Guía gay

Hasta la fecha, la guía gay estándar ha sido el libro en formato papel. A partir de 2010, las empresas han comenzado a explorar la publicación de sus guías en línea, utilizando más innovaciones técnicas y visuales para ofrecer una experiencia de usuario mejorada y competitiva.


Hay muchas opciones de guías gay, pero no todas son iguales. Las empresas de acompañantes gay tienden a dividirse en dos campos distintos: las que atienden a los hombres "str8" y las que atienden a los hombres gay. Un directorio de acompañantes puede reunir a estas empresas, por lo que hemos decidido crear uno. Consulte las páginas de cada empresa para ver cuál es la más adecuada para usted.


Los directorios pueden ser un gran recurso para los lectores. En este artículo, hemos encontrado una variedad de empresas y hemos recopilado la información en un solo lugar. Si está buscando centros turísticos, agencias de viajes gay locales o simplemente información general sobre viajes gay, este directorio es un buen lugar para empezar.


Sería útil para los viajeros gays que buscan las mejores ofertas de viaje en su país o en el extranjero. Y las personas que utilizan este sitio pueden encontrar numerosas empresas de turismo gay y hoteles gay para satisfacer sus necesidades.


Las siguientes empresas de guías de viaje gay friendly atienden a la comunidad LGBT y se enorgullecen de ofrecer una gran experiencia a los turistas gay de todo el mundo.


Al fin y al cabo, los Gay Days consisten en apoyar la marca Disney (aunque con todas las sorpresas y rumores de nuevas atracciones, eso puede no ser tan fácil) gastando dinero y ayudando a la compañía a mantenerse financieramente sana. Puedes apoyar la marca Disney comprando una media maratón o una maratón completa de RunDisney durante un fin de semana de los Gay Days, pero no tendrás una experiencia gay-friendly a menos que no te moleste cierta discriminación antigay.




El primer paso es elegir el lugar. El hecho de que te quedes en casa o te vayas fuera depende de ti, y tu experiencia puede ser muy diferente según el lugar al que vayas. Pero una vez que hayas elegido a qué ciudad o país vas a ir, es el momento de prepararte con toda la información que vas a necesitar. Echa un vistazo a nuestro directorio de guías de viaje gay y planifica tu viaje hoy mismo.


Sea cual sea el tipo de empresa de guías gay que esté buscando, esperamos que pueda encontrar una en nuestro directorio. Ya sea que esté buscando restaurantes gay friendly en la ciudad o un guía turístico para su próximo viaje al extranjero, este directorio le proporcionará un montón de listados para elegir. Es importante apoyar a los negocios que atienden a la comunidad LGBT para que estas empresas puedan prosperar y seguir comprometidas con nuestra comunidad. Consulta nuestros listados hoy mismo.


Mi consejo es que siempre compruebes las opiniones en Internet antes de irte de vacaciones. El hecho de que una empresa lleve décadas en el mercado no significa que no te vaya a defraudar.


Esperamos que este directorio le haya resultado útil. Tanto si es la primera vez que viajas como si ya has estado en las Maldivas y sólo quieres explorar otras opciones, hay un montón de excelentes compañías de viajes de propiedad gay entre las que puedes elegir.


Existen bastantes guías de viaje, muchas de ellas dirigidas a los viajeros homosexuales. Este directorio ayuda a los usuarios a distinguir entre las buenas empresas y las no tan buenas (o simplemente desaparecidas). Si tienes información sobre otras agencias de viajes que atiendan a clientes homosexuales, envíanos un mensaje y estaremos encantados de incluirlas en el directorio.


A la hora de planificar sus vacaciones, es muy útil contar con alguien que haya estado allí y haya hecho eso para ayudarle a encontrar alojamiento, excursiones recomendadas y mucho más. Hay muchas opciones para encontrar un guía; esperamos haberte dado algunas.




Los viajes gay se están convirtiendo rápidamente en una atracción turística de primer orden en países como España, Grecia y el Caribe. Dado que las parejas heterosexuales buscan cada vez más alternativas a sus destinos habituales de luna de miel, los viajes gay son cada vez más apreciados por una clientela LGBT que quiere volver a visitar este tipo de destinos de forma segura y con gusto. Muchas empresas de viajes se han especializado en lo que se ha denominado "turismo alternativo", y las empresas de viajes gay suelen proporcionar no sólo visitas a importantes manifestaciones locales de la comunidad LGBT, sino también alojamientos gay friendly, entretenimiento y guías que pueden impartir una perspectiva diferente sobre los lugares visitados, ya que pueden tener experiencia personal con ellos.


Aunque esta lista es larga, está lejos de ser completa. Así que si conoces alguna otra empresa de viajes gay que deba añadirse a la lista, o si encuentras algún enlace muerto en este resumen, por favor, déjanos una nota en los comentarios y nos pondremos manos a la obra.


La perspectiva de encontrar nuevas experiencias en los lugares a los que se viaja puede proporcionar un subidón de adrenalina muy necesario, sobre todo cuando uno necesita simplemente evadirse y quiere hacer algo emocionante mientras disfruta de la vida.


Ninguna de las empresas de la lista ha sido investigada y todas están dispuestas a atender a los visitantes homosexuales. El mejor momento para informarse sobre una empresa es antes de reservar. Asegúrese de que la empresa esté dispuesta a llevar a su pareja y que organice actividades regulares para parejas homosexuales, como excursiones por la selva o visitas a bares gay por la noche.


Aunque estas listas pretenden ser un directorio completo de hoteles, complejos turísticos y compañías de viajes y líneas de cruceros de propiedad y gestión gay, nos esforzamos por mantener la exactitud de este directorio en todo momento. Lamentablemente, en algunos casos la información que se nos proporciona es incorrecta o no está actualizada. Si cree que una empresa de nuestro directorio no es de propiedad o gestión gay, póngase en contacto con nosotros de inmediato para que podamos investigar.


Aunque no existe una versión gay de la AAA o la BBB, puede contar con los sitios de reseñas en línea para orientarle en la dirección correcta. Las empresas mencionadas anteriormente tienen un historial probado cuando se trata de proporcionar guías de calidad.



Pendientes de certificar

Wikigay.com

No te pierdas ninguna noticia de todo lo que se mueve a tu alrededor con nuestra guía gay. Estamos en constante movimiento para recoger lo mejor y más actual para mostrártelo en nuestra web y hacer que nuestra comunidad crezca fuertemente unida. Ven y pasa un rato maravilloso con nosotros.

Pinkpointbarcelona.com

Bienvenidos a nuestra guía gay turística de Barcelona Pink Point. Disfruta de la multitud de servicios que ofrece esta ciudad, conocida como la más gay friendly de España. Descarga de forma gratuita nuestra guía gay y redescubre sus barrios, locales e incluso sus playas, todo en clave gay.

Guiagaybarcelona.es

Guiagaybarcelona.es es una guía gay para conocer la Barcelona gay y gay friendly desde la diversidad, con información de comercios, profesionales y servicios dirigidos al hombre de hoy, fuera o dentro del ambiente. La web incluye a su vez una guía gay turística.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012