Industria

Para tener éxito en un negocio o campo, el primer paso es siempre familiarizarse con las normas y prácticas del sector. De este modo, podrás identificar las oportunidades adecuadas y evitar errores. No todos los pasos que he esbozado aquí representan una ley escrita en piedra, pero en general se aceptan como normas. Si sigues estos pasos, podrás utilizar las normas del sector como punto de partida para encontrar tu propio camino y desarrollar el estilo más adecuado para ti.


La principal conclusión de estas estadísticas es que gran parte del crecimiento del sector del diseño procede de pequeñas y medianas empresas. No dejes que los grandes te asusten: hay muchas oportunidades de crecimiento interesantes más allá de las conocidas empresas y agencias de diseño.


La franquicia Dermalogica es una empresa progresista y privada dedicada al cuidado de la piel que se fundó en 1980 y que ha recibido el reconocimiento de ser una de las principales marcas del sector del cuidado de la piel. Se trata de una empresa que mira al futuro, estudia las tendencias de belleza y desarrolla sus productos basándose en las necesidades de sus consumidores. La franquicia Dermalogica le ofrece la oportunidad de crear su propio negocio en el ámbito del cuidado de la piel. Se trata de actuar como contratista independiente para proporcionar productos y servicios.


Toneladas de empresas y personas están revolucionando la forma en que se fabrican los productos, y si quieres listar tu negocio de la industria de forma gratuita, este es un buen lugar para empezar. Sólo recuerda que siempre hay más en camino.


Aunque existen muchos directorios relacionados con el diseño, ninguno alcanza la profundidad y amplitud del nuestro. Industry Business Directory (IHD) es un recurso gratuito y completo para los profesionales de la industria y los negocios que buscan empresas, organizaciones y negocios dentro de la industria del diseño. IHD también está disponible como aplicación para iOS.


Tanto si buscas un trabajo, como si quieres ponerte en contacto con otras personas del sector o intentas encontrar un producto o servicio específico que necesitas, esta lista de empresas de crowdsourcing seguro que te ayudará.


Esta es una página de enlaces a listas de empresas de diseño. No es la típica página de diseño, pero a alguien le puede resultar útil.




Si tienes una cuenta, no dudes en incluirla en los comentarios de abajo. Si hay algún sitio que te gustaría añadir, ¡hazlo saber respondiendo a esta entrada del blog!


Aunque es demasiado pronto para saber hacia dónde irá el sector, es un buen presagio para nuestros clientes que se calcula que el sector del comercio electrónico generará 120.000 millones de dólares sólo en Estados Unidos en 2017. Con miles de millones de dólares en juego, las empresas se adaptan rápidamente y cambian sus ofertas para ajustarse a las necesidades de los consumidores.


No es cualquiera quien debe intentar crear una cartera de diseños. Si no tienes tiempo, probablemente no sea una buena idea dedicarte a crear tus propios diseños. Meterse en el mundo de los freelances, o coger otro trabajo secundario, probablemente te quitará más tiempo del que tienes disponible. Fíjate en los datos relevantes: ¿cuánto tiempo tendrás que dedicar a este servicio? Si ya estás trabajando toda la noche durante la semana, ¿te va a encajar añadir más horas en tu horario?


Todas las grandes empresas que existieron en su día han sido sustituidas por otras nuevas que tienen conceptos aún mejores que los que han existido. Por lo tanto, no sólo podrá unirse a la mejor industria, sino también a una más atractiva.


Esperamos que esta lista de los mejores directorios de empresas del sector haya sido útil. Hay recursos más que suficientes para encontrar el trabajo o el cliente autónomo perfecto, y desde luego te animamos a que explores todas tus opciones, así como a que consideres una combinación de estrategias de networking online y offline.


A la hora de buscar una empresa que ofrezca servicios en su sector, es importante encontrar aquellas empresas que sean conocidas por ofrecer la máxima calidad. De este modo, podrá confiar en el trabajo que usted o su personal han realizado en su propiedad. Al examinar estos listados, tómese el tiempo necesario para verificar la legitimidad de la licencia, el seguro y la experiencia previa de cada empresa. Esto le evitará ser estafado por un contratista sin licencia que no tiene el seguro adecuado para realizar el trabajo en su casa o negocio. Es importante ser diligente a la hora de contratar a profesionales para que trabajen dentro de su casa para que todas las partes estén protegidas.


Este es el lugar al que debe acudir si busca una empresa especializada en plantillas de diseño. Hemos revisado y clasificado diez de las mejores empresas de este tipo para ayudarte en tu búsqueda. Buena suerte.




Un directorio de empresas es muy útil en aquellas zonas en las que la competencia es alta debido al gran número de empresas establecidas. Muchas veces el coste de estos directorios puede valer la pena por los resultados. Estos directorios son mejores para las empresas que ya han invertido tiempo y dinero en su presencia local. Las empresas que tienen presupuestos limitados y/o carecen de experiencia con Yelp, Google o cualquier otro sitio de reseñas locales deberían alejarse de las opciones de pago. También puede pensar en crear su propia base de datos local si ya tiene un negocio establecido con una fuerte presencia en Internet y se siente cómodo con la gestión de este proceso por su cuenta.


