Juegos de mesa

Los juegos de mesa son un gran negocio. Los jugadores son diversos, los productos son interminables, hay algo para cada tipo de personalidad, y la industria está en continuo crecimiento.... Puede que los juegos de mesa no estén todavía en su apogeo, pero van camino de convertirse en un pilar de los hogares estadounidenses.


Al centrarse en estos aspectos clave de los juegos de mesa y centrarse en el medio digital, Chain colabora con otro exitoso negocio de juegos de mesa para atraer a más clientes y cambiar la forma en que los nuevos clientes compran juegos de mesa.


Esperamos que este directorio le resulte útil. Tanto si acaba de empezar un nuevo negocio como si lleva décadas en la industria del juego, es probable que aquí haya información útil para usted.


Es una estrategia de marketing sencilla dirigir tu videojuego hacia un universo que ya existe. Si en el mercado de los juegos de fantasía se juega a Dragones y Mazmorras, hay que tener un juego de mesa en ese mundo. Tiene todo el sentido del mundo y si ya hay una gran base de fans establecida, seguro que será un éxito de ventas.


El concepto de juego de mesa se multiplica. Es difícil rastrear los distintos tipos de personas a las que les gusta un buen juego de mesa, son de todo tipo, excepto los impacientes. Los juegos de mesa son también una forma estupenda de pasar tiempo con la familia y los amigos. Se puede jugar a ellos en un espacio reducido sin molestar a nadie más y sin necesidad de energía (¡pilas incluidas!). Tanto si le gusta la competición individual como las actividades en grupo, hay un juego para todos los gustos.


Esperamos que nuestro directorio le haya ayudado a encontrar un nuevo juego que estaba buscando, o al menos haya despertado su interés por algunos clásicos. Los diseñadores llevan años creando increíbles juegos de mesa -desde intrincados juegos de estrategia hasta divertidos juegos para fiestas- y nada indica que no vayan a seguir creándolos en el futuro. Así que coge a tus amigos y a tu familia, distribúyelos en la mesa y empieza a jugar.




BoardGameGeek se ha convertido en un valioso recurso para la industria del diseño de juegos de mesa y ha reunido a una comunidad de jugadores en un solo lugar. El Game Designers Guild está preparado para convertirse en un recurso valioso similar para los diseñadores de juegos de mesa y en una comunidad en línea para los diseñadores de juegos de mesa y los que están en el negocio de los juegos de mesa.


Ah, y si te preguntas cuál es mi calificación para este post, es ésta: tengo una colección de juegos de mesa. Y sinceramente, creo que con la cantidad de tiempo que he dedicado a los juegos de mesa como jugador y coleccionista, me he ganado el derecho a decir lo que acabo de decir sobre los juegos de mesa. Así que ya está.


Tanto si abre un negocio a pequeña escala como si tiene una tienda online, puede ser difícil ganarse a nuevos clientes y conseguir que compren sus productos. Un listado de directorios de todas las empresas de su nicho proporciona una de las mejores exposiciones que puede obtener.


La investigación es un primer paso fundamental para cualquier negocio. Si investigas y planificas con antelación, te asegurarás de que tu idea de nicho tenga más posibilidades de triunfar. Sigue siendo importante escuchar las opiniones de los clientes, pero definir tu producto y encontrar una base inicial de apoyo te situará en la mejor posición posible.


El mercado está ciertamente fragmentado, y puede ser difícil determinar el éxito de un juego a primera vista. Por suerte, esta guía debería ayudarte a identificar los mejores candidatos para crecer en todos los frentes.


Este sitio es fantástico, ya que ofrece una gran cantidad de datos e investigaciones sobre el negocio de los juegos de mesa. Hay una serie de estadísticas disponibles públicamente, que incluyen cosas como el precio medio por juego, el número de fabricantes y las cifras de crecimiento anual. La sección del directorio es útil para aquellos que quieren crear una empresa de juegos, ya que enumera todos los documentos legales pertinentes y la información necesaria para crear una LLC elegible. También hay algunos artículos sobre otras estrategias, como el marketing de minoristas o cómo mantener informados a los patrocinadores durante una campaña, pero no son nada especial.




¿Qué hemos aprendido de esto? La industria de los juegos de mesa está creciendo a gran velocidad. Cada vez más gente descubre los juegos de mesa. Cada vez hay más gente que disfruta con los juegos de mesa.


