Importación china

El directorio de empresas de importación chinas es un valioso recurso para ayudar a las personas que están pensando en importar productos de China, pero no saben cómo empezar. Proporciona consejos y guías sobre cómo empezar, incluyendo las mejores opciones para abastecerse de estos productos en varios rangos de precios.


Si desea importar de China, existen numerosas opciones. Sin embargo, el tipo de producto que vaya a comprar, así como su nivel de familiaridad con la importación china, pueden afectar a la opción que más le convenga. Un directorio general como éste puede ayudarle a navegar por el mundo de las importaciones chinas y decidir por dónde empezar en el proceso.


Aunque China se está convirtiendo rápidamente en la fábrica del mundo, asociarse con una empresa de ese país puede ser complicado. Hay muchos modelos de negocio de importación entre los que elegir, y el mercado cambia constantemente. Es importante que sepa lo que debe buscar antes de hacer negocios con una empresa china. A continuación, hemos analizado todas las opciones, junto con consejos y opiniones útiles, así que siga leyendo antes de iniciar su propia aventura empresarial de importación en China.


El directorio de empresas de importación es el mejor para ayudarle a encontrar proveedores chinos fiables y con éxito. No sólo es una buena fuente de la lista de proveedores, sino también la herramienta popular de los importadores.


Este es el directorio de negocios de importación para proveedores chinos. Nuestros expertos en servicio al cliente necesitan al menos 2 años en el campo de los negocios. Tenemos una sólida reputación y somos justos a la hora de hacer negocios con nuestros clientes. Por favor, póngase en contacto con nosotros si está interesado, estaremos encantados de comenzar una asociación a largo plazo juntos.




Como puede ver en la lista anterior, la respuesta a si vale la pena importar de China no es sencilla. Hay algunas ventajas indudables, como los bajos costes y la fácil disponibilidad de los productos, pero las empresas dispuestas a tratar con distribuidores y empresas de fabricación chinas deben tener cuidado de proteger su negocio de otras maneras. Teniendo en cuenta todo lo que hemos aprendido sobre los negocios en China, los consejos para alguien que quiera iniciar un negocio de importación serían algo así:


También debe saber que la importación de mercancías de China es una tarea peligrosa que requiere experiencia y conocimientos. Por lo tanto, antes de pensar en importar mercancías de China, asegúrese de haber realizado todas las investigaciones posibles para garantizar las menores dificultades posibles. Como siempre, si tiene alguna duda o vacilación, elija a alguien que tenga amplia experiencia en este tipo de cosas.


Más que cualquier otro negocio, las empresas de importación están en una situación única para aprovechar las oportunidades que ofrece China. Aunque puede que no sean para todo el mundo, es fácil ver por qué muchas pequeñas empresas deciden buscar oportunidades de importación.


¿Busca un directorio en línea con aplicaciones, sitios web, listados de tiendas y anuncios categorizados que, en conjunto, formen un mar de información sobre empresas de exportación e importación? Cantieri Navali Italia es un directorio online con esta función. Con este sitio puede planificar sus actividades comerciales sin problemas y evitar futuros riesgos.


Este directorio ayuda a los propietarios de pequeñas empresas que dirigen negocios de importación/exportación, a entender la administración de la A a la Z en este mercado libre.


Los mercados están dirigidos por personas, por así decirlo. Si se quiere entender un mercado y su funcionamiento, hay que recurrir en gran medida a la información que proporcionan los empresarios, comerciantes y consumidores de ese mercado. Se trata, en efecto, de una mina de oro de información si se sabe cómo mirarla. Pues bien, ¿dónde se puede obtener información de estas personas si no es en las bases de datos de las cooperativas?




Todos los diseñadores y futuros diseñadores pueden encontrar un lugar en este sitio dedicado al diseño y a la admiración del diseño. Esto incluye la escritura, el arte gráfico e incluso la poesía basada en el tema del diseño. Independientemente del nivel de habilidad o experiencia, cualquier colaborador puede hacer un post aquí, siempre y cuando esté claramente marcado como suyo y no esté copiando y pegando de otros. Te sugiero encarecidamente que eches un vistazo a este recurso antes de publicar para asegurarte de que no estás duplicando la idea de otra persona.


