incoterms

Cuando se trata de elegir entre servicios similares o de la competencia, la comparación de precios y valores es crucial. En el transcurso de un mes determinado, es posible que pague 9,99 dólares por un producto y 7,99 dólares por otro si se ofrecen a dos precios diferentes, y todo porque se ha fijado en la métrica equivocada, no en la correcta. Pero al fin y al cabo, lo que más importa es la calidad de su producto o servicio, que tendrá prioridad sobre el precio cuando todo esté dicho y hecho.


Como líder del sector, DHL está presente en más de 220 países de todo el mundo. Cuentan con una amplia red de expertos y sus vastos recursos les dan una ventaja sobre los demás. Utilice su directorio para encontrar todo lo que necesita, desde soluciones de software para introducir incoterms hasta ejemplos de la vida real.


El siguiente directorio es una lista de empresas cuyo objetivo es ayudar a los profesionales de la industria del transporte en sus necesidades de terminología, ya sea de investigación o de mnemotecnia de términos.


Un directorio que contiene las direcciones y números de referencia de las empresas que definen y utilizan los distintos incoterms. Cada entrada del directorio tiene también una breve descripción de lo que hace esa empresa, junto con la dirección de su sitio web y sus datos de contacto.


Los Incoterms son un lenguaje internacionalmente reconocido para la interpretación de los términos comerciales internacionales. Estas normas regulan la interpretación de los acuerdos comerciales, en particular los contratos de venta internacionales. Permite a las partes clarificar sus relaciones comerciales y determinar exactamente quién es responsable de qué costes asociados a una transacción o compra. Puede encontrar más información sobre los Incoterms en nuestra página del directorio.


Si tiene su propio negocio o está pensando en ponerlo en marcha, puede que los incoterms no sean lo primero en lo que piense. Sin embargo, es algo que debería empezar a investigar si quiere maximizar sus beneficios y minimizar la cantidad de dinero que gasta en gastos de envío. Con la ayuda de los Incoterms, puede asegurarse de que sus costes sean lo más bajos posible desde el punto de vista legal y ganar dinero mientras lo hace.




Este es un extenso directorio de todos los carniceros, fabricantes, expedidores o distribuidores internacionales listados por su incoterm. Tanto si busca un proveedor FOB, CFR o CIF, aquí lo encontrará.


Después de investigar y entrevistar a estas dieciocho empresas, el equipo de revisión llegó a la conclusión de que el mercado está actualmente mejor atendido por un puñado de actores fuertes. Ofrecen diferentes modelos de precios, conjuntos de características y funcionalidades complementarias. Recomendamos a Precom como la mejor solución para los compradores, eche un vistazo a la página web para saber más.


Las 11 empresas de la lista se encuentran entre las compañías de transporte internacional más populares y fiables. Todas ellas ofrecen una gran variedad de servicios, desde pequeños paquetes hasta cargas pesadas e incluso transportes de combustibles alternativos. Muchos clientes piden productos que requieren una manipulación especial, como productos sensibles a la temperatura o corrosivos. Siempre es una buena idea ponerse en contacto con estos transportistas para que le asesoren sobre la mejor manera de enviar su producto de forma segura.


A continuación se muestra una lista de 1.556 empresas de incoterms. Cada entrada incluye el nombre de la empresa, la información de contacto y la dirección web de cada empresa. Este directorio puede utilizarse con fines de marketing, ya que proporciona los nombres y números de teléfono de las empresas con las que se puede contactar para discutir las opciones de envío. Como se puede buscar por país y por nombre de la empresa, también se puede utilizar para encontrar el transportista a granel o la empresa de transporte que presta servicio en un lugar determinado.


Hemos creado un directorio de este tipo de forma muy sencilla utilizando filtros de spam. Tenemos previsto seguir añadiendo empresas nuevas y antiguas que ayuden a que los sitios de comercio electrónico funcionen de forma más económica y eficiente.


