Jesuitas

La gente ha hecho una serie de recomendaciones sobre el diseño y el contenido del sitio, pero tal y como está ahora, nos han dicho que el directorio ya no se actualiza por sí mismo. Así que, por ahora, no estamos en ninguna parte.


Podemos marcar la diferencia. Podemos cambiar la narrativa humana y hacer crecer las economías basadas en el florecimiento humano. En ningún lugar es esto más cierto que en nuestras escuelas.


Nos ha decepcionado comprobar que parte de la información del directorio es inexacta o poco fiable. El sistema de clasificación de la exactitud es una gran idea, pero parece que necesita algo de trabajo antes de que pueda ser útil para los que lo utilizan. No estamos diciendo que debas descartar estos sitios y buscar tus contactos jesuitas en otros lugares, pero sí creemos que debes proceder con precaución.


Los jesuitas tienen una presencia activa en el área metropolitana de Boston, y puedes utilizar esa presencia en tu beneficio cuando se trata de encontrar unas prácticas o de conseguir un trabajo. Los jesuitas pueden ayudarte a hacer la transición de la escuela a una carrera en la vida real, y con su compromiso académico, pueden ayudarte a lograr esos objetivos.


Nadie conoce mejor San Francisco que las personas que viven y trabajan allí. Por eso hemos querido invitar a los habitantes de la ciudad a contar sus historias, con la voz que sólo ellos pueden dar. Esperamos que las personas que visiten nuestra ciudad puedan experimentar su diversidad de culturas, tradiciones y lugares de interés, vistos a través de los ojos de los habitantes. Y esperamos que quienes nos lean se sientan inspirados por nuestros colaboradores para visitar esta increíble ciudad si aún no lo han hecho.




Al final, no hay nada malo en explorar las oportunidades que ofrece Internet. Si tienes un negocio, te animo a explorar su potencial para llegar a más gente que nunca.


El término directorio empresarial jesuita se refiere al directorio de empresas que operan en las siete naciones que forman parte de la Confederación Jesuita. Los jesuitas son un instituto religioso dentro de la Iglesia católica y dependen de las subvenciones de sus congregaciones.


Así que hemos encontrado que Jesuit Business Directory es una gran alternativa a los directorios de diseño que habíamos enumerado anteriormente. Es bastante completo, y el hecho de que ofrezcan un plan gratuito demuestra que confían en su producto. Dicho esto, hubo algunos problemas al tratar de poner nuestro sitio en este directorio. Con todo, es un gran recurso si quieres que tu negocio sea fácilmente buscable por los clientes potenciales.


Al final del día, el Directorio de Negocios Jesuitas proporcionará un recurso increíble para los jesuitas, los estudiantes de las escuelas jesuitas y las empresas que buscan conectarse. Dado que este recurso ya es bastante limitado, lo mejor sería tener un solo lugar donde todas las personas que buscan un lugar para conectarse puedan hacerlo. Realmente creo que el Directorio de Empresas Jesuitas destacará por su aspecto distintivo a través de la navegación intuitiva del sitio, las opciones de la página de perfil enormemente atractivas y la iconografía llamativa.


El éxito de la Universidad de Portland como escuela jesuita en crecimiento se atribuye en gran medida al crecimiento de su escuela de negocios. En las últimas décadas, la UP ha visto un crecimiento constante en su departamento de negocios, desde la graduación de su primer MBA en 1968 hasta tener más de 200 estudiantes de negocios matriculados en la actualidad.




Este directorio de negocios de los jesuitas es una colección de enlaces a organizaciones afiliadas a los jesuitas, ministerios y otros negocios que pueden ser de interés para nuestra comunidad. No se trata de un directorio completo, sino de uno que se ampliará con el tiempo a medida que añadamos más organizaciones.


Las búsquedas en Internet parecen a veces improductivas y difíciles de navegar. De hecho, en sus esfuerzos por ser los más completos, los sitios web de directorios ocupan demasiado espacio y pasan por alto muchas pequeñas empresas potenciales. Los directorios de empresas que aparecen en esta lista lo están haciendo bien al proporcionar a las pequeñas empresas listados asequibles y de bajo coste.