Hemos hecho un breve trabajo de búsqueda de opciones de proveedores y de puesta en marcha de su negocio de importación, así que ahora es el momento de profundizar en lo más divertido: leer realmente los libros. Acuérdese de abastecerse de notas adhesivas, porque va a haber mucha información que debe tener en cuenta. Esperamos que esta publicación le ayude a conseguir lo que ha venido a buscar: una traducción precisa de principio a fin.


La moraleja de la historia: si vas a importar de China, investiga de antemano y piénsatelo bien antes de hacer la compra. No querrás que te timen. Eso es buscarse problemas.


El directorio de empresas de importación chinas ha permitido localizar a los mejores exportadores chinos con un solo clic. El directorio se puede buscar por atributos del producto, lo que permite una navegación más fácil para quienes no están familiarizados con la industria de la importación/exportación.


Si desea importar de China, está en el lugar adecuado. Este directorio es un índice de importadores de todo el mundo que han participado voluntariamente en este proyecto. Aquí pueden registrar oficialmente su empresa y cargar un perfil de empresa, de forma gratuita. Todos los datos han sido verificados por al menos otros dos usuarios para garantizar su exactitud. ¡Encuentre los importadores que necesita!


China es un mercado de importación en el que muchos importadores noveles pueden pensar en entrar, pero pronto se ven abrumados por el proceso y los costes asociados a operar en China. Sin embargo, algunos sitios han decidido hacer algo al respecto y ofrecen sus servicios como intermediarios para ayudarle a importar desde China.




La industria manufacturera y exportadora china es enorme y crece cada día. Sin embargo, como atestigua este artículo, también puede ser un entorno difícil para las empresas estadounidenses. Hay demandas y restricciones comerciales, barreras lingüísticas y falta de información previa, pero se puede hacer si se tiene un plan sólido y se está dispuesto a dedicar el tiempo, la energía y los recursos necesarios.


Si estás dispuesto a dedicar el trabajo duro y el tiempo necesario para crear una gran base de clientes, este es sin duda un negocio que merece la pena considerar. También es ideal si ya tienes algún tipo de conocimiento sobre la cultura y las prácticas comerciales chinas.


Al final, podemos ver que los puntos reales no tienen nada que ver entre sí. Los dos últimos puntos, por ejemplo, ni siquiera incluyen el término "chino" o "importación" y, sin embargo, cada afirmación se hace en relación con estos bienes. De este modo, cada alegación es superflua desde el punto de vista cualitativo. No importa si los dos primeros puntos son verdaderos porque el tercero y el cuarto seguirán haciendo las mismas afirmaciones. Y así sucesivamente. De este modo, podemos concluir que la conclusión (la declaración de no infracción) debido a su sola colocación debe ser simplemente una repetición de las reivindicaciones que se han hecho antes de ella sin aportar nada nuevo o materialmente significativo que cambie esas reivindicaciones. Por lo tanto, también es superflua e irrelevante para los hechos materiales de este caso.


Esperamos que nuestro directorio le resulte útil y provechoso. Hemos estado recopilando datos durante los últimos cuatro meses para ofrecerle la información más completa sobre el negocio de la importación desde China.


El hecho es que no es necesario estar en China para importar. Gracias a Internet, usted podría estar sentado en una cafetería al otro lado del mundo, comprando productos y haciendo negocios con fábricas e importadores chinos como nunca antes. Hay muchas formas creativas de diseñar su negocio de comercio electrónico en torno a este novedoso modelo de negocio internacional. Y las oportunidades no harán más que crecer a medida que las barreras de entrada sigan cayendo.


China ha permitido el libre comercio de entrada de todos los importadores de bajo valor desde sus propios puertos. Esto ha permitido a muchas empresas occidentales empezar a importar productos de China a gran escala, tanto si se trata de una pequeña tienda como de un gigantesco conglomerado multinacional, importar productos a China es ahora más fácil que nunca.



Ibercondor.com

¿Necesitas una impresa de importación desde China? En Ibercondor nos encargamos de toda la logística y la coordinación para propiciar la importación de productos asiáticos. Contamos con acuerdos con compañías aéreas para garantizarle el mejor itmepo de tránsito y routing.

