Hosting web

Elegir la empresa de alojamiento web adecuada puede ser difícil si no se sabe por dónde empezar. Sin embargo, esperamos que este directorio pueda orientarle en la dirección correcta mientras intenta encontrar un servicio que satisfaga sus necesidades y requisitos específicos.


Aunque HostGator, Bluehost y Siteground son las tres compañías que enumeramos en este artículo, el punto real es que la compañía de alojamiento web que elija depende de las necesidades de su sitio web y su presupuesto. No hay un "mejor" anfitrión web para gobernar a todos porque depende de lo que es importante para usted, así que echa un vistazo a nuestro artículo antes de decidir.


Un aspecto importante de la industria web es la elección de un proveedor de alojamiento web. Sin embargo, elegir uno que sea adecuado para usted puede ser complicado. Hay una serie de factores a tener en cuenta. Hemos decidido elaborar un directorio de las mejores empresas de alojamiento web de Estados Unidos. Este directorio enumera los sitios web, los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico de varias empresas conocidas en este campo. Tanto si busca servicios para pequeñas o grandes empresas como si busca algunos servicios especializados, aquí encontrará lo que necesita.


Vale la pena investigar un poco antes de entregar el dinero que tanto le ha costado ganar para un nuevo sitio web. Una rápida búsqueda en Google de "revisión de alojamiento web" debería arrojar docenas de resultados, lo que le permitirá comparar lo que ofrece cada empresa y tomar la mejor decisión posible.


HostGator ha conseguido 19/20 en esta categoría, dejando atrás a algunos grandes nombres. El hecho de que pueda obtener dominios ilimitados por 9,95 dólares al mes, combinado con el rendimiento fiable del servidor, le da a HostGator el premio al mejor alojamiento web económico.


Al final, tengo que decir que SiteGround es mi nuevo proveedor de alojamiento favorito. Su servicio de atención al cliente es excepcional y sus métricas de rendimiento son de primera categoría. Si estás buscando un proveedor de alojamiento web para tu sitio de WordPress, te recomiendo que eches un vistazo a SiteGround. ¡Buena suerte y feliz alojamiento!




Es más, encontramos que las empresas más populares de alta calificación se encuentran principalmente en Nueva York (8 empresas), Texas (6) y Washington, DC (3). Aquellos que buscan alojar sus sitios web con una empresa local encontrarán lo que buscan en estas once empresas de alojamiento web.


Ahora que ha aprendido sobre la industria del alojamiento web, y cómo elegir una empresa de alojamiento web, es el momento de la pieza final de nuestra serie: un directorio de empresas de alojamiento web populares. Las enumeraremos en orden alfabético.


Hay muchas empresas entre las que elegir a la hora de pensar en dónde alojar su sitio web. Para ayudarte a elegir, hemos recopilado una práctica lista de empresas de alojamiento web y hemos incluido algunos sitios web que pueden ayudarte a determinar qué características necesitas en un alojamiento web, además de echar un vistazo a los mejores servicios.


Hay docenas y docenas de empresas de alojamiento en el mundo, y muchas de ellas son horribles. Pero sólo hay un puñado de empresas de alojamiento que realmente vale la pena considerar. Sin embargo, con un poco de trabajo e investigación, puedes encontrar una que se ajuste a tus necesidades. Esfuércese en su búsqueda y se verá recompensado con una experiencia de alojamiento increíble (y mucho más por venir).


Hemos realizado nuestro propio esfuerzo de investigación de mercado para elaborar una lista de las empresas de alojamiento web más populares y creíbles. A pesar de nuestros esfuerzos, hemos tenido dificultades para encontrar una buena fuente de información sobre las empresas de alojamiento y los problemas que han tenido con la reciente sentencia.


Después de examinar más de cincuenta de las principales empresas de alojamiento web, podemos decir honestamente que todos ellos son buenos proveedores de alojamiento. Ningún proveedor destaca realmente por ser mejor o peor que los demás: todos estos servicios son excelentes. Lo importante es encontrar una empresa que se adapte a sus necesidades y sirva bien a sus necesidades de alojamiento. Si necesita un proveedor de alojamiento web, simplemente elija uno que tenga buenas críticas y que probablemente se ajuste tanto a su presupuesto como a sus necesidades técnicas, independientemente de la página de marcadores que descubra en su viaje para encontrar el mejor para usted.




A continuación se presentan algunas de las empresas de alojamiento web más populares del mercado en estos momentos. Asegúrese de tenerlas en cuenta cuando vaya a crear un sitio web y busque un lugar donde alojarlo. Una vez que hayas investigado, simplemente elige la mejor opción para tu situación (teniendo en cuenta que cada empresa de alojamiento web es diferente).


