Juegos didácticos

Si su empresa no aparece en Didactic, probablemente querrá considerar la posibilidad de solicitarlo. Ofrece un directorio brillante en el que aparecen todo tipo de empresas de juegos. El directorio es uno de los más completos que existen en la actualidad, y además está creciendo a un ritmo rápido.


El Directorio de Empresas de Juegos Didácticos es uno de los directorios más solicitados de Internet. Cuenta con una colección de más de 10.000 listados de negocios que se actualizan cada día.


El hecho de que los profesores utilicen los videojuegos como forma de aumentar el interés de los alumnos en el proceso educativo, convirtiéndolos en parte integrante de la lección, sólo tiene sentido. Para algunos estudiantes, jugar es más atractivo que leer un libro de texto, no sólo porque es más divertido, sino también porque la experiencia de juego es mejor y más fácil. Los profesores están empezando a adoptar esta idea, creando planes de clase que utilizan los juegos como herramientas educativas.


El negocio global de los juegos es un gran, gran negocio. Es muy difícil hacerlo bien, pero la gran noticia es que hay muchas formas de jugar. Si quiere participar en la acción, diríjase a nuestro directorio y elija. Tenga en cuenta que esta página sólo abarca nuestro directorio actual de empresas de juegos de aprendizaje de EE.UU. y Australia (donde tenemos nuestra sede), así que si busca algo específico de un país diferente, asegúrese de consultar nuestro blog Roll-A-Ball para obtener algunos consejos continuamente actualizados sobre cómo iniciar una empresa de juegos en un lugar muy diferente a Australia o EE.UU.


Después de sentarnos y hacer la investigación adecuada, hemos compilado una lista de algunos de los principales sitios que ofrecen diversos activos para que los diseñadores y desarrolladores de juegos los utilicen. Esperamos que esto te ayude a encontrar los recursos que necesitas para crear grandes aplicaciones más rápidamente. Como siempre, asegúrate de compartir este post con cualquiera que pueda beneficiarse de él.


El hecho de que una empresa cree juegos para uso educativo no significa que este servicio no sea adecuado para usted. De hecho, estos desarrolladores podrían estar mejor preparados para ofrecerte un producto excelente que tu desarrollador actual.




Estamos seguros de que será muy útil para aquellos cuyo objetivo es encontrar los mejores juegos didácticos para utilizar en sus aulas. Muchos de los sitios que aparecen en la lista están todavía en desarrollo, por lo que recomendamos estar al tanto de las actualizaciones de estado que se ofrecen en sus páginas sobre.


La próxima descentralización de la industria de la gamificación va a estar impulsada por eventos como nuestro próximo evento gamejam y el éxito de los esfuerzos que están haciendo estos pequeños estudios independientes. Cuanto más creativos, innovadores e interesantes sean los juegos que hagan, se producirá una afluencia de nuevos productos y servicios gamificados, ya que estas empresas descubren que los canales de comercialización descentralizados les funcionan muy bien.


Es estupendo ver que la industria del juego ofrece opciones como éstas a los desarrolladores de juegos. Todavía hay muchas maneras de mejorar los beneficios educativos de los juegos, y estamos deseando ver cómo la industria sigue creciendo y desarrollándose.


Eso es todo. Construir un directorio de negocios de juegos es una gran manera de proporcionar valor a un nicho de mercado a cambio de marketing de afiliación o ingresos por publicidad.


El directorio de empresas es muy útil. Me encanta que tengan filtros para mostrarte exactamente el tipo de juego que buscas, ya sea en 2D o en 3D, y que luego lo clasifiquen por género o lo refinen también por plataforma. El único inconveniente es que me gustaría que hubiera una forma de organizarlo para ver sólo los "sí" o "quizá" de un género concreto. También sería útil una función de búsqueda avanzada, pero en general el directorio es un gran recurso.


En resumen, el negocio de los juegos educativos es una industria en rápido crecimiento, que se espera que alcance los 10.000 millones de dólares de ingresos en 2018. Ni que decir tiene que si te interesa el campo de los juegos, ésta podría ser una carrera muy lucrativa y fructífera. Sin embargo, tendrás que estar preparado para hacer serios sacrificios, como cualquier persona que emprende una aventura empresarial. Si estás interesado en convertirte en un desarrollador de juegos independiente, o quieres trabajar para alguno de los grandes actores que hemos enumerado aquí, el Directorio de Empresas de Juegos Didácticos es definitivamente un gran comienzo.




Hay muchas formas de emprender un negocio, pero la elección correcta es la mejor. Creemos que lo más importante es elegir una idea que te guste y un producto potencial que te interese. La elección correcta es siempre la mejor, sobre todo cuando se trata de ganarse la vida por sí mismo o de fijarse metas.