En Ibercondor somos especialistas en la importación China – Asia a Europa a través de nuestra empresa de transportes internacionales y aduanas. Le ofrecemos el precio más competitivo fruto de años especializándonos en la logística de este tipo de servicios. Nuestro trabajo en la importación desde China ha sido reconocido con el premio al mejor proyecto logístico de SIL, fruto de nuestros esfuerzos por mejorar cada día el servicio y alcanzar con él la excelencia.


Importacionesdechina.com

Importación de Productos de Consumo de China Gadgets, todo para el Hogar y Moda Envío Gratis a todo México La Gran Experiencia de Compras Gadgets | Home | Fashion Envío desde 5 a 7 días o Gratis de 15 a 30 días Productos para toda la familia, hogar y moda Tecnología el última generación, productos novedosos, audio, video, comunicaciones y mucho más.

Pendientes de certificar

Ibmhcorp.com

Somos IBMH, una empresa formada por verdaderos expertos en Gestión de Compras y Control de Calidad en China. Nos especializamos en: -Herrajes para Muebles -Herrajes para Puertas -Herrajes para Aluminio -Herrajes para Cristal -Herrajes para Construcción - See more at: nuestra web

Importaris.com

Importaris es una empresa de comercio internacional española con oficinas en España y China. Nos encargamos de importar de China, de todo el proceso de importación. Contamos con un equipo especializado en cada sector y controlamos todas las fases de la importación. Con mas de 5 años de experiencia ofrecemos el mejor servicio al cliente. Hablemos.

Asialia.com

Import/Export entre China y el resto del mundo, experiencia en cosultorías de negocios. Servicios de inspección de calidad, producción, auditorías, "sourcing", control logístico. Solicite nuestro servicio de asesoramiento para crear empresas en China.

Adventis.es

Empresa especializada en gestionar importaciones de productos que desea comprar en China. Le asesoramos sobre los procesos de producción, controlamos la calidad del producto y transportamos los productos de importación china hasta su almacén.

Muebleschinosonline.com

Empresa dedicada a la importación de muebles orientales. Importamos muebles desde China, Tibet y Mongolia. Disponemos de un amplio catálogo de armarios, aparadores, mesas y artículos de decoración oriental, y de estilo europeo y estilo vintage. Entre nuestros artículos pueden encontrar cabezas de buda, joyeros, baules, escritorios y mucho más.

Yajupa.com

Yajupa es una consultoría internacional dedicada a servicios integrales de gestión de compras y negocios de importación china. Realice sus transacciones de comercio internacional con toda seguridad contratando nuestros servicios de asesoramiento.

Importchina.es

Importchina es una empresa que le facilita sus operaciones y negocios con productos de importación china. Le ofrecemos una amplia gama de productos a precios muy interesantes, con la posibilidad de ahorrar hasta un 40% de ahorro en sus suministros. Todos nuestros productos poseen calidad certificada. Solicite presupuesto actualizado a través de la web y nos pondremos en contacto con usted.

Ytrad.com

En Ytrad somos una consultora que ofrece recursos para favorecer sus negocios de importación china. Contamos con una red de traductores e intérpretes chinos nativos en España y en China. Ofrecemos traducciones técnicas y/o comerciales de catálogos, manuales técnicos, página webs, informes,etc. Asimismo le ofrecemos asesoramiento para la tramitación de proyectos de implantación u oficinas de representación. Cuente con nuestro apoyo para tener éxito en sus negocios en el continente asiático.

Daimport.com

Somos una empresa de comercio internacional especializada en  negocios de importación china. Nos dedicamos a la búsqueda de proveedores y control de calidad, facilitamos y gestionamos sus contactos, nuestros agentes le buscan el producto que usted requiere, le facilitamos muestras físicas, y tras supervisar el proceso de fabricación nos encargamos de su transporte y gestión aduanera, en definitiva, le facilitamos al máximo sus transacciones de importación china.

Bf-china-factory.com

SHENZHEN BAITEMAN TECH, empresa de importación china dedicada a la fabricación y venta al por mayor de reproductores de dvd para coche, monitoes lcd para coche, sensores de aparcamiento, alarmas de coches y otros productos electrónicos de alta tecnología. 

Vendemos nuestros productos directamente y a través de distribuidores, solicite nuestro catálogo y tarifa de productos.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012