Esta lista representa lo que creemos que es la flor y nata actual en cuanto a alojamiento web. Puede estar seguro de que cualquiera de estas empresas le proporcionará una experiencia de alojamiento sólida, así que si sus necesidades son pequeñas, no puede equivocarse con ninguna de ellas. Nuestra única queja principal es que BlueHost parece carecer de soporte telefónico, pero sigue siendo una opción sólida. En definitiva, esperamos que esta lista te ayude en tu búsqueda de alojamiento web. Buena suerte.


La próxima vez que busque una empresa de alojamiento web o un registrador de dominios, pruebe a estos chicos. Puede que acabes con un servicio que satisfaga tus necesidades, se ajuste a tu presupuesto y te haga sentir bien haciendo negocios con ellos.


Algunas diferencias clave entre los servicios ofrecidos por estas empresas son el coste, la velocidad, la fiabilidad y la facilidad de uso. Estos son factores importantes a tener en cuenta a la hora de tomar una decisión, junto con las necesidades del sitio web y las características preferidas.


En este momento, es posible que se pregunte cuál de estas empresas de alojamiento web es la más adecuada para su negocio. La verdad es que depende de lo que necesites de un host. Debe considerar varios factores de cada proveedor antes de tomar su decisión. La siguiente tabla ofrece un desglose de algunas de las características más importantes que debe tener en cuenta a la hora de tomar su decisión. Más adelante entraremos en más detalles sobre cada uno de los proveedores de alojamiento y cómo se comportan. Al terminar, tendrá toda la información que necesita para hacer la mejor elección para sus necesidades de alojamiento.


Aunque puede llevar un tiempo encontrar el alojamiento web adecuado para sus necesidades, el esfuerzo merecerá la pena. Las empresas de alojamiento web ofrecen cada vez más funcionalidades, con precios cada vez más competitivos. Tenga en cuenta sus necesidades y opte por una empresa en la que pueda confiar: se alegrará de haberlo hecho.




Así que estás listo para poner en marcha tu blog. Has elegido un nombre, has registrado tu dominio y has comprado el alojamiento web para tu futuro sitio. ¿Y ahora qué? Con tantas opciones, ¿cómo saber dónde alojar tu nuevo blog? Pues bien, he creado este directorio de veinticinco empresas que ofrecen soluciones orientadas a todas tus necesidades de blogging. Ya sea que sólo busques crear un simple blog de WordPress, o que necesites un lugar para gestionar toda una colección de sitios a través de cPanel, aquí hay una opción para todos.


Encontrar la empresa de alojamiento web adecuada puede ser una tarea desalentadora. Más allá del precio, debe tener en cuenta aspectos como la fiabilidad, el nivel de servicio al cliente y las características adicionales antes de tomar una decisión. A continuación se presenta una comparación directa de las empresas que son las mejores en cada categoría.


Esto realmente no era una gran conclusión, lo sé, pero no había manera de que cupiera en un solo post. La codificación es mi pasión y esto era lo único de lo que quería hablar, pero no es tan convincente por sí solo. La otra cosa que me llevó a escribir tanto fue el hecho de que cuando empecé a investigar, casi no encontré reseñas de empresas de alojamiento web. Muchas empresas reciben algo de atención en otros blogs cuando ya han ganado popularidad (normalmente por sus planes gratuitos), pero muy poca gente parece dispuesta a discutir siquiera las características del plan gratuito de cada empresa. Esperemos que este post alivie algo de esta falta de contenido de revisión de sitios web alojados gratuitamente. Si estás pensando en elegir InterServer para tu nuevo proyecto y quieres más información sobre su plan de alojamiento, no dudes en rellenar nuestro formulario de contacto y echaremos un vistazo a lo que InterServer ofrece con más avidez.


Al final, mi consejo es sencillo: asegúrate de investigar antes de elegir una empresa de alojamiento web. Y si no estás dispuesto a dedicar tiempo a investigar las características y ventajas de sus paquetes, te recomendaría que te decantaras por una empresa más consolidada (por ejemplo, Bluehost o HostGator).


Utilice el poder de las redes sociales para comercializar su marca. Construya una reputación positiva que sea compartida por sus clientes y seguidores. Sea claro en sus mensajes y presente a su empresa de forma honesta. La recompensa bien vale el esfuerzo que supone.