Este es un directorio de empresas online que debería considerar utilizar la próxima vez que necesite contratar a algunos profesionales del marketing cuyas prácticas sean relevantes para su sector. No hay razón para esforzarse por encontrarlos usted mismo si ya existen en un directorio.


Es una comunidad creativa donde puedes anunciar tu negocio, servicios y vender productos. Tiene un diseño muy contemporáneo, moderno y elegante. La interfaz de usuario es bastante sencilla, y puedes encontrar casi cualquier cosa que tu negocio necesite. Es una gran opción para las pequeñas empresas que quieren dar a conocer su nombre.


Las empresas necesitan gente, y el sector necesita relacionarse. Para que el sector siga creciendo necesitamos estar unidos, y nuestros mejores recursos para trabajar en ese sentido son los directorios de empresas locales como éste.


Aunque esta lista no está completa, debería ser un buen punto de partida para los diseñadores que quieran conectar con otros profesionales o empresas. Como siempre, no dudes en dejar tus propias sugerencias en los comentarios.


Nuestro objetivo con este proyecto era crear un directorio que pudiera ser utilizado tanto por los nuevos como por los experimentados profesionales del sector para encontrar fácilmente recursos y materiales relacionados con sus necesidades específicas. El directorio de empresas del sector está organizado en doce categorías: Publicidad, Diseño / Marca, Freelance, Motion Graphics / VFX, Impresión / Embalaje, Diseño Industrial, Marketing en Internet / SEO / SEM, Fotografía, Programación, Producción y Post-Producción de Vídeo y Redacción. Cada página de categoría incluye listados de empresas y organizaciones relevantes dentro de cada sector. Esperamos que le resulte útil.


Si buscas una forma de conectar con nuevos clientes y estar al día de las tendencias del sector, te recomendamos encarecidamente que consultes este directorio. No es llamativo, requiere un poco de inversión de tu tiempo, pero te proporcionará todo tipo de oportunidades que de otro modo nunca hubieras conocido. Hablando por experiencia, la cantidad de dinero que puedes ganar con esto en el futuro merece la pena.



Retenedoresparaaceite.com

Fábrica de retenedores para aceite dirigidos al sector automotriz y industrial. Buscamos distribuidores.

Lubricantesparamotor.com

Fabricamos lubricantes, refrigerantes y aditivos de la más alta calidad con tecnología de punta y aditivos de íltima generación para su vehículo.

Pendientes de certificar

Potenad.com

En Potenad ofrecemos la solución en Transformadores, Autotransformadores y Centros de Transformación de hormigón y metálicos. Para ello contamos con servicios de Venta, Alquiler, Reparación y Tratamiento de Aceites Disponemos de un gran stock de Transformadores y Autotransformadores para venta y alquiler con ENTREGA INMEDIATA, pudiendo así cubrir con fiabilidad las necesidades energéticas más exigentes de todos nuestros clientes. Transformadores con potencias entre 10 KVA y nuestra web KVA, con Tensiones normalizadas, especiales y bitensión. Los Autotransformadores son la solución más efectiva para adaptar la tensión Normalizada 420V a cualquier otra Tensión Especial en Baja como: 420/220V, 420V/500V, 420/690V, 420/1000V con Potencias comprendidas entre 50 y 4000 KVA. Reparamos y bobinamos Transformadores convencionales y de Eco Diseño, ofreciendo todas las alternativas para dar la solución más rápida y eficaz. También podemos ofrecerle un Transformador de alquiler para que no se paralice su producción/suministro eléctrico durante la reparación. Para el tratamiento usamos un equipo de filtración al alto vacío con sistema de calentamiento y filtrado de partículas con capacidad de 3.600, nuestra web y nuestra web litros/hora. En cada trabajo se realizan análisis de rigidez dieléctrica antes, durante y después del proceso con equipo propio.

Arplastsl.com

Envases Plástico | Blisters | Botes plástico | Arplast es una empresa dedicada a la fabricación de Tubos de Plástico, Packaging , Envases Plástico, Termoconformado, Cajas de Plástico y Blisters. Situados en la localidad de Alacuas, en el poligono industrial "Els Mollons", calle Cullerers, numero 25.

Motoresmoron.com

Motores Morón se dedica principalmente a la reparación de transmisiones, convertidores, circuitos hidráulicos y plantas motrices de máquinas pesadas. Ofrecemos una amplia línea de juntas y sellos fabricados a pedido, con las especificaciones individuales de cada cliente según sus necesidades.

