Informática en Perú

Cada una de las empresas de la siguiente lista ofrece sus propios productos y servicios, por lo que aquí podrá encontrar desde hardware y software informático hasta formación en TI. Por supuesto, siempre puede utilizar nuestro formulario de contacto si está interesado en saber más sobre cualquiera de estas empresas o productos.


Esperamos que este directorio le haya resultado informativo y que ahora tenga una idea más clara de qué empresa de informática puede satisfacer mejor sus necesidades. Por supuesto, siempre debe tener en cuenta que la confianza es uno de los factores más importantes a la hora de elegir un proveedor de TI: pida referencias y una lista de proyectos realizados. Una vez que encuentre la empresa adecuada para usted, no olvide incluirla en su blogroll añadiendo un enlace a su sitio web.


La industria peruana de las tecnologías de la información está en alza, y las empresas se están desplazando hacia Perú para aprovechar a algunos de los profesionales de las tecnologías de la información más talentosos y cualificados. Las empresas norteamericanas son un buen ejemplo de empresas en Perú, como Accenture y SAP. La floreciente economía peruana y la evolución del sector de las TI hablan por sí solos.


El Directorio de empresas de Tecnologías de la Información en el Perú es lo más completo posible con información, servicios y contactos de las empresas de TI más importantes del país. Visítelo ahora.


En Perú existen más de 3.000 empresas de TI que representan a 220 generaciones diferentes. Cada vez son más las localidades que tienen un espíritu tecnológico dando lugar a interesantes iniciativas por parte de los nuevos canales tecnológicos que se unen para poner barreras al desarrollo de la tecnología de su país a nivel internacional.




Gracias al trabajo duro y a la dedicación a la calidad, varias empresas peruanas han crecido hasta convertirse en líderes en la introducción de productos y servicios tecnológicos avanzados en el mercado. El ritmo de crecimiento del sector tecnológico ha sido notable desde mediados de la década de 1990 y esta tendencia ha propiciado la aparición de numerosos mercados de TI, como los de software empresarial y consultoría de negocios, comercio electrónico o aplicaciones móviles.


Perú Internet Group es un proveedor de servicios de Internet (ISP) regional con sede en Lima, Perú. Fue fundado en 1998 como un ISP, con tres oficinas de campo en el norte de la ciudad de Lima. La empresa ha prestado servicios de alta calidad a más de 40.000 clientes en Perú, a través de su infraestructura de red nacional que cubre las principales ciudades del país (Lima - Callao - Cusco - Arequipa - Trujillo - Chiclayo). Desde 2006, distribuye nuevas tecnologías a algunas zonas del país, proporcionando cobertura satelital y desarrollando la VoIP a teléfonos móviles a través de la tecnología TopVoice.


En las páginas de este directorio podrá encontrar una serie de organizaciones informáticas que pueden estar relacionadas con su investigación y estudio. En varias ocasiones, este directorio puede resultar útil una vez que desarrolle un interés en el funcionamiento de una empresa en particular.


Los proveedores de servicios de tecnologías de la información (TI) desempeñarán un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo continuos de las empresas, tanto pequeñas como grandes. Es importante que los empresarios aprendan a evaluar los servicios que les interesa implantar para asegurarse de que sus equipos de TI serán el mejor modelo para la empresa.


Localice y seleccione la información de contacto de las empresas de tecnología de la información en Perú en línea. Descargue y vea la lista de empresas especializadas en el diseño y desarrollo de productos de tecnología de la información. Esta lista procede de todo el mundo e incluye tanto empresas locales como extranjeras.




Después de investigar y recopilar las empresas mencionadas, usted notará que hay otras empresas que ofrecen servicios similares en el país y que pasan por alto a América Latina. Sin embargo, estas 12 principales empresas trabajan tanto desde Perú como desde América Latina y también tienen presencia en los Estados Unidos de América.


Si tiene una idea nueva e interesante para un producto tecnológico, puede considerar presentarla a una de las empresas de tecnología de la información de Perú. Muchas de estas empresas se dedican al software, las redes, el hardware informático y muchos otros tipos de tecnologías. Además, estas empresas de tecnología de la información podrían ser su camino para iniciar o avanzar en una carrera en el sector de la tecnología de la información. Considere qué tipo de producto tecnológico necesita desarrollar, y piense si esto encajaría en alguna de las empresas actuales de Perú o cómo. Si nada encaja todavía, ¡no dude en crear su propia empresa!


...Después de estas fases de evaluación y proyectando en desarrollos futuros, podemos ver que hay un alto potencial para el negocio de las Tecnologías de la Información.


Perú cuenta con una gran población de profesionales hispanohablantes que trabajan a diario con la tecnología y tienen conocimientos suficientes para desarrollar o mantener productos tecnológicamente avanzados. Esto hace que el país sea un lugar ideal para que las empresas extranjeras abran sus oficinas de tecnología de la información.


Cuando decidí trabajar en el campo de las tecnologías de la información, diseñando páginas web y aplicaciones, creando aplicaciones móviles y demás, siempre me preguntaba qué empresas eran las mejores en el campo de la tecnología. Como hay muchas y siempre te confundes sobre cuáles son mejores que otras, decidí crear un directorio que las contenga a todas. Mi propósito era poder hacer una referencia fácil para la gente que, como yo, está decidiendo dónde empezar su carrera.


