Hardware

En este mundo de la electrónica de consumo, es importante recordar que no todas las empresas son gigantes; algunas se centran en un nicho y lo hacen bien. Esperamos que este directorio de recursos le resulte útil si tiene un proyecto que depende de la electrónica a medida. ¿Qué empresa recomendarías? ¿Tienes algún producto interesante que añadir a nuestra lista? Háganoslo saber en los comentarios.


Si quieres cambiar de Adobe a otra plataforma, tómate el tiempo de investigar. Hay un montón de grandes empresas con opciones para usted. Sólo asegúrese de hacer sus deberes antes de dar el paso. No te lances a la primera oferta que te ofrezcan. Tómese el tiempo necesario para familiarizarse con todo lo que implica y asegúrese de que es una buena opción para usted. No querrá arrepentirse de algo tan grande que podría utilizar a diario.


Este es un buen punto de partida para buscar una nueva empresa con la que hacer negocios. No es sólo para empresas tecnológicas, puede utilizar esta guía como punto de partida para empresas de todo tipo. ¿Por qué confiar en nuestra palabra? No dude en consultar el directorio usted mismo y ver cuántos tipos de empresas diferentes se han incluido.


Esperamos que este completo listado de empresas de hardware sea útil para los esfuerzos de investigación y desarrollo de su empresa, que en última instancia le llevarán al éxito en el mercado. Seguiremos actualizando la lista a medida que recibamos nueva información, junto con las sugerencias que nuestros lectores puedan enviarnos en el futuro.


Este sitio es una ventanilla única para lo último en tecnología de hardware de todo el mundo. Desde objetivos para cámaras y carcasas para ordenadores hasta tubos de ensayo e impresoras 3D, encontrarás todo lo que se te ocurra y algunos productos que no sabías que existían.


Se trata de un directorio en el que figuran empresas de hardware de distintos tamaños, desde empresas de nueva creación hasta corporaciones que cotizan en bolsa con ingresos anuales de miles de millones.




El Internet de las Cosas va a hacer que industrias de todos los tamaños puedan agilizar sus procesos de negocio y resolver problemas comunes con mucha más agilidad. Se trata de un fenómeno revolucionario que ya está dando paso a algunas soluciones de hardware increíblemente innovadoras, y que no va a frenar a corto plazo.


Este sitio, como su nombre indica, es un directorio de empresas de hardware y software. No es sólo para artículos físicos, sino también para cualquiera que venda software. Suele considerarse una alternativa mejor que Google a la hora de encontrar información de contacto sobre diferentes productos. La desventaja de su sitio es que algunos usuarios pueden verse abrumados por la gran cantidad de opciones disponibles, lo que puede dificultar la elección correcta de su producto.


Hay unas cuantas empresas que quieren estar en lo más alto. Naturalmente, esta lista es subjetiva. Hay muchas más empresas que fabrican consolas de juego personalizadas, pantallas de visualización, cámaras web y otro tipo de hardware para los jugadores.


Tienes algunas opciones cuando se trata de empresas de ferretería. Hay bastantes entre las que puede elegir, tanto si acaba de empezar con su primer equipo, como si va a enviar un nuevo producto, o si busca esas importantes piezas de recambio. El directorio anterior no es en absoluto completo, pero la lista debería poder ayudarle a orientarse en la dirección correcta.


En total, encontramos doce empresas de hardware durante nuestra investigación. A diferencia de muchos directorios similares en la web, decidimos incluir empresas de hardware que no tenían necesariamente sede en Silicon Valley, sino que trabajaban a distancia con clientes de todo el mundo. Estas son las empresas que componen nuestra lista final.


Si quiere ponerse en contacto con ingenieros de hardware, este directorio es una forma fácil de hacerlo. Es fácil sentirse abrumado por la gran cantidad de empresas de hardware, pero esta lista lo simplifica dándole el nombre de la empresa, la categoría y la información de contacto. Esta lista no proporciona ninguna información sobre el tipo de producto en el que se especializa cada empresa, lo cual es esencial para alguien que busca ayuda para un proyecto de diseño electrónico comercial.




Para facilitarle la búsqueda de la información que necesita, hemos elaborado una lista de todas las empresas de hardware más populares del mercado actual. Esta lista ha sido adaptada de un artículo escrito por NewEgg, que también ofrece un sistema de clasificación y reseñas para cada empresa.


A continuación, hemos recopilado un directorio de empresas de ferretería para que lo utilice. Tal vez pueda ayudarle a llevar a cabo su próximo proyecto, o tal vez encuentre que añadir su empresa de ferretería es un impulso para su marca. Sea cual sea el caso, esperamos que esta lista sea útil. La actualizamos constantemente a medida que surgen más empresas de hardware; si quieres, puedes recibir más actualizaciones por correo electrónico aquí [insertar enlace].