Esperamos que este artículo haya sido útil para identificar el mejor servicio de alojamiento web que se adapte a sus necesidades. El siguiente paso es elegir un plan basado en lo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto, y luego ir a su sitio web y registrarse. Estas empresas actualizan constantemente sus planes, así que compruebe a menudo si ha salido algo nuevo.



Singularweb.com

Hosting Web

Singular Web cuenta con planes de hosting web a tu medida. Más económico y con una amplia gama de recursos, nuestro alojamiento web ofrece transferencia ilimitada, registro de dominios, hosting web o tienda online PrestaShop, con un gran capacidad de espacio en disco. 

¿Buscas un hosting web que responde verdaderamente a tus necesidades? Haz una apuesta firme y di sí a los planes de alojamiento web diseñados por Singular Web. Con un servicio de la más alta calidad y contando en todo momento con la atención de un equipo de cualificados profesionales, hablar de nuestro hosting web es destacar su extenso abanico de prestaciones por mucho menos de lo que puedas imaginar. 

Descubre todo lo que Singular Web puede hacer por tu alojamiento web y empieza a disfrutar de sus ventajas. 

Evidaliahost.com

Hosting web

Desde 2002 Evidalia Hosting lleva ofreciendo a sus clientes una amplia oferta de servicios de alojamiento y hosting web, registro de dominios y servidores dedicados con los que optimizar al máximo su presencia en Internet. Descubra la calidad y variedad de servicios con un trato personalizado y a su medida.


¿Busca planes de hosting web de calidad y a un precio excelente? En Evidalia Hosting dispondrá de un servicio excelente. Contamos con la mejor infraestructura técnica y un equipo de soporte profesional que está a su lado las 24 horas del día para responder sus dudas y dar respuestas a sus necesidades.

Además de hosting web, el catálogo de servicios de Evidalia Hosting se completa con el registro de dominios, servidores VPS y alta en buscadores, entre otros.

Hostigal.com

Hostigal ofrece 5 planes de alojamiento web compartido (hosting web) sobre Linux o Windows, con la mayor disponibilidad y el mejor precio del mercado, y contando con una amplia gama de servicios adicionales.

Nuestros planes de alojamiento web compartido (hosting web) están diseñados para responder a las necesidades más exigentes, dejando la complejidad de la administración de servidores en manos de nuestro equipo.

Azamedia.com

¿Busca un servicio de registro de dominios de calidad? La respuesta se llama AZAMedia, los especialistas en servicios de Internet capaces de poner a su alcance tarifas inmejorables. ¡No espere más y compruébelo!

AZAMedia dispone de un servicio de registro de dominios especializado que siempre está a su lado para atender sus necesidades. Nuestras excelentes ofertas demuestran que registrar o transferir dominios no solo es económico sino totalmente seguro.

Si quiere poner en marcha un proyecto en Internet, no lo dude. Apueste por el registro de dominios propuesto por AZAMedia y ahorre dinero disfrutando de un servicio de la máxima calidad.

Pendientes de certificar

Ezetahosting.com

Ezeta Hosting te ofrece servicio de alojamiento de páginas web, diseño web, registro de dominios, hosting web y otros servicios como Certificados SSL. Nuestros clientes pueden alojar varias webs en cada cuenta, ideal para diseñadores freelance o empresas de diseño web.

International-host.com.ar

International-Host Es Una Pagina Web Que Se Dedica A Alojar Paginas Web De Todo El Mundo De Forma Gratuita Y Facil Es Decir Un Hosting Web. Este Servicio En La Mayoria De Los Lugares Suele Costar Entre 2 Y 20 Dolares Mensuales Por Contar Con Este Servicio Mientras En Este Caso International-Host Te Lo Da Gratis.

Hostingsmall.net

Hosting Small es un hosting especialmente creado para los web masters con altas exigencias, que desean un alojamiento web rentable y poderoso a la vez, sin complicaciones y con total seguridad, brindándole toda la transparencia en los pagos correspondientes. Garantizamos un soporte de excelencia las 24 horas del día vía web o telefónica.

Hostingperunet.com

Tenemos los mejores planes de hosting y dominios en Perú, nuestros años de experiencia nos permiten brindarle el mejor soporte. También tenemos promociones de paginas web a la medida de tu empresa. Si tienes algún requerimiento de Hosting, consultános sin ningún compromiso te daremos la plataforma, nuestra atención personalizada te ayudará a aclarar tus dudas.

Midostmx.net

Somos una Empresa originaria de Mérida, Yucatán orientada al sector de Servicios Web, legalmente creada en el año 2008; cuya meta es ser de los principales proveedores de Hosting en México. Para llegar a nuestra meta nos aseguramos de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, asesorandolos para realizar una inversión y no un gasto.