Nuestro directorio de empresas de tecnología de la información en Perú lista todas las empresas de tecnología de la información por país, para que pueda encontrar fácilmente la mejor empresa de tecnología de la información cerca de usted. Hemos recopilado una lista de 539 empresas ubicadas en Perú para ayudar a particulares y empresas a encontrar la mejor empresa de tecnología de la información para sus necesidades.




:Este informe ofrece una visión general del mercado de las tecnologías de la información en Perú. La tecnología de la información se refiere a las actividades relacionadas con el uso de dispositivos electrónicos, ordenadores y equipos de telecomunicaciones. La industria incluye la producción, venta y mantenimiento de software, hardware, equipos de red y servicios por parte de los proveedores. Las empresas proporcionan productos y servicios de tecnología de la información a diversos sectores empresariales, como las finanzas, el comercio minorista, la atención sanitaria, la agricultura y la hostelería. El estudio cubre los principales desarrollos y tendencias en el mercado peruano de las tecnologías de la información, basándose en el análisis de los motores de crecimiento, las estrategias de entrada en el mercado, el panorama de los proveedores y las prácticas empresariales, así como el análisis de las cinco fuerzas de Porter.


En este directorio encontrará información sobre cincuenta y una (51) empresas de informática con sede en Perú. Las empresas están clasificadas por orden alfabético (por nombre). Algunas de las empresas también incluyen su dirección e información de contacto. Si tiene alguna información adicional que añadir a esta lista, no dude en enviarnos un comentario.


Este es un directorio de empresas de informática en Perú. Actualmente contiene 115 entradas y empresas. Esta lista ha sido creada enlazando información encontrada en sitios web públicos, como redes sociales o páginas de empresas, por lo que tiende a centrarse en empresas u organizaciones más grandes. Además, cada entrada va acompañada de un mapa de localización y de otras cuatro redes sociales conectadas con ella (cuenta de Facebook de la empresa, cuenta de Twitter, página de empresa de LinkedIn, etc.).


Hemos creado este directorio para ayudar a las empresas, tanto grandes como pequeñas, así como a los individuos que buscan servicios o un contacto comercial establecido cuando se trata de Tecnología de la Información. Actualmente estamos añadiendo listados diariamente, así que por favor marque esta página. También puede sugerir un listado aquí. Y si usted ve un listado existente que necesita ser actualizado, por favor háganoslo saber.


Para obtener asesoramiento y orientación profesional sobre las tecnologías de la información en el Perú, visite el sitio web de Cibertec, una opción ideal para que las empresas crezcan.


La industria de la tecnología de la información en Perú está creciendo a un ritmo rápido y también el número de empresas que trabajan en el sector de la TI. Puede encontrar las empresas más creíbles, antiguas y populares que trabajan con servicios de TI y software de Perú.



Softein.com

Softein es una empresa de informática en Perú. Ofrecemos desarrollos de sistemas, aplicativos web, diseño de procesos, desarrollo de sitio web dinámicos y capacitaciones en tecnología de información. Puede consultar trabajos realizados a través de la web.

Pendientes de certificar

E-mypes.com

Empresa que ofrece soluciones en Diseño Web para la micro y pequeña empresa (Mypes), soluciones de outsourcing y prediseños web de alta calidad para crear páginas web en minutos.

Artek.com.pe

Artek Digital S.A.C. es una empresa de Perú dedicada a proveer soluciones informáticas para empresas.

Sysbhm.webcindario.com

Desarrollo de sistemas informáticos y webs para centros comerciales y todo tipo de negocios. Somos técnicos en soporte informático hardware y software en Perú.

Esinformatica.com.pe

Venta de computadoras personales y de negocios, Laptops, impresoras, Insumos, Laptops y de toda la tecnología que su negocio necesita.

Corphys.com

Corphys.co.cc es una empresa de soluciones en informatica y Sistemas de Perú. Web Hosting, Desarrollo Web, Ventas de PC, Dominio y Hosting en chimbote, Chimbote - Peru

Computadoras-peru.com

Computadoras Perú es tu tienda online de venta de informática en Perú. Disponemos de equipos y accesorios de computo.

Todalapc.com

Toda la PC es una web de informática en Perú donde podrás adquirir el hardware y software empresarial necesario. También entre nuestros servicios llevamos redes, diseño web, registro de dominios, web hosting, noticias, eventos, cursos, etc.

Peru.yakoffdesign.com

Empresa de diseño de páginas web y construcción de sitios web con planes todo incluido y al mejor precio. La creación del sitio web, el hosting, las casillas de correo, la actualización y todo lo necesario para una página web profesional, en un mismo paquete.

Innovanetperu.com

Si estás buscando hacer grande tu negocio en internet, necesitas una página web vistosa y un buen posicionamiento para que tu web esté en el lugar más alto. Para todo esto cuenta con InnovaNet, somos una empresa de Perú con una gran experiencia es estos temas. Además también realizamos tiendas virtuales entre muchas otras cosas.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012