Estos directorios parecían estar escritos con un sentido de urgencia. El catálogo está organizado para promover las ventas a través del sitio, y estaba claramente dirigido a un público amplio. Es probable que los jesuitas hicieran hincapié en que el directorio fuera accesible a quienes no pertenecían a su orden. Estos directorios presentan una instantánea de lo que hacían los jesuitas en un área determinada, cómo estaban organizados en términos de actividad e iniciativa empresarial, y quiénes eran sus principales participantes.


-Deje de enviar a su gente a escudriñar ciento treinta y tres páginas de anuncios en el legendario Libro Verde. -Si lo quiere rápido y bien: póngase en contacto con nosotros.


Con los jesuitas e Ignacio aparentemente en todas partes, es fácil para muchos pensar que la Compañía de Jesús es una fuerza a tener en cuenta, como una CIA o un FBI espiritual. El arzobispo Francis Pujol, que fue presidente de la Conferencia de Jesuitas de Canadá y Estados Unidos, me enseñó una vez que, aunque nadie sabe cuántos jesuitas hay en el mundo, sí sabemos que cada día nace un nuevo jesuita. Personalmente, creo que es bueno tener esto en cuenta y darse cuenta de que, a pesar de su reputación, poder y alcance, los jesuitas todavía no se han apoderado del mundo y creo que podemos permitirnos estar tranquilos.




Estaremos publicando actualizaciones sobre lo que hay actualmente en el Directorio de Negocios de Jesuitas - si eres un estudiante que busca eventos, pasantías o recursos, ¡ven a verlo!


P: "Estoy buscando una editorial de libros jesuitas". R: "Prueba con Ignatius Press en California". P: "Quiero saber si hay bodegas jesuitas". R: "Sólo hay una, y está en Nueva York. Creo que alguien allí puede ayudarte". P: "Tengo unas camisetas sobrantes de la escuela primaria de la Santa Infancia de hace veinte años que quería regalar a la sinagoga local. ¿Las aceptarán los jesuitas?" R: "Buena pregunta. Déjeme un mensaje con su número de teléfono y me pondré en contacto con usted tan pronto como lo resolvamos. Mientras tanto, nuestra Oficina de Admisiones está abierta todas las noches de la semana hasta las 8 de la tarde, por si quieres pasarte. Podemos hablar de eso, así como de cualquier otra cosa que quieras saber sobre cómo ser jesuita".


Chicago, ciudad especializada en la pizza de plato hondo, es también sede de muchas escuelas y universidades jesuitas, como la Universidad Loyola de Chicago, la Universidad DePaul y la Northwestern, Saint Ignatius College Prep, St. Josephs y Cristo Rey Jesuit High Schools. Además, la ciudad alberga centros sanitarios jesuitas como el Mercy Hospital, el Resurrection Medical Center y muchos más.


El Directorio de Negocios Jesuitas es un directorio actualizado para todas las prácticas de negocios Jesuitas. Ha sido un recurso exitoso durante casi cincuenta años y sigue aumentando su popularidad con su contenido diverso.


Esto es sólo el principio. A medida que crezcamos, seguiremos incluyendo prácticas innovadoras que lleven la justicia social católica a la vida de nuestros estudiantes y al mundo que nos rodea. Jesuit Business Network quiere dar un agradecimiento especial a Ryan por ser el autor de este artículo y permitirnos publicarlo en nuestra página web. Es genial ver cómo un estudiante puede ayudar a dar forma no sólo a su propia escuela, sino también a muchas otras en todo el país.


Si está buscando un directorio de empresas jesuitas, eche un vistazo a la Red de Empresas Jesuitas. Su directorio tiene más de 250 entradas, incluyendo un listado de jesuitas y comunidades jesuitas. Puedes buscar por estado, ciudad o especialidad. Los carteles añaden sus propios consejos para utilizar el sitio, incluyendo el uso de la función de búsqueda restringida para encontrar negocios de propiedad católica que puedan interesarle específicamente.



Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012