Esperamos que esta guía y este directorio le hayan dado una amplia visión de la industria de los juegos de mesa y le hayan ayudado a abrir los ojos a todo lo que puede ofrecer. Ahora le toca a usted. Si has decidido que quieres involucrarte en esta apasionante industria, aquí tienes una última lista de comprobación que te ayudará a saber cómo hacerlo:


Tanto si eres un diseñador de juegos, un editor o un jugador, no hay razón para estar solo en la comunidad de los juegos de mesa. Utilizar estos sitios te ayudará a encontrar la información y los recursos que necesitas para seguir diseñando y construyendo tu próximo gran juego de mesa. Y con eso, ¡empieza a jugar!


Como hemos visto, a partir de este breve resumen, existe un gran potencial de mercado para los juegos de mesa. Y eso habla de su valor comercial tanto como del valor monetario real de los propios juegos. Si quieres ganar dinero, sigue tu pasión (por los juegos = ganar).


¿Es el directorio del negocio de los juegos de mesa lo que siempre has querido? Creo firmemente que sí. Sin embargo, admito que no es perfecto, o quizás ni siquiera completo. No pretendo saberlo todo, y si se le ocurre algo que se me haya pasado por alto, hágamelo saber. Este sitio web está en constante evolución y crecimiento, y espero que se convierta en un recurso esencial para los diseñadores de juegos y los profesionales de los juegos de mesa.


Al final, el lugar en el que decidas publicar un juego de mesa sólo importa en términos de cumplir con tu propia visión. Si quieres trabajar con una empresa más grande, haz lo que creas que es mejor para tu proyecto. Si quieres acudir a una editorial más pequeña porque crees que se adapta mejor a tu juego o te ofrece una atención más personal, hazlo. Y si lo que quieres es dar a conocer tu juego como sea y ver cómo funciona en la calle, hazlo también. Al final todo saldrá bien. Siempre hay más opciones de juego de las que una persona puede probar en su vida. Así que ¡a jugar!




Si tiene un negocio relacionado con los juegos de mesa, ya sea que fabrique componentes, publique juegos, diseñe juegos o tenga un local físico, este es el lugar donde debe comenzar. El Directorio de Empresas de Juegos de Mesa no es exclusivo de la publicación de juegos de mesa, pero tampoco se ocupa de los juegos de miniaturas. Si entra en la amplia categoría de juegos de mesa, nos interesa.


Aunque somos conscientes de que esta lista no es un "Top XI", clasifica a estas once empresas en función de su popularidad y tráfico (cuanto más tráfico tenga la empresa, mejor será su clasificación). Cuando se les preguntó por qué clasificaban a una empresa en su directorio, respondieron: "Clasificamos en función del tráfico. Clasificamos los sitios web según su popularidad, teniendo en cuenta factores como el número de enlaces entrantes y la clasificación de Alexa. También tenemos en cuenta algunos elementos editoriales como el contenido de la descripción". Aunque no es una comparación directa con los algoritmos de los motores de búsqueda de Google o el algoritmo de clasificación de Bing, en general esto nos permite comparar sitios del mismo sector con formatos de contenido similares."


La industria de los juegos de mesa está en pleno auge. El número de nuevos juegos de mesa que se lanzan cada año sigue creciendo y esta tendencia no muestra signos de desaceleración. Hay una serie de factores que contribuyen a la creciente popularidad de los juegos de mesa, como la nostalgia y la explosión de las industrias tecnológicas.


Parece que hay varios tipos de empresas de juegos de mesa. En este momento, el directorio está construido para ayudar a estos negocios a conectarse entre sí, pero en el futuro construiremos más características para que estos negocios destaquen sus fortalezas individuales. Dinos qué es lo que te parece más útil.


Disponer de fuentes de información fiables es vital a la hora de investigar y planificar sus proyectos. Espero que este recurso de directorio resulte útil para los propietarios, diseñadores, editores y otros profesionales del negocio de la fabricación, venta y compra de juegos de mesa. He tratado de incluir todas las empresas y profesionales clave que actualmente están involucrados en la industria de los juegos de mesa de alguna manera. Seguiré ampliando esta lista a medida que aparezcan más empresas y contactos.


Encuentre el editor de juegos adecuado para su próximo diseño. Tanto si buscas información general como si necesitas ayuda para que te publiquen tu juego, este es el lugar para encontrarla.


Aunque el mercado se está recuperando en el mundo de los juegos de mesa, todavía hay mucho espacio para crecer. Hay muchas vías nuevas que hay que explorar, y nuestro objetivo es ayudar a los creadores de juegos de mesa en su camino.



