Koornk

El directorio de empresas Koornk fue una idea que se generó en un hackathon anterior durante mi primer semestre para CS50. El proceso de desarrollo de este proyecto abarcó dos semestres de trabajo, con un montón de nuevas características desarrolladas como resultado de la experimentación y el uso de la API.


El directorio de empresas de Koornk es un buen recurso para localizar empresas en su zona. También puedes visitar la página web de Koornk si quieres ponerte en contacto con otros usuarios, o comprar/vender algo a otra persona.


Puede que Koornk no sea el mejor sitio web de directorios de empresas, pero sin duda está a la altura. Cuando busque un directorio de empresas en su zona, Koornk es el lugar donde lo encontrará. Tanto si busca una dirección física como un número de teléfono, Koornk lo tiene cubierto. Incluso si su zona no está en la base de datos, es muy probable que Koornk pueda proporcionarle la información que necesita.


Craigslist fue objeto de una gran demanda colectiva hace unos años y, en 2015, todavía está pendiente. Puedes leer más sobre el caso aquí. Dicho esto, creemos que Craigslist es un gran recurso para ayudarte a encontrar clientes y comenzar tu carrera como freelance. Solo tienes que asegurarte de jugar con inteligencia y mantenerte informado de cualquier riesgo legal potencial.


La plantilla de directorio de empresas es útil porque permite a las empresas compartir su información de contacto con clientes potenciales. La página principal del directorio es fácil de usar, y su diseño básico puede modificarse fácilmente para adaptarse a su negocio. Hay una página de inicio, que cuenta con un gran diseño que destaca los negocios en el directorio. La sección de categorías actúa como una herramienta de filtro para las empresas y permite a los clientes encontrar coincidencias exactas con sus necesidades.




Hay un montón de opciones por ahí si usted está buscando un directorio de negocios de nicho. La principal estrategia que debe desarrollar es encontrar la categoría adecuada y partir de ahí. Asegúrese de proporcionar toda la información pertinente posible, incluyendo una descripción de su negocio, un enlace a su sitio web e, idealmente, un número de teléfono para que la gente pueda ponerse en contacto con usted directamente. Si puede incluir todo en una sola página, será más probable que la gente confíe en usted y utilice su directorio.


No hay que dejarse intimidar por Koornk. Esta empresa es una buena fuente de información de contacto y le ofrece una forma de ponerse en contacto con las distintas empresas que representan. Con este directorio, podrá encontrar la información de contacto adecuada en un abrir y cerrar de ojos. Koornk ha hecho que encontrar lo que quieres sea lo más sencillo posible: la opción perfecta para los diseñadores ocupados que necesitan información rápidamente.


Durante los últimos 200 años, los periódicos se diseñaban para tener un aspecto bonito y se imprimían a mano en materiales caros. Esto ya no es así. Internet permite a cualquiera publicar su trabajo con muy pocos costes iniciales, especialmente con servicios como WordPress, PrestaShop (plugin de directorio de empresas digitales), Squarespace.


Si está buscando un servicio específico para su empresa y no lo ve en la lista anterior, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estaré encantado de recomendarle otros proveedores de servicios locales y profesionales que conozco y en los que confío.


The Koornk es un directorio de empresas que le ayudará a encontrar lo que necesita. The Koornk tiene muchas funciones, entre ellas: búsqueda, reseñas, comentarios, páginas adicionales, gestión de empresas y mucho más. Registrarse es totalmente gratuito. Tanto si necesitas algo rápidamente como si quieres asegurarte de que cualquier persona interesada en tu campo sabe dónde ir, el Koornk está aquí para satisfacer todas tus necesidades.




Game Salute es la mejor opción para los aspirantes a diseñadores de juegos, ya que ofrece lo mejor de ambos mundos: una amplia red de editores establecidos, junto con un apoyo total para probar nuevos diseños destinados a triunfar. Introduzca su nueva empresa en el directorio de Koornk hoy mismo.


Es un directorio de empresas bastante fácil de navegar y que no tarda demasiado en llevarte a donde quieres. Tiene un conjunto bastante diverso de categorías, muchas formas de limitar la búsqueda y todas las opciones habituales para ponerse en contacto con las empresas de la lista. También incluye una integración de mapas dinámicos bastante fluida, algo que nunca había visto en un directorio de empresas.


El Koornk ha sido creado para impulsar su presencia en línea y ayudar a los clientes o consumidores a encontrarle. En primer lugar, ¿qué es The Koornk? Es el sitio web que lancé después de tener mucho éxito con Ruby Lane, donde vendo diferentes artículos vintage. Desde entonces, quise hacer algo nuevo con los negocios online, y así nació el Koornk. En el Koornk, clasificado en diferentes categorías, se puede encontrar de todo, desde decoradores de interiores hasta diseñadores de páginas web; en realidad, cualquier negocio que necesite una presencia en línea. Si buscas más usuarios y no sólo clientes, intenta escribir más entradas en tu blog. ¡Empieza ya!


Este es un gran ejemplo de conexión visual de los puntos. Basándose en la experiencia del diseñador, llegaron a la conclusión de que era necesario un directorio de empresas. A partir de esta conclusión, se crea una lista de pros/contras para desarrollar una jerarquía visual. Este ejemplo de diseño no llega a ofrecer una solución alternativa porque esta demostración era para demostrar que, efectivamente, había un problema con las opciones actuales de listados de empresas.