En conclusión, parece que el DDP es la mejor opción tanto para el vendedor como para el comprador. Proporciona una aproximación al FOB, con algunas ventajas, aunque no es tan universalmente aceptado como el EXW o el FOB, a pesar de estar en un nivel de complejidad similar. Para obtener más información sobre las diferencias entre todos los términos aquí tratados, consulte La diferencia entre incoterms .


La idea principal de los Incoterms es crear un lenguaje universal que simplifique el proceso del comercio internacional. Tanto si tiene experiencia en el envío de suministros a través del océano como si acaba de decidir que quiere crear una empresa, conocer estos términos le resultará valioso en sus relaciones comerciales.




Mi consejo sería que se mantuviera siempre alerta. A medida que el mundo se vuelve cada vez más digital e internacional, también aumenta el riesgo de fraude y engaño. La tecnología es básicamente un arma de doble filo: nos ofrece grandes oportunidades, pero también nos expone a amenazas de las que debemos cuidarnos. Por eso, recurra a la Guía de Incoterms si lo desea, pero consulte su sitio web con regularidad.


Esperemos que nuestra pequeña guía le resulte útil en el futuro. Encontrar la compañía de términos adecuada para su negocio debería ser una tarea bastante fácil si tiene una idea de lo que está buscando. Con un poco de ayuda, deberías ser capaz de encontrar la empresa adecuada sin mucho problema. ¡Diviértete!


En resumen, los Incoterms son muy importantes en el comercio internacional porque indican a cada parte exactamente a qué atenerse. La empresa receptora está protegida de incurrir en costes adicionales mientras sus productos están en tránsito y puede utilizarlos realmente, aunque haya sido un largo viaje desde el lugar de producción. La empresa de transporte no tiene que preocuparse por los costes de almacenamiento ni por el riesgo de que la mercancía sufra daños durante el transporte. Obviamente, también están protegidos de pagar un costoso almacenamiento durante muchos meses a la espera de la llegada a su destino final cuando no hay posibilidad de utilizar el producto en ese plazo. Estas reglas deben seguirse con precisión para que cualquiera de las partes se libere de cualquier obligación relacionada con la transacción.


Este directorio contiene una lista de las principales empresas de incoterms que operan en todo el mundo. Si cree que falta alguna en nuestra lista, háganoslo saber en la sección de comentarios de abajo y actualizaremos nuestro directorio en consecuencia.


¿Qué opina usted? ¿Nos falta alguna información crucial en esta página? ¿Tiene alguna empresa que sugerir? ¿Qué directorio le gustaría que hiciéramos a continuación? Háganoslo saber en los comentarios.


Apreciamos que se tome el tiempo de revisar esta publicación y la seguiremos actualizando cada vez que encontremos una nueva compañía increíble, siéntase libre de sugerir cualquiera que crea que debería ser agregada. Además, si crees que tu empresa está en la lista y no debería estarlo, por favor, háznoslo saber también. Siéntase libre de compartir con sus amigos y familiares también.


En conclusión, saber utilizar que en conjunto con un negocio es clave para su éxito. No se puede iniciar un negocio sin saber lo que significan todos y cada uno de los términos enumerados. Si bien esta lista puede resultar útil, le llevará algún tiempo aprenderlos todos realmente. Asegúrese de sacar tiempo para hacerlo, porque es algo que debe saber. No hay forma de que llegues lejos sin conocer este tipo de cosas, ya que se utilizarán en tu contra - ¡asegúrate de que ocurra en tus términos!



Ibercondor.com

 

En Ibercondor conocemos y respetamos las incoterms o cláusulas de precio que regulan los mercados internacionales a través de la Cámara de Comercio Internacional. Su función es la interpretar los términos comerciales en un contrato de compraventa internacional de mercancías.

Si necesita conocer los Incoterms más habituales en el comercio internacional, en Ibercóndor encontará toda la información en detalle. Recuerde que son importantes porque determinan el momento y el lugar donde se produce la transferencia de riesgos sobre la mercadería del vendedor hacia el comprador, el lugar de entrega, la parte contratante y la responsable del pago de transporte y seguros, la documentación necesaria, el alcance del precio, etc. ¡Visite IBERCONDOR.com y le informamos!

 


Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012