Centiboofreehosting.com

CENTIBOO FREE HOSTING, es un servicio de hosting gratuito y de por vida, para siempre, que ofrecemos a todos aquellas personas, empresas y profesionales, que deseen tener un hosting de máxima calidad, con todos los servicios y garantía que ofrece CENTIBOO. Además este servicio gratuito de hosting, incluye el que la persona pueda realizar su web con las herramientas de creación de web gratuitas. No cobramos nunca nada, ni mensual, ni anual, no existen cuotas en el servicio de hosting gratuito.

Nibahosting.com

En Nibahosting podrás crear tú mismo tu página web con nuestro SiteBuilder desde 2€ al año. No necesitas tener conocimientos en programación. Ofrecemos dominios y planes de alojamiento web compartido y para revendedores al mejor precio, con un servicio de soporte técnico dispuesto siempre a ayudarte con cualquier problema en tu página. Garantizamos un tiempo en linea de tu página de un 99,9% y la devolución de tu dinero en los primeros 14 días.

Lapsum.com

Lapsum provee servicios profesionales de hosting, dominios, servidores vps y posee también un departamento altamente cualificado para tareas de diseño gráfico y web. Nuestra red comercial abarca todo el territorio nacional y estamos especializados en dar un trato cercano, atento y contamos con un servicio de soporte 24x7.

Planetahosting.cl

Web Hosting en Chile con Datacenter propio y Callcenter 24x7 Fono (+562) 2411 0350, PlanetaHosting lider en Chile. En Planeta Hosting contamos con un Datacenter Propio, con una infraestructura que ha sido diseñada cumpliendo los exigentes estándares internacionales. Asimismo, tenemos una política de desarrollo que nos ha permitido incorporar, en forma constante, avances tecnológicos para garantizar la seguridad de los datos de nuestros clientes y la continuidad de los servicios.

Takerhost.com

En el negocio de hosting, TakerHost se encarga de administrar y gestionar los servidores para ofrecer la calidad que los clientes están esperando, y por supuesto, al mejor precio. TakerHost ofrece sus servicios desde dos euros al mes, o lo que es lo mismo, nuestro almacenamiento empieza desde medio céntimo de euro al día. Pruébanos, no te arrepentirás. En TakerHost encontrarás un equipo humano profesional, con un trato cercano y siempre disponible para lo que necesites.

Iukanet.com

IUKANET SERVEIS SL es una empresa de hosting enfocada al negocio B2B, entendemos las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos servicios personalizados para cada uno de ellos. Cada cliente tiene unas necesidades específicas, y por eso nuestros gestores pueden personalizar cada plan de hosting para que se adapte a las necesidades de cada uno de ellos. Todos nuestros servicios se ofrecen desde España, actualmente tenemos dos CPD: el principal en Valencia (NIXVAL) y uno de apoyo en Madrid (INTERXION).

Hosting.com.ve

Hosting.nuestra web es una empresa de web hosting en Venezuela que ofrece planes económicos, soporte técnico 24/7, seguridad, velocidad y disponibilidad en la web. Hosting.nuestra web es una empresa venezolana que ofrece web hosting profesional a cientos de organizaciones y sitios web personales. En nuestro plan se integran las características necesarias para brindar a nuestros clientes alta calidad, la mayor disponibilidad y conectividad del mercado nacional por una fracción del costo real.

Hostdime.com.co

HostDime Colombia es la mejor opcion para aquellas pequeñas, medianas y grandes empresas que deseen tener el mejor rendimiento y calidad en su servicio de hosting web. Conoce nuestros planes en Hosting Compartido, Servidores VPS y Servidores Dedicados, como también otros servicios relacionados como dominios, certificados de seguridad y licencias de paneles.

Sintetix.com

☛ ASP.net, ASP ☛ Framework 3.5, 4.5. 4.nuestra web ☛ Base de datos nativas 2008, 2012 y 2014. En Sintetix entregamos servicios de hosting web, registro de dominios, servidores privados virtuales y servidores dedicados. ✔ Soporte técnico 24 horas del día los 7 días de la semana. ✔ Más de 300 videos tutoriales de las principales tareas. ✔ Tecnología de punta y probada por miles de clientes. ✔ Entregando servicios de calidad desde el 2006. ✔ Seguridad, estabilidad para sus datos. ✔ Varias formas de pago