KOORNK es un nuevo directorio de empresas que pretende mejorar el modelo actual de listados crowdsourced. Al animar a los usuarios a añadir valoraciones, reseñas y fotos imparciales de los listados, el sitio espera construir un sistema que ayude a los consumidores y a los empresarios a encontrar buenos productos y servicios a la primera.




Todos necesitamos una buena póliza de seguro de hogar, pero eso no siempre significa una larga lista de características de la póliza. Considere sus propias necesidades y deseos, y luego localice la póliza adecuada para usted. Koornk es sólo un ejemplo de un gran proveedor de seguros de hogar que le ayudará a encontrar la protección que necesita.


Creamos Koornk porque vimos la necesidad de un directorio de empresas sencillo y fácil de usar. Hay montones de directorios de empresas locales, pero todos tienen algo en común: son difíciles de usar. O bien son demasiado básicos, o bien son toscos y confusos de manejar. Hemos querido resolver estos problemas y hacer que la creación y el uso de un directorio de empresas locales sea lo más sencillo posible.


Muchas de estas empresas ofrecen una prueba gratuita de 30 días para las nuevas empresas, por lo que, como mínimo, no tendrá que gastar mucho para encontrar el alojamiento de WordPress perfecto para su negocio. Koornk es un directorio de empresas bastante nuevo y en crecimiento. Parte de su éxito ha sido el resultado de un esfuerzo concertado para hacerse más visible a través de las redes sociales y el marketing online en general. Gracias a ello (y a una investigación periódica de calidad controlada), ha creado contenidos y listados de primera categoría que, si aparecen en Koornk, pueden ayudar a que su empresa sea también más visible en Internet.


El directorio de empresas de Koornk pretende ofrecer a las pequeñas empresas y a las ya establecidas una plataforma gratuita de marketing y publicidad que permita a los visitantes realizar transacciones sencillas directamente con sus proveedores de servicios preferidos. El sitio ofrece una forma de que los profesionales muestren sus servicios, a la vez que les permite crear un perfil de pequeña empresa con acceso a una lista completa de directorios empresariales, guías de recursos y portales de marketing en línea.


En la era de las redes sociales, los directorios de empresas locales prácticamente han desaparecido. La base de datos de Koornk es uno de los últimos directorios de empresas que quedan en Ámsterdam, y demuestra que todavía hay un lugar para el clásico directorio de empresas, cuando se hace bien.




En Koornk somos especialistas en diseño y desarrollo web. Nuestras plantillas web nos sirven para generar y gestionar clientes potenciales para nuestras pequeñas empresas. Puede consultar los sitios web de ejemplo de nuestras plantillas o ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o necesita ayuda con su proyecto.


Con todos los competidores que tiene Koornk, es fácil echar un vistazo a la empresa y preguntarse por qué tiene tanto éxito. ¿Qué es lo que les hace superar a empresas que llevan casi el mismo tiempo, si no más? La respuesta es sencilla: el marketing en las redes sociales. Pero lo que realmente deberíamos preguntarnos es lo siguiente: si Koornk no utilizara sus páginas en las redes sociales, ¿seguiríamos pensando en ellos como una parte esencial de la comunidad del diseño?


Es probable que si buscas un diseño para contratar, haya mucha competencia. Eso puede deberse a que no tienes la ventaja de estar geográficamente cerca (contratar en tu propio barrio siempre te dará ventaja). Pero también podría tener que ver con tu nivel de conocimientos o experiencia. Koornk puede ayudarte si esto te suena a ti: encontrarás una gran base de datos de diseñadores en su página web, y no son pocos los que están impresionados por la facilidad de uso de la interfaz de Koornk. Se mostraron disponibles en todo momento y respondieron con rapidez y atención a cualquier pregunta que tuviera sobre los pagos, el estado del trabajo, etc. En resumen: es agradable trabajar con ellos (editado por mí).


Estos resultados revelan que no hay un único sitio web de directorios de empresas que esté funcionando mejor. Google Places (Google My Business) es el ganador en algunas categorías y ocupa el último lugar en otras, Yelp queda en tercer lugar (en mi opinión ocupa el segundo lugar), y todo lo que está por debajo sólo obtiene menciones honoríficas.


Es difícil discutir su éxito. Se han convertido en el sitio de carteras en línea más exitoso de los Países Bajos, y siguen dominando el mercado. Si buscas una opción de directorio, Koornk merece una larga mirada.


Este directorio no es uno de esos en los que puedes encontrar 4.000.000 de resultados de empresas locales de Ámsterdam y ni idea de cómo seleccionar las buenas. Hemos dedicado algún tiempo a seleccionar manualmente sólo las mejores empresas emergentes de Ámsterdam y las agencias creativas establecidas para un pequeño número de categorías relevantes. Para cada una de ellas hemos intentado incluir sólo las 10-20 mejores empresas (dependiendo de la categoría).



Koornk.com/user/webpositer

Koornk es tu red social que te permite mantenerte en contacto con tus amigos a través de mensajes cortos, rápidos y gratuitos.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012