Kewego

Fuimos fundados en 2009 con dos objetivos: facilitar a la gente la creación de sitios web profesionales y fortalecer la industria tecnológica local mediante la creación de puestos de trabajo. Hemos cumplido ambos objetivos y estamos orgullosos de tener una hermosa oficina en el centro de Kitchener-Waterloo con un equipo de más de 30 personas que crece cada mes.


Es importante evaluar los lugares en línea en los que va a rellenar el perfil de su empresa. ¿Tendrá que pagar primero por la creación de la cuenta y/o su mantenimiento? ¿Permite el sitio la integración de varios usuarios y de las compras? ¿Existen otras características que le resulten atractivas o útiles? Elegir el directorio empresarial adecuado no siempre es tan fácil como buscar con una palabra clave, pero su esfuerzo por seleccionar uno con la funcionalidad que su empresa necesita valdrá la pena.


Con el auge de las empresas emergentes en Silicon Valley y el aumento de la colaboración entre emprendedores, es sólo cuestión de tiempo que Kewego sea adquirida por una empresa de este tipo o que salga a bolsa en el NASDAQ.


Ahora que ha leído sobre lo que es Kewego, debería estar claro que estamos en una posición de liderazgo, con un conjunto robusto de características; sin embargo, todavía hay algunos que piensan que esto es otro directorio de negocios de páginas amarillas en línea y sitio de listados de negocios. Nuestro principal objetivo es presentar que Kewego es diferente y mucho más útil que su directorio habitual.


Como en cualquier empresa, hay altibajos, pero Kewego pretende ofrecer el mejor software posible y un amplio servicio de atención al cliente, para que nuestros usuarios puedan crecer con nosotros. Con más de 1.500 clientes y trabajadores día a día, aspiramos a ampliar nuestros servicios hacia un futuro mejor para todos.




¿En qué consiste? Una nueva herramienta que se suma a la ya alucinante gama de herramientas y servicios del gigante de los buscadores. La lista de beneficios para los clientes de Kewego es interminable, lo que significa que también hay algunos contras, pero al final del día, Google Sparse Matcher presenta una poderosa innovación que puede cambiar drásticamente la forma en que los usuarios interactúan con sus resultados de búsqueda.


Los blogs son probablemente la mejor herramienta de marketing, ya que proporcionan una voz única y "humanizan" su marca. Con un poco de trabajo duro y la creación de redes, usted será capaz de obtener tanto tráfico para su blog como lo haría con cualquier otro tipo de sitio web de medios sociales por ahí. El marketing a través de los blogs es estupendo porque también te encuentras con tus lectores en línea, lo que crea una relación mucho más personal entre tú y ellos.


Tanto en el sitio web como en el blog hay mucha información realmente útil, que puede serlo si estás pensando en montar un pequeño negocio. Te ofrece información sobre cómo registrar tu negocio local y qué debes tener en cuenta a la hora de planificarlo.


Nuestra plataforma ofrece a todos, desde los propietarios de pequeñas empresas hasta las grandes marcas y agencias, una nueva forma creativa de encontrar el contenido de calidad que necesitan en línea. Siempre es emocionante presentar algo nuevo y revolucionario, pero lo que nos hace aún más ilusión es lanzar algo que ya existe.


Hemos crecido rápidamente desde el principio y tenemos un montón de características interesantes en camino. ¿Vale la pena su tiempo? Yo diría que sí, pero puedes experimentarlo por ti mismo. Sin embargo, probablemente estés muy ocupado, así que te propongo una opción mejor: ¿por qué no nos pruebas y lo ves por ti mismo? Eso nos ahorrará tiempo a los dos.




Si eres un autónomo, no tienes que empezar el día sin este directorio de empresas. Puedes conseguir nuevos clientes, negociar tu hora de trabajo e inspirarte en las misiones de Kewego:


Nuestra misión en Kewego es proporcionar a las empresas de todos los tamaños un portal único para sus necesidades de redes sociales y comunicaciones. Creemos que nuestras herramientas, software y experiencia ayudarán a lograr este objetivo. Como hemos dicho antes, nuestra visión es sencilla: queremos ayudar a conectar el mundo, empresa por empresa.


Kewego es un directorio especializado de sitios web de empresas que ayuda a dirigir y captar más tráfico de búsqueda desde dispositivos móviles sin sobrecargar los presupuestos de TI existentes. La tecnología propia de Kewego analiza más de 50 millones de sitios para producir un complemento de búsqueda para el tráfico de búsqueda dirigido a escala masiva, convirtiendo cada visitante en un lead.


Kewego es una pequeña empresa estadounidense de diseño de software. La compañía fue fundada en 2012 con el objetivo de ayudar al mundo que les rodea y a su comunidad proporcionando soluciones de software asequibles para ayudar a las empresas y a los individuos a trabajar de manera eficiente. Kewego se dedica a la constante evolución de su tecnología, manteniendo al mismo tiempo la integridad en el diseño de sus productos y servicios.


Hablando de directorios de empresas, otro que hay que consultar es Kewego. Se trata de un sitio de comercio electrónico con sede en Bélgica que se extiende por todo el mundo. Entienden que usted necesita toda su información en un solo lugar, por lo que le ayudan a hacer el negocio de forma rápida y eficaz sobre la marcha. Tanto si es un particular que quiere poner en marcha su negocio en Internet como si se trata de una empresa establecida que busca exposición, Kewego ofrece varias formas únicas para que tanto los particulares como las empresas comercialicen sus productos y/o se dirijan a un público nacional y/o internacional.