Las conclusiones de este directorio son sencillas: investiga de antemano y no te sientas obligado a elegir sólo una (a menos que sea realmente necesario). Hay muchas empresas estupendas, pero todas, incluidas las de este directorio, tienen aspectos buenos y no tan buenos, así que tenlo en cuenta también a la hora de elegir. ¡Feliz diseño!


La principal conclusión debe ser que, aunque el sector de los equipos informáticos puede parecer intimidantemente vasto para los que son nuevos en él, hay muchas maneras de derribar las barreras de entrada. Cuanto más aprendas sobre los diferentes aspectos de la informática, menos loco te parecerá cuando vuelvas a encontrarte con ella en el futuro. Y una vez que empieces a dominar las cosas con cada nuevo tema que explores, tu confianza crecerá y desarrollarás las habilidades necesarias para considerarte un experto en informática. Sólo tienes que encontrar el punto de partida adecuado para ti. Buena suerte.


Por favor, recuerda: no importa cuántos usuarios tenga HP, no creemos que sea la mejor opción para ti en 2018. No podemos decirte exactamente qué hardware diseñado es el adecuado para tus necesidades: tendrás que seguir tu propia visión y hacer tu propia investigación. Sólo podemos decirte por qué personalmente no los recomendamos.


Actualmente, sólo unas pocas empresas tienen la capacidad de crear y fabricar tecnología por sí mismas. Por ejemplo, sólo Apple, Sony, Samsung, HTC, Microsoft y Dell pueden producir teléfonos móviles. Hay unas cien empresas más que no tienen capacidad para fabricar hardware por separado. Se podría argumentar que es bastante barato fabricar smartphones, pero eso no es ni la mitad de la historia.


Varias empresas de hardware están facilitando más que nunca el desarrollo de robots, así que si tienes el sueño de diseñar la próxima generación de robótica doméstica, tienes muchas opciones para elegir.



Guru-store.com/blog

Bienvenidos al blog de Guru-store.com, una comunidad donde trataremos todos los temas relacionados con el mundo del hardware con noticias, novedades, reviews y mucho más.

Nuestro blog está creado para ofrecer información acerca de las últimas novedades en hardware y compartir ideas y conocimientos con todos vosotros. ¡Visítanos!

Pendientes de certificar

Latiendaoki.es

Página web de venta online de impresoras profesionales OKI, equipos multifunción OKI y consumibles originales OKI : cartuchos, toners y cualquier otro tipo de pieza de repuesto para su impresora de la marca OKI. Punto de venta y Partner oficial de OKI en España. Envios a Peninsula en 48h. Ofertas mensuales

Traficantesdehardware.com

Portal dedicado al mundo del hardware con gran cantidad de artículos, noticias informáticas, manuales, tutoriales, reviews y mucho más. Todo lo que necesitas saber acerca del mundo del hardware, lo podrás encontrar en nuestro portal.

Planetronic.es

Mayorista de periféricos, redes, Armarios Rack, Cables, HDMI, DVI, VGA, PCMCIA, Soportes TV, Interfaces, tarjetas, y 5000 productos más. Alta disponibilidad, envíos para península 24h.

Recursopc.com

Tienda virtual especializada en venta online de productos informáticos de alto rendimiento, hardware así como componentes modding, refrigeración, diseño u ordenadores completos. Estamos especializados en accesorios para gamers, estudios de diseño e ingeniería o empresas que necesitan grandes prestaciones.

Dnielectronico.eu

Información en torno al nuevo DNI electrónico y el lector de DNI electrónico. Venta on-line del hardware lector dni electrónico.

Pcamedida.net

PC a Medida es una empresa de Hardware y venta de ordenadores y componentes informáticos que ofrece servicios informáticos integrales tanto a empresas como a particulares, con el único fin de conseguir que la informática sea para usted una herramienta útil y sencilla de utilizar. Disponde también de tienda virtual.

Opcion-pc.com

Venta y soporte de hardware. Servicios de internet, servicios de redes, ventas on-line.

Broksolutions.com

C&D BrokSolutions ofrece el mejor servicio en suministro de hardware informático. Desde Barcelona, España, estamos especializados en encontrar componentes de las marcas más conocidas. Esto incluye productos de tecnología más actual así como productos descatalogados no disponibles en los canales de distribución de los fabricantes.