Kimo.es

Kimo Instruments SL ubicada en Badalona (Barcelona) comercializa los equipos fabricados bajo la marca KIMO en todo el territorio del estado español. Especializado en calibración de equipos de temperatura, humedad, velocidad, presión y caudal, en equipos propios como control de fabricación, o como servicio postventa de renovación de los certificados de calibración.

Uniresortes.net

Uniresortes es una empresa de fabricación y comercialización de resortes que distribuye sus productos a industrias del sector agroindustrial, textil, alimentario, y farmacéutico.

Mecanocontinental.com

Mecano Continental es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de carretillas elevadores todoterreno.

Cycpavimentos.com

CyC Pavimentos es una empresa experta en la fabricación de pavimentos de resinas Epoxi y poliuretanos, idóneas para las impermeabilidades de depósitos y terrazas.

Tecnimetalsa.es

Venta de instrumentos de medida, metalografía y ensayo de materiales. Todo para el control de calidad en la industria.

Neumaticarotonda.com

Especialistas en el área de neumática en Venezuela, servicios especiales para industrias venezolanas. Somos distribuidores exclusivos en Venezuela de productos italianos.

Cabquimicas.es

Empresa con mas de 15 años de experiencia trabajando el la formulación, desarrollo y comercialización de productos para la industria y el hogar. Poseemos una infinidad de productos de formulación propia muy efectivos.Nuestros productos son revisados constantemente ante las innovaciones de la química. En C.A.B. Químicas S.L. nuestra preocupación fundamental es la satisfacción del cliente en todas las etapas de venta.

Grabados-andres.com

Realizamos todo tipo de grabados industriales, electrodos, punzones y mecanizados de precisión. Moldes y siliconas para termoimpresión

Inelsl.com

Nuestra empresa es especialista en realización de cromados y otros acabados mediante recubrimiento electrolítico de diferentes metales con una experiencia de más de 25 años, siendo nuestro objetivo la calidad y el servicio a nuestros clientes.

Grabadosomella.com

En Grabados Omella (barcelona) realizamos grabados de todo tipo, y mecanizados de precision, troqueles, punzones, electrodos, moldes, cnc...

Eurozon.com

En la industria dedicada a la fabricación de generadores de ozono, Eurozon es una de las empresas con mayor experiencia en el sector. Los sistemas de ozono Eurozon han sido desarrollados para tratamientos de desinfección y eliminación de olores en aire y agua. Eurozon es el primer y único fabricante de Ozono certificado por AENOR.

Jmc-sl.com

Somos proveedores de mano de obra y maquinaria subcontratada para ejecución de obra civil, ya sean carreteras convencionales, autopistas o autovías, urbanizaciones privadas y polígonos industriales.

Logismarket.com

Directorio industrial de Mecalux disponible en 12 países. Logismarket ofrece más de 56.000 productos de más de 3.300 empresas.

Actividades relacionadas
Aceite térmico Aislamiento acústico Aislamiento térmico Aserraderos de madera Automatismos Automatismos para persianas Automatización de datos Automatización de procesos industriales Automatización de sistemas Automatización industrial Aviación Balanzas de precisión Barreras automáticas Baterias Básculas de precisión Básculas y balanzas Bobinas Bolsas de plástico biodegradables Calderería industrial Carpinteria de aluminio Carretillas elevadoras Cintas transportadoras Conexiones y mangueras Contaminación electromagnética Control de inventario Control de mercancías Control de procesos Corte láser Decoletados de precisión Diseño industrial Elevadores hidráulicos Envasados y manipulados Envases para cosmética Epis Equipamiento para comercios y oficinas Equipamientos de almacén Equipos de medida Estudios de ingenieria Etiquetas adhesivas Etiquetas bordadas Etiquetas de ropa Etiquetas tejidas Fabricantes de globos de látex Fábrica de etiquetas Fábricas de ropa en México Ganchos de pesar Gestión de productos Grabado en láser Herramientas industriales Higiene industrial Identificación de productos Industria farmacéutica Ingeniería industrial Mangueras hidráulicas Mangueras industriales Mangueras para aire Maquinaria Maquinaria de carpintería Maquinaria Industrial Maquinaria para la agricultura Maquinaria textil Maquinaria usada Marcaje y codificación Materiales aislantes Materias primas de la cerámica Matricería Máquinas de lavandería Máquinas etiquetadoras Máquinas offset Mecanizados Mecanizados CNC Mecánica industrial Moldes y troqueles Motores para puertas Naves industriales Palets Patentes y marcas Pilas y baterías Plásticos Pomos y tiradores Proyectos industriales Puertas abatibles Puertas acorazadas Puertas batientes Puertas correderas Puertas enrollables Puertas metálicas Puertas plegables Puertas rústicas Puertas seccionales Racores Robótica industrial Soldador inverter Suministros industriales Tejidos no tejidos Telemandos Termografía Venta de bolsas Venta de cajas registradoras Venta de cuero Venta de leña Venta de maquinaria Venta de puertas
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012