La lista que figura a continuación es similar a una libreta de direcciones. No sólo incluye los distintos servicios de investigación, sino también un breve resumen de sus servicios. La lista también ofrece un enlace a su sitio web ....
Hoy le proporciono un completo directorio que incluye las principales ventajas, desventajas e información de contacto de todas las principales empresas de investigación de mercado. Utilice este recurso para ayudarle a tomar una decisión más informada a la hora de entregar la investigación de marketing de su empresa de diseño.
Hemos creado un amplio directorio de más de 100 empresas que ofrecen servicios de investigación de mercado, encuestas y pruebas que podrían ser útiles para usted. Las hemos encontrado sin ningún tipo de sesgo y recogiendo las recomendaciones de nuestros lectores y también con experiencia personal.
Hay muchas empresas de estudios de mercado entre las que elegir, pero ¿qué diferencia a Private Label? Private Label ofrece un enfoque de servicio completo para la realización de estudios de mercado, lo que le permite tomar decisiones bien informadas para su negocio. Puede confiar en Private Label por su calidad y experiencia, y descubra hoy mismo las ventajas de un estudio de mercado de calidad empezando por un estudio exhaustivo de su sector.
El directorio que han elaborado es fantástico. Es el más claro, el más fácil de usar y el más informativo que he encontrado, y ha confirmado mi creencia de que buscar la empresa de investigación de mercados adecuada es como encontrar una aguja en un pajar. Así que gracias por este detallado recurso, especialmente la lista de "contactos". Se agradece más de lo que se imagina.
Desgraciadamente, no existe una ventanilla única para las empresas de estudios de mercado. El negocio de los estudios de mercado se ha disparado por completo en la última década. Hemos creado este directorio para ahorrarnos algo de tiempo a la hora de buscar expertos en nuestro sector, haciéndole saber a quién llamar cuando necesitemos que se hagan algunos estudios.
Ya sea en línea o fuera de ella, hay varias empresas de estudios de mercado que pueden ayudarnos a conseguir nuestro objetivo. La selección de la empresa de estudios de mercado adecuada es importante porque proporcionaría información imparcial con respecto a sus expectativas.
Al final, es importante que su investigación de mercado cuente. Asegúrate de que obtienes todo lo que necesitas de los expertos en la materia, y si no estás convencido de que estás utilizando los mejores consultores disponibles, puede que sea el momento de buscar uno nuevo.
En una carrera anterior, trabajé para una empresa de estudios de mercado especializada en electrónica de consumo. Investigábamos las oportunidades de negocio y las necesidades de varias empresas, como fabricantes de teléfonos, propietarios de emisoras de radio, cadenas de cines y fabricantes de electrónica de consumo como Sony, Panasonic y Samsung.
Es fácil dejarse llevar por el día a día de la gestión de tu propio negocio, pero dar un paso atrás y tomar perspectiva puede ser útil de muchas maneras. Puede ayudarte a mantener la motivación, porque puedes ver tu negocio a través de los ojos de un cliente. También puede ayudarte a corregir los puntos débiles que puedas tener como empresa emergente, e incluso hacer que las cosas funcionen mejor (echa un vistazo a nuestro artículo para ver algunos consejos).
Varias empresas de estudios de mercado ofrecen una amplia gama de servicios para las empresas, los profesionales del marketing y la administración pública. El recurso más destacado es probablemente Nielsen, pero también merece la pena tener en cuenta estas otras empresas, ya que pueden ofrecer una visión única de los proveedores, que puede resultar muy valiosa para tomar una decisión informada.
Si necesita ayuda para realizar una investigación de marketing para su empresa o cliente, existen varias empresas de investigación de mercado que pueden proporcionarle los datos que necesita para tomar decisiones. Sólo tiene que encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades con la orientación de este artículo, y tener la seguridad de que está tomando una decisión informada en su elección de empresas de investigación.
Un recurso que puede ayudarle a encontrar los expertos en investigación (y, por extensión, los conocimientos) que necesita para tomar decisiones inteligentes e informadas cuando se trata de su negocio.
Los estudios de mercado son esenciales para el éxito de cualquier proyecto, especialmente cuando se trata de vender un producto o servicio en línea. Si estás buscando empresas de investigación de mercado en cualquiera de estos campos, la lista anterior seguro que te ayudará.
En general, está claro que Rogers sigue siendo una opción sólida para la realización de estudios de mercado, pero su lugar en la parte superior de la lista puede no durar. No han tenido en cuenta algunas de nuestras preferencias sobre cómo debe funcionar una empresa de estudios de mercado, especialmente para los clientes con menos de 10 millones de dólares de ingresos anuales.
Las empresas de investigación le ayudan a conocer la opinión de otras personas. Recogen datos, los analizan y sacan conclusiones. Algunas tratan de hacer predicciones futuras basadas en la investigación actual.
A continuación encontrará una amplia colección de empresas y marcas de investigación de mercados. Estas empresas de investigación de mercado trabajan actualmente con líderes de la industria, gobiernos, organizaciones sin ánimo de lucro y otras empresas para proporcionar información y análisis valiosos sobre su respectiva industria.
Si está creando una nueva empresa o está pensando en mejorar su negocio recurriendo a empresas de investigación de mercado demasiado profesionales, lo mejor es que contrate a la agencia de investigación de mercado adecuada para satisfacer sus necesidades. El directorio ha sido creado tras una exhaustiva investigación online en Internet y hemos comparado cientos de métodos de trabajo anteriores de empresas de investigación de mercados, así como su información de contacto. Esperamos que nuestro trabajo le ayude a elegir la mejor agencia de estudios de mercado para su empresa.
Como profesional del marketing, ¿cómo sabe a quién llamar para investigar? ¿Quién le va a dar los datos más perspicaces y procesables que le llevarán a tomar decisiones de marketing más inteligentes en su organización? Este directorio debería ayudarle. Destaca treinta y siete empresas que ofrecen servicios de investigación de mercado, clasificadas por sectores, para que pueda encontrar fácilmente la empresa adecuada para sus necesidades de datos.
El sector de los estudios de mercado está muy extendido y desempeña un papel importante en la toma de decisiones informadas. Para obtener una perspectiva del estado actual del sector, hemos realizado un análisis exhaustivo de casi sesenta empresas diferentes y las hemos desglosado por productos, servicios y mercados objetivo, entre otros.
Esperamos que esta lista sea útil para su próximo proyecto de marketing. Háganos saber lo que piensa de esta lista y si hay otras empresas de investigación de mercado que deberían añadirse a la lista.
La investigación de mercados es un negocio que prospera en cualquier circunstancia, incluso en las recesiones. De hecho, muchas empresas de investigación de mercados han crecido en los últimos tiempos un 30%. Existen numerosos informes publicados por las propias empresas de investigación de mercados sobre sus propios resultados financieros y las previsiones que tienen sobre su futuro.
En el siguiente directorio queda claro que las empresas de investigación de mercados varían mucho en tamaño y alcance. Esto tiene sentido; es probable que encuentre una amplia gama de especialidades entre las distintas empresas, lo que le dará cierta flexibilidad en cuanto a sus propias necesidades de investigación. Pero junto con este tamaño y alcance viene algo más: una amplia gama de opciones de precios.
La tabla anterior enumera algunas de las principales empresas de estudios de mercado de Estados Unidos, clasificadas según las opiniones de los clientes. Además de confeccionar su propia lista de clasificación, puede merecer la pena explorar los parámetros opcionales de una determinada empresa que le parezcan especialmente importantes. Las empresas suelen estar encantadas de conocer las opiniones de los clientes y utilizarlas para mejorar su oferta de servicios.
La investigación de mercado ha sido durante mucho tiempo una tarea desalentadora y difícil para muchas empresas. Con un campo tan amplio de opciones, es difícil saber por dónde empezar la búsqueda. Pero creemos que tenemos una solución: a continuación presentamos un directorio de 14 empresas de investigación de mercados diferentes que hemos encontrado a lo largo de nuestros años en el sector. Cada empresa se especializa en un nicho de la industria o en una región específica, lo que puede ayudarle a reducir su búsqueda a algo más manejable.
En este directorio encontrará una lista de empresas que ofrecen servicios de investigación de mercado en los sectores de la salud, la energía y los recursos naturales. Esta lista incluye información de contacto de cada empresa, así como un enlace a su sitio web.
Este es un directorio más generalizado (comparado con los otros), pero cubre casi todos los servicios de datos sociales que puedas imaginar. Ya sea que busques Google Trends, Twitter o información de Facebook, hay docenas de compañías listadas aquí con sus modelos de precios y ofertas de características.
Web de una empresa dedicada a los estudios y a la investigación de mercado, estudios cuantitativos, cualitativos, mistery shopping, encuestas y estudios de opinión.
iMercalia es una empresa española nacida en Alicante con cobertura nacional y dedicada en exclusiva a la investigación de mercados especializada en la técnica del Mystery Shopper (Pseudocompra, Cliente Fantasma, Cliente Indiscreto, Cliente Misterioso, Cliente Anónimo) auditando la atención al cliente. Nuestra dilatada experiencia unida a la alta cualificación del equipo aporta a nuestros clientes un extraordinario Know-How que nos permite ayudar a nuestro cliente en su camino de búsqueda de la excelencia en la calidad del servicio.
Empresa de servicios logísticos para la investigación de mercado. Salas, servicios de diseño y presentaciones, catering, diseño de cuestionarios, realización de reclutamientos, etc. Solicita tu presupuesto de captación y pídenos información sobre nuestros servicios logísticos para la investigación de mercados.
Encuestas-internet es un portal de encuestas propiedad de EURUS Encuestas-Internet, S.L. empresa de Investigación de Mercados, pionera en metodología online en España.
TNS es la empresa líder en investigación de mercados y opinión en España. Entre los servicios que ofrece se encuentran el panel de audiencias en televisión, los paneles de consumidores y un amplio abanico de soluciones para realizar investigación a la medida de los clientes en áreas como la Marca y la Comunicación, la Innovación, el Consumidor y el Punto de Venta y la Gestión de los Stakeholders entre otras.
Consultores profesionales especialistas en Estudios e Investigación de Mercados. Investigamos mercados competitivos para Marcas con Alto Valor Añadido. Encontramos respuestas a aspectos críticos para el desarrollo de los negocios y ayudamos a generar un diálogo continuo y fluido entre las marcas y sus Clientes, en el que ambos se benefician mutuamente.
Agencia de investigación de mercados e Inteligencia competitiva con servicios de alto valor agregado.
Grupo Gesnor es una consultora de gestión integral para empresas especializada en gestión financiera: Gestiones de cobro de impagos, descuento de letras y pagarés, eliminación de incidencias en ficheros de solvencia, etc., así como también estamos especializados en gestión comercial: investigación de mercados, auditorías de calidad, fuerza de ventas externa.
"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."
Manuel Robledo, 20/03/2012