Geriátricos en Madrid

El directorio será de gran ayuda para los médicos y los pacientes, que podrán consultar el sitio web e identificar a los especialistas por sus áreas de especialización.


Hemos añadido el directorio de geriatría de Madrid a nuestra web. Hay médicos en Madrid España disponibles en nuestro directorio que pueden proporcionar atención médica de geriatría y asesorarle en cuestiones de cuidado de ancianos en relación con los pacientes de edad avanzada.


La lista está desglosada por barrios y ordenada alfabéticamente, por lo que es fácil localizar a un especialista en una zona concreta, al que puede llamar directamente o visitar con cita previa.


El directorio utiliza colores llamativos para facilitar la búsqueda de la empresa o el servicio que se desea. El contenido está siempre organizado de forma clara y concisa, lo que facilita la búsqueda de la información que se necesita. También hay una dirección y un número de teléfono, que le dan una idea más concreta de cómo ponerse en contacto con la empresa. En general, este directorio está bien organizado y contiene información valiosa.


Si está pensando en mudarse o viajar a Madrid y tiene previsto visitar uno de los muchos centros geriátricos de la ciudad, este directorio le resultará un recurso indispensable. Este directorio ha sido seleccionado en base a una serie de factores como la reputación, la ubicación y la longevidad.


Un pequeño y encantador sitio que hice para un cliente. El directorio contiene una lista de más de 200 centros geriátricos en Madrid y permite filtrar por tipo, especialidad y barrio. Visualmente, mi objetivo era utilizar colores contrastados de forma que se viera cómo un tipo de centro (residencias o centros) era visualmente diferente de otro, a la vez que se facilitaba el escaneo de la información.




Este sitio es el resultado de mi proyecto final en la asignatura de Diseño Gráfico Digital en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Madrid. Disfruté mucho haciendo este proyecto, tanto que después decidí seguir mejorándolo y ponerlo en línea. Es por ello que verás un par de faltas de ortografía, así como algunos otros pequeños errores. Dicho esto, creo sinceramente que desde el punto de vista de un aficionado se sostiene bastante bien por sí mismo.


Si usted o un ser querido necesita atención geriátrica, es importante encontrar la opción de atención adecuada. Si está buscando un centro de cuidados de larga duración en Madrid, este directorio puede ofrecerle justo lo que necesita.


El directorio ofrece una lista de especialistas, médicos y otros profesionales de la salud a los que los madrileños pueden acudir para recibir tratamiento o consejo relacionado con el envejecimiento de su población. Los listados están clasificados por su campo de especialidad para que la gente pueda encontrar fácilmente el médico adecuado.


Hay un montón de profesionales de Atención geriátrica que trabajan en Madrid, España. Para evitar posibles errores y tiempo de búsqueda, por favor, sea selectivo al seleccionar a los profesionales.


Esperamos que haya disfrutado de nuestra guía de geriatría en España. Hemos recopilado una lista de clínicas, hospitales y médicos en Madrid que deberían ser capaces de ayudarte con cualquier preocupación que puedas tener. Hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a esta guía, por lo que esperamos sinceramente que le sea útil. Buena suerte, y no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o inquietud.


Al consultar el directorio, podrá decidir cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades y a su presupuesto. Nuestro directorio le facilitará la búsqueda de cualquier geriatra o médico de geriatría o clínicas de geriatría u hospitales de geriatría en Madrid, España.




Los profesionales que aparecen en la lista realizan un trabajo de calidad y gozan de una excelente reputación en la comunidad. Además, todos están al día de las últimas técnicas y tecnologías, y emplean sus recursos para conseguir los máximos resultados.


Cualquiera que se acerque al estudio de la geriatría debe enfrentarse a las realidades de la atención, a las olas de cambio y a las nuevas ideas que la están modificando.


Esperamos que nuestra lista de servicios médicos le haya sido útil en su búsqueda de geriatría de calidad en Madrid. Tanto si se trata de un padre que envejece o de otro ser querido, como si desea prevenir por completo este problema mediante revisiones y exámenes regulares, le animamos a recordar que no hay sustituto para la atención médica de calidad.


Si está buscando información sobre algún geriátrico en Madrid, España, esperamos que este directorio le sea útil. No es en absoluto exhaustivo y si conoce otros que deberían aparecer aquí, por favor, asegúrese de compartirlo. El objetivo de esta lista es ayudar a los pacientes y a sus familias a elegir el geriátrico más adecuado para sus necesidades, así que tómese el tiempo necesario para echarle un vistazo a todos ellos.


Listado de geriátricos de Madrid Según la encuesta, elaborada por el Grupo ONG, en la Comunidad de Madrid existen un total de 386 consultas de geriatría. La primera, que ocupa el primer puesto, es el MTSS Geriátrico Dr. Santacana de la localidad de Boadilla de Rienda.


El proceso fue bastante sencillo, lo que siempre es agradable. En realidad, sólo buscaba un directorio de geriatras en la Comunidad de Madrid y este sitio me proporcionó todo lo que necesitaba. Como había un mapa, me resultó fácil elegir la ubicación correcta cerca de mí, a diferencia de otros directorios. También me proporcionó información actualizada, como números de contacto y direcciones de sitios web, en caso de que quisiera obtener más información antes de visitarlos. En general, este fue un excelente directorio y debería figurar como una de las principales opciones en las búsquedas relacionadas con la geriatría en España.



Colaboradores
cloud hosting
Valoración de: Certificado de calidad
5 / 5

"Contratamos el alta express en Qweb.es para mejorar nuestro posicionamiento SEO y estar seguros de que cumplíamos con las normas de los buscadores. Además conseguimos aportar más confianza a los usuarios de nuestra tienda online. Agradecemos el soporte técnico para ayudarnos a cumplir con los puntos de la auditoría. Lo recomendamos a todo el que quiera mejorar su presencia en internet."

Manuel Robledo, 20/03/2012