La búsqueda de nuevos clientes, el crecimiento de su negocio y la creación de redes son aspectos de los negocios que requieren mucho tiempo. Kewego está aquí para resolver ese problema y convertirse en uno de los mejores servicios de directorio de empresas en línea.




Kewego es una plataforma innovadora para gestionar su negocio. Te ofrece la posibilidad de organizar y controlar tus documentos, contratos y correos electrónicos, así como llevar un control de tus contactos, horarios y tareas, objetivos e ideas, todo desde un mismo lugar. Además, puede ponerse en marcha en menos de 90 segundos sin perder ningún dato.


Parece que hace toda una vida desde que era diseñador freelance. Era joven y pensaba que poner algunos anuncios en Facebook/Craigslist y hacer trabajos lo más rápido posible era el mejor plan. No sabía que había muchas maneras de llevar tu negocio de forma mucho más efectiva sin sacrificar la calidad o el ritmo. Kewego es una ventanilla única para todas tus necesidades como freelance, abarcando todos los aspectos principales de la gestión de un negocio de diseño con éxito (publicidad, facturación, contratos, etc.). Incluso si eres un autónomo con experiencia, hay algo que decir sobre la automatización de algunas de las cosas que haces cada día, como las facturas.


Si te preguntas qué es un Kewego, echa un vistazo a la imagen de esta página. Como ves, los kewegos tocan diferentes tipos de instrumentos musicales y parece que se divierten mucho tocando estos instrumentos. Como dicen en su página web, tienen "una gran pasión por la música". Y realmente puedes sentir su pasión cuando visitas su página web, llena de vibraciones musicales, ya sea para promocionar su banda o su actividad de canto en solitario.


En este momento, iniciar una tienda en línea es tan fácil como registrarse para obtener una cuenta gratuita con Kewego. Después de todo, la contabilidad y el envío pueden consumir mucho tiempo, pero con las características de gestión de inventario y comercio electrónico de Kewego, usted es libre de centrarse en lo que es importante: ¡hacer grandes productos y hacer crecer su negocio!


Aquí encontrarás toda la información que necesitas para conocer Kewego. Puedes consultar su sitio web, sus páginas en las redes sociales y sus datos de contacto. También hemos encontrado la lista de sus clientes y los proyectos en los que han trabajado en el pasado.


Somos una empresa de diseño web que opera en todo el mundo. Proporcionamos servicios para nuestros clientes de una manera u otra, pero siempre hacemos lo mejor para demostrar la superioridad sobre todas las demás empresas.




He investigado Kewego y he descubierto que es un directorio de empresas de gran reputación. Puedo dar fe de que la selección de empresas a disposición de los consumidores es amplia, detallada y organizada de manera que facilita que alguien que sabe lo que quiere hacer encuentre exactamente lo que busca.


Un directorio en línea que conecta a los negocios locales y a los clientes a través de una experiencia impulsada por la comunidad. Kewego es genial para los propietarios de negocios porque les ayuda a conseguir nuevos clientes potenciales para su negocio, ya sea a través de las calificaciones, la tienda de comercio electrónico o las direcciones GPS. También es genial para los clientes porque pueden encontrar fácilmente empresas locales y conectar rápidamente con ellas para obtener más información sobre sus productos y servicios.


Esperamos haberte inspirado para que pruebes Kewego. La inscripción es gratuita y no hay contratos ni tarifas ocultas. Una vez que estés dentro, no dudes en navegar por el directorio, encontrar algunos diseñadores que despierten tu interés y empezar. O, si ya sabes exactamente lo que quieres, puedes pagar de inmediato. Ninguna cantidad es demasiado grande o pequeña: sólo pagas por las características que necesitas. A partir de ahí, puede hacer cualquier pregunta que tenga sobre el proceso de diseño en nuestros foros de la comunidad, obtener presupuestos de los diseñadores seleccionados que se ajusten a sus necesidades y empezar a planificar un sitio web de gran aspecto que satisfaga sus necesidades.


Un directorio de empresas debe ser una página separada (y no incluida en la barra de menú principal) que pueda encontrarse fácilmente en el sitio. Es como un catálogo o una colección de productos y servicios del propietario del sitio web. Se puede crear en wordpress, pero para Kewego se decidió utilizar la plantilla Yootheme Pro de YOOtheme con algunos cambios en su aspecto exterior.


Los directorios de empresas son una forma impresionante para que las pequeñas empresas se den a conocer. Si tiene un negocio que necesita aparecer en una página amarilla virtual, Kewego hace que sea fácil añadir su negocio. ¿Está creando un nuevo servicio? Un listado en el directorio puede ayudar a correr la voz sobre su empresa y sus actualizaciones.


Hay muchas buenas opciones de directorios de empresas por ahí. Todo depende de tus necesidades y de la cantidad de directorios que quieras hacer. Kewego no ofrece muchas características, pero siempre está presente y las críticas son de primera categoría.



Kewego.es/video/iLyROoafIJxI.html

Vídeo de Webpositer, marketing en buscadores, acerca de sus servicios de posicionamiento web en buscadores, marketing en buscadores (gestión integral de campañas en Google Adwords), social marketing, gestión de la reputación corporativa online, alta en directorios y optimización de contenidos en Kewego.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012