Aprendejugando.es

Somos una pequeña empresa ubicada en Sevilla, en el barrio de Triana. Llevamos siete años con nuestra tienda especializada en el juego de mesa. Aunque con los años hemos ido diversificando y ampliando nuestros productos, convirtiéndose así en una juguetería donde se pueden encontrar tanto juegos y juguetes tradicionales como actuales.

Camiseto.es/b2c/

Juegos de mesa

Los juegos de mesa ponen a prueba las habilidades de sus participantes para disfrutarlos en buena compañía. Divertidos, educativos, estratégicos o clásicos, los juegos de mesa siempre sorprenden. 

¿Juegos de mesa y buenos amigos? La combinación perfecta para pasarlo en grande con la diversión como máxima apuesta ganadora. Actualmente, la variedad de juegos de mesa es tan amplia que la sombra del aburrimiento nunca estará presente. 

Los juegos de mesa clásicos como el dominó, el parchís el póker se reinventan con fórmulas si cabe más divertidas. La familia de juegos de mesa ofrece multitud de opciones donde educación, estrategia, deportes, fantasía y ciencia ficción o historia son los ingredientes que ponen en jaque las destrezas de sus jugadores haciendo cada partida más emocionante. 

Todo este abanico de juegos de mesa y muchos más puedes encontrarlos en www.camiseto.es, la tienda online de regalos que ha reunido lo último en wargames, juegos de rol, miniaturas, juegos de cartas y un sinfín de propuestas con los que la diversión está garantizada. ¿Jugamos?

Pendientes de certificar

Geekgamers.es

Geek Gamers - Tu tienda online de juegos de mesa. Inmejorables ofertas, consigue GeekPoints con compras para más descuentos. Realizamos promociones y/o sorteos todos los meses. Nuestro servicio de atención al cliente rapido y personalizado. Venta de juegos de mesa, juegos de cartas y accesorios. Si no encuentras el juego que buscas consultanos y lo buscaremos para ti. No dejes parar esta opurtunidad. Aprovechate

Elbazardejuegos.es

El Bazar de Juegos es una tienda online de juegos de rol, de mesa y de cartas. También vendemos accesorios de juegos como fundas para cartas, contadores, dados o peanas. También ofrecemos juegos en formato pdf para su descarga, en algunos casos gratuitos. Esperamos en un futuro ofrecer productos personalizados para cada cliente.

Ilovewin.com

Juega contra jugadores reales a tus juegos favoritos de cartas, de mesa y habilidad. ¡Diversión gratuita y solidaria sin límites! Todos los créditos que ganes jugando se convertirán en donaciones a una ONG humanitaria como OXFAM intermón y otra ONG ecologista. Nunca antes pudiste jugar y ayudar a la vez.

Comojugar.info

El ajedrez es un deporte y asimismo un juego de mesa. Este juego de inteligencia consiste en deponer al rey contrincante. Se piensa que su origen se remonta al siglo XV, en Europa, como una evolución del juego persa Shatranj. Los cartas son tarjetas de cartón o bien material plástico que forman una baraja. Hay una gran pluralidad de juegos de cartas, entre aquéllos que resaltan el póker, tute, mus, brisca, canasta, etcétera El monopoly es un conocido juego de mesa de bienes inmobiliarios. La meta del juego es crear un monopolio, teniendo todas y cada una de las propiedades libres en el juego. Aunque el juego se creó en los E.U., en nuestros días cuenta con ediciones locales para diferentes países. El dominó es un juego de mesa en el que se usan fichas rectangulares divididas en 2 cuadrados. En todos y cada cuadrado hallamos marcados de cero a 6 puntos. El dominó brotó de los juegos de dados, no obstante, la manera actual se remonta al siglo XVIII. El rompecabezas, o bien puzle, es un juego consistente en armar figuras combinando adecuadamente sus partes. Los rompecabezas brotaron alrededor del año mil novecientos y de forma rápida se transformaron en uno de los pasatiempos preferidos de la alta sociedad. Este juego consiste en desplazar una serie de piezas durante un tablero de ajedrez con la pretensión de apresar o bien comerse las piezas del contrario. No se sabe con precisión en qué momento se ideó este juego, mas hay patentiza de juegos afines en el Viejo Egipto.

Activepuzzles.com

Active Puzzles es una tienda online destinada a la venta de puzzles de madera de diseño y fabricados con materiales de alta calidad. Los diseños son pequeñas obras de arte y lujo que se pueden enmarcar y decorar en paredes y vitrinas. Solo utilizamos madera de abedul de alta calidad, natural y ecológica. Las piezas individuales se cortan con láser y con un grosor de 4 mm, lo que garantiza su calidad y durabilidad.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012