Gestión de flotas

El directorio cuenta con 31 categorías distintas, por lo que es probable que encuentre la empresa de gestión de flotas que se adapte a sus necesidades o a las de su empresa.


Encontrar la empresa de gestión de flotas adecuada puede ser difícil, especialmente si no tiene idea de por dónde empezar. La buena noticia es que no está solo, y estamos aquí para ayudarle. A continuación le ofrecemos una lista de nuestro directorio de las diez mejores empresas de gestión de flotas, que le proporcionará la información que necesita para encontrar la mejor empresa para sus necesidades en tan sólo unos pocos pasos.


Hay muchos directorios de empresas de gestión de flotas en línea, pero no todos hacen su investigación, o su trabajo lo suficientemente bien. Asegúrese de llegar al directorio correcto, para que no le estafen ni pierda dinero.


Las empresas de gestión de flotas son cada vez más numerosas, ya que cada vez más empresas añaden vehículos a su flota. Esperamos que este directorio sea un recurso útil para cualquiera que esté pensando en entrar en el negocio de la gestión de flotas.


Mientras tanto, TMW Systems se ha mantenido como líder en software de gestión de flotas, y esperamos que este directorio actúe como una herramienta útil para que usted mantenga el control de lo que algunos de sus competidores están haciendo para abordar las necesidades de la industria de gestión de flotas.


El mejor software de gestión de flotas le proporciona datos concluyentes para hacer crecer su negocio. La experiencia de un usuario variará en función de sus necesidades empresariales únicas. Seleccione una empresa de gestión de flotas que pueda ayudarle a identificar las necesidades de información y comunicación de sus vehículos y conductores. Póngase en contacto con la empresa de gestión de flotas que elija y explíquele el tipo de información que necesita recibir a diario y cómo funcionan sus procesos empresariales en la actualidad.




FMCG Logistics está comprometida con la prestación de una gama completa de servicios de cadena de suministro y logística a quienes se dedican al negocio de la alimentación y las bebidas. Nuestra empresa cuenta con más de 25 años de experiencia en la creación de soluciones para las necesidades de nuestros clientes. Con una experiencia en el suministro de soluciones a muchos fabricantes de alimentos y bebidas, fabricantes de bienes de consumo, restaurantes y minoristas.


Conclusión:La gestión de flotas es un entorno complicado, en el que las reglas del juego varían de un estado a otro, de un condado a otro e incluso de una ciudad a otra. Disponer de un directorio como éste es algo realmente increíble. Han hecho todo lo posible para que no tengas que preocuparte por estos problemas, tienen una experiencia en la gestión de flotas de más de 15 años. Su trabajo es ayudar a las empresas a gestionar sus flotas y lo hacen mejor que nadie.


Dada la importancia de las flotas para la seguridad de su empresa, es importante elegir una empresa que pueda manejar tanto la logística como los retos financieros que implica la gestión de una flota.


Las empresas aparecen en orden alfabético, no clasificadas. El directorio incluye información de contacto, sitio web y dirección de correo electrónico, descripción de productos y servicios, tarifas de productos y servicios, tamaño de la flota, número de empleados, número de sedes y duración de la actividad.


Si está buscando las mejores empresas de gestión de flotas, ha llegado al lugar adecuado. Desde la tecnología de seguimiento por GPS y móvil hasta los proveedores de tarjetas de combustible, tenemos cubiertas sus necesidades de gestión de flotas con este completo directorio.


Google+ es todavía una plataforma relativamente nueva, y muchas empresas aún no se han dado cuenta de su potencial. Pero las empresas que deciden utilizarla probablemente disfrutarán de varias ventajas: colaboración más fácil, más espacio para la marca, costes más bajos y mucho más. Todas estas son razones para dar a Google+ una oportunidad para su negocio.




Hay muchas opciones cuando se trata de empresas de gestión de flotas, por lo que hemos recopilado un directorio de algunas de las mejores para ayudarle a tomar la decisión sobre dónde ir. Esperamos que le ayude a navegar a través de sus opciones y, en última instancia, a elegir la empresa que mejor se adapte a usted.


Sin embargo, algunas empresas no dan la talla. Hay muchas FMC que utilizan un servicio de atención al cliente deficiente y una tecnología anticuada, o que simplemente no dan la talla en cuanto a lo que ofrecen. A continuación hemos elaborado una lista con nuestras opiniones sobre los mejores y peores centros de gestión de fondos que hemos encontrado en Internet. En cuanto a ti, asegúrate de hacer los deberes antes de seguir adelante con cualquier empresa.


También es importante tener en cuenta que los profesionales de mantenimiento y reparación suelen trabajar con flotas de muchos camiones y conductores. Por ello, los empleados de mantenimiento deben tener la formación suficiente para completar con precisión todas las órdenes de trabajo, mientras que, al mismo tiempo, las empresas deben ser capaces de mantener registros e informes precisos con respecto a sus conductores y vehículos. En algunos casos, las empresas tienen varias ubicaciones con múltiples flotas móviles. Las empresas de mantenimiento deben ser flexibles y estar equipadas para seguir a los conductores que están en misión oficial para una empresa.


Con tantas empresas que existen, ¿cómo encontrar la adecuada para su flota? Hay que empezar por ver lo que ofrece cada empresa. Y aquí tienes algunos pasos que te ayudarán a reducir tu lista.