Actividades relacionadas
Accesorios para portátiles Alquiler de CRM Alquiler de ordenadores Alquiler de programas CRM Alquiler de software CRM Antenas RFID Aplicación ERP Aplicaciones ASP Aplicaciones CRM Aplicaciones de gestión de empresas Aplicaciones de gestión empresarial Aplicaciones de gestión sanitaria Aplicaciones ERP Aplicaciones informáticas Aplicaciones SAAS Asesoría informática Avances tecnológicos Batería portátil Cartuchos compatibles Cartuchos de impresora Cartuchos de tóner Cartuchos de tóner baratos Cartuchos de tóner económicos Cartuchos de tinta Cartuchos de tinta y toner Cartuchos originales Cartuchos recargables Cartuchos reciclados o alternativos Comprar cartuchos de tinta Comprar toners Consultoría informática en Andalucía Consultoría informática en Lleida Consultoría informática en Madrid Consumibles informáticos Copias de seguridad CRM para pymes Digitalización de archivos Distribuidor de cartuchos Distribuidor de consumibles Distribuidor de equipos informaticos Distribuidor de informatica Distribuidor de ordenadores Distribuidor de portátiles Distribuidores de componentes informaticos Distribuidores de hardware Distribuidores de pcs Distribuidores de racks Distribuidores de servidores Duplicación de CDs Duplicado de DVDs Duplicar CDs Duplicar DVDs Editor web Empresas de desarrollo software Ensamblador de ordenadores Ensambladores de equipos informáticos Ensambladores de pcs Ensambladores de portátiles Ensambladores de servidores Equipos informáticos ERP en España ERP para pymes Etiquetas RFID Fabricación de CDs Fabricante de equipos informáticos Fabricante de ordenadores Fabricante de portátiles Fabricantes de pcs Fabricantes de servidores Foros de informática Frecuencias RFID Gestión documental Hardware HIS Impresión de CD Impresora láser multifunción Impresoras 3d Impresoras de etiquetas Impresoras de tarjetas Informática en Alicante Informática en Almería Informática en Argentina Informática en Asturias Informática en Barcelona Informática en Bilbao Informática en Canarias Informática en Castellón Informática en Córdoba Informática en Chile Informática en Colombia Informática en Galicia Informática en Girona Informática en Granada Informática en Huelva Informática en Huesca Informática en la República Dominicana Informática en Madrid Informática en Mallorca Informática en Málaga Informática en México Informática en Murcia Informática en Panamá Informática en Perú Informática en Portugal Informática en Sevilla Informática en Tarragona Informática en Toledo Informática en Valencia Informática en Zaragoza Informática industrial Informática online Informática outlet Informática profesional Informáticos Informáticos Ingeniería de sistemas Kit de recarga de cartuchos Lector de tarjetas inteligentes Lector DNI electrónico Lectores RFID Lenovo Ideacentre Localizador de vehículos Mantenimiento de ordenadores en Alicante Mantenimiento informático Mantenimiento informático en Barcelona Mantenimiento informático en Castellón Mantenimiento informático en Madrid Mantenimiento informático para empresas Mayorista de cartuchos Mayorista de componentes informáticos Mayorista de consumibles Mayorista de informática Mayorista de ordenadores Mayorista de portátiles Mayoristas de amd Mayoristas de asus Mayoristas de conceptronic Mayoristas de equipos informáticos Mayoristas de hardware informático Mayoristas de hp Mayoristas de intel Mayoristas de kingston Mayoristas de pcs Mayoristas de racks Mayoristas de seagate Mayoristas de servidores Noticias de tecnología Nuevas tecnologías Ofertas de cartuchos de impresora Ofertas de cartuchos reciclados Ofertas de ordenadores portátiles Ordenadores de sobremesa Ordenadores Lenovo Outsourcing informático Pantallas portátil Programa de gestión de nóminas Programa informático para empresas Programa para hacer nóminas Programación informática Programas CRM para pymes Programas de gestión Programas de gestión contable Programas de gestión sanitaria Programas de nóminas Programas de recursos humanos Programas ERP para pymes Programas para gabinetes profesionales Programas para hacer nóminas Programas para la industria Proveedor de cartuchos Proveedor de consumibles Proveedor de informática Proveedor de ordenadores Proveedor de portátiles Proveedor de servidores Proveedores de componentes informáticos Proveedores de equipos informáticos Proveedores de hardware Proveedores de pcs Proveedores de racks QNAP NAS Redes informáticas Reparación de ordenadores en Alicante RFID Seguridad informática Servicios informáticos Sistema CISS Sistemas de gestión de calidad Sistemas de información Sistemas informáticos Software de administración pública Software de construcción Software de contabilidad Software de empresa Software de gestión Software de gestión de empresas Software de gestión de nóminas Software de gestión sanitaria Software de pago por uso Software de promotoras Software de recursos humanos Software de RRHH Software para banca Software para ingenierías Software para la industria Software para sanidad Software RFID Soluciones CRM Soluciones CRM para pymes Soluciones de gestión empresarial Soluciones ERP para pymes Soluciones informáticas Soluciones RFID Soporte informático Tóner compatible Tóner original Tóner reciclado o alternativo Tecnología informática Tecnología RFID Terminal punto venta Tienda de cartuchos compatibles Tienda de cartuchos de impresora Tienda de impresoras Tienda Lenovo Tiendas de informática Tiendas de informática en Alicante Tiendas de informática en Badajoz Tiendas de informática en Barcelona Tiendas de informática en Cádiz Tiendas de informática en Madrid Tiendas de informática online Tiendas de ordenadores Tinta para impresoras Toner para impresoras TPV Venta de cartuchos Venta de cartuchos recargables Venta de programas ASP Venta de programas CRM Venta de programas ERP Venta de tecnología Venta online de impresoras
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012