Información de la Comunidad Económica Europea

El directorio incluye un breve resumen sobre la historia de la empresa, la ubicación de su sede, las oportunidades de empleo actuales e información sobre sus 3 primeros ejecutivos.


El directorio de empresas de información de la Comunidad Económica Europea comenzó a publicarse en 2001. Nos especializamos en ofrecer al público información sobre la Unión Europea. Esto incluye noticias, eventos, hechos, estadísticas, organismos gubernamentales y otros datos de gran interés. El EECID tiene información sobre todos los países miembros de la UE, incluidas las instituciones y agencias.


Este directorio es engañosamente completo. Aunque, a los ojos del público, parece una simple lista de información de contacto de las empresas que forman parte de la Comunidad Económica Europea (CEE), en realidad es una intrincada base de datos que servirá a cualquier estudiante o empresario. Contiene una gran cantidad de información y proporciona una experiencia divertida, incluso nostálgica, para cualquier aficionado a la historia.


En última instancia, eso es lo que queremos ver de la UE: un compromiso con las emisiones netas de carbono cero, la mejora de la eficiencia y la reducción de los residuos tóxicos. Como ávido fan de Star Trek (cuando era muy joven e impresionable), no pude evitar pensar en la cita de la capitana Janeway: "Estamos entrando en una vasta extensión del espacio donde no tenemos reglas, ni aliados, ni estrellas que nos guíen. Tendremos que crear esas reglas sobre la marcha". La cuestión es si la UE se atreverá a hacerlo.


Los listados de empresas serán útiles para quien quiera hacer negocios con empresas de la CEE en el ámbito del acero, los metales no ferrosos, los metales primarios, los equipos y accesorios de maquinaria, los equipos para la generación y transmisión de electricidad, los electrodomésticos y los muebles.




Hay una gran variedad de opciones, y aunque este artículo no puede abarcarlas todas, esperamos que le haya proporcionado información útil para ayudarle a decidir cuál es su próximo destino.


El propósito del directorio de empresas es proporcionar un listado de empresas ubicadas en uno o más de los países miembros de la Comunidad Económica Europea. Había muy pocas normas para figurar en la lista y las empresas solían pagar una cuota para ser incluidas, lo que lo diferenciaba de otros primeros directorios en línea. Este directorio de empresas se inspiró probablemente en el éxito del primer directorio de empresas en línea, Thomas Register of American Manufacturers, que se puso en marcha más o menos al mismo tiempo y recopilaba información sobre empresas de todo Estados Unidos.


Si usted es una empresa que busca información sobre la evolución económica de la CEE, éste es un buen lugar para empezar. La base de datos contiene más de 260.000 registros individuales que abarcan desde 1950 hasta 1986. Gracias a estos datos, podrá encontrar mucha información actualizada sobre el comercio y las tendencias de cada país implicado durante este periodo.


En general, el sitio está bien organizado y es fácil de navegar. Hay enlaces a todas las secciones del directorio y secciones que detallan cada parte del mismo. También hay un enlace a un calendario económico para toda la CEE, así que sólo por eso merece la pena visitarlo.


A continuación encontrará una lista de sitios web que pueden ayudarle a encontrar información sobre la CEE. Algunos sitios proporcionan información general, mientras que otros ofrecen estadísticas específicas sobre la CEE. El catálogo completo de páginas web de la CEE es amplio y cambia constantemente. Encontrar información en Internet puede llevar algo de tiempo, pero con esta lista de recursos puede hacer la búsqueda mucho más fácil.




La estructura del EECIBD es bastante clara y sencilla. Todos los aspectos del directorio están claramente enumerados y son fáciles de encontrar. Hay enlaces grandes y coloridos que le mueven por el directorio con facilidad. El sitio funciona en los navegadores modernos, e incluso se maneja bien con los lectores de pantalla, que son los que utilizan mis invidentes y discapacitados visuales. El esquema de colores azul, amarillo y verde es bonito y a la vez eficaz, y ofrece a los usuarios un diseño agradable y lleno de claridad en pocos momentos. Con sólo cuatro páginas web, este sitio web ofrece a los usuarios lo que necesitan de forma rápida y eficaz.


Este directorio de empresas europeas está diseñado para que su búsqueda de nuevas empresas sea mucho más eficaz. Está dividido en categorías por ubicación y sector, para que pueda reducir fácilmente su lista a un puñado de empresas que satisfagan sus necesidades. Y no deje que la abundancia de información le abrume, ya que todo está ahí por una razón. Las empresas que aparecen aquí operan con una ética empresarial impecable y representan años de experiencia en su sector.


Están escritas por un profesional, que sabe escribir. La puntuación y la gramática son correctas. Las palabras clave se utilizan en los lugares apropiados y utiliza sinónimos para estas palabras clave, si es necesario. El artículo no tiene errores gramaticales y se crea de forma sencilla para que se "lea bien" con una correcta redacción de párrafos, títulos y subtítulos.


Europa será más fuerte y más segura si contamos con nosotros mismos y con nuestros socios, si somos fieles a nuestros valores, si la bandera europea representa algo positivo en la mente de nuestros ciudadanos. Haremos que Europa vuelva a ser fuerte pensando en grande, tomando las grandes decisiones que importan.


El futuro del Directorio de Empresas de Información de la Comunidad Económica Europea se ve mucho más nublado. Su clasificación aquí no afecta a su primer puesto en la categoría de Listados Locales en Topix.




Para nombrar una empresa o persona especializada en el sector de la información en la Comunidad Económica Europea, introduzca el tipo de información que proporciona en el campo Buscar:. Después, seleccione un país de su lista desplegable para limitar los resultados.


