Informática industrial

Además de seguir la pista de las empresas que aparecen en nuestro directorio, le recomendamos que siga las noticias relacionadas con ellas. A medida que el campo de la informática industrial sigue avanzando, es probable que haya muchas empresas nuevas que compitan por su negocio. Puede encontrar nuevas incorporaciones a nuestro directorio todos los meses si vuelve a consultar con nosotros.


Todas estas empresas deberían poder ayudarle o guiarle en su investigación. Están especializadas en integración y automatización industrial, y colaboran con muchos tipos de fabricantes cuando se trata de software de control de procesos de fabricación, o de automatización de maquinaria pesada.


A continuación encontrará una lista de empresas dedicadas a la informática industrial. Este es el nicho más importante dentro del dominio más amplio de la automatización industrial, que abarca una amplia gama de temas relacionados con la fabricación automatizada, la robótica y la tecnología de control.


Aunque estas empresas tienen soluciones en una amplia gama de campos industriales, hay dos sectores predominantes para el Internet Industrial de las Cosas: La energía y la fabricación. Ambas industrias dependen de los datos para tomar decisiones mejores y más eficientes que garanticen la seguridad de su personal y maximicen la rentabilidad.


El ahorro de energía sigue siendo una consideración clave para las instalaciones industriales. En un estudio realizado por Underwriters Laboratories (UL) en 2011, se preguntó a los gestores y propietarios de instalaciones industriales cómo reducirían el uso y los costes de la energía. Más de la mitad de los encuestados (53%) respondieron señalando la reducción de la potencia de iluminación como principal preocupación, mientras que el 35% eligió la reducción de los costes de calefacción y refrigeración.


La Internet industrial es relativamente nueva y evoluciona a gran velocidad. Cualquier organización que quiera estar al día de las últimas tecnologías y aplicaciones debería dedicar tiempo a consultar estos listados.


El Internet Industrial de las Cosas (IIoT) es una de las cosas más calientes en este momento. Las empresas de diferentes sectores se están apresurando a preparar sus equipos para el IIoT, y esto está trayendo consigo muchas oportunidades. La fabricación electrónica, el petróleo y el gas, los productos farmacéuticos, las aerolíneas y la industria aeroespacial son algunas de las industrias que ganan mucho con el IIoT.




Esta lista fue elaborada originalmente por el grupo Human Computer Interaction de la Escuela de Informática. La lista está organizada alfabéticamente por nombre de empresa y clasificada en 3 empresas que prestan servicios, 3 empresas que desarrollan hardware para IoT y 6 empresas que desarrollan software para IoT.


Este directorio servirá de registro evolutivo que delimita las empresas que ofrecen informática industrial. El directorio se basará en dos criterios principales: una lista de fabricantes y una lista de proveedores de productos de software.


SCADA es la abreviatura de Supervisory Control and Data Acquisition. Se refiere a la red de ordenadores, software y sistemas utilizados para supervisar y controlar a distancia los procesos industriales. La informática industrial es un término que hace referencia a un conjunto de sectores empresariales que incluyen las fábricas inteligentes, la automatización industrial, la fabricación en la nube, la robótica y el análisis de grandes datos.


La lista completa de las empresas que he utilizado, o que un amigo ha utilizado, para ayudar a pintar una imagen precisa. También he incluido detalles sobre los productos que fabrican. Algunos han sido muy útiles para desarrollar mi cartera de aprendizaje automático, mientras que otros aún no los he probado. Esta lista no es en absoluto exhaustiva, pero es un buen comienzo. Espero que te ayude en tu búsqueda.


Aunque el OBDC sigue siendo una organización relativamente pequeña en número de miembros, hace tiempo que se le reconoce como la voz de la informática industrial.


Esperamos que esta lista de empresas sea útil para los lectores. Se ha recopilado como recurso para las empresas de informática industrial que puedan tener ciertas necesidades, pero también queríamos informar al sector sobre algunos de los muchos tipos de empresas que existen y los diferentes tipos de servicios y software que ofrecen.