Didactic tiene mucho que ofrecer, con una gran variedad de juegos para los estudiantes, muchos de los cuales harán que la enseñanza de materias como las matemáticas y las ciencias sea más atractiva. Cada juego viene con instrucciones claras para jugar y notas para los profesores, junto con hojas de trabajo y pruebas para los estudiantes. Estos materiales están siempre bien diseñados y son fáciles de leer, incluso en la pantalla del ordenador.


Flujo de trabajo, precios, número de plantillas. En otras palabras, si está buscando una agencia decente que conozca los entresijos del diseño de productos digitales, entonces este directorio es probablemente una buena inversión de su tiempo. De acuerdo con la información presentada en su sitio:


Aunque el mercado de juegos y ayudas educativas es enorme, con un valor estimado de 20.900 millones de dólares en 2016, también es muy competitivo, con muchas empresas establecidas que ocupan sus propios nichos. Los profesores de las escuelas y los padres siempre serán los guardianes de la financiación que reciben las escuelas para nuevas tecnologías o recursos, lo que se traduce en un aumento constante en el campo. Esto apunta a un futuro esperanzador para las nuevas empresas que desarrollen juegos o sistemas educativos que permitan a los usuarios interactuar con la tecnología de la pantalla táctil, en lugar de con el ratón y el teclado, que pueden ser problemáticos para los alumnos más jóvenes y los niños con discapacidad.


Hay un montón de buenos recursos y herramientas disponibles para cualquiera que quiera desarrollar un juego digital. Sólo hay que saber dónde buscar. Como puedes ver, hemos hecho todo el trabajo por ti.


Hay muchas empresas que hacen videojuegos; el alcance de esta industria es impresionante. Este modelo de negocio, de probada eficacia, se utiliza desde hace décadas y no muestra signos de perder popularidad. Hay un lugar para cualquier tipo de juego que alguien pueda imaginar, lo cual es una de las razones por las que este estilo de juego se ha extendido tanto. Juegos serios, juegos de entretenimiento, juegos educativos... hay un nicho para todos ellos. La única limitación a la que tienes que enfrentarte es tu propia imaginación.




Bienvenido al directorio de empresas de juegos didácticos. En este directorio hemos recopilado una lista de empresas de todo el mundo que crean juegos para la educación y la formación. Estas empresas pueden proporcionarle la información que necesita para producir juegos educativos para su empresa o sus clientes.


Estos juegos -que pueden jugarse en un ordenador o en un dispositivo móvil- son una forma asequible y eficaz de entretener y educar a los niños. E incluso si un niño no aprende mucho de un juego, el tiempo que pasa jugando es una inversión en el desarrollo de la motricidad fina y la coordinación ojo-mano. Además, para un profesor que busca formas de mejorar su aula, los juegos educativos son un gran recurso. Debería invertir en juegos educativos en línea que le ayuden a desarrollar las habilidades físicas, educativas y cognitivas de su hijo.


Didactic Games es una de las empresas líderes en materia de eLearning y simuladores empresariales. Entre las numerosas actividades en las que participan, son conocidos sobre todo por atraer al público y prepararlo mediante juegos.


Este directorio de empresas de juegos y negocios que proporcionan herramientas educativas, juegos en línea o servicios de subcontratación relacionados con los juegos, debería ser la primera parada para cualquiera que quiera construir o ampliar su negocio de juegos existente. ¿Es usted diseñador o desarrollador de juegos? Si es así, necesita este directorio: es probable que sus clientes aparezcan aquí. ¿Es usted editor de juegos o propietario de un estudio? También necesita este directorio, ya que es probable que sus competidores figuren en él. ¿Es usted un inversor o comprador de juegos? Este directorio le facilitará la toma de decisiones al proporcionarle información completa sobre inversiones actuales y potenciales. ¿Es usted un profesor que busca una herramienta didáctica para su clase? Este directorio ofrece un recurso inestimable para las personas del sector educativo que quieran descubrir nuevas formas de incorporar más aprendizaje basado en juegos a sus cursos.


Si estás buscando un sitio para jugar a juegos didácticos online, estás de suerte. Hay muchos sitios en línea donde puedes jugar a juegos gratuitos. ¿Dónde más podrías encontrar estos juegos?


En el negocio de los juegos hay literalmente millones de empresas estadounidenses. Hay un público importante y no hará más que crecer a medida que los consumidores se inclinen cada vez más por las compras en línea. ¿Y lo mejor? Es prácticamente ilimitado, porque cualquiera puede crear su propio juego con la suficiente dedicación, empuje y paciencia.