Este directorio le ofrece una lista de las principales empresas de gestión de flotas. Puede ponerse en contacto con ellas directamente o encontrar más información en línea. Esta lista es una gran herramienta para encontrar la que mejor se adapte a su empresa.


La lista presenta un directorio completo de todas las empresas de gestión de flotas que hemos podido encontrar, junto con información relevante sobre cada una de ellas. Esto debería ayudarle a encontrar la empresa adecuada para gestionar su flota, independientemente de si es grande o pequeña.




El sector de la gestión de flotas está en constante cambio. No paran de surgir nuevas empresas y las antiguas desaparecen con la misma frecuencia. En este panorama es casi imposible tener un listado actualizado de empresas de servicios de flotas. Por desgracia para nosotros, cada día aparecen nuevas empresas y las existentes desaparecen con la misma rapidez. Hay un par de razones para esto. Las empresas empiezan o cierran porque se producen compras corporativas, o porque hay un desacuerdo entre los socios o las familias en lo que respecta al control y uno u otro decide desconectar el negocio. Esto ocurre más veces de lo que se piensa, sobre todo cuando la economía se hunde y la demanda se agota, lo que suele ocurrir durante las recesiones. La segunda opción es que dos empresas se fusionen y, en consecuencia, un tercero elimine a su competencia, que es como suele ocurrir en el mercado actual. Lo que estamos observando sin falta, por ejemplo, es que las agencias de marketing digital han ido engullendo empresas de marketing a diestro y siniestro en los últimos tres años mediante acuerdos de fusión, adquisición o asociación. Entonces, una empresa puede decidir simplemente cerrar su departamento de servicios de marketing digital para ahorrar costes (lo que tiene sentido, supongo, ya que son de naturaleza similar) y girar en otra dirección, como


Aunque buscábamos grandes empresas de gestión de flotas, descubrimos que muchas de ellas habían cerrado. Tras algunas investigaciones, determinamos que había dos razones principales para que esto ocurriera: la primera era el exceso de competencia y la segunda, un modelo de negocio deficiente. Además, descubrimos que muchas de las empresas que visitamos se negaron a darnos sus listas de precios, ya que están "demasiado ocupadas" y no tienen tiempo para explicarnos por qué sus precios son superiores a la media.


Hay todo tipo de sectores que requieren una empresa de gestión de flotas, y saber por dónde empezar puede resultar desalentador. El directorio anterior puede ayudarle a encontrar la mejor empresa para sus necesidades particulares. Lo mejor de todo es que puede empezar a utilizar sus servicios hoy mismo.


Quizá lo más sorprendente de nuestro directorio de empresas de gestión de flotas sea simplemente el gran número de ellas. Muchas empresas afirman ser empresas de gestión de flotas, pero pocas pueden realmente estar a la altura de ese título. A fin de cuentas, los que han tenido experiencia con la gestión de flotas reconocerán lo que hay detrás de una gran gestión de flotas y lo que no es tan bueno.


Hay cientos de empresas de gestión de flotas, pero no siempre una es mejor que otra. Por ello, he recopilado una lista de recursos de gestión de flotas para ayudarte a encontrar lo que buscas.


Todas estas empresas ofrecen distintos niveles de servicios y capacidades, por lo que es usted quien debe decidir cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades. Para obtener más información sobre las empresas de gestión de flotas en general, consulte los siguientes recursos.



Pendientes de certificar

Globalavl.com

Localización y gestión de flotas mediante sistema GPS de vehículos, localización GPS de Flotas. Así mismo, disponemos de sistemas de localización de personas, para aquellos que necesitan encontrar a personas con alzheimer

E-localiza.com

Empresa especializada en la gestión de flotas. Le proporcionamos todo tipo de soluciones para gestionar toda su flota empresarial en tiempo real, mediante proyectos visados y verificados por ingenieros de telecomunicaciones. Nuestros productos de gestión de flotas están totalmente adaptados, disponemos de un producto específico para cada sector. 

Localizacionflotas.com

Globalsat es una empresa de gestión de flotas y localización de vehiculos mediante gps. Hemos desarrollado un software que permite el seguimiento en pantalla de la ubicación de los vehículos de la empresa, el lugar de cada parada y el tiempo empleado en ella. Nuestro programa de gestión de flotas incluye múltiples y variables de seguimiento, los cuales se adaptan a las necesidades de cada empresa. Contacte con nosotros y le ampliaremos esta información sin compromiso.

Vialoc.com

En Vialoc somos distribuidores de las soluciones de localización y gestión de flotas mediante el sistema de navegación conectada de TomTom WORK, ofreciendo un servicio riguroso y de absoluta fiabilidad.

Movildata.com

Movildata es una compañía de servicios de localizacion GPS y gestion de flotas de transporte, tanto vehículos pesados como vehiculos ligeros. Disponemos de una amplia gama de soluciones que se adaptan a las necesidades del cliente, se integran con su CRM y ERP. Estamos especializados en ahorro de combustible mediante conduccion nuestra web solucion de analisis de ineficiencias en la conduccion permite identificar las practicas que producen un gasto de combustible improductivo. Contacte con nosotros sin compromiso y un asesor comercial le informará sobre el sistema que mejor se adapta a su situación.

Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012