Actividades relacionadas
Agencia de diseño web Alojamiento Alojamiento de páginas Alojamiento de páginas web Alojamiento de web Alojamiento FTP Alojamiento gratis Alojamiento gratuito Alojamiento web Alojamiento web gratis Alojamiento web gratuito Alojamiento web hosting Alojamiento web php Alojamiento webs Alojamientos web Alojar web Alta en buscadores Alta en directorios Antivirus gratis Artículos optimizados Artículos publicitarios Buscadores de internet Códigos postales Chat en español Chats gratis Comercio electrónico Comercio virtual Compartir fotos Comprar dominio Comprar dominios Comprar hosting Comprar por internet Compras online Comprobar dominios Configurar PrestaShop Contenido web Contratar hosting Creación de tiendas virtuales Crear servidor dedicado cs Crear servidor web Crear una tienda online Crear una tienda virtual Denuncias en internet Desarrollo de páginas web Desarrollo web en Bolivia Desarrollo web en Madrid Descargar emule gratis Descargas gratis Diseñador web freelance Diseño de páginas web en Madrid Diseño de páginas web en Perú Diseño gráfico en México Diseño tienda virtual Dominio Dominio ES Dominio gratis Dominio gratuito Dominio hosting Dominio internet Dominio NET Dominio web Dominios Dominios .tel Dominios en internet Dominios gratis Dominios gratuitos Dominios NET Dominios web Emisoras de radio Enviar fax Espacio web Estadísticas web Foro de Cuenca Foro médico Foros de anime Foros de bebes Foros de colchones Foros de decoración Foros de música Foros de moda Foros de opinión Foros de salud y belleza Gestión de la reputación online Hospedaje de páginas Hospedaje de páginas web Hospedaje hosting Hospedaje web Hospedaje web gratis Host dedicado Hosting Hosting 100 mb Hosting alojamiento Hosting barato Hosting compartido Hosting de dominios Hosting dedicado Hosting en Argentina Hosting España Hosting FTP Hosting gratis Hosting gratuito Hosting ilimitado Hosting Linux Hosting PrestaShop Hosting profesional Hosting servidor dedicado Hosting sin publicidad Hosting TK Hosting USA Hosting web Hosting webs Hosting windows Hosting y dominio Hosting y dominios Hostings Housing colocation Imágenes compartidas Informática e Internet Instalación de servidor Instalación de servidores Instalación de un servidor Instalar servidor web Instalar un servidor Internet inalámbrico Internet para empresas Mantenimiento web Marketing estratégico Mejor dominio Mejor hosting Nombres de dominio Notas de prensa Noticias de Úbeda Noticias de Castellón Noticias de Guadalajara Noticias de Zaragoza Noticias Murcia Páginas para móviles Periódicos digitales Plantillas PrestaShop Portal empresarial Portales de Humor Posicionamiento en buscadores Posicionamiento en internet Posicionamiento orgánico Posicionamiento SEO Posicionamiento web Posicionamiento web en Argentina Posicionamiento web en Chile Posicionamiento web en México Posicionamiento web en Venezuela Prensa digital Presupuestos online Programación web Proveedores hosting Radio en internet Recursos para webmasters Recursos web Registrar dominio gratis Registrar un dominio Registro de dominios Registro de dominios gratis Registro de dominios web Registro de nombre de dominio Revista electrónica Revistas digitales Server dedicado Servicio de hosting Servicio hosting Servicios de hosting Servicios de internet Servicios web Servidor apache Servidor de correo Servidor de internet Servidor debian Servidor dedicado Servidor dedicado counter Servidor dedicado cs Servidor dedicado linux Servidor dedicado steam Servidor dedicado virtual Servidor DNS Servidor host Servidor hosting Servidor IIS Servidor no dedicado Servidor no IP Servidor propio Servidor SSH Servidor Ubuntu Servidor virtual Servidor VPN Servidor VPS Servidores de correo Servidores de internet Servidores dedicados Servidores dedicados Windows Servidores DHCP Servidores en Cloud Hosting Servidores hosting Servidores Linux Servidores no dedicados Servidores steam Servidores virtuales Servidores VPS Servidores windows Sistemas de protección antivirus Sitios web Soluciones online Soluciones web Tienda online PrestaShop Tienda PrestaShop Tiendas en internet Tiendas virtuales Tiendas virtuales en Colombia Tiendas virtuales en Guatemala Vídeos anime gratis Venta de tiendas virtuales Video Marketing Web hosting Bolivia Web hosting Ecuador Web hosting en Argentina Web hosting en Brasil Web hosting en Chile Web hosting en Colombia Web hosting en México Web hosting Guatemala Web hosting Perú Web hosting Uruguay Web hosting Venezuela Webmail hosting Webs hosting
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012