Así que ahí lo tienes: la lista definitiva de juegos, empresas y recursos de aprendizaje. ¿Su juego de aprendizaje favorito no está en la lista? Déjanos un comentario abajo y dinos qué deberíamos añadir a la lista. Siempre estamos buscando nuevos e innovadores productos que lleven el juego al trabajo. Buena suerte en la creación de tu empresa, en la búsqueda de grandes talentos y en el establecimiento de este floreciente ecosistema empresarial.



Puzzlelocura.com

Venta online de puzzles a los mejores precios. Tienda ubicada en el Principado de Andorra. Las mejores marcas a los mejores precios. Cada mes disfruta de una promoción. Con marcas como: Falcon, Clementoni, Educa, Castorland, Ravensburguer, Jumbo, Heye, Trelf, Grafika y Spuzzles. Envío a toda España (consultar Baleares y Canarias)

Casadelpuzzle.com

Tienda especializada en la venta online de Puzzles y Rompecabezas en Internet. Si buscas juegos didácticos, en Casadelpuzzle.com encontrarás un gran surtido en puzzles de todas las temáticas: abstractos, de ciudades, de animales, arquitectura, flores, fantasía, incluso puzzles imposibles, así como también podrás encontrar puzzles por número de piezas, desde 400 hasta 24.000.

Puzzlesingenio.com

Tienda online donde encontrarás un regalo original, gran variedad de puzzles para hacer en acero, aluminio, madera y juguetes educativos para niños. Tambien disponemos de un canal en youtube donde encotraras varias soluciones de los puzzles. Contamos con varios niveles de dificultad en puzzles de acero, aluminio y madera.

Pendientes de certificar

Didactico-delpanda.com.ar

Juguetes y juegos didácticos de madera, así como juegos de rompecabezas para niños de 1 a 12 años.

Elositohobby.com

Tienda de juguetes de venta online. Descubre una amplia selección de juguetes de todo tipo: juguetes didácticos, juguetes para adultos, novedades de Barbie colección, coches de coleccionismo, etc. Así mismo, ofrecemos las mejores ofertas en juguetes clásicos de siempre. Servicio toda España, 48 horas laborables.

Domarch.com

Loffer juegos de sociedad es la marca de dominó, parchis, ajedrez y todos los juegos didácticos de toda la vida, son los mejores juegos de sociedad en Valencia, España.

Memocoli.com/juegos-educativos

Memcoli es una divertida tienda online de juegos didácticos y de ingenio con los que poner a prueba nuestras destrezas mentales. Podrás comprar juegos de memoria y de agudeza mental imprescindibles para las mentes más inquietas, como rompecabezas y puzzles de lógica.

Memocoli.com

En Memócoli es una divertida tienda online de juegos educativos y juegos didácticos de ingenio con los que poner a prueba nuestras destrezas mentales. Podrás comprar juegos de memoria y de agudeza mental impresncindibles para las mentas más inquietas.

Belegal.org.es

BE LEGAL es una iniciativa de la Fundación Aranzadi Lex Nova, que tiene por objetivo divulgar aspectos básicos del derecho. Un juego de preguntas y respuestas relacionadas con el mundo del derecho y disponible para dispositivos móviles como smartphones y tabletas, en el que el usuario se enfrenta a más 600 preguntas agrupadas en 6 áreas del derecho: Constitucional, Laboral, Penal, Civil, Administrativo y Derechos Humanos. BE LEGAL es un juego solidario porque una vez finalizada con éxito una partida, el jugador/a podrá donar su puntuación a ONGs como Banco de Alimentos, Caritas o Unicef.

Juegoseducativosinfantiles.com

Este sitio web es para padres y madres como nosotros, que deseamos sacar el mayor provecho posible del tiempo que pasamos con nuestros hijos y ayudarlos a convertirse en individuos felices y adaptados a la sociedad. Si despertamos en ellos el amor por las situaciones de aprendizaje y les enseñamos a desarrollar las habilidades más importantes -las intelectuales, las lógicas y las de razonamiento-, contribuiremos a que se sientan estimulados a aprender de la vida. Las actividades se basan en el principio de que aprender es divertido y no tiene nada que ver con la memorización de datos, sino con la adquisición de las habilidades intelectivas que nos abren las puertas de los acontecimientos y que nos permiten saber cómo los hemos de manejar. En el mundo de hoy, y sin duda en el del futuro, los hechos cambian constantemente, pero la necesidad de dominarlos siempre es la misma. Las 101 actividades de fácil aplicación os servirán de apoyo para transformar el mundo de vuestros hijos en un laboratorio de aprendizaje, desde el cual, com vosotros como guía, experimentarán, elaborarán hipótesis y realizarán descubrimientos vayan donde vayan. Sin embargo, este sitio web también va dirigido a los profesores, que tantas horas dedican a nuestros hijos.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012