaja. En CDI.es también te ofrecemos accesorios Leadherman para guardar tu herramienta en las mejores condiciones en fundas o bien para que las completes con múltiples puntas de destornillador.


Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012