Para entender la CEE y el papel histórico que ha desempeñado en el crecimiento del mundo empresarial actual, no se puede exagerar la importancia y el impacto de este acuerdo. Por ello, todas las empresas, tanto grandes como pequeñas, harían bien en investigar sus posibles opciones de adhesión a la Comunidad Económica Europea.


La Comunidad Económica Europea (CEE) es una organización económica regional intergubernamental de seis países europeos. Fue creada por el Tratado de Roma de 1957. La CEE, originalmente conocida como la Comunidad Europea (CE), intentó integrar y reconciliar las políticas económicas de los Estados miembros participantes. La CEE se creó a partir del Tratado de Roma de 1957 entre Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo, los Países Bajos y Alemania Occidental. Con el tiempo, se fueron añadiendo nuevos Estados miembros para formar la Unión Europea (UE). El Tratado de Maastricht creó la Unión Europea con su sistema de pilares, incluidos los asuntos exteriores. El Tratado de Lisboa incluyó únicamente los aspectos económicos, quedando la UE legalmente constituida por los tratados revisados.


Tanto si eres una organización como un diseñador autónomo, el uso de directorios de empresas en línea es una forma estupenda de darse a conocer y establecer una relación a largo plazo con nuevos clientes. No hay atajos en el ámbito del marketing, pero puedes crear vías para comercializar tu trabajo sin tener que lidiar con llamadas en frío y vendedores agresivos.


Es fácil ver que todo tipo de empresas en Estados Unidos (desde planificadores de bodas hasta ingenieros de software o chefs personales) se aprovechan de Internet. Los empresarios de todo el mundo utilizan todos los recursos disponibles para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. A medida que el mundo se globaliza más y más, los negocios por Internet se están convirtiendo en una opción cada vez más común para los empresarios que quieren iniciar una nueva empresa en todo el mundo.




Vamos a echar un vistazo a la evolución del espíritu empresarial en la Comunidad Económica Europea desde antes de la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad. Examinaremos los obstáculos al espíritu empresarial y analizaremos las agrupaciones empresariales en toda Europa.


Aunque el directorio de empresas de información de la Comunidad Económica Europea sigue siendo estupendo para nichos de mercado como Ámsterdam y París, Google ha facilitado la búsqueda de sitios incluso poco conocidos y directorios locales de otros lugares del mundo. El directorio ya sólo es válido para empresas relacionadas con la CEE o la UE, así que no pierdas el tiempo.


Balls of Yarn se ha asociado con Information Business Directory para que esta colaboración sea un éxito. Information Business Directory es el sitio web que le permitirá adquirir información sobre las empresas y las personas que las poseen. Ahora que sabe cómo acceder a esta valiosa información, podrá encontrar información sobre cientos de miles de empresas diferentes. Esto facilitará sus esfuerzos empresariales y permitirá que su empresa progrese a pasos agigantados. Tanto si es un pequeño comerciante como una empresa multinacional, el Directorio de Empresas de Información tendrá algo para usted.


Este directorio tiene como objetivo ayudar a fomentar y promover el comercio entre las partes europeas, familiarizando a los empresarios establecidos y potenciales con los nombres, direcciones, números de teléfono, etc. También es una gran oportunidad para que las empresas de transporte establezcan nuevas relaciones con los clientes, al tiempo que promocionan sus servicios y amplían sus horizontes de reserva. En el mercado global de la competencia entre las empresas nacionales y extranjeras que hacen negocios en el siglo XXI, los proveedores de logística tendrán que confiar en sus clientes para ayudarles a conseguir resultados comerciales satisfactorios. La experiencia ha demostrado que la EECID y sus empresas miembros han sido una herramienta eficaz para ayudar a lograr este objetivo.


La Comunidad Económica Europea está formada por los Estados de Europa Occidental, que se unieron en respuesta a la creciente globalización y a la liberalización del comercio que se pudo sentir después de la Segunda Guerra Mundial. No es de extrañar que estos países trabajen juntos, ya que todos están relativamente cerca unos de otros.



Actividades relacionadas
APP Informática en la blogosfera APP Informática en los medios de comunicación Últimas noticias de Castilla y León Casos curiosos Crónica digital Crónica policial Diario de Segovia Diario de sucesos Diarios de deportes Diarios internacionales Diarios nacionales Gabinete de prensa Información al ciudadano Información de la Comunidad Económica Europea Información municipal Información sobre la mujer Investigación sociológica Libertad de expresión Localización de radares Mapas de carreteras Necrológicas Noticias actuales Noticias actualizadas Noticias al día Noticias Comunidad Valenciana Noticias culturales Noticias curiosas Noticias de España Noticias de la actualidad Noticias de Madrid Noticias de México Noticias de medio ambiente Noticias del gobierno español Noticias deportivas Noticias en Perú Noticias informáticas Noticias laborales Noticias mundiales Noticias nacionales Noticias políticas Noticias sobre arte y cultura Noticias sobre ecología Noticias sobre economía Noticias sobre educación Noticias sobre el acoso escolar Noticias sobre el cambio climático Noticias sobre el fracaso escolar Noticias sobre inmigración Noticias sobre la cooperación internacional Noticias sobre la mujer trabajadora Noticias sobre la salud Noticias sobre los derechos de la mujer Noticias sobre los derechos humanos Noticias sobre los sindicatos Noticias sobre religión Noticias solidarias Noticias tecnológicas Pantallas de información al ciudadano Periódicos de deportes Periódicos de noticias Periódicos internacionales Periódicos nacionales Personas desaparecidas Prensa de sucesos Publicaciones científicas Reparación de ordenadores en Madrid Revista de sucesos Revistas culturales Revistas de arte Servicios al ciudadano Sistemas de información geográfica Sucesos Sucesos actuales Sucesos policiales
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012