Esperamos que este breve directorio le haya ayudado a hacerse una mejor idea del amplio abanico de empresas que componen el sector de la informática industrial. Tanto si se trata de una empresa de ingeniería como de una máquina o dispositivo concreto, éstas son sólo algunas de las empresas en línea que puede utilizar como punto de partida para su investigación sobre informática industrial. No olvide que también debe buscar los sitios de los fabricantes locales si puede.


Te animamos a que mires cada empresa, leas su página de inicio e intentes averiguar a qué se dedican. Al final de esta actividad, deberías ser capaz de clasificar las empresas que te interesan. Por favor, comparte tus clasificaciones con los demás en este hilo. :)




Esperamos que este directorio le haya resultado útil para encontrar todas las empresas relevantes del sector de la informática industrial. Sin embargo, estos son sólo algunos ejemplos, así que no tenga miedo de investigar más por su cuenta. La mejor manera de diferenciarse de la competencia es encontrar formas nuevas e innovadoras de utilizar la tecnología, así que no tenga miedo de pensar de forma innovadora.


Estas son sólo algunas de las empresas con las que puede ponerse en contacto si está interesado en la informática industrial. Recuerda que todo es posible cuando se trabaja duro.


Está claro que los avances tecnológicos, las cambiantes condiciones del mercado y la creciente complejidad de las operaciones industriales contribuyen al crecimiento de la demanda de soluciones informáticas industriales. Las oportunidades de crecimiento son significativas en el futuro, a medida que la industria pasa de sistemas antiguos y obsoletos a soluciones modernas que mejoran la eficiencia operativa y dan a las empresas la tecnología para ser más competitivas y rentables.


Fue un proyecto de investigación muy divertido, y aprendí bastante en el camino. Me permitió conocer varias empresas con las que no estaba familiarizado, y también me ayudó a consolidar mis ideas sobre otras con las que ya estaba familiarizado. En general, fue un esfuerzo que valió la pena.


Si usted es una empresa industrial que intenta encontrar un socio comercial de ingeniería, consulte nuestro índice de empresas industriales. Puede encontrar empresas de ingeniería locales para los productos o servicios que su empresa necesita escribiendo su dirección.


Agradecemos la oportunidad de asociarnos con otras empresas del sector. La colaboración es necesaria para el crecimiento de este campo, y creemos que nuestros productos tendrán un impacto duradero en el ámbito de la INFORMÁTICA INDUSTRIAL, así como en nuevos mercados que aún no hemos tocado.


Al ser la red de informática industrial más eficaz dirigida por las propias empresas industriales, la CEI ha realizado grandes contribuciones en este ámbito. Siempre nos complace hacer amigos y comunicarnos con empresas que tienen los mismos objetivos y visiones que nosotros: seguir y aplicar los nuevos logros del campo industrial, para desarrollar la industria y hacerla más próspera y brillante.


Lo más importante es que la informática industrial es un tema muy amplio, con muchas empresas diferentes que ofrecen una gran variedad de soluciones. Las empresas citadas anteriormente son sólo un punto de partida; no olvide explorar cualquier otra empresa que encuentre en su investigación y compare sus servicios con los citados anteriormente. No todas las empresas de informática industrial son adecuadas para todos los proyectos, por lo que es tan importante encontrar la solución adecuada como la empresa adecuada.



Pendientes de certificar

Duamu.com

Duamu.com ofrece una colección de recursos útiles para webmasters: scripts, artículos, manuales, tutoriales y todo tipo de contenidos, clasificados por lenguaje de programación y propósito, para facilitar el acceso. En la sección manuales encontrarás esos manuales que todos necesitamos alguna que otra vez, mientras que en la Hemeroteca podrás tomarle el pulso al sector tecnológico y seguir su imparable y constante evolución. Además, podrás participar en los interesantes foros y compartir información, así como resolver dudas con otros webmasters con inquietudes similares a las tuyas.

Gradesistemas.com

Bienvenido a la tienda de Grade Sistemas. Su tienda online de informática industrial.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012