GP Fórmula 1

Es más que una mera guía para los aficionados a la F1; es un libro que cubre el aspecto comercial de la F1, desde los derechos de televisión hasta los acuerdos de neumáticos. Incluso incluye información sobre cómo crear un equipo de F1. Recoge información de fuentes públicas y se inspira en parte en el padre de la señora B, que trabajó en el negocio de la F1 a mediados de los 90.


Para los aficionados a la Fórmula 1, el directorio de F1 de Motorsport Network es una lectura obligada. El equipo del directorio ha rastreado Internet para ofrecer a los entusiastas de la F1 información sobre los equipos, los pilotos y la historia de este apasionante deporte. Puede que los aficionados no sepan que Lewis Hamilton fue descalificado del campeonato de pilotos de Fórmula 1 de 2008 debido a sus acciones durante la temporada de Fórmula 1 de 2007. Además, hay fotos y guías de cómo hacer un coche de carreras.


La F1 es un juego de alto riesgo. En cualquier momento de la temporada, hay millones, a veces cientos de millones, de dólares en juego. Puede parecer cómico que los equipos, los pilotos y los patrocinadores se tomen tan en serio un deporte tan pequeño, pero es así. Tienen que mantener a los patrocinadores contentos, a los aficionados entretenidos y, finalmente, el dinero fluyendo.


El directorio de empresas de la F1 es sin duda un recurso imprescindible para cualquier diseñador. Abarca todo, desde las clasificaciones de los pilotos hasta las estadísticas de los patrocinadores y mucho más.


El objetivo del gráfico es representar todas las diferentes empresas y marcas asociadas a la F1, así como sus productos y servicios. También ilustra el hecho de que no sólo la F1 utiliza estas empresas, sino que también trabajan en otros deportes como el fútbol y el ciclismo.




Si no te pasas la vida viendo vídeos de GPs de Fórmula 1 en Youtube (y no te culpamos si no lo haces), un directorio de empresas es un recurso importante que debes tener. Este directorio es especialmente útil si tienes un negocio que busca incorporarse al mundo de las carreras del Gran Premio de F1, al merchandising o a la promoción de alguna manera.


Tener que llamar a varios equipos de F1 y a la organización durante dos días para conseguir siete presupuestos de cada equipo fue... interesante. Admito que sus relaciones públicas no son siempre muy proclives a responder. Pero funciona y es probablemente la forma más fácil de obtener esa información. Necesitas el nombre de cada equipo, que es fácil de conseguir: sólo tienes que ir a una carrera y mirar el lateral de sus coches. También necesitas su número (no el nombre del equipo) y el acceso. [Yo he conseguido estos datos a través de Google o simplemente preguntando amablemente.


Para los que buscan empresas de Fórmula 1, es difícil encontrar un directorio completo que enumere todas las empresas relacionadas con la Fórmula 1. He investigado y he creado un directorio con las 202 empresas (principalmente con números, pero también con algunos nombres) y las URL de sus sitios web.


La Fórmula 1 es la cúspide del automovilismo, ya que reúne el sueño de los pilotos de clase mundial y los avances tecnológicos de las carreras modernas en un solo evento, con un solo objetivo: ganar.


La Fórmula 1 se ha convertido en un fenómeno deportivo mundial, con unos ingresos superiores a los mil millones de dólares anuales y una audiencia en todo el mundo. Son muchos los productos y servicios que los anunciantes pueden explotar para llegar a los 250 millones de telespectadores. Este directorio empresarial desglosa los principales productos publicitarios de la temporada 2015, revela cuánto gastan las empresas y cómo se reparten esos dólares publicitarios entre los equipos.




Nuestro directorio está diseñado para ser un recurso completo para todos los GP de Fórmula 1 que se celebran este año. Cuenta con información sobre la identidad de todos los equipos, pilotos y oficiales que participan en la carrera, así como información detallada sobre la pista, los neumáticos, el clima y otros aspectos importantes a tener en cuenta antes de apostar.


Este directorio es el mejor lugar si desea encontrar nuevos socios comerciales o proveedores de Fórmula 1 GP. Contiene una gran cantidad de contactos para marketing, ventas y cualquier otra cuestión relacionada con la Fórmula 1 GP. Encontrará contactos de empresas que organizan eventos, fabrican equipos o venden espacios publicitarios. Además de estas empresas e instituciones, también contiene enlaces a equipos de Fórmula 1 GP y organizadores de GPs de Fórmula 1 en otros países.


Ranking de los 14 mejores sitios web del Directorio de Negocios de la Fórmula 1 GP basado en los rankings de Alexa, Google Page Rank, Social Media y Domain Authority. Vea cómo se clasifican sus sitios favoritos.


El directorio de empresas de la Fórmula 1 es un impresionante complemento para las empresas que quieren beneficiarse del monstruo de las carreras. El directorio ayuda a las empresas a darse a conocer ante los patrocinadores, los equipos de F1 y el organismo rector de la F1. Si una empresa de marketing consigue aparecer en este directorio, tendrá muchas posibilidades de conseguir al menos un trabajo cada año.


¿Quieres saber quién fabrica los motores de la F1, quién es el dueño de los equipos o cuánto cobran los pilotos? Esta guía es para ti.


El directorio de empresas contiene información valiosa y se presenta de forma fácil de usar. Aunque gran parte de la información está disponible en otros lugares de Internet, tenerla toda en un solo lugar le da tiempo para centrarse en otras áreas y le da acceso instantáneo a la información que necesita con una sola búsqueda. El directorio también contiene enlaces que le llevan directamente a los sitios web oficiales de los proveedores para facilitarle aún más la vida como comprador en línea. Las entradas se pueden buscar por nombre, producto, tipo de empresa y país, lo que le permitirá conocer la oferta de servicios de cada mercado.




De momento, la Fórmula 1 sigue dominando el negocio del automovilismo. Se está poniendo en marcha (lentamente) una nueva estrategia comercial, centrada en atraer a los aficionados y aumentar los ingresos. Esperemos que estos esfuerzos no tarden en dar sus frutos. También será interesante ver cómo los flujos de ingresos tradicionales se adaptan al auge de los eSports y si pueden seguir el ritmo de este sector en rápido crecimiento.


Empezar un negocio puede ser una empresa emocionante, pero también puede ser estresante. Si estás pensando en poner en marcha tu propio negocio de Fórmula 1 GP, tendrás que estar al tanto de muchos detalles para no sentirte abrumado por todo el trabajo que conlleva. Afortunadamente, hay recursos que te ayudarán en cada paso de tu viaje y ya has tomado uno de ellos en este artículo. Por suerte para ti, nuestro artículo tiene once grandes ideas para mejorar tu negocio de Fórmula 1 GP. Estas sugerencias particulares no pueden garantizar el éxito, pero ciertamente no pueden hacer daño si las tomas en serio. Siempre y cuando tenga la voluntad de crear la mejor empresa de Fórmula 1 GP del mundo y estos 11 consejos en mente, ¡el éxito está prácticamente garantizado!


Nuestro directorio está siendo alabado como el lugar número uno para encontrar una oportunidad de negocio de F1 GP y aunque no podemos confirmarlo, este artículo muestra lo lejos que ha llegado nuestro directorio en tres meses.


Los detalles específicos en este caso no nos permitirían acercarnos a nuestro objetivo, así que tuvimos que dejar de lado la información y utilizar el vago término "negocio". Aunque nunca vamos a poder crear un directorio literal -al fin y al cabo se trata de una lista online-, la idea general es que puedas encontrar a alguien cercano que pueda ayudarte.


Con este directorio y los vastos recursos de las redes sociales, tendrás el poder de iniciar asociaciones de F1 GP muy rentables. El mundo está cambiando rápidamente, y en la era de la globalización lograr una presencia online exitosa es una necesidad absoluta para casi todos los negocios. Vivimos en una época en la que la información se puede intercambiar al instante, lo que nos acerca a todos. Aproveche esta situación para llegar a su público global con el directorio de empresas del Gran Premio de Fórmula 1.


La Fórmula 1 es un deporte que mezcla tecnología y estilo. El directorio de empresas del GP le ofrece toda la información que necesita para aprovechar esta oportunidad.




El directorio de empresas de la F1 es una lista de todas las empresas que patrocinan equipos, pilotos y coches de cualquier manera. El directorio incluye direcciones, información de contacto y análisis de sus competencias. El directorio de empresas de la F1 es útil para cualquiera que busque una empresa con la que trabajar en el mundo de las carreras de F1.


¿A qué esperas? Acércate a tu Circuito de Mónaco para ver los últimos vehículos mientras tus pilotos de F1 favoritos calientan la pista. ¡No hay mejor lugar para estar!


La Fórmula 1 tiene que ver con la tecnología, el brillo y el glamour, y las personalidades de los pilotos. Un directorio de empresas de GP como éste ayuda a comprender mejor todo eso de un vistazo. No es de extrañar que a tanta gente le fascine.


Nuestro directorio le ofrece toda la información que necesita para dirigir o iniciar un negocio en la industria de la Fórmula 1, ya sea de fabricación, de venta al por menor o de hostelería. Tanto si hemos cubierto todos los temas en detalle como si no, esperamos que encuentre algo de interés en nuestro libro. Gracias por leerlo y no dude en dejar su opinión en la sección de comentarios más abajo.


El directorio de empresas de la F1 es una herramienta inestimable, como dirá cualquier responsable de admisiones de la F1. En él se detallan los nombres de los directores y los nombres de los accionistas, su nacionalidad, el valor de sus participaciones y el capital total pagado de la empresa. Esta plantilla también contiene un historial de la misma participación accionarial si ha habido algún cambio significativo en el periodo de tiempo. Utilice esta herramienta gratuita en línea para determinar quién es el propietario de su empresa de F1.


Tal vez no estemos prestando atención o estemos demasiado ocupados, pero en las prisas de este estilo de vida tan agitado tendemos a perdernos cosas. Olvidamos que hay oportunidades en todas partes. Olvidamos que pueden venir de cualquier dirección, persona y circunstancia y que es muy fácil pasarlas por alto. El truco de las oportunidades es que siempre puedes encontrarlas, no importa dónde estés, si sólo sabes cómo buscarlas. Aquí voy a compartir contigo uno de mis pequeños secretos. La Fórmula 1 es un negocio muy grande y es una industria líder en Europa. Además, no es sólo un deporte sino una corporación de entretenimiento muy grande. Por eso te recomiendo que como diseñador o startup estés conectado a todos los grandes eventos deportivos y festivales. Ahí tienes enormes oportunidades y posibilidades. Así que si tienes tiempo, visita la página web de los Grandes Premios y regístrate allí como medio de comunicación o incluso mejor busca patrocinio (agradecerán tu ayuda en las redes sociales). O mejor aún, encuentra algún equipo que necesite ayuda con el diseño web o con el aumento del tráfico mientras compiten en las carreras, ¿recuerdas lo que te dije sobre la subcontratación? :D



Fernando-alonso.es

Web no oficial de Fernando Alonso, piloto de Ferrari en la competición GP Fórmula F1. Aquí podrás consultar diariamente actualizaciones sobre Fernando además noticias, vídeos y novedades del mundo de la GP Fórmula 1. Sigue de cerca el mundo del motor con nuestra web.

Pendientes de certificar

Ligasmotor.es

Diario deportivo del motor, GP Fórmula 1, motociclismo y rallies. En él encontrarás noticias, reportajes, analisis, y comentarios de las carreras, además de la posibilidad de competir en un campeonato online: participa en la liga fantástica de la GP Fórmula 1, con los resultados de las carreras enfréntandote a otros usuarios, demuestra tus conocimientos y siente la emoción de cada carrera.

Actividades relacionadas
Accesorios de bicicletas Accesorios de deporte Accesorios de pesca Aparatos de electroestimulación Apollo pit bike Artículos de deportes Artículos deportivos Artes marciales Bañadores de competición Baloncesto Beneficios de la educación física Bicicletas de segunda mano Bicicletas de spinning Bicicletas eléctricas Bicicletas elípticas Bicicletas estáticas Bicicletas Fixed Bicicletas plegables Bicicletas urbanas Bicis y motos Billar Billares Botas de fútbol Botas fútbol sala Buceo Buceo en Canarias Buceo en la Costa Brava Caballos y yeguas Centros deportivos Ciclismo Cintas de correr Club de natación Clubs de atletismo Clubs de fútbol Clubs de golf Clubs deportivos Complejos deportivos Comprar billar Consultores deportivos Cordajes de raquetas de tenis Cordajes de tenis Culturismo y fitness Cursos de buceo Deportes de riesgo Deportes multiaventura Deportes multiaventura en Madrid Diario deportivo El mundo del tenis Entrenadores personales Entrenamiento físico Entrenamientos físicos Equipos de fútbol Escuelas de entrenamiento físico Pilates Esgrima Esqui Eventos deportivos Fútbol Formación deportiva GP Fórmula 1 Juego de ajedrez Mesas de billar Motocross Mountain bike Ofertas de bicicletas Overgrips Overgrips Palos de golf Patinaje sobre ruedas Pádel Pádel profesional Pelotas de tenis Pesca Pesca submarina Plataforma vibratoria Plataformas vibratorias Prendas deportivas Rafting Pirineos Raquetas de tenis Ropa de deporte Ropa de skate Súper motard Senderismo Silbatos Sky Snowboard Surf Submarinismo Suplementos deportivos Tablas de skate Tablas de snow Tablas de surf Tenis Tenis y pádel Tienda de botas de fútbol Tienda de camisetas de fútbol Tienda de raquetas de tenis Tienda online de kitesurf Tiendas de bicicletas Tiendas de deporte Tiendas de equitación Tiendas de fútbol Tiendas de fútbol online Tiendas de golf Tiendas de hockey Tiendas de pádel Tiendas de pesca Tiendas de ropa deportiva Tiendas de skate Tiendas de snow Tiendas de snowboard Todo surf Trofeos Trofeos y medallas Venta de bicicletas nuevas Venta de pelotas de tenis Vit.O.Best Waterpolo España
Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012