Instrumental médico

Este directorio de instrumentos médicos en línea incluye proveedores de todo el mundo. Hemos tratado de mantenerlo actualizado y relevante. Cuando una organización tiene un sitio web, lo hemos incluido aquí. En caso de que busque productos o servicios que no hayamos incluido aquí, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.


En general, esperamos que esta lista de empresas de instrumental médico haya resultado beneficiosa e informativa. Por favor, háganos saber en la sección de comentarios si cree que falta alguna empresa que debería estar incluida en esta lista. Este es un proyecto en curso, por lo que seguiremos añadiendo recursos a medida que estén disponibles. También le animamos a que visite el sitio web de cada empresa y compruebe sus ofertas de primera mano.


Hemos elaborado un directorio de empresas de instrumentos médicos por países. Cada empresa de instrumentos médicos aparece a continuación con información de contacto y enlaces a sitios web.


El sector de los instrumentos médicos está creciendo y es cada vez más competitivo. Si su empresa no aparece en nuestro directorio, póngase en contacto con nosotros. Queremos ampliar el alcance de nuestro directorio cada año para mantenernos al día con la siempre cambiante industria de los instrumentos médicos.


Ni que decir tiene que esta lista no es exhaustiva. Hay muchas más empresas que crean instrumentos médicos. Esta página pretende ser un directorio de empresas que diseñan, producen y/o fabrican equipos y dispositivos utilizados por los médicos en diversos procedimientos sanitarios y quirúrgicos. Tenemos previsto actualizar periódicamente la lista anterior a medida que descubramos más información sobre otras empresas dedicadas a la creación de instrumentos médicos.


Los instrumentos médicos son equipos de vanguardia diseñados para ayudar en el diagnóstico, el tratamiento o la prevención de enfermedades. Puede encontrar o elaborar una lista de empresas relevantes conectándose a su sitio web o a las redes sociales y viendo si ofrecen algún instrumento.




Esperamos que haya disfrutado de la lista y la haya encontrado útil. Si se nos ha escapado alguna empresa, por favor, déjela en los comentarios de abajo. Nos gustaría ampliar la lista del directorio de tecnología médica con el tiempo para incluir más empresas, así que háganos saber si su empresa ofrece productos que considera importantes para este post.


La industria de los instrumentos médicos está aumentando las necesidades de atención sanitaria de los pacientes y seguirá creciendo. Los pacientes están prestando más atención a su salud cantidad de enfermedades también están aumentando día a día. Por lo tanto, todos los hospitales acogen un nuevo suministro de equipos médicos. Para proporcionar el mejor tratamiento, los hospitales necesitan comprar nuevos instrumentos quirúrgicos y equipos sanitarios, por lo que los hospitales deben tener un plan de gestión que funcione conjuntamente con otros planes importantes como el plan financiero.


Hay una gran cantidad de empresas de productos sanitarios que pueden ayudarle a desarrollar su producto o a completar su fabricación por contrato. Todas ellas se enumeran aquí y cuentan con la experiencia, los conocimientos y la trayectoria demostrada para suministrar su nueva innovación sanitaria.


En los últimos años, la industria del instrumental médico ha experimentado un notable desarrollo. Se está convirtiendo rápidamente en una de las industrias más solicitadas. El mercado mundial de la información médica está en innegable auge, debido a la creciente demanda de dispositivos médicos avanzados. El informe también ofrece un breve análisis de algunos de los principales actores en este campo, junto con sus datos financieros clave.


Espero que hayas encontrado este directorio beneficioso en tu trabajo como reclutador. Si buscas otro nicho al que dirigirte, tengo páginas de categorías DMOZ que actualizo regularmente con nuevas empresas:


En este post, hemos destacado una lista de empresas especializadas en el negocio de los instrumentos médicos. Se trata de empresas que ofrecen distintos tipos de productos, desde dispositivos quirúrgicos hasta servicios de atención al cliente, y todo lo demás. Puede que le sorprenda lo que encuentre. Esperamos que disfrute de esta lista.




Este directorio contiene una amplia lista de empresas dedicadas al diseño y la fabricación de instrumentos médicos durante la última década. Estas empresas proporcionan tecnología sanitaria de primera clase a hospitales y otros centros de atención.


Esperamos que este directorio le sea útil para elegir su instrumental médico. Puede leer nuestras breves reseñas de cada empresa y averiguar qué productos ofrecen. Aquí verá una descripción de cada sitio web y producto útil, que por cierto puede utilizar no sólo para fines comerciales, sino también para tratar a los pacientes en casa. Los dispositivos médicos son herramientas necesarias a la hora de tratar a los pacientes, por lo que si eres médico o enfermero te recomendamos sin duda que los utilices. Cuéntanos con qué empresas trabajas y qué productos prefieres. ¡Buena suerte!


Los directorios pueden adoptar diferentes formas: es una colección de información sobre un tema determinado. Está estructurado de forma que los lectores lo encuentren útil. El contenido puede estar ordenado según su importancia y relevancia, o alfabéticamente dentro de sus propias categorías. Los mejores directorios han sido diseñados teniendo en cuenta la experiencia del usuario (UX) y la información está estructurada de forma que los lectores la encuentren interesante y útil.


Esperamos que este directorio de empresas de instrumental médico le resulte útil. Hacemos todo lo posible por ofrecer la información más reciente y precisa, pero sólo se actualiza periódicamente y pretende ser un punto de partida para ayudarle a encontrar la empresa más adecuada para usted.


Estos líderes de la industria están investigando y desarrollando para crear instrumentos nuevos y superiores para el campo de la medicina. El futuro depende de que estas empresas ofrezcan una tecnología innovadora para el avance de la asistencia. Hay cambios instrumentales en la tecnología quirúrgica y la comunidad científica seguirá beneficiándose de este campo en evolución.


Se mire por donde se mire, las organizaciones tienen una necesidad continua de instrumentos y suministros de alta calidad. Ya sea para atender a la población general de su comunidad circundante, a una población específica bajo su supervisión o cargo, o a algún otro propósito relevante para su modelo de negocio o filosofía, todas tienen la misma necesidad: equipamiento adecuado.



Saludcontrol.com

saludcontrol es una tienda online muy directa y de gran facilidad de uso, especializada en la venta de espirómetros para terapia respiratoria. Trabajamos principalmente con productos del fabricante Smiths Medical, por su excelente relación calidad-precio. Ofrecemos descuentos especiales a profesionales que ofrezcan terapia respiratoria.

Ipsomedical.com

IpsoMedical.com, empresa malagueña especializada en venta de material médico, sanitario y quirúrgico a profesionales sanitarios, tanto online como de forma presencial. nuestra web ha seleccionado una serie de productos médicos y sanitarios, de los más prestigiosos fabricantes internacionales, al precio más competitivo, para hacerlos llegar, en el menor tiempo posible y las mejores condiciones, a los profesionales médicos y sanitarios. Servicios a nuestros clientes: - Despejamos todas las dudas sobre el uso de un producto con una sola llamada a nuestro Call Center. - Envío de pedidos sin gastos de transporte desde 100 euros. - Si el producto enviado no es de su agrado, le devolvemos el importe.

Medicalmarket.es

Medical Market S.L. es una empresa dedicada a la venta de material médico, quirúrgico y dental. Además del material clínico, comercializamos aparatos de diagnostico y mobiliario clínico. Tenemos precios bastante competitivos. Envíos gratis a partir de pedidos de 75€ (Madrid) y a partir de 125€ (península). Ante cualquier pregunta no dude en contactar con nosotros.

Novico.es

Cuando necesite instrumental médico cuente con nosotros. En nuestra empresa buscamos lo mejor para nuestros clientes, por eso contamos con una plantilla de grandes profesionales motivados y centrados en dar lo mejor en su trabajo, esa es nuestra filosofía. Todo esto sin descuidar el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad.

Pendientes de certificar

Ninazu.net

Empresa dedicada a la comercialización de equipos médicos, instrumental quirúrgico, suministros y accesorios médicos. Mobiliario para equipamiento de clínicas y hospitales, aparatos de rehabilitación, respiratorios, ortopédicos, ginecológicos, pediátricos, y cualquier otra actividad relacionada. Equipos medicos en Honduras.

Prodontologic.es

Prodontologic és una empresa que se encarga de la distribución de productos dentales, de venta, única y exclusivamente a profesionales del mundo de la odontología. La amplia presencia por todo el territorio Español y la cuidada selección de nuestros productos, es garantía de nuestros clientes. Nuestro objetivo, es hacer más cómoda, fácil y práctica la labor diaria en su consulta, asesorándole profesionalmente de los mejores productos y herramientas del mercado.

Generalasde.com

General Asde ocupa una posición de liderazgo en la implantación del modelo español de centros de reconocimiento médico para conductores. Diseño, fabricación y distribución de equipos psicotécnicos computerizados para conductores y principal proveedora de productos relacionados con la oftalmología, medicina general y psicología

Tecnylab.es

nuestra web es más que una tienda online sobre material y equipos de laboratorio (físicos, agro-alimentario, químicos, biológicos, centros tecnológicos y educación) y controles de calidad de sus productos. La empresa ofrece productos especiales, descripciones completas, modos de contacto, condiciones de compra, envío y devoluciones

World-medica.com

Somos una empresa dedicada a la venta de material medico dentro de las ramas de la hemodinámica, neurorradiologia y radiologia vascular. Una empresa con una antiguedad en el sector de mas de 13 años consolidada por un equipo de personas distribuidos en nuestra sede en madrid y por distinas provincias de españa.

Euroestetica.net

Investigación y desarrollo de dispositivos medico estéticos, tienda on line y gestión de clientes, manuales y características técnicas de nuestros equipos, formación en linea y semipresencial, básica y avanzada en técnicas medico estéticas, diseño bajo pedido de aparatologia médico estética, delegaciones en México, Chile, Francia y alemania

Idem-mexico.com

IDEM se especializa en manufactura y distribución de equipo médico, como humidificadores, cámaras cefálicas y de humidificación, y circuitos de paciente, entre otros. Opera en México, países de habla hispana y otras regiones de América.

Hosclimobel.com

Hosclimbel le ofrece la alta calidad de un mobiliario médico hecho por profesionales, con más de 20 de experiencia en el sector, y usando siempre materiales certificados y preparados para zonas con condiciones climáticas desfavorables. Contáctenos y pruebe la calidad de nuestros productos.

Webmedical.es

Web Medical es una empresa joven y dinámica que nace con el fin de facilitar el día a día a los profesionales del sector sanitario y de ayudar a aquellas personas que lo precisan.
Con un amplio catálogo de las mejores marcas, con un inmejorable trato y con una inmediata repuesta esperamos contar muy pronto con usted como cliente. Trabajamos en todo el ámbito nacional.

Quirumed.com

Quirumed  es una empresa especializada en la venta de instrumental médico, mobiliario clínico, material de laboratorio, vestuario médico, libros médicos, productos para la salud en casa, productos para masajes, ortopedias, puericultura y veterinaria entre otros. Consulte nuestro catálogo a través de la web y contacte con nosotros para ampliar información.

Totclinic.com

Fabricacion, venta y distribucion de productos sanitarios. Venta a clínicas, hospitales, ginecólogos, geriátricos y centros de pediatría de toda clase de instrumental médico.

Solucionestecnicosanitarias.com

Venta online de instrumental médico y material para clínicas de fisioterapia y rehabilitación, material desechable y equipamiento médico.

Biorohm.com

Somos fabricantes de instrumental médico: equipos para terapia y diagnóstico respiratorio. El equipamiento médico más avanzado para las instalaciones hospitalarias.

Altamed.es

Altamed.es es la web de venta de equipos médicos y material para la salud.

Ibor.net

Ibor Médica es una empresa especializada en el sector médico hospitalario. Material Médico y Equipamiento Médico